Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
L. Z.
08/08/2021

PROBLEMA CON RESERVA HOTEL BOOKING

El pasado jueves realicé una reserva en un hotel de la cadena VIVA en la página de Booking. Vi varios hoteles de la misma cadena con precios bajos y me decidí por uno de ellos ubicado en Mallorca. Al principio reservé para las fechas del 15 al 22 de agosto (me llegó confirmación de la reserva) pero posteriormente cambié la reserva para las fechas del 16 al 22 de agosto. Me llegó la confirmación de esta reserva por parte de Booking como es habitual. A las 15 horas del mismo jueves recibí un correo de la página diciéndome que la propiedad (el hotel) me invitaba a cancelar la reserva pero que si no quería hacerlo estaba en mi derecho y la reserva continuaba adelante. En base a la confusión decido llamar y hablar con un agente. Hablo con un agente por teléfono que después de confirmar los datos de la reserva (precio y hotel) me asegura que la reserva está confirmada y que el hotel no puede cancelarme la misma de manera unilateral y que si lo hace me tiene que reubicar en otro hotel de la misma categoría y el mismo régimen y ellos hacerse cargo del incremento de precio.En base a esta doble confirmación por parte de Booking me decido a reservar el transporte marítimo dada la premura del viaje. Hoy domingo (8 de agosto) a falta de 6 días para que salgamos rumbo a Barcelona a coger el ferry me llega un mail de Booking en el que me comunican que mi reserva queda cancelada por error evidente en el precio. Les explico que he tenido otros gastos conllevados por su gestión y su doble confirmación y no se hacen cargo de los mismos, es más, sólo dicen que me entienden pero ni siquiera preguntan a cuánto asciende el importe. Mi marido ha solicitado una semana de vacaciones en el trabajo y tenemos billetes de ferry para 5 personas a Mallorca por un error suyo del que no quieren hacerse cargo.Solicito que se hagan cargo del alojamiento de mi familia en Mallorca en las condiones estipuladas en un principio en nuestra reserva.

Cerrado
M. G.
08/08/2021

Salpicadero Mazda desintegrado

Hola, adquiri un Mazda 3 en el 2009 1.6 CRTD de 109 CV y a los 5 años comenzó el salpicadero a desintegrarse, lo tocas y el material está como derretido, lo comuniqué donde lo compre y no me dieron solucion. A pesar de eso compré otro mazda 3 en 2016.Ruego me den una solucion, he consultado en consumo y me dicen que es defecto de fabricacion, el coche esta nuevo y eso lo hace parecer viejo. No encuentro ese salpicadero por nungun sitio. Gracias

Cerrado
R. P.
08/08/2021
SUMA FITNESS CLUB PATACONA

Reembolso de mi cuota de Agosto y compensación por perjuicio

Causas de los hechos:- Que el día 2 de Agosto me robaron dentro de los vestuarios del recintoSUMA FITNESS PATACONA de Alboraya (Valencia) entre las 14:00 y las 15:00. Concretamente el robo fue mientras yo nadaba y me abrieron el candado de la taquilla y se lo llevaron en conjunto con la mochila.- Que en ella me substrajeron un valor aproximado de 600 euros, compuesto por: llaves electrónicas de coche, ropa y complementos móvil de última generación, el total de 30 euros en efectivo, además de tarjeta bancaria y DNI y tarjetas varias.- Que el mismo día pongo la denuncia de los hechos (la adjunto)- Que el personal del recinto me comenta que tengo que hacer una carta a dirección y que se pondrán en contacto conmigo para ver las cámaras y darme una solución.- Que desde el día de los hechos no recibo llamada alguna y me pongo en contacto con ellos mediante correo electrónico, ya que por teléfono no me puede atender la dirección y les digo que ya he enviado toda la documentación y necesito una solución.- Que me contestan el día 7 alegandome que han visto las cámaras y no ven nada y que no me pueden dar compensación alguna porque dicen que en la contratación yo firmo el consentimiento de que ellos no se hacen responsables de robos en los vestuarios y que además lo ponen en las informaciones (adjunto contestación)- Que esa afirmación no es verdad, porque yo voy puntualmente en Agosto y nunca he firmado nada y yo no he visto esa información por ningún lado.RECLAMO:- Que me han robado dentro de un recinto privado y el mismo no se hace responsable de nada, alegando una información falsa. Y que pese a la gravedad, nadie se ha puesto en contacto conmigo y he tenido que ir yo detrás.SOLICITO:- Devolución íntegra de mi cuota paga de Agosto, que asciende a 31.95 euros (puedo adjuntar recibo)- Compensación por daños y perjuicios que me han ocasionado (puedo documentar gastos)

Resuelto
M. S.
08/08/2021

INCIDENCIA EN LA ENTREGA DE VEHÍCULO, INFORMACIÓN ENGAÑOSA Y RECARGOS ABUSIVOS

Hola,El día 10 de junio recogemos por la noche un vehículo de alquiler para 4 días, en el aeropuerto de Palma de Mallorca.Tras firmar los documentos y la entrega de llaves, nos dicen que revisemos en detalle las fotos que nos facilitan, con los daños existentes en ese momento en el coche.Lo hacemos con detenimiento, bajo el foco de una farola, ya que son las 23h y no había mucha luz en el parking de la nave.Confirmamos los desperfectos uno a uno y observamos que en una de las fotos una de las ruedas está totalmente pinchada, pero suponemos que esto no es posible, ya que la entrega de un coche en alquiler con esta característica carece de sentido y además resulta PELIGROSO para los clientes. De todos modos, revisamos las ruedas y se ven hinchadas (pensamos que la foto se trataba de un error no corregido en web) por lo que, nos disponemos a coger el vehículo y dirigirnos al alojamiento (la casa de unos amigos residentes en la isla).Los días posteriores apenas utilizamos el coche, porque hacemos uso del de nuestros amigos hasta el día previo a la devolución, que volvemos a cogerlo y percibimos que la rueda, efectivamente, está completamente desinflada y tiene un clavo grande en la rueda delantera izquierda. Llamamos inmediatamente a WIBER y les explicamos la situación.Me piden el comprobante de esa foto pinchada en el acceso vía email que me enviaron al momento de la recogida. ¿Cuál es nuestra sorpresa? que al buscar en las fotos que ellos muestran con los desperfectos del vehículo, la foto de la rueda ya no aparece...¿casualidad?Por suerte, le hice captura de pantalla el primer día, cuando sí aparecía la foto en la web y pudimos demostrar que era cierto todo lo que contábamos.Me preguntan si esa foto que voy a aportar la hicimos nosotros, y le digo que no, que esa foto está recogida de su web (aunque ya no está...lo que me hace desconfiar bastante del motivo por el que en un principio dicha imagen sí está disponible y días posteriores desaparece misteriosamente) y que es una captura de pantalla de la misma.La chica que me atiende dice que en tal caso, podemos llevar el coche a cambiar, pero teniendo en cuenta que eran, aproximadamente, las 4 de la tarde de un domingo y nos íbamos el lunes a las 8 de la mañana... así que, le dijimos que no había problema, que nos manejábamos con el coche de nuestros amigos pero que, por favor, lo tuvieran en cuenta a la hora de la devolución, para no hacernos ningún tipo de recargo adicional, porque no habíamos podido utilizarlo.Al día siguiente les dejamos el coche y les explicamos otra vez lo mismo, les enseñamos la foto de la rueda pinchada y les decimos que no vamos a interponer queja ni reclamación alguna porque no queríamos más problemas ni perder tiempo. Estábamos conformes sólo con saber que no íbamos a pagar recargo alguno. Ahora me doy cuenta de mi error, y de que tendríamos que haber impuesto reclamación porque, para evitar momentos incómodos, aclaramos el asunto in situ pero, claramente, los acuerdos verbales con ellos no sirven para nada... parece que hay que intentar rentar por dónde sea.A día 29 de julio me llega un email pasando unos gastos de gestión de 2 multas de 35€ cada una, lo cual me parece un abuso. En primer lugar, porque les llamo para decirles que de esas multas una de ellas es injustificada, pues tengo los resguardos del ticket ORA que voy a presentar en el ayuntamiento de Palma, y que por favor, no me hagan el recargo porque voy a presentar reclamación, ya que no es real.Hoy 8 de agosto, me han realizado el recargo en mi tarjeta de 70€ por gestión de ambas multas.No obstante, el ayuntamiento de Palma me dice que, en cualquier caso, ellos no pueden hacer que WIBER me devuelva ese recargo, aunque la multa sea nula.En segundo lugar, porque considero que, en el caso de que me tengan que cobrar, porque es su política, lo deberían hacer sólo de una de 35€, no de 70€. Que al final, pago más por el recargo de WIBER que por la multa en sí.Y en último lugar, y el más importante, porque no me parece serio por parte de la empresa que, después de entregarme un coche defectuoso, en unas condiciones lamentables y peligrosas, tengan la desfachatez de hacerme algún tipo de cobro, ni tan sólo de 1 euro....Nosotros con buena voluntad, no quisimos denunciar y/o reclamar, por no darle mayor interés al asunto, y así se lo hice saber a los empleados que me atendieron.No sólo no me compensaron de ninguna manera, ni tan siquiera me pidieron disculpas, que encima vengo a ser yo la perjudicada por varios motivos:- No poder hacer uso de un servicio que contraté y pagué, por encontrarse en mal estado el vehículo que me dieron- Pagar unos costes elevados por una multa no justificada- Tener que perder mi tiempo en reclamar y presentar alegaciones y pruebas que me den la razón- Así como, pagar un recargo por una cláusula de gestión de multas abusivaPido disculpas, por presentar mis explicaciones de forma tan extendida, pero quería ser detallada para que puedan entender mi disconformidad con el tema.Muchas gracias por la atención.Espero recibir respuesta lo más pronto posible.Un saludo

Resuelto

Compromiso de permanencia, precios elevados.

Somos cliente de Tyco (ADT) desde hace al menos un año, empresa que nos recomendaron por ser competente en sistemas de seguridad para el hogar, todo muy bien con su sistema de seguridad y atención de la CRA, pero como todo, tiene su letra pequeña, compromiso de permanencia 24 meses, donde tienes que estar 24 meses obligado con ellos, pagando su cuota elevada, el mejor servicio no es el sistema de seguridad, también incluye el trato al cliente y las condiciones. Reclamamos este compromiso de permanencia tan elevado, pues es un sistema que contratamos como bien de consumo y consumidores, por la seguridad de nuestro hogar, y no es razonable el estar OBLIGADO durante 24 meses pagando estas cuotas tan altas. Reclamamos se elimine ese compromiso de permanencia.

Cerrado
D. A.
07/08/2021

Pagar mi préstamo poco a poco

Buenas he pedido varios prestamos con Vivus los cuales he pagado todos sin ningún problema pero el último que pedí de 600 euros no he podido pagarlo y al final me asciende a casi 1100e varias veces he hablado con ellos para poder pagar mi préstamo poco a poco ya que si no tengo para devolver 600 como voy a pagar si va subiendo más y me dicen que me van a denunciar y ya esta...solo pido poder devolver poco a poco el dinero que me prestaron y que no ascienda a 1100 e ya que me parece avusivo y que no tengo como pagarlo.

Resuelto
E. R.
07/08/2021

COBRO INEBIDO POR SUPUESTO INSCRIPCION

Hola hice hace alguno meses un curriculum por mediación de esta pagina web de cuurriculum y pague con una tarjeta virtual no se si fueron 0.80 o 0,90 no recuerdo bien , por hacerme un curriculum , hasta ahí bien , cual es mi sorpresa que sin y yo haberme registrado en nada en esa web , tengo dos cobros en julio y agosto de 29,95 cada uno , he mandado un correo y me piden el DNI y los números de la tarjeta de crédito para darme de baja! les he dicho que ni doy datos de nada y que no me he registrado en nada y que me devuelvan mi dinero, me siguen pidiendo los datos para supuestamente darme de baja en el servicio , pero que servicio si no me registre en nada!

Resuelto
J. F.
07/08/2021

ENTREGADO EN DIRECCION ERRONEA

Buenos DíasMi mujer realizo un pedido en una empresa X, la delegación de destino de ese envío es CTT Express de Santa Perpetua de Mogoda. Pone que el pedido numero 0008180008189502127181 esta entregado el día 6/8/21 a las 17:13, lo cual es mentira. El pedido tiene un valor de 100€ a parte es un álbum de fotos lo cual es contenido privado. Se puede saber donde lo han entregado ? Hay que cerciorarse mas de donde hacen las entregas, pedir el DNI a la gente o algún tipo de dato. No tenéis ningún tipo de seriedad. Ruego lo solucionen en la mayor brevedad, que me encuentren el paquete, que me digan realmente donde esta entregado o que me abonen el valor del envío. Lo que ustedes prefieran.Gracias

Cerrado
A. F.
07/08/2021

Reembolso que no llega a tarjeta

Por la presente, quiero exponer mi reclamación a Air Europa tras no recibir el reembolso en tarjeta del importe aceptado y autorizado por la aerolínea para su reembolso, y que como tal me fue comunicado por su parte vía email el pasado 2 de julio. En resumen, la aerolínea Air Europa me comunicó el pasado 2 de julio de 2021 que se había efectuado el reembolso en mi tarjeta, y sin embargo a fecha de hoy todavía no aparece esa cuantía económica reembolsada en mi cuenta.Paso a detallar los hechos:Se reclama: pago de asientos contratados con la aerolínea Air Europa por un importe total de 80€, y pago de maleta extra por importe de 200€, ambas compras realizadas a través de la web de Air Europa bajo el localizador NRWO2S, contratados en noviembre y diciembre de 2019, para los vuelos 20/04/2020 (MAD-JFK UX0091) y 09/05/2020 (CUN-MAD UX0064), cancelados por parte de Air Europa con motivo de la crisis sanitaria del COVID-19.En abril de 2019, inicié la reclamación del abono indicado a través de la entidad de defensa al consumidor FACUA, no obteniendo respuesta alguna por parte de Air Europa.El 27/10/2020, tras múltiples intentos de contacto fallidos vía email, web y telefónica con Air Europa, conseguí que me atendieran al teléfono y efectué la reclamación, para la que me enviaron un justificante de haber sido tramitada (documento que adjunto).El 02/07/2021, Air Europa me envía un justificante vía email (documento adjunto) en el que me informa que el abono ha sido efectuado en mi tarjeta de crédito, sin embargo, a fecha de hoy, 07/08/2021, no aparece reflejado en la tarjeta, por lo que me dispongo a realizar la presente reclamación.Matizar que he realizado varias llamadas a Air Europa exponiendo la situación, para lo que la solución que me facilitaron fue, en una primera ocasión, reenviarme las facturas de reembolso que ya tenía, y en una segunda ocasión, indicarme que hablase con el banco titular de la tarjeta porque al ser una compra que se realizó en 2019 podría estar retenida la devolución por parte del banco, para lo que el banco me ha informado de no haber ningún reembolso retenido ni registrado, es decir, no existe ningún reembolso efectuado por Air Europa a mi tarjeta.Tras un año y medio de trámites dificultosos, me encuentro en esta situación en la que, cuando por fin recibo la confirmación de Air Europa de reembolso tramitado (repito, un año y medio más tarde de iniciar el contacto), la realidad es que no ha sido así (el dinero no está en mi tarjeta ni en mi cuenta) y no me ofrecen ninguna solución (por no decir que contactar telefónicamente con Air Europa es casi misión imposible). Solicito el reembolso inmediato en mi tarjeta de los 280€ reclamados, tal y como Air Europa me ha comunicado que efectuó el pasado 2 de julio.Veo, además, que no soy la única usuaria en esta misma situación, lo que me hace sospechar que es una práctica usual de la Aerolínea Air Europa. Por ello, si no obtengo respuesta inmediata, me veré obligada a iniciar el trámite por vía judicial.Muchas gracias. Un saludo.

Resuelto
Y. C.
06/08/2021

Cobro por no recogida router

Más de 30 llamadas fallidas intentando arreglar el problema que os voy a detallar a continuación.El 26 de Mayo me di de baja de la fibra simyo, dando por finalizado el contrato en su totalidad (tanto numero de telefono como fibra). El mismo día se me comunicó que tenía que devolver el router en los próximos 60 días o si no incurriría en 60€ en gastos por el mismo. Este mismo día se me indica que se ha organizado una recogida en mi domicilio para recoger el router. El compañero del servicio telefónico me solicita la dirección (pese a que es una recogida de un router, por ende, fibra, por ende, la dirección de recogida será la misma de donde se encuentra la fibra). Yo le indico la dirección correcta.Vuestro compañero la repite para asegurarse de que está bien. Efectivamente recibo tanto en mi email como en mi teléfono, un correo electrónico y un sms indicando que MRW sera la empresa encargada de recoger el paquete.Cual es mi sorpresa al día siguiente? Me llama el repartidor de mrw y me dice que se encuentra en otra localidad, es decir, en otra dirección. Yo le comunicó que esa dirección esta mal. El chico muy amablemente me solicita la nueva y me indica que al encontrarse en otra localidad, el no puede encargarse de la recogida, que lo va a solicitar a la central para que se encarguen.Se puede ver en la web de icp logistica. Es la última actualización que allí se refleja.Pasa una semana entera y nadie se presenta en mi casa para recoger el router.Llamo por segunda vez a al numero de telefono de simyo 1644 (numero de telefono que por cierto hay que llamar como minimo 10 veces hasta que la locución deja de decir que el numero no existe) y un compañero de soporte me dice que efectivamente ve reflejada en la web que hubo una incidencia el día 27/05. Procede a solicitarle de nuevo la dirección de recogida (repito es una recogida de un router por lo que hay fibra y por ende la dirección sera donde se encuentre instalada la fibra). Yo se la facilito y le indico que por favor lo revise bien ya que a su anterior compañero también le facilite esa dirección pero se envio la recogida a otra localidad. Se termina la llamada con el compañero indicandome que se ha concertado una nueva recogida.Pasan los días y ni recibo el aviso por correo electrónico o sms, ni viene nadie a recoger el paquete.Vuelvo a realizar de nuevo otra llamada. Le indico lo mismo que las dos anteriores veces. Me comunica que efectivamente hay una incidencia del día 27/05, la incidencia de la llamada anterior se ve que el sistema no la refleja. Le vuelvo a dar la dirección y me la repite, se termina la llamada.Pasan más días y nadie viene a recoger el router ni recibo aviso por correo o por sms.Vuelvo a llamar de nuevo, 4 vez que llamo para lo mismo.Le indico todo lo que ha pasado y me comunica que efectivamente ve una incidencia en la recogida para el dia 27/05 (las dos incidencias posteriores no se reflejan en ningún momento).Me comunica que lo único que puede hacer es crear una incidencia indicando todos los problemas que estoy teniendo y volver a concertar la cita de recogida. Le vuelvo a dar todos los datos e inclusive le pregunto que si debería recibir un aviso indicando cuando pasaran a recoger el paquete y que empresa. Me indica la compañera que efectivamente debería recibir o un sms o un correo indicandomelo.No recibo nada. De igual manera le pregunto si el router sera cargado a mi cuenta. En primera instancia me indica que no sera cargado, que debido a todos los problemas que estoy teniendo, no se cargara, pero tras unas gestiones realizadas por ella, tras volver a preguntarle antes de colgar, me indica lo siguiente:Te voy a ser sincera, te van a cobrar el router, por lo que yo si fuera tu, me pondría en contacto con ellos por correo indicandoles lo ocurrido y me guardaría evidencias de que has llamado varias veces pidiendo la recogida.Tras esta última llamada realizada un Viernes, dejo pasar todo el fin de semana.El Lunes 28/06 recibo una llamada de la empresa ICP logistica, empresa asociada con simyo y que se encarga de gestionar todo el tema logístico.Me indica que han visto la incidencia y que van a organizar una recogida nueva. Yo me asombro porque lo primero que pienso es, vaya, la compañera de la llamada del Viernes lo ha solucionado, gracias.Le doy los datos a la compañera que me llama y me dice que han concertado una recogida para el Jueves 01/07.Pasa un día, Martes 29/06 y me vuelven a llamar indicando que han visto una incidencia en la recogida. Yo le comunico que el Lunes 28/06, es decir, el día anterior a esta llamada, ya me han llamado y que se ha concertado una recogida para el Jueves 01/07. La compañera aun asi me pide la dirección nuevamente para corroborar que este bien. Se termina la llamada.Me llaman al día siguiente de nuevo, Miércoles 30/06 y me vuelven a indicar que han visto una incidencia en la recogida del día 27/05. Yo le comunico que el Lunes 28/06 ya me habían llamado para organizar una nueva recogida para el día Jueves 01/07 y además le digo que ya me habían llamado también el Martes. Aun asi la compañera me solicita de nuevo la dirección.Me llaman el mismo Jueves 01/07 para indicarme lo mismo, que han visto una incidencia en la recogida del día 27/05. Le comunico que ya me habían llamado el Lunes 28/06 para concertar una cita para justamente hoy Jueves 01/07. La mujer me indica que efectivamente hay una recogida para hoy Jueves 01/07 pero aun asi me vuelve a solicitar la dirección. Pasa todo el día Jueves 01/07 y NADIE viene a recoger el router.Al día siguiente, Viernes 02/07, curiosamente nadie me llama. Decido llamar de nuevo al teléfono de soporte de simyo puesto que TODOS los teléfonos de contacto de la empresa ICP logistica no funcionan. Tras varios emails y mas de 30 llamadas, siguen sin recoger el router, sin darme numero de mrw para poder gestionar yo la recogida y ME HAN COBRADO 50€ por el router. Como he devuelto el cargo me amenazan con fichero de morosos.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma