Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. M.
19/08/2021

Cargos abusivos por reconexión

Desde octubre tengo contratado con Yoigo 3 fibras y 7 móviles y por la situación actual he tenido que retrasar pagos. Al no poder pagar la factura, tres veces me cobran por restablecer el servicio 75€ + IVA por factura. En 3 facturas 225€ + IVA. Un abuso. Como no voy a pagar tarde la ultima factura si solo el importe abusivo supera una y casi dos facturas.

Resuelto
A. C.
19/08/2021

Luna rota coche de alquiler

Hola, alquilamos una furgoneta en enterprise Jaén, parecía todo correcto, pero cuando íbamos en carretera nos dimos cuenta que se estaba agrietando la luna delantera, paramos y miramos la luna y vimos que justo en la parte de arriba en lo negro de la luna había un golpe de un chinazo o algo parecido, y por eso se estaba agrietando, a nosotros no nos dio ninguna piedra así que nos pusimos en contacto con la empresa y se lo dijimos y cuando hemos soltado el vehículo nos han cobrado 562€ para reparar launa.

Cerrado
J. P.
19/08/2021
ANIMA GLAMPING

Publicidad engañosa - reembolso 100%

Hola, reservamos en ANIMA GLAMPING Montseny, a raíz de las bonitas fotos que exponen en su web y redes sociales. Los paisajes, la intimidad y el glamour fueron reemplazados en la realidad por una torre de alta tensión al lado de nuestro tipi, sin ninguna intimidas (rodeados de tiendas del camping) y encima el dueño tuvo el valor de decirnos que claro, la torre de alta tensión la borro de las fotos de la web. Nuestras vacaciones quedaron arruinadas al momento. Le reclamamos la devolución del dinero, pues para reservar tuvimos que prepagar todo, y sólo nos devolvió el 50%, indicando política de cancelación de última hora. Lógicamente nunca habríamos reservado de haber visto la realidad en vez de las fotos, donde aparecían paisabes preciosos, incluso un lago frente a una hamaca. Nada de eso vimos cuando llegamos. Reclamamos almenos la devolución del 50% restante, además de una indemnización por perjuicios, ya que esta empresa arruinó nuestras únicas vacaciones de todo 2021. Intolerable, nadie debería tener que pasar por tal crueldad.

Cerrado
I. E.
19/08/2021

Vuelo adelantado sin avisar

Realice una reserva para mi madre de un vuelo de Santiago de Compostela a Bilbao para el 16 de agosto de 2021 , con salida a las 17:35 y llegada a las 18:40).Al llegar al aeropuerto no había nadie en el mostrador de Vueling y en información nos indicaron que no había vuelos programados para esa tarde de Vueling con destino a Bilbao.Que el ultimo vuelo salió aproximadamente a las 13:00 horas hacia Bilbao.El numero de vuelo coincidía (VY1387) con el que compre de las 17:35.No recibí ningún correo, ni mensaje o llamada indicando el adelanto de la hora.Al presentarnos sobre las 15 horas en dicho aeropuerto, la chica de información del aeropuerto nos indico que hasta dentro de dos días no había ningún vuelo de Vueling a Bilbao . Por lo que debido a la necesidad de estar en Bilbao al día siguiente , tuve que comprar un billete a ultima hora de avión a Madrid para enlazar al día siguiente a Bilbao en autobus.Escribí una reclamación a vueling , donde simplemente me dijeron que había sido informado de la reprogramación del vuelo con tiempo suficiente y que no tengo derecho a ninguna compensación. (aun sin haber sido informado ni aceptar el cambio)Solicito al menos el reembolso del billete del vuelo cambiado.

Cerrado
S. F.
19/08/2021

Caída de la línea telefónica e Internet

Buenas tardes,De nuevo ha vuelto a haber una avería de Movistar en mi zona, Eurovillas.Nos hemos quedado durante, al menos, 12 horas sin teléfono ni Internet de ningún tipo, ni WiFi ni datos del móvil.Es algo que pasa habitualmente aquí, pero cada vez con más frecuencia.Al llamar a atención al cliente de Movistar, simplemente un contestador automático indica que existe una avería (cosa que ya sabemos) y que avisarán cuando se solvente.La atención al cliente deja mucho que desear, pues ni siquiera contesta una persona real, ni informan de la magnitud o tiempo que tardarán en arreglar el problema.Tampoco ofrecen alternativas y dado que, es muy frecuente y hoy en día el teletrabajo es cada vez más y más frecuente, me parece que es un servicio muy deficiente.No he podido trabajar desde mi casa, llegando tarde a trabajar y todo lo que conlleva.Deberían dar mayor soporte al cliente y por supuesto, buscar alternativas en este tipo de situaciones que suplan sus servicios, ya que nosotros lo pagamos por disfrutarlos y en estos casos, no es así.

Resuelto
J. L.
19/08/2021

FICHERO BADEXCUG

Saludos.Estoy intentando comprar una vivienda y la entidad con la que trabajo me informa que estoy en un fichero de morosidad (badexcug), creándome numerosos problemas e impidiendo que consiga la hipoteca.Al parecer es de un impago con Vodafone, algo de lo que ni siquiera tenía constancia ya que hace al menos 3 años que no tengo relación ni contrato con ellos. Solicito que se me saquen de dicho fichero y que me ayudéis por favor.Gracias y perdonen las molestias.

Resuelto

Alta suministro

A fecha 02/08/2021 se solicitó alta suministro luz y creación CUPS a la empresa Endesa a través de e-distribución en vivienda que nunca ha tenido suministros a través de la empresa Torres Ventura Electricitat SL. Tras varios días sin respuesta a pesar de envío de toda la documentación necesaria y realización a través de la plataforma, a fecha de hoy realizo dicha reclamación por no obtener respuesta por parte de la empresaA las 13:30h he acudido en persona a la oficina de Endesa en Salou donde no han podido darme solución alguna (refiriendo que las nuevas altas estaban a cargo de otro departamento que es E-distribucion) y me han remitido al teléfono 900920959.La persona que me ha atendido ha sido una incompetente, riéndose de la solicitud que estaba haciendo, repitiendo en tono de mofa en varias ocasiones la dirección de mi vivienda (según esta persona no constaba en la solicitud)A fecha 20/08/2021, aún sigo sin disponer de CuPs para poder dar de alta el suministro de luz (en la web oficial de Endesa pone entre 4-10 días naturales).

Cerrado
A. P.
19/08/2021
Redsys

Problema de reembolso

Hola, se cometió un pago fraudulento en mi tarjeta de un importe de 3,51 € en el banco Sabadell. El banco envió mi reclamación a Redsys solicitándome una serie de documentos que para mí eran imposible de aportar. Me puse en contacto con ellos explicándole mi caso y pidiendo ayuda, lo único que obtenido son varios e-mails con exactamente el mismo mensaje inicial sin darme ningún tipo de información adicional o ayuda alguna. Han pasado dos meses y no consigo contactar con ellos de alguna manera que no sea el mensaje inicial enviado de forma automática. En el banco Sabadell me dicen que es problema de Redsys.

Cerrado
A. T.
19/08/2021

Estafa permanencia

Hola, yo tenía contratado Vodafone pagando unos 60 euros al mes. Resulta que los 2 últimos meses empezaron a cobrarme 90 euros y me quería dar de baja por esto y por muchos otros problemas anteriores que ya había tenido con ellos. Me dijeron que no tenía permanencia, es más, tengo una captura de pantalla de su propia aplicación donde pone claramente que no dispongo de permanencia. Mi sorpresa es que al haberme cambiado de compañía ahora me quieren cargar una penalización de permanencia de 340 euros. Según ellos me están aplicando un descuento de 12 euros al mes que me hace tener esa permanencia. Yo he llamado varias veces a Vodafone y todos los me dicen que con ese descuento no pueden hacer nada, que debo pagar la supuesta permanencia. He solicitado que me envíen la conversación donde supuestamente yo acepto tener otro año más de permanencia por pagar en vez de 60 euros, pagar 90... no tiene ningún sentido. No son capaces de darme una solución, así que pongo que esta reclamación aquí, y si no se soluciona iré a denunciarlo a la policía. Es una tomadura de pelo.

Resuelto
P. G.
19/08/2021

SOLICITUD REEMBOLSO Y COMPENSACIÓN

El pasado día 10/06/2021 realicé la compra de 2 encimeras de 360 cm en Leroy Merlín Rivas. La fecha de recogida del pedido era el día 12/06/2021. De hecho, recibí el mensaje que indicaba que podía ir a recoger la mercancía en tiempo. Ese mismo día desmontamos la encimera antigua, el horno y la placa antigua y lo tiramos para ir al día siguiente a recoger la nueva e instalarla ya que así acordamos con el instalador de la misma. Cuando llegué allí, me encontré que me entregaban 2 encimeras de 180 cm y no se correspondían con el modelo comprado. Realizaron de nuevo el pedido y se comprometieron a entregarme la mercancía correcta 2 días más tarde ya que, según les indicaba, no podía cocinar al no tener encimera ni vitrocerámica ni horno. Los días pasaban y no disponía de mis encimeras y tampoco de noticias del centro al respecto. El día 02/07/2021 por fin podíamos ir a recoger nuestras encimeras y cuando llegamos nos entregaban 2 encimeras de 360 cm pero NO DEL MODELO SOLICITADO. Es más, las 2 encimeras eran distintas la una de la otra... ... ...Finalmente me entregaron las encimeras el día 03/08/2021 (Remarcar que la fecha de compra fue el 10/06/2021 y la fecha de entrega programada el 12/06/2021)... casi 2 meses más tarde a pesar de saber los grandes inconvenientes que me estaban causando al no poder cocinar y los gastos que esto me conllevando (importe del instalador perdido, almuerzos fuera de casa... ) junto con los viajes en valde realizados al centro tanto para las recogidas fallidas de las encimeras como para preguntar por el estado de mi pedido ya que por teléfono NO atiende el centro sino una centralita general de la empresa.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma