Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. P.
06/07/2021

COBRO POR CHECK IN

Buenas tardes,Mi pareja y yo tratamos de hacer el check in online de Ryanair un día antes de volar. No terminamos el check ni ya que en el mismo había un error. Acudimos al aeropuerto a hacer el check in con más de dos horas de antelación. Tras esperar la cola, llegamos al mostrador 1 hora y 55 minutos antes del vuelo y nos indican que ya no podemos hacer el check in online y deben hacernos un cobro de 55 euros por pasajero (110 euros en total) cuando el precio de nuestro vuelo fue de 70,57 euros en total incluidos 20 euros de facturación de equipaje. Hemos tenido que hacer un pago superior al precio del vuelo simplemente por hacer el check in, no habiéndolo podido hacer online por un error de la propia compañía. El precio del vuelo eran 70,57 y el precio por hacer el check in 110 euros, superior al precio del vuelo, como hemos comentado. A ello debe añadirse que el error fue de la compañía y que ambos estábamos en la plataforma de facturación de la compañía antes de 2 horas de la salida del vuelo.

Resuelto

Reclamación de reembolso de United Linked

Buenas tardes Mi nombre es Llanos Velasco Alberca, con DNI 72995676R. El día 25 de Junio, acudí a la delegación de PSN en Zaragoza y tras hablar con mi gestora decidí rescatar un Seguro de Ahorro Unit Linked por valor de casi 1000 euros y evitar incurrir en algún impago a partir del día 1 de Julio.Sin embargo, debido a un problema que hubo debido a la firma electrónica el día 28 me avisaron de que era necesario acudir para terminar de hacer los trámites. Por lo que, el mismo día 29 debería haberse hecho todo. Pero cuál fue mi sorpresa cuando ni el día 1, ni el día 2 ni tampoco hoy, a día 6 de Julio del 2021 tengo la transferencia de mi dinero.Soy consciente de que tuvieron una incidencia debido a un hackeo, por lo que me comunicaron a mi el día 1 aunque según me han comentado hoy se dice que la incidencia comenzó el día 30. Por primero, deberían aclararse, en que versión dan y segundo, soy consciente de cómo se vive en esa situación, pero TODOS LOS TRÁMITES SE REALIZARON ANTES DE LA FECHA DE SU INCIDENCIA, por lo que mi dinero debería de haberse transferido ya.Necesito de forma urgente el dinero, todo este retraso me está ocasionando unos perjuicios bastante importantes en cuanto a todos los intereses que voy a pagar debido a su retraso.Por lo que les ruego, solucionen de manera inmediata esta situación y me reembolsen la cantidad reclamadaUn saludoLLANOS VELASCO

Cerrado
V. R.
06/07/2021

Compresor aire acondicionado V60 hybrid

Buenos díasTodo empieza con la adquisición de un Volvo V60 D6 PHEV procedente de Volvo Selekt en Barcelona hace tres años.Con 88.000 km aproximadamente salta un mensaje de aviso de “Revisión del aire acondicionado necesaria” y el climatizador deja de funcionar (en plena ola de calor).Acudo al concesionario oficial de Volvo Safauto Rivas para su reparación, y tras el diagnóstico se me indica que es necesario sustituir el compresor del Aire Acondicionado. Ante mi extrañeza porque un compresor se haya estropeado en 86.000 km en un coche con todos los mantenimientos hechos, investigo algo sobre esta avería en este modelo.Inmediatamente descubro (gracias a la comunidad Volvo4life y el grupo de Facebook V60 hybrid) que ésta es una avería habitual en el modelo, hasta tal punto que en países como Holanda o Portugal los distribuidores de Volvo en estos países aplican un “goodwill” reparando el coche fuera de garantía sustituyendo el compresor de manera gratuita (en algunos casos hasta 5 y 6 veces).Asimismo descubro que el origen de la avería es el uso de un refrigerante erróneo en el sistema que degrada el lacado interior del compresor provocando su fallo. Por lo que para solucionar el problema y evitar que se repita, no sólo se hay que sustituir el compresor sino que también hay que drenar todo el sistema, limpiarlo con nitrógeno para eliminar todos los residuos del refrigerante antiguo y sustituirlo por el refrigerante correcto.Descubro asimismo que tanto en 2018, como en 2019 y 2020 vigente hasta octubre p(89916) , (que no se comunicó a los propietarios y se aplicaba sólo en caso de acudir al taller.Escribo al servicio de atención al Cliente de Volvo España para pedir información sobre este temadicha y los requisitos de la misma. La contestación que recibo a pesar de aportar todos los detalles es que no hay campaña activa para mi vehículo por lo que debo asumir el coste íntegro de la reparación (+/- 1.800€).Por lo que he podido averiguar a través de foros de propietarios a otros Clientes con el mismo problema la respuesta ha sido que no puede aplicar en nuestros coches porque son importados, adquiridos fuera de la red de concesionarios Volvo y en algunos casos ya se les aplicó la campaña (que se supone no existe) en origen. En mi caso me dicen lo contrario, que alno ser importsdo, no aplican ninguna campaña.Gracias a los usuarios de Volvo4life veo que hay concesionarios como Battinver en Madrid que sí han aplicado la campaña hasta en dos ocasiones al mismo vehículo por el mismo problema.A día de hoy si quiero seguir usando el coche debo afrontar el gasto, sin garantía de que el problema no se vuelva a repetir en 1 o 2 años como les ha sucedido a cientos de propietarios de este vehículo en el resto de Europa. Con el agravante que el compresor refrigera –asimismo- el sistema híbrido del coche, por lo que es imprescindible para su buen funcionamiento y para no dañar las baterías y el resto del sistema.En este caso, más allá del gasto, lo realmente increíble es que una marca que se considera – o quiere considerarse – Premium, no sea capaz de afrontar el error de haber instalado una pieza defectuosa en uno de sus vehículos. O –más bien- que el distribuidor en España de la misma no lo haga cuando los homólogos europeos si lo han hecho. ¿La diferencia? Que en Holanda se vendieron miles de V60 D6 PHEV y en España sólo unas pocas unidades. ¿Qué seamos pocos los afectados reduce la responsabilidad de la marca por fabricar un producto defectuoso?Como decía antes, en mi vida he tenido otros cochesy NUNCA se me ha estropeado un compresor y menos con 80.000 km. Sin embargo, en algunos casos, he tenido llamadas a revisión de las marcas por piezas defectuosas y no he tenido JAMÁS problemas con ello. Es normal que en una maquina compleja como es un coche pueda haber piezas defectuosas, lo que no es normal es lavarse las manos como distribuidor sólo porque de ese modelo concreto se vendieron pocas unidades.

Cerrado
A. O.
06/07/2021

inclusión en lista de morosos asnef por impago de un curso que no realicé en ningún porcentaje

Hola, me matriculé en el curso de Gestión de Bibliotecas y Archivos en octubre de 2017. Tras pagar una matrícula de casi 300 e por el material, y por motivos laborales, tuve que darme de baja del curso, al no poder permitirme el tiempo para cursarlo. Los mismos comerciales de Master D me habían asegurado que podía darme de baja. Cuando pedí la baja lo negaron, y me dijeron que estaba obligada a pagar por un curso que no había ni comenzado, habiendo ya pagado una matricula y un material que no iba a usar. Comenzaron las amenazas por correo y por teléfono, y me metieron en una lista de morosos que me ha dificultado cualquier tipo de financiación, por sencilla que fuese. Ahora mismo me encuentro pagando la deuda mensualmente como buenamente puedo, en cuotas muy bajas. Tampoco me dan la posibilidad de cursar el curso que estoy pagando, o de cambiarlo por otro que me interese.

Resuelto
G. R.
06/07/2021

Reembolso y anulación por cobros indebidos

Hola, Digital Online Development S.L. me están pasando cobros a mi factura de Movistar cuando yo no he autorizado en ningún momento dichos pagos. Supuestamente es una suscripción semanal pero yo en ningún momento me he suscrito. Además aparecen en la factura como SMS cuando en mi teléfono no he recibido ninguno, si entras en la factura pone PLAYWEZ 900907110 que ni idea que es eso! llevan haciéndolo desde el mes de mayo y ya me han cobrado 14.82 € y lo acumulado para la sigueinte fartura son 12.35 euros ya, es decir 27.17 euros en total. me he intentado dar de baja pero no consigo saber como hacerlo puesto que no me he suscrito anteriormente.Todos esto supone un gasto adicional en la factura y sus correspondientes impuestos, además de que lo hacen directamente cada semana con lo que no hay manera de saber como pararlo ni nada. Por todo ellosolicto que den de baja esa supuesta suscripcion y que procedan al reembolso de los importes que me han cobrado y los que pudieran cobrar en el futuro. Gracias

Cerrado

Problema con el reembolso

Hola, realize el pedido el día 31/05/2021. Me ha llegado el articulo erróneo, no lo que he pedido, he comunicado a la tienda para resolver el problema. Han recogido el neumático el día 14/06, el día 15/06 la empresa Neumáticos líder ha recibido el paquete (tengo numero de seguimiento) hasta día de hoy no tengo la devolución de mi dinero en mi cuenta. No hay manera de recibir una respuesta adecuada.

Resuelto
B. L.
06/07/2021

Estafa

Ojo! Muchas reseñas hablan de estafas. He pedido una TV por 850E y nunca llegó. El nº de seguimiento no existe y nadie me contesta. Voy a la Policia hacer una denuncia!

Cerrado
I. R.
06/07/2021

Venta on-line nefasta, no están preparados. Desastre absoluto e Incompetencia máxima

El Corte Inglés ya no es lo que era. Ventas bajas, empleados descontentos, pérdidas millonarias, EREs masivos.... Una tienda del montón, con mal servicio al cliente, posventa y pésima gestión de la mercancía. A nivel on-line quieren competir con Amazon o grandes superficies on-line pero no les llega ni a la suela del zapato. En mi caso, he pedido on-line 2 hamacas, ya hace mes y medio o más, llegaron defectuosas con varios golpes y ralladas. Después de tres cambios, ayer llegaron de nuevo con muchas ralladas y hasta una mancha en la tela. No doy crédito, me parece estar tratando con un comercio de tercera. No compréis allí, pero sobre todo, no compréis on-line. El Corte Inglés, tristemente, ya no es lo que era.

Cerrado
E. L.
06/07/2021

No me permiten la devolución del producto con el reembolso del dinero

Buenos días,Realicé un pedido de unas fundas para el sofá y 4 sillas, por valor total de 108.42 euros.El 11/05/2021 me llegó un mensaje de correos que ya estaba disponible el paquete.Cuando fui a correos, me dijeron que había de pagar 24,27 euros de gastos de aduana.Dos días más tarde, comencé mi hilo de correos, solicité dos cosas, que me reembolsaran los 24,27 euros de gastos, y quería devolver el producto con la correspondiente devolución de 108.42 euros, ya que las fundas no podían ser utilizadas en mi sofá.En el anuncio de su web indican que está libre de gastos de envío y que se puede devolver.Tras mi correo del 13/05/2021 a las 19:30hCarolina Sánchez, de Bluemoon, me contestó por primera vez el 14/05/2021 y me dijo que la tramitación sería, primero de todo devolver los gastos de aduana, y luego ya gestionaríamos la devolución del pedido.Tras 13 correos y casi 2 meses, en todos los correos de esta chica me pedía que tuviera paciencia, y la he tenido.El 22/06/2021 me hicieron un reembolso de 15.73 euros, que no corresponde con los gastos totales que yo pagué en correos.Y cuando le pido tramitar la devolución del paquete, me traslada a una página https:://bluemoonco.com/pages/politica-de-devolucionesdonde indica que hay un plazo de 14 días para devolverlo.Me han engañado vilmente, con tantos correos de le rogamos que tenga Ud. paciencia.Le pedí a esta chica, si es que existe, que me llamara por teléfono, y no te tenido noticias suyas.Mi reclamación es que me deben permitir devolver el producto y me deben108.42 eurosya doy por perdido la diferencia entre 24.27 - 15.73 , pero la devolución del importe sí la necesito, pues no puedo utilizar su producto y son 108.42 euros.Gracias,Eva

Cerrado

Mucho ruido trenes en El Vendrell

Hola, soy vecina de El Vendrell, provincia de Tarragona. Desde que estoy en la actual vivienda, va aumentando los decibelios de los trenes nocturnos al igual que las reparaciones de las máquina en esta estación. Es imposible dormir. He medido los decibelios y hay trenes que llegan a los 90.95 a las 3 de la mañana. Esto no es normal.Esta afectando a mi estado anímico, estrés, hábito alimenticio al igual que el sueño. Soy una persona con una enfermedad crónica y esto está agravando mi problema porque vengo de hacer tratamientos y es imposible conciliar el sueño y descansar.Solicito que desvíen los trenes por otro sitio. Y que las reparaciones nocturnas las hagan en alguna estación central y no aquí. Espero que puedan entender la situación mía personal y la de muchos otros vecinos de este pueblo. Gracias

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma