Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
No quieren dar de BAJA mi contrato sin permanencia
16-Jul-2021 Tras buscar en Internet ofertas de compañías de telefonía para contratar una línea ADSL con un router MIFI, me decidí por Vodafone, pues el precio estaba bien y el contrato era sin permanencia.Hablé con una chica a la que le comenté que quería contratar una línea inalámbrica (router Wifi con tarjeta SIM) para mi segunda vivienda, dado que mi hijo iba a estar un tiempo en esa vivienda y que me gustaba la oferta de Vodafone, porque necesitaba un contrato sin permanencia dado que no sabía el tiempo que necesitaría tener ADSL en esa vivienda.Posteriormente ella me comenta que me enviarán la tarjeta SIM y que podría comprar cualquier router del mercado o comprar uno a Vodafone.Le pedí la marca y el modelo del router que ellos ofertaban (Huawei B311-221) y en ese momento comparé precios en Internet y como el precio que me daban estaba bien, decidí comprarles el router y me indicó que podía pagar el router mensualmente por 4,5€/mes en 10 cuotas, así que acepté esta oferta.16-Jul-2021 Me di de alta en la Web de Vodafone.Problemas Mi hijo comienza a utilizar la conexión a Internet de Vodafone, pero yo, que estoy en otra ciudad, cuando intento acceder a mi página de Vodafone no puedo porque me envían un sms con un código de acceso a la tarjeta SIM del router en vez de enviarlo a mi teléfono o a mi email. Les llamé varias veces y me dijeron que esto era así.Al no poder entrar en mi página Web de Vodafone, no pude activar mi periodo gratuito de HBO+ que venía incluido en el contrato de la línea ADSL.Por este problema nunca he conseguido entrar a mi página de Vodafone, puesto que el router está en una vivienda en otra ciudad ni activar HBO+. He intentado varias veces llamar al teléfono de atención al cliente 22123, pero no he podido nunca, por no tener mi teléfono móvil habitual contratado en Vodafone, ya que es de otro operador.24-Sep-2021 Envío 2 email a Vodafone, para solicitar la baja desde el mes de septiembre, tal y como adjunto en el archivo “Emails a Vodafone.pdf”, a las direcciones:“Vodafone Particulares” y a vodafone@corp.vodafone.es.25-Sep-2021 Como no responden a mis emails ni me llaman, llamo a estos números de Vodafone para comentarles que quiero darme de baja: 607123000 y 800400005, pero no recuerdo si pude hablar con alguien ese día.27-Sep-2021 Llamo a los teléfonos 607103000, 607123000 y 662999628 y les comento que quiero la baja del contrato de acuerdo a como les comuniqué en mis dos emails y tras una conversación normal me comentan que toman nota de mi petición para tramitarla.30-Sep-2021 Al no recibir nada por email ni por otro medio, llamo de nuevo a los teléfonos 607123000 y 662999628, para comentarles lo mismo. 06-Oct-2021 Al seguir sin recibir confirmación vuelvo a llamar al teléfono 607123000 y vuelven a indicarme que ya han tramitado la baja.14-Oct-2021 Al seguir sin recibir información sobre mi solicitud de baja, vuelvo a llamar al teléfono 607123000 y vuelven a indicarme que está tramitada la baja desde finales de septiembre como les solicité.Les pido que me envíen el trámite y la confirmación de la baja por escrito a mi email y lo único que recibo es el siguiente SMS desde el teléfono 600124692:Vodafone Info: Te confirmamos que tu solicitud ya fue tramitada desde Bajas. Gracias por confiar en Vodafone.29-Nov-2021 Hablo con estos dos teléfonos 607103000 y 607123000, quejándome de nuevo e indicándoles que llevo tiempo esperando la baja y que siguen pasándome las facturas.Sebastián, el chico que me atendió, me indicó que la baja estaba tramitada y entonces le comuniqué que si me llegaban más facturas las devolvería y él me contestó que no había ningún problema, que podría hacerlo.Me volví a quejar de no recibir ninguna confirmación de la baja por email y él me envió el siguiente SMS desde el teléfono 600124131:VF Info: Soy SEBASTIAN, te confirmo que ya tienes realizada tu solicitud. Si necesitas más detalle o alguna otra aclaración, responde este sms y contactaré contigo a lo largo del día.30-Nov-2021 Me llega la factura del mes por 28,99€, que ha aumentado 1€ respecto a la factura del mes anterior, sin saber la causa y la devuelvo como acordé con Sebastián el día antes.07-Ene-2022 Hablo con varios teléfonos (917935747, 607123000, 607103000 y 607100122 y con el chico que hablé, creo que se llamaba Daniel, recibí un trato humillante, pues no admitía conversación, solo intentaba obligarme a decir que yo no quería pagar las facturas. Fue una vergüenza, nunca he recibido un trato similar en mi vida. Y con la segunda persona que hablé, el trato fue algo mejor, pero en la misma línea, como si yo fuera el culpable por no pagar las facturas.Encima me comentan que la factura de diciembre es de 53,49€ sin decirme la razón.Conclusión Ante todas estas molestias que me han causado y sufrir esta situación desagradable, lo único que pido es que cumplan con la baja que solicité desde finales de septiembre y que me indiquen una cuenta para pagar el resto del precio del router.
se desentienden de todo
buenos dias,compré un telefono el dia 5 de enero, y ponia que en dos dias lo tenia en casa y gratis. me encuentro a dia 11 y no hay respuesta de ellos. Estoy incomunicado por una negligencia de ellos y ademas, no hay manera de contactar con ellos, solo unos correos que te contestan una vez al dia y ni eso.seguido, una vez contestan, no se hacen responsables de nada, y omiten el que hayan pasado 7 dias y sigo sin el.me encuentro, con mi mujer embarazada, yo trabajando sin telefono y a la espera de el, dejando desatendido a mis clientes i sin poder comunicarme con ellos por no ser veraces en sus informaciones.gracias de antemano
Devolución de compra sin ticket
Buenas tardes, el domingo pasado 09/01 hice unas compras en uno de sus establecimientos . Debido al desbordamiento de clientes con cambios, devoluciones, rebajas y exceso de personas en un mismo habitáculo, sin guardar distancia de seguridad ni aforo permitido, pude esperar a duras penas en la interminable cola y cuando pagué salí prácticamente corriendo debido a la situación que allí se daba. Cogí el ticket de un tirón al cajero y se me debió caer debajo del mostrador. Cuando salí de la tienda en mi vehículo lo eché en falta, pero por desconocimiento y no volver a entrar en dichas condiciones pensé en volver al día siguiente y preguntar por mi ticket, si me hacía falta. Al día siguiente fui a devolver productos y a preguntar si habían visto mi ticket, al decirme que no pedí un duplicado para poder devolver mis artículos. Los cajeros me recordaban de la tarde anterior en la que hablamos de la situación que había dentro de la tienda, se presentaron 3 €encargados y todos me dijeron que no podían ayudarme. Llamé a ATT Cliente y me dijeron (lo siento, no podemos ayudarle). Entiendo que la culpa es mía, entiendo que es su política de empresa, pero apelo a su ayuda y compresión teniendo en cuenta la situación inédita en la que nos encontramos, estival de exceso de gente con pandemia, sin cumplir los aforos permitidos, con un ticket que se me cayó dentro del establecimiento, con unos artículos intactos con etiqueta, con justificante de pago bancario, con fecha, hora, importe y movimiento del día antes.Ruego por favor, me ayuden a enviarme copia del ticket para que pueda ejecutar la devolución de los artículos. Es un importe de 97.95€ y necesito ese dinero.Muchas gracias por su atención
Problema con reembolso
Buenas tardes. El 20/12/2021 hice un pedido de test de antígenos. La página indicaba que había existencias y que el plazo de entrega era entre 24 y 72 horas. El día 22 el pedido seguía en preparación y mediante formulario porque por teléfono fue imposible, contacté con la empresa para que me indicaran si recibiría los test el día 23 que era cuando los necesitaba. No recibí y a día de hoy no he recibido ninguna respuesta. El día 24, contacté por Facebook (teléfono y formulario sin respuesta) para anular el pedido puesto que ya no necesitaba el producto. Me dijeron que tomaban nota de la anulación, pero la realidad es que acabaron enviando el pedido. El día 27, a las ocho y media de la mañana, contacté con MRW y me confirmó que tenía el pedido en la oficina y que lo retiraban del reparto aunque no lo devolvieron al remitente hasta el día 4 de enero. Del 4 al día de hoy he estado reclamado por Instagram pero siguen sin devolverme el dinero y ya me empieza a parecer que hay mala fe por su parte porque al igual que para mí fueron dos segundos hacer un bizum para pagar, no creo que sea tan complicado que ellos hagan los mismo para devolver. Por instagram sí que contestan pero diciendo que pasan la información al departamento correspondiente que evidentemente no hace nada. Entiendo que el problema que ellos tengan con la empresa de transporte no debería afectar al cliente.Como digo, de momento, sigo esperando el reembolso del pedido. Saludos,
CAMBIO DEL REGULADOR DE GAS
Buenos días, me dirijo a uds. a fin de hacerles llegar la reclamación sobre un trabajo realizado por su empresa en la calle Cofradia del Corpus Cristi nº 27 de Villanubla en relacion al cambio del regulador de la entrada del gas natural de la vivienda,.El dia 10 dediciembre de 2021 su empresa realizó el cambio del regulador de la entrada del gas, a partir de dicho dia no ha entrado gas en la vivienda, lo que se puso en su conocimiento diciendonos que seria problema de la caldera para lo que acudimos a un tecnico de SAUNER DUVAL, el cual despues de inspeccionar la caldera nos dijo que no podia probar el funcinamiento de la misma porque no llegaba gas a la caldera (cobrándonos el trabajo realizado 68,12€), lo que pusimos en su conocimiento, diciendonos que no volvieramos a llamarle , que uds. habian realizado su trabajo bien y que si seguiamos molestandole nos iba a denunciar, no pudiendo utilizar la vivienda durante todo el periodo de vaciones de navidad y sin poder recibir a mi familia por no tener calefaccion en ella. Ha dia de hoy la calefaccion sigue sin funcionar desde el día que uds. realizaron la obra.Solicito que hagan lo necesario para reparar la averia y el reembolso de todo el dinero gastado junto con los daños ocasionados. Un saludo.
Reclamación demora prácticas
Hola me vuelvo a poner en contacto con vosotros por esta vía, puesto que no tengo respuesta vuestra.Hace semanas os mandé otro mail para reclamar la parte económica de las prácticas que no he realizado después de meses esperando y que como ya os comenté en la información que recibí cuando compré el curso nunca se me comentó esta tardanza, es más se me dijo que seguidamente del exámenen iban las prácticas, creo que me examine en octubre.Me gustaria que me atendierais telefónicamente antes de seguir adelante con la denuncia, puesto que esta visto que los mail no los contestáis.Si en breve no recibo noticias la denuncia seguirá adelante tanto por vias legales de consumo como por redes sociales.Espero vuestra respuesta con brevedad.
Reembolso no realizado
El pasado 28/12/21, Zalando envió a Celeritas a recoger un producto que tenia que devolver. Ese mismo día 28/12 el pedido fue recogido sin problemas, y llegó al almacen del teansportista el 29/12. Desde entonces, ni una sola noticia sobre wl reembolso. Hoy, día 11/01/22, he solicitado información a Zalando mediante su chat, y la operadora Rocio me ha dicho que, tras consultar en ese momento, Celeritas le indica que el paquete llegó vacío a almacé . Nadie en 2 semanas me dio información de ningún tipo ni me reclamó nada (porque no es cierto lo que dicen), tengo un albarán de recogida que demuestra (y donde consta) que el paquete se recogio en perfecto estado, con un peso superior a 0, por lo que exijo el rembolso que ya tendrían que haberme realizado. Estaba pendiente de recibir el abono para adquirir un articulo similar pero más grande(algo que también pueden comprobar, pues deben tener registro de mis consultas de artículos en la app), pero no pienso volver a adquirir ningún artículo a esta empresa.Quedo a la espera de noticias suyas, pero también de mi dinero.Isa Medina.
BANCO SABADELL me ha cobrado más de 3.000€ en comisiones ilegales y se niega a devolverme mi dinero.
Buenos días,A mediados de Diciembre de 2021 envié al SAC de Banco Sabadell dos reclamaciones, la primera exigiendo la devolución de 1.141€ en comisiones de 'reclamacion de descubierto' y la segunda exigiendo la devolución de otros 1.785€ por el mismo concepto.Me han devuelto apenas 1.000€ de un total de 2.926€.Estas comisiones son totalmente ilegales por lo que no pueden negarse a devolvérmelas.He pedido también que dejen de cobrarmelas y hace unos pocos días por un descubierto de 47€ me cobraron de nuevo otros 28€ de comisión.Solicito intervención de la OCU.
estafa con micvideal
Hola, hice un currículum el día 2 de septiembre del 2020 y me empezaron a cobrar mensualmente 24,95€ siendo la primera cuato de 29,99€. Así hasta ahora, incluso en abril de 2021 me llegaron a pasar dos veces la misma cuota en el mismo mes.
Problema con Hipoteca (seguro de vida)
Hola, En junio firmamos una hipoteca en la que la FEIN indicaba que el seguro de vida ofertado por ellos tenía una cobertura del 100% del capital pendiente por un valor de 528 euros anuales y nos otorga una bonificación del 0,3 sobre el tipo de interés.Creíamos que nos estaban cobrando el seguro de manera prorrateada, ya que todos los meses nos cobran 51,27€.Pero en enero nos vuelven a cobrar el seguro por un valor de 509 €. Por lo que contactamos por teléfono con ellos para que nos explicaran.Su explicación es esta:1. Esa cuota de 51, 27€ al mes se corresponde (según ellos) con el seguro de de vida de junio a diciembre del 2021, prorrateado durante un año.2. Nos dicen que la renovación se ha efectuado por un seguro del 50% del capital pendiente.3. Nos indican que al no cumplir las condiciones firmadas nos penalizará en la bonificación del tipo de interés en la próxima revisión de junio. Por lo que queremos reclamar:1. Que el banco nos cobre un seguro por el 100% del capital y por el precio ofertado en la FEIN.2. Que nos devuelva el dinero cobrado de más por un seguro de 6 meses. Ya que hasta junio del 2022 vamos a estar pagando 51,27€ por un seguro de vida de 6 meses del 2021. Entendemos que el seguro si era por 6 meses debería haber sido aproximadamente por la mitad la cuota ofertada en la FEIN.Gracias
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores