Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Pedido ES211130-65723917
Buenos dias Número de Pedido ES211130-65723917 llevo 10 días esperando a que me llegue. Llamo a atención al cliente o me traslada a otro departamento o me cuelgan. Otras veces me dice que no hay stock me pasan al almacén y dicen no se está preparando. Pero el pedido sigue Procesando. Ahora ni me responde a los correos a tienda.online@samsung.com.También me dijeron que se había escalado para ver lo que pasa y que me llamaría alguien del departamento pues nadie me llamó hasta hoy ni e recibido un correo
Estafa
Realicé el pedido 20210002076 el día 7 de Diciembre a través de la web http://www.bateasdeoro.esA día de hoy no he obtenido respuesta por parte del vendedor a pesar de haber realizado el pago.Me he puesto en contacto con varias personas que ejecutaron un pedido en su web y me han confirmado todas ellas que se trata de una estafa.Ruego me devuelvan el dinero la mayor brevedad posible.
No seguir la ley de protección de datos
Hola, llamaron de esta empresa a mi madre y hermana por un problema con un pago a Movistar, cuando en mi contrato de Movistar no aparecen los números de mi madre y hermana. No se cómo lo consiguieron
Problema con el reembolso
En octubre 2019, reservé un viaje a Creta, Grecia para 5 personas. El viaje tenia que hacerse en Junio 2020 pero por culpa de la pandemia de Covid-19, se tuvo que cancelar. El coste total del viaje era 3.525€, de lo cual pagamos un 50% para reservarlo que eran: 1.762€. Luego intentamos cambiar la fecha del viaje a agosto, pagando una cantidad adicional de 400€ para la diferencia de vuelos. La suma de las dos cantidades son 2162€ que hemos pagado a Anem A Grecia. Tuvimos demasiado poco aviso y problemas con la villa, por lo que decidimos cancelar el viaje hasta nuevo aviso. La agencia nos dio un bono de 1.637€ para hacer el viaje en 2021. Acordamos que si no utilizamos el bono en 2021 se efectuaría un reembolso entero de la cantidad pagada 2.162€ euros, menos 450€ en concepto de gastos de cancelación. 2.162€- 450€ -75€ (un seguro no reembolsable que solicitaron 3 de las chicas) = 1.637€ En 2021, se intentó reservar el viaje de nuevo pero nos encontramos con el propietario del villa que pidió un aumento significativo del precio. La agencia nunca me dijo de cuanto, solo que se nos pasaba mucho de presupuesto. En Junio 2021 las ultimas noticias que me dieron era que aún estaban negociando con la villa, y nunca supe más. Yo les contacté el 28 de septiembre, viendo que la temporada de 2021 ya acababa, para solicitar el reembolso del viaje. El 5 de Oct., la agencia nos comunicó que podían reembolsar 977€ del viaje pagado, pero los 660€ del alojamiento no puede ser rembolsado en efectivo sino que se puede dar en bono. El motivo que nos dan es que la relación entre la agencia y el alojamiento se ha roto, ya que el propietario no quiere trabajar más con la agencia, y no quiere devolver el dinero (el alojamiento tiene mis 660 euros) La agencia no quiere denunciar al propietario en Grecia por haberse quedado los 660€.La agencia acepta que ha sido una mala gestión por su parte y por eso se ofrece a pagar esos 660 euros en forma de bono. Pero el viaje no se va a realizar y yo quiero el dinero en efectivo tal y como se había acordado inicialmente en el día 7 de septiembre, 2020. El alojamiento fue ofrecido por la agencia y creo que si hay algún malentendido entre agencia y alojamiento, el algo que deben resolver entre ellos, ya que yo he contratado todo con la agencia y no de manera directa con el alojamiento. Este viaje fue concebido como una despedida de soltera entre un grupo de amigas. Desde entonces, la novia ya se ha casado, dos han sido madres, y dos han sufrido despididas de sus trabajos, al no decir el impacto de Covid. Hemos dado máxima flexibilidad a la agencia al inicio, empatizando con la situación del turismo durante la pandemia. Han pasado más que dos años desde el primer contacto, y ahora quieren hacer pagar al cliente por una mala gestión de su parte. Reclamo que me reembolsen la cantidad entera pendiente tal y como se acordó en Septiembre del 2021 : 977€ + 660€ = 1.637€ Gracias
Transferencia a mi tarjeta Bankintercard
Hola he realizado una transferencia a mi tarjeta Bankintercard de 2000 euros el 3 de diciembre, desde el martes 7, jueves y hoy, he llamado y enviado justificante de la transferencia y no tengo ni el dinero ni respuesta alguna. A la espera que me aclaren que ha pasado y que pasará con los intereses de los dias que han pasado
No me devuelven el dinero
Hola, realicé un pedido en Zalando con fecha 12/04/21 con numero de referencia 11401031622770 y otro pedido con fecha 16/04/21 con numero de referencia 11401031810070. En el pedido 11401031622770 hice una devolución por un importe de 123,59€ y en el pedido 11401031810070 hice una devolución por un importe de 71,36€. Los pedidos fueron realizados con una visa del banco santander. Previamente a realizar las dos devoluciones tenía previsto cerrar la cuenta bancaria vinculada a la tarjeta con la cual hice el pago de los dos pedidos. Antes de cancelar mi cuenta llamé a zalando para preguntar como tenía que proceder para que la devolución se pudiera efectuar correctamente en el caso de que cerrara mi cuenta. Me indicaron que podía cerrar la cuenta sin problema ya que cuando una cuenta se cierra ellos hacen la operación ya que tienen que hacer el reembolso de la misma forma en que se ha hecho la forma, pero que al estar la cuenta cerrada, automáticamente el banco les hace la devolución del importe y que a los 15 días como ellos habrían recibido la devolución del banco, les llamara para proporcionarles otro número de cuenta para que me pudieran hacer el reembolso en dicha cuenta. Después de varios meses intentando que me devuelvan mi dinero, después de enviarles papeles del banco conforme la cuenta está cerrada antes de que ellos hicieran la devolución y también un extracto de mi cuenta donde aparece el último movimiento a fecha de 06/05/21 y ellos me indican que han hecho las devoluciones a principios de Junio, no me han mandado ningún justificante conforme la operación la realizaron correctamente ni ningún documento dónde realmente pueda ver lo que me dicen por teléfono. Me he comunicado varias veces con el Banco tanto presencialmente y por teléfono y me indican que cuando una cuenta se cierra todas las operaciones posteriores son devueltas automáticamente ya que es imposible recibir un abono en una cuenta inexistente y a parte me han proporcionado documentos donde aparecen mis movimientos bancarios y no aparece el que Zalando me indica. También tengo el papel de la cancelación de la cuenta que he mandado a Zalando pero sólo me dicen que la operación les aparece echa correctamente y no me dan ninguna explicación ni solución.Les pido por favor que procedan a la devolución de los dos importes indicados 123,59€ y 71,36€.
RETRASO CONTINUADO EN LA ENTREGA DE PEDIDOS
En fecha 16-11-2021 realice una compra de mobiliario de cocina por valor de 4.466.-€, con un total de 118 artículos que se dividian en 2 pedidos: pedido nº 1240727821: constando de 9 paquetespedido nº 1240732063: constando de 108 paquetesLa fecha de entrega estaba prevista para el 24-11-2021. En fecha 23-11-2021 a las 20.54h recibo un email de la empresa comunicando que el pedido nº 1242653604 será entregado el día 25-11-2021. Ese numero de pedido es nuevo y no se corresponde a ninguno de los que yo tenia en la compra. El día 24-11-2021 se me entrega el pedido nº 1240727821. El mismo día 24-11-2021 a las 19.22h recibo un email comunicando que el pedido nº 1242775364 sera entregado el día 25-11-2021. Llegado el día 25-11-2021 no recibo nada, ni el pedido originario ( nº 1240732063), ni ninguno de los 2 pedidos posteriores que estaban programados para esa fecha. Entrando en la aplicación de IKEA-PEDIDOS, me encuentro con que : - Pedido nº 1240732063: con fecha de compra 16-11-2021, aparece como ENTREGADO el día 24-11-2021- Pedido nº 1242653604 con fecha de compra 23-11-2021, aparece como CANCELADO- Pedido nº 1242775364: con fecha de compra 24-11-2021, aparece como CANCELADOTras varias llamadas a atención al cliente los días 26 y 30 de noviembre, durante las cuales nadie puede darme una explicación de lo que ha ocurrido con mi pedido ni porque no llega. Me dan una nueva de entrega del pedido faltante, el día 03-12-2021 en horario de 14h a 18hPero sorpresa, llegadas las 18h del día 03-12-2021 el pedido sigue sin presentarse. Nueva llamada atención al cliente, nuevas disculpas del personal y nuevos interrogantes de porque no se ha entregado el pedido. Nueva fecha de entrega, el día 11-12-2021 con nuevo numero de pedido 1245347415. El día 08-12-2021 recibo un SMS de la empresa informando de que ha habido una incidencia y que estaban intentando ponerse en contacto conmigo. Llamo a atención al cliente ¿y…? me comunican que mi pedido está perdido, que se ha anulado, que no lo tienen en el almacén y que por tanto no se me entregará el día 11-12-2021. Efectivamente en la aplicación de IKEA-PEDIDOS aparece - Pedido nº 125347415: con fecha de compra 03-12-2021, aparece como CANCELADO. Me comenta la persona de Atención al cliente que como pronto la entrega se podrá realizar el día 16-12-2021, pero que además no se incluirán todos los artículos, puesto que como mi pedido se devolvió a tienda, se han ido vendiendo y hay artículos de los cuales no les queda stock. La tomadura de pelo es ya sangrante, no solo me cambian la fecha de entrega hasta 5 veces (24-11-2021, 25-11-2021, 03-12-2021, 11-12-2021, 16-11-2021), si no que para más inri no me entregan el pedido integro. Casi 1 mes de retraso en la entrega, con constantes cambios de fecha, idas y venidas, llamadas a atención al cliente día si, día también, para que ya veremos si el día 16 me entregan mi mercancía ¿y además de manera parcial?. Esto clama al cielo señores, es una vergüenza como trata esta empresa IKEA a sus clientes.
Artículos faltantes en pedido BigSupps
Buenos días.A finales del mes pasado (25 de noviembre) durante la promoción del Black Friday realicé un pedido en la tienda online de Nanonen S.L. (https://bigsupps.site/ - NIF B-98669690).En el pedido realizado por ser Black Friday se incluían ciertas promociones. Cuando realicé el pedido aparecía un resumen del pedido, que en el correo de confirmación y en el correo de envío del pedido era el mismo listado de productos. Sin embargo, al recibir el pedido, los productos recibidos fueron distintos.Nada más recibir el pedido me puse en contacto con ellos. Hoy, después de cierto tiempo, se han puesto en contacto conmigo para decir que era un error, y que esos no podían ser los obsequios de la promoción, y por eso no los habían enviado.Después de indicarles que realicé el pedido porque esos eran los obsequios, que de haber sido otros no hubiera realizado el pedido, me dicen que lo sienten, que a lo mejor fue un error por (según sus palabras) darle adelante o atrás, pero que no pueden enviarme el restante del pedido. Les indico que yo cumplí con mi obligación legal al realizar el pedido realizando el pago, y esperaba que ellos cumplieran el suyo.Sin embargo, al recibir los productos, veo que faltaban ciertos productos. Incluso tengo un vídeo grabándolo porque iba a hacer una review para Internet. Cuál será mi sorpresa cuando dentro del pedido había un albarán con un contenido distinto al del pedido que realicé, al historial de pedidos que aparece en la web, y a los correos de confirmación del pedido. Es decir, en todos los sitios a los que tengo acceso aparecen unos artículos que se iban supuestamente a enviar distintos a los que me enviaron.Así pues, me gustaría que se corrija esta solución así como que, en caso de que corresponda, se sancione a la empresa por las malas prácticas, la discrecionalidad y los perjuicios que me están causando (no dispongo de los productos, tiempo perdido, tampoco tengo el dinero a pesar de no tener los productos, etc).Tengo pruebas de todo (correos electrónicos, vídeos, conversaciones con ellos, etc), por si necesitan cualquier cosa.
Facturacion Incorrecta consumos cero
Factura FE21321362026212 se factura 104,33 euros con consumos cero, se interpone la reclamacion R26705742265 y nunca fue contestada, en sucesivas facturas se consigue que facturen por consumos reales pero en la ultima factura de fecha 30/11/2021 con numero factura FE21321372307899 vuelven a facturar consumo fijo de gas sin haber consumoSolicito. Devolucion de las cuantias facturadas y no consumidas asi como la facturacion por consumo real como se venia haciendo, modificado por Naturgy unilateralmente
Servicio Engañoso
Buenas tardes.Mi nombre es Victor Varela Moreno, soy el propietario de este sello musical (Deja Vu Music Label), contraté un servicio de promocion llamado Beatport Hype que ofrece esta pagina de venta de musica, para que los lanzamientos de mi sello aparecieran en su web como destacados. Llevo 11 meses abonando 10€ mensuales por este servicio y NUNCA ha destacado ninguno de mis lanzamientos, les he reclamado varias veces y su respuesta es que es un servicio aleatorio y que no tienen obligatoriedad de que aparezcan en su web. Entiendo que no aparezcan todos mis lanzamientos ¿Pero ninguno? ¿entonces este servicio para que sirve?.Siguen cobrando y no ofrecen nada, no me solucionan tampoco nada y nunca hicieron la minima promocion de mi sello, he cumplido todos sus requisitos a la hora de enviarles toda la info de los lanzamientos y seguimos igual todo un año.Por lo que como no me ofrecen otra solucion, solicito me rembolsen el dinero de este servicio fraude.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores