Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con factura y cambio de propano a gas natural
1 - FacturaRecibido factura (P122002000002222) con lectura estimada 2202 (consumo estimado 205 - Importe 574,92). No puedo pagar esa facturaLectura real (13 días después) de 2167 (consumo 170 - Importe 477,9).Me pongo en contacto con Atención al cliente. Trato deplorable (ni tan siquiera me entienden, y soy española) y la respuesta es: no pague la factura, no tengo acceso al sistema, no puedo hacer nada, llame mañana. Llamo al día siguiente: no tengo acceso al sistema, no puedo hacer nada, llame usted esta tarde.Petición: me gustaría tomen nota de la lectura, o vengan a ver la lectura ustedes, y modifiquen la factura antes de que llegue al banco y la tengan que devolver por no poder pagar.2. Cambio desde propano a gas natural- Vivo en un piso de 6 vecinos. 4 de ellos tienen gas natural y 2 tenemos propano.- La vivienda la compré hace 3 años, y el suministro ya era por propano. - Lo quiero cambia a gas natural.- Nedgia me dice que no nos pueden cambiar a gas natural hasta que no se lleve a cabo la instalación de gas natural y, por ahora, Nedgia no lo va a hacer.- El hecho es que la instalación de ambos sistemas llegan a mis casa (de hecho, mis vecinos disponen de gas natural). Únicamente habría que cambiar el contador para quitarlo de la tubería de propano y llevarlo a la de gas natural (ambas tuberías están en el mismo acceso y separadas unos 10 centímetros).- Hace un par de meses nos enviaron publicidad, de Nedgia, que decía que nos podíamos cambiar a gas natural. Llamamos para pedir el cambio y la respuesta fue: ustedes no pueden pedir el cambio, cuando la empresa decida se lo haremos directamente.- En definitiva, no nos hacen el cambio a gas natural cuando existe la instalación (puedo enviar fotos) y nos obligan a seguir con propano. ¿Por qué?- Petición: cambio de suministro de propano a gas natural.Nota: antes vivíamos en un chalet cerca de la actual vivienda. Usábamos propano. Cuando hicieron las canalizaciones para introducir el gas natural dijeron que podíamos hacer el cambio de uno a otro cuando quisiéramos (aunque nosotros cambiamos en el momento). Supongo que las condiciones en ambos casos (pues fue una canalización, de una única vez, a todo el pueblo), eran las mismas. ¿Qué pasa con su compromiso?
Cargo de gastos de reparación
Buenos díasEl día 28 de enero recibí un correo electrónico de la empresa Free2Move informándome de que el usuario que utilizó justo después que yo uno de los vehículos de su flota había reportado un daño en una de las ruedas que imposibilitaba la circulación del vehículo, debido a que yo no había reportado tal daño (responsabilidad que se atribuye al usuario en los términos y condiciones) se iba a proceder, tras la valoración de los hechos y de los daños del vehículo, un cargo por importe de 167.42€ (IVA incluido) y un cargo de 35€ en concepto de desplazamiento extraordinario de operario. En el correo se adjuntaban tres fotos del daño del vehículo (sin indicio de fecha, hora ni lugar) y una factura a nombre de la empresa, ni siquiera a nombre del operario que realizó la reparación ni, por supuesto, informe pericial de los daños. En el momento en que recibí dicho correo respondí alegando que, en el momento de dejar el coche, su estado era óptimo y que, estando en la calle, existe riesgo de que pueda sufrir cualquier incidencia y que, conforme a los términos y condiciones del servicio, yo no soy responsable del mantenimiento y seguridad del vehículo durante el lapso de tiempo entre el final de mi viaje y el comienzo del viaje del usuario siguiente. Instaba a la empresa a corregir el error e indiqué que no autorizaba cargo alguno en mi tarjeta y eliminé mis datos bancarios de la aplicación. Además solicité la suspensión del servicio como usuario. A ese correo me respondieron que yo no podía desautorizar el cargo. El cargo en la tarjeta se produjo el día 31 de enero, es decir, 3 días después de que yo, expresamente, no autorizara dicho cargo y eliminara mis datos bancarios de la aplicación, lo que implica un uso fraudulento de mis datos bancarios. Además, en ese mismo correo me indican lo siguiente:Como te indicamos en el anterior correo, tras finalizar tu viaje el siguiente usuario nos reporta que la rueda está dañada y no es posible desplazar el coche. Como se aprecia en las imágenes, los daños se encuentran localizados tanto en la llanta como en el neumático, por lo que los mismos se producen durante la conducción. Tras comprobar tu viaje con un trayecto superior a los 17km y velocidad superior a los 90kmm/h, habría sido imposible conducir con el neumático en ese estado Como puede leerse en ese texto (extraído de forma literal del correo) ellos mismos indican que el daño era lo suficientemente grave como para impedir que el vehículo se movilizara (indicando que el siguiente usuario intentó hacer uso del mismo, lo que prueba que no fui la última persona en entrar al vehículo) y que si el daño se habría producido durante mi viaje, habría imposibilitado que el mismo continuase, algo que no ocurrió, lo que prueba que, en efecto, al finalizar mi viaje, y con ello mi responsabilidad para con el vehículo, el estado del coche era óptimo (el coche quedó aparcado a escasos metros del domicilio que figura en mi DNI, lo que evidencia que mi viaje finalizó de manera correcta).Por último indicar que realicé una llamada a atención al cliente tras responder al segundo correo y que, en ese departamento se me aseguró que me enviarían una hoja de reclamaciones para poder presentar una queja ante las entidades públicas que velan por los derechos de los consumidores. Esta hoja jamás llegó, hecho denunciable ante la policía municipal (según la página de las Oficinas Municipales de Información al Consumidor (OMICs)) denuncia que interpondré en caso de no recibir respuesta en las próximas horas.Con lo expuesto, solicito a la empresa que cancele el pre-cargo realizado en mi cuenta bancaria, los hechos objetivos dejan a las claras que yo no pude hacer uso de forma negligente del servicio puesto que mi viaje concluyó de forma correcta, que si la responsabilidad del estado del vehículo recae sobre el usuario, yo declaro que en el momento de finalizar el viaje el vehículo estaba en condiciones de volver a ser utilizado, por ello no ha lugar a abrir, por mi parte, reporte de daños alguno y que, por supuesto, están haciendo uso de forma abusiva de sus términos y condiciones, están extralimitando la responsabilidad que aceptamos como usuarios en el mantenimiento de la flota de vehículos e intentando que cargue con unos gastos que, de ninguna manera, pueden probar que me corresponden, utilizando tres fotos que pudieron ser sacadas en cualquier otro momento, sin presentar un informe pericial ni una factura por parte del servicio de reparación y, como he expuesto anteriormente, confirmando por escrito que dicho daño habría imposibilitado que yo pudiese llegar a mi destino, cosa que no ocurrió (pude aparcar a escasos metros de mi casa).
NO MANDAR FACTURA DE MI COMPRA
Hola. Realice una compra de billetes para un vuelo de ida y vuelta Santiago de Compostela - Madrid a la compañía IBERIA EXPRESS.He solicitado en tres ocasiones mi factura al nº de teléfono que indica la propia compañia. En los tres casos me indican que ya me la envían por e-mail. En cada caso al ver que no me llegaba he vuelto a llamar al mismo nº y no saben NADA de mi anterior solicitud. Incluso la tercera vez que llamo me indican que pudo haber un fallo de sistema pero que ya me la hacen llegar. De nuevo lo mismo, vencido sobradamente el plazo máximo que ellos indican para que me llegue, NO RECIBO NADA. Con esta actitud entiendo que NO se me va a a facilitar dicha factura, algo que necesito YA por mi trabajo y que es una obligación no solo con el cliente sino LEGAL con Hacienda. Esta situación me está perjudicando económicamente ya que no me han abonado el coste del viaje al no presentar la factura correspondiente. Necesito que me envíen INMEDIATAMENTE la factura pues sin ella no puedo cobrar mis dietas de trabajo. En caso de no ser así y de seguirse demorando exigiré indemnización por el retraso. Además presentaré denuncia en el juzgado por incumplir las obligaciones como empresa. Adjunto mi número de billete:0602304494414
Paquete retenido en aduanas
Hola, realicé mi pedido hace ya un mes y lleva parado en aduanas más de una semana (nº paquete pendiente de despacho: 0082800082809515395417). Contacto con ellos y lo único que me responden es que sigue en gestión aduanera y no me facilitan ningún otro dato, ni tiempo que van a tener mi pedido retenido, ni contacto del departamento de aduanas para poder realizar seguimiento de mi paquete. No entiendo tanta tardanza cuando toda la documentación necesaria fue enviada el mismo día que me la solicitaron.Reclamo mi paquete y que se respeten los plazos de entrega de mi pedido. Gracias
Interés abusivo
Hola, hice 7n préstamo con Kviku en noviembre de 2021 de 100 euros, la plataforma no me permite pagar las cuotas acordadas de 35 euros, ahora me cobra un importe de más de 380 euros, el único canal es el correo electrónico le he enviado un correo pero no me contesta.
Contratación engañosa
La compañía distribuidora MASQLUZ contacto conmigo, de forma directa, alegando que mi contratación actual con ENERGIAXXI (también distribuidora de Endesa) había caducado y que MASQLUZ se hacía cargo del servicio. Dejaron constancia de la posesión de todos mis datos personales ofreciéndome el mismo servicio de electricidad, reduciendo mi facturación un 30% a mi facturación en ese momento con ENERGIAXXI y contrato de precio voluntario para el pequeño consumidor (PVPC).Estas condiciones fueron las tratadas de forma verbal con MASQLUZ. Una vez recibida la primera facturación por parte de MASQLUZ, el importe facturado ascendía a un 60% mayor a ENERGIAXXI, realizando el mismo consumo. Por tanto, me niego a seguir con esta contratación por fraudulenta y engañosa.Accedí al cambio de distribuidora por una garantía de mejora a nivel de facturación y no ha sido el caso, sino al contrario. Soy desempleado de larga duración y no puedo hacer frente a estas facturaciones. Deseo que se revoque esta contratación sin la debida penalización que conlleva por su carácter engañoso y no reflejar lo acordado verbalmente.Ya he intentado contactar telefónicamente, durante varios días, al teléfono de reclamación 900140150 sin éxito de comunicación.
Pedido en constante preparación
hola, realice un pedido el día 27 de diciembre, un altavoz denom Home 150 negro mas concretamente.Al realizar el pedido el periodo de entrega era de 5 a 8 días, debido a la alta congestión en las fechas entendí que podía tardar algo mas, pero estamos ya a 1 de febrero y aun sigue el pedido en preparación.he llamado 4 veces y siempre me dicen lo mismo, que lo van a reclamar pero no me aportan más información, y no vuelven a dar señales de vida. he escrito al servicio de calidad y no me han contestado al correo después de una semana esperando.El pedido que realice me costo 206 euros y actualmente lo siguen comerciando pero 40 euros mas caro. Al preguntar porque siguen vendiéndolo, si como dicen no tienen stock me hacen referencia a que es un vendedor externo, que ellos no saben nada, aun estando publicitado en la pagina oficial de FNAC. me dicen que puedo cancelar el pedido, pero yo lo que quiero es mi producto y que llegue ya, después de mas de un mes.
No hemos empezado aún a pagar audífonos y he perdido uno , nos hablaron de un seguro y no hay soluci
Compramos el 10 /12 /2021 unos audífonos en gaes y nos lo financiaron , financiación que no empieza hasta el 10/03 /2022 y nos hablaron de un seguro , que creíamos teníamos incluido . Por desgracia he perdido un audífono y he ido y me dicen que no tengo seguro ni nada que o pago otro nuevo y la financiación entera . No me dan ninguna solución solo pagar . Me pueden ayudar ?
Incumplimiento de la cláusula 1:24:72
Abrí un siniestro por la rotura de la luna delantera de mi vehículo, el 24 de enero, 1 semana más tarde nadie se puso en contacto conmigo, y he tenido que ponerme yo en contacto con Pelayo de nuevo para solucionarlo. La mencionada cláusula tiene en sus condiciones NO cobrar el seguro en la próxima renovación si la reparación no se realiza en 72h. Pelayo ha contactado conmigo tras mi reclamación y me ha indicado la operadora que no puedo hacer uso de esa cláusula porque la reparación no inhabilita el vehículo para circular. Esta condición se la he inventado ella puesto que no está reflejada en ninguna parte del contrato.
Cups quitado
Tenia de compañia total energyes y segun ellos no,union fenosa dice que.tampoco el tema que alguien o.empresa a cambiado mi titularidad de mi cups de electricidad en el que yo soy el.titular y me.han cortado la luz en diciembre por ese motivo.el cups es el de mi domicilio y en el que vivo.calle lopez de hoyos 182 2E 28002 madrid han comprobado y el cups es el de mi domicilio pero dicen esta ahora a nombre de otra persona.Necesito la.solución porque iberdrola ni puede tramitar nada porque les figura este cups tiene solicitada una baja y no quiero.le vuelvan a dejar sin luz 3 dias por algo que no es mi culpa y nadie se hace responsable de esta situacion.cuando esto.ocurrio estuve mas de 22 horas al telefono y ninguna compañiae ha dado solucion.Unose dicen pida un alta nueva ..porque tengo que pagar otra alta cuando el cups era el titular yo y alguien por error lo cambio? Por favor necesito me solucionen este grave problema para poder tener el servicio de iberdrola y poder pagar la factura como corresponde.por favor necesitoe ayuden .mi mujer esta enferma y no podemos quedarnos sin luz otra vez 3 dias..por favor ..
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores