Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
R. B.
27/08/2021

Problema con el reembolso

Reservé un coche de alquiler el 29 de julio con cancelación gratuita anunciada en la página de reserva hasta el 30 de agosto a las 10:00. El importe total de reserva y seguro era de 289.60 €, y dejé un depósito de 64.56 €.Cancelé mi reserva el 27 de agosto porque vi que el precio del alquiler de coche había bajado considerablemente y preferí reservar de nuevo. La hice dentro del plazo y mi sorpresa fue recibí un vale de crédito de 80.70 € para gastar con la compañía en un plazo de 5 años.En el área de gestión de reserva no me dieron otras opciones de cancelación y en ningún momento se avisa que el reembolso es un vale.Es publicidad engañosa y quiero la devolución de mi dinero a través del medio de pago que utilicé y que la compañía anuncie claramente las condiciones de reembolso en caso de cancelación.

Resuelto
J. D.
27/08/2021

Compensación por incidencia de servicio movil, fijo y fibra

Ante todo un cordial saludo, por medio de la presente con el fin de presentar una reclamacion formal tras dejarme incomunicada en todos los servicios que tengo contratados con ustedes por un tiempo cerca de 24 h, esta incidencia fue el dia sabado 21 de agosto y termino el domingo 22 a las 4 am, durante ese tiempo no podia recibir ni emitir llamada en ninguna de las 3 lineas moviles contratadas (las líneas me marcaban solo llamadas de emergencia), no tenia fijo y tampoco internet, por lo que adicional a esto me imposibilitaron el trabajar el dia Sabado. En la linea 645***062 comence a tener servicio a las 20h cuando el problema se presento desde las 9h am. Apenas recuper el servicio llame de inmediato a la empresa donde pase por mas de 6 agentes donde me dieron diferentes verisones o motivos de la averia o falta del servicio, entre las cuales era una caida de una antena, que el problema era la sim, el movil, reclamaciones por queja del servicio las cuales a los minutos se cerraban indicandome que ya no podian hacer nada, me hicieron las pruebas que creyeron necesarias como apn o itinerancia de datos, reinicio de moviles o del router, etc, para finamente al no conseguir nada indicarme que no entendían el fallo y que espera el reestablecimiento del servicio y que mi compensación era de 6 euros por las h sin servicio que no podian hacer mas puesto a que tenia una tarifa plana que consumiera o no pagaria lo mismo lo cual es una falta de respeto puesto a que si no consumo es mi problema pero si es la compañia quien no me brinda el servicio es problema de la compañia y debe tomar acciones para compensar el daño! Finalmente me colgaban las llamadas porque no podia entender la mediocridad de la información y poco tacto de los agentes! Perdi un dia de trabajo y el reembolso es de 6 euros por no tener servicio en 3 líneas que aunque una es gratuita deberia tener servicio y exijo una compensacion por esta también, ya que es una tarifa que tengo porque queria y me convenia tener todos mis servicios con ustedes, el fijo no funcionaba y la fibra menos siendo esta a la que menos atención prestaron cuando ademas es con la que puedo trabajar! No solo fueron daños o dejarme incomunicada sino que me perjudicaron un dia por completo de trabajo que no puedo recuperar puesto a que tampoco me dieron un comprobante de la averia o incidencia porque no lo encontraban! El servicio de la tv tambien se vio afectado todas estas horas, lo que significa que los 6 euros no compensan su daño para una cliente que en 3 años casi de servicio jamas he dejado de pagar una factura o me he demorado en la misma, dichoa 6 euros no pagan ni alcanzan para pagar un dia de todos los servicios ya que con la tv me quede tambien sin Netflix, Disney, amazon ni canales nacionales, por si fuese poco no gano 6 euros en una jornada de trabajo de 6 horas y menos un fin de semana que se paga adicional! Por esto tambien solicite a traves del canal de ws información y las respuestas fueron mas puntuales pero con la misma información no consta una perdida de servicio por parte de la empresa, sin embargo vemos las reclamaciones y una compensación de 6 euros no podemos hacer mas nada, pedi incluso una promocion para ver si al menoa con ello se compensaba el fallo y tampoco, es por todo lo anteriormente descrito que solicito evaluen mi caso y no hagan caso omiso de el y que se tomen las medidas necesarias puesto a que los posibles fallos donde la del problema era yo ya sea el movil o la sim se descartaron cuando a las 4 am se reestablecio el servicio y desde entonces funciona com deberia! Asi que lo que deja claro es que fue una caida de sus servicios y coberturas y quiero que se tomen las acciones necesarias para conmigo de todos los servicios, el coste facturado y el incomunicado asi como con los trabajadores que parecen robots o pericos que solo repiten como robots y no dan soluciones

Cerrado
L. G.
27/08/2021

Devolución importe entradas Extremoduro

Debido a la suspension de Gira de despedida Extremoduro solicitó la devolucion del importe de las entradas. Dos entradas de 41€ cada una.

Resuelto
A. C.
27/08/2021

Problemas para devolver el router

Tras cambiarme desde Virgin Telco a otra compañía, se me informó vía sms que debía devolver el router, a lo que estaba totalmente de acuerdo. En el propio mensaje Sms, me especificaba que en poco tiempo me mandaría un mensaje con un código para dar el correos exprés. Al no recibir dicho código ni por sms, ni correo electrónico, me puse en contacto con la compañía (vía telefónica) el día 20/08/2021. En dicha llamada me decían que solía pasar que no hubiera recibido dicho código y me dieron de viva voz los siguientes:- 3733161- 3991945-1Me personé el día 23/08/2021 en correos exprés con dichos códigos, y la persona que me atendió, los introdujo en el sistema y me informó que no eran válidos, por lo que no pude enviar el router.Al no poder enviar el aparato, llamé nuevamente a Virgin Telco con fecha 23/08/2021, y el gestor que me atendió me informó que dichos códigos habían caducado y que en breve, recibiría un sms con el código correcto.Trascurridos cuatro días sin recibir ningún sms, vuelvo a llamar con fecha 26/08/2021 a Virgin Telco, nuevamente el gestor me dice que esos códigos que me dieron no eran válidos y me facilita otro código, esta vez si contiene letras y número´(código facilitado: OTBA3991945). Pensando que todo se acabaría, me vuelvo a personar en correos exprés el día 27/08/2021 para mandar el router, mi sorpresa es mayúscula cuando el nuevo código tampoco es válido, por lo que supone el segundo intento de devolución sin éxito, con la consiguiente pérdida de tiempo y dinero por mi parte.Tras salir de la oficina, vuelvo a llamar a Virgin Telco y el gestor que me atiende tras pasar por cuatro operarios antes, me vuelve a decir que el código, facilitado el día anterior, está caducado y que me mandarán un sms.Viendo la operativa de la compañía telefónica y las mentiras que me han estado diciendo llamada tras llamada, me decido a reclamar a la compañía una solución a esta situación, ya que todavía estoy en plazo de devolver el router sin coste por mi parte, y tras los días trascurridos y que trascurrirán, se cumplirá el plazo de devolución, por lo cual la compañía me reclamará el importe del router que no he podido devolverles por su culpa. Bajo mi punto de vista, esta manera de actuar de Virgin Telco, supone una estafa para el usuario, ya que no da la opción de devolver el aparato router propiedad de la compañía, y pasado el tiempo que ellos consideren, seguro que tratarán de cobrar una cantidad de dinero mucho mayor de lo que vale realmente el router, con las consiguientes amenazas de que en caso de impago, actuarán vía judicial incluyéndome en el RAI o cualquier otra plataforma de morosidad.Por todo lo anterior, planteo esta reclamación antes del cumplimiento de plazo, puesto por la compañía Virgin Telco, para devolverles el router sin que suponga ningún coste para mí.

Resuelto
S. G.
27/08/2021
Hoteles Alua Suites Fuerteventura SAU

Problema con la reserva

El día 23 de agosto me puse en contacto con la central de reservas de Alua Suites, para hacer una reserva en el Alua Suites Fuerteventura, me atendie una señorita llamada Silvia, acordamos una suite júnior my favorite, con la opción de cancelar la reserva hasta el día anterior por un total de 1.049,46 €.Me envían una pre-reserva de 72 horas. Cuando me dispongo a hacer efectiva la reserva compruebo que no se reflejan las condiciones pactadas telefónicamente, el paquete 'my favorite x lo que pongo en contacto de nuevo con la central de reservas, atendiendome la misma señorita del día anterior. Como es normal, no se acuerda de las condiciones de reserva habladas el día anterior y es por lo que le pido que revise las grabaciones. Después de esperar un momento al teléfono, me contesta que comprobará la grabación y me devolverá la llamada para darme una solución.Como no obtenía respuesta por dicha señorita, puse una reclamación por correo electrónico, al que me respondieron al día siguiente que no tenía razón!Solo quiero que realmente se revisen dichas grabaciones y se demuestre lo contratado entre la Srta. Silvia y yo.Evidentemente al día siguiente el precio no tenía nada que ver con el contratado!

Cerrado
Y. J.
27/08/2021
FORBE MULTIMEDIA, S.L.

Engaño en la Contratación

En el año 2019 grupo FORBE me ofrece un curso TITULADO de Higienista Bucodental, con una duración de 2 años donde me informaron que con su título podría ejercer la carrera sin ningún problema de hecho manejan una bolsa de empleo que siempre contrata a sus alumnos.Me informan que para acceder al área publica deberé presentarme a las pruebas libres, pero que si mi intención es ir al sector privado no tendría ningún problema.2 años después, al finalizar mi curso, e intentar acceder a la clínica donde estuve haciendo prácticas, me encuentro con la sorpresa de que en el instituto FORBE solo me darían un CERTIFICADO que no es valido para ejercer el puesto de higienista, que en sus propias palabras podría servirme para trabajar de auxiliar de enfermería, ya que ellos solo me estaban preparando para ir a las pruebas libres. obviamente la Dra. de la clínica al enterarse de esto ceso en la contratación de mi persona.A todo esto durante los 2 años de preparación y debido a la pandemia global tuvimos un mayor contacto vía correo electrónico, donde en oportunidades pregunté, si no tendría ningún inconveniente en trabajar en el sector privado, donde la respuesta siempre fue. si la empresa está de acuerdo en contratarte no habrá ningún problema.Actualmente las personas con las que mas tuve contacto durante la formación se encuentran de vacaciones, y las que me responden me dicen que con este CERTIFICADO debería de poder trabajar al menos de AUXILIAR.

Cerrado
L. F.
27/08/2021

Solución problema pantalla azul

Hace 3 años compramos una television LG, la cual esta nueva y nunca se hizo un mal uso de ella. Pasados dos años de la compra la televisión empezó a verse de color azul.. Lo cual no entendemos puesto que la tele no es vieja....Llamamos a Lg para que nos de una solución del problema... Y se lavan las manos diciendo que puede ser de un mal uso....en fin....Un esperto que se dedica a ello nos dice que es un problema del television y no de un mal uso... Quiero que Lg me de una solucion puesto que es un fallo comun en este tipo sw televisiones.

Resuelto

Problemas con el reembolso del viaje

Tras haber procedido a solicitar el reembolso (cubierto por la póliza del seguro de viaje WHITE HORSE, vinculado a Viajes El Corte Inglés) se ha denegado la solicitud.La razón por la que no pude viajar (30 de julio de 2021) fue una causa sobrevenida de manera involuntaria que está certificada de manera médica por un centro hospitalario.Tras haber enviado toda la documentación que poseo a la aseguradora, se ha denegado la solicitud el pasado 26 de agosto.Solicito se proceda al reembolso del viaje contratado que por las razones argumentadas no se pudo llevar a cabo.

Cerrado
D. N.
27/08/2021

BAJA GIMNASIO BASIC FIT

Buenos días, Con fecha 18/05/2021 mediante correo electrónico enviado a los gimnasios Basic fit solicite mi baja por motivos de cambio de domicilio a una ciudad donde estos no tienen ningún establecimiento.El motivo del cambio de domicilio es el cambio de mi puesto de trabajo que hasta la fecha de 30 de abril tenía mi residencia en Madrid y ya con fecha 01 de Mayo me destinan a Ferrol (A coruña), ciudad donde Basic Fit no tiene ningún establecimiento. Como consecuencia de este traslado y a consecuencia de que Basic Fit no tiene ningún centro en la provincia de Galicia, me veo en la obligación de tramitar mi baja donde les paso el correspondiente aviso el 18/05/2021 adjuntándoles el contrato de alquiler de la nueva residencia. Por su parte me encuentro con negativas de que mi contrato esta vigente hasta el 25/10/2021 y que las cuotas tengo que seguir pagándolas hasta dicha fecha, a pesar de no asistir por un motivo más que justificado y aún presentando una justificación como la que es un contrato oficial de alquiler. Pero mi sorpresa es que hace unos días recibo por parte de Basic Fit un correo en el que me llega la comunicación de que en 5 días o pago la cuota correspondiente a junio-julio y agosto de 2021 o trasladarán el cobro de esta deuda a una empresa externa de recobro. Ante esta situación, me pongo en contacto con el departamento de recursos humanos de la empresa en la que trabajo, para que realicen un escrito acreditando mi situación laboral actual y acreditando que desde el día 01 de mayo de 2021 estoy prestando mis servicios en la base de Ferrol (A Coruña). Con fecha 26/08/2021 vuelvo a ponerme en contacto con Basic Fit mediante correo explicándoles la situación y adjuntándoles este escrito de mi empresa. Aún así, me contestan indicando que la fecha de fin de mi contrato es el 25/10/2021 y que debo abonar las cuotas, con independencia de que les envié documentación más que valida y suficiente para acreditar los motivos de mi baja. Es por este motivo, que solicito a Basic Fit que elimine las deudas que acredita a mi persona y que ascienden a un importe de 89,97 euros (cuota de Junio-Julio y Agosto) y que no pasan los recibos que me harán llegar durante el mes de septiembre y octubre, además que no faciliten mis datos a una empresa externa de recobro , cuando la documentación que se ha aportado para tramitar dicha baja es más que suficiente y justificable, ya que durante los meses que si me han estado prestando el servicio he estado pagando religiosamente todas las cuotas. Por otro lado, me parece indignante que el teléfono de atención al cliente 919490000 ( ni da señal cuando lo marcas) , ni el teléfono de las oficinas 914251050 ( te da la información en inglés, alemán o no se que idioma). Si ustedes tienen centros en España deberían de tener un teléfono de atención al cliente en el que las indicaciones se den en Español, de esta forma lo único que hacen es agotar a sus clientes y que desistamos con ustedes.

Resuelto
D. P.
27/08/2021

Reclamación reparación siniestro

Buenos días,Soy asegurado de Linea directa aseguradora desde hace varios años. El pasado 18 Junio volviendo del trabajo tuve un accidente de coche en el que el contrario (asegurado con Maphre) me propició un golpe trasero en mi vehículo. El coche con el que tuve el siniestro fue el BMW SERIE 1, con tres años de antigüedad y un seguro contratado a todo riesgo con LDA. Cuando he llevado mi vehículo a un taller mío de confianza para que hicieran la correspondiente peritación la compañía y posterior reclamación. Me encuentro, al avisarnos nuestro mecánico de confianza con que no quieren sustuirme el paragolpe por el original del vehículo, que es el que actualmente llevaba mi vehículo antes del accidente (BMW), porque su precio supera los 300€ estipulados que tiene la compañía. La alternativa que me dan es sustituirlo por una pieza “homologada” (falsa, no original) o mandar a repararlo a un taller suyo propio y quedarme con el mismo. El cual no me garantiza la seguridad en caso de sufrir un nuevo accidente puesto que el mismo presenta rajas/grietas y está debilitado por la colisión trasera. Al no haber paragolpe homologado para mi vehículo y solo existir la pieza original la única alternativa que me dan es reparar en su taller y quedarme con el mismo aún cuando esto no garantice mi seguridad. Me encuentro con que tengo un accidente de tráfico en la que no soy responsable, sino la damnificada, por el cual debería asumir los gastos la compañía contraria y dejarme mi vehículo como anteriormente estaba antes del accidente, ya que es un coche de alta gama con sus piezas originales y por el que he pagado para mi seguridad en carretera y en lugar de eso es mi propia compañía la que me ataca y me da la espalda por “política de empresa”. En ninguna parte de mi póliza de todo riesgo viene recogido que en caso de siniestro estas reparaciones se hagan de esta forma, ni se nos informa a la hora de contratación. Es una falta de transparencia y desproteccion con el cliente. Puesto que aunque tú no seas responsable del accidente tu propia compañía no lucha por tus derechos, que no es ni más ni menos que reparar tu vehículo con las mismas piezas y en las mismas condiciones que estaba antes de un accidente que no es tu culpa. Desde aquí me gustaría exigir a la compañía que se responsabilice de sustuir la pieza dañada de mi vehículo por la original BMW, puesto que no se dispone siquiera de una homologada para mi vehículo, debido a que la reparación de la pieza dañada no garantiza mi seguridad en carretera y están obligados a garantizar que mi vehículo quede en las mismas condiciones que estaba a priori de sufrir el accidente. Deben hacerse responsables de velar por la seguridad y el bienestar de sus clientes, no es legal y no se acoge a ninguna política de empresa explicada en los términos del contrato.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma