Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problemas Reembolso
Buenos dias,Hice uso del servicio de alquiler de motos de Cabify, la moto estaba ubicada en el centro comercial de puerto venecia (Zaragoza), yo desbloquee la aplicación y fui hasta mi destino, Calle Canaletto.Mi sorpresa fue que no me dejaba aparcar en esa zona, siendo que en la aplicación, no habia ninguna delimitacion de esa zona y podia aparcar.Asi que deje la moto donde la cogí previamente, en el centro comercial, ya que la aplicaicon no me delimitaba zonas y por asegurarme de poder aparcar, de nuevo mi segunda sorpresa que ahi tampoco se podia aparcar.Llame al centro de resolución de incidencias y me comentaron que ahí no se podia aparcar que tenia que ir a la calle Fray Julian para poder aparcar, le comente que habia cogido ahi la moto y que tendria que poder dejarla en el mismo sitio, me comentaron que em cobrarian 75 euros de multa. Despues de 1 hora al teledono, finalmente accedi a llevar la moto donde ellos me dijeron, porque no querian ayudarme de otra manera y no me podian pasar con otra persona superior que me ayudase, fui a la zona donde me indicaron pero sin ser mi destino. Me cobraron el viaje, siendo que yo no queria ir alli, únicamente por desbloquear una moto en una zona que no era la permitida. La aplicación no mostraba que era zona prohibida y mucho menos deberia estar alli o por lo menos que avise de que no se puede. Cabify me dice que es un error de aplicación el no mostrarme las zonas permitidas de aparcamiento, finalmente todo son errores y problemas d ela aplicación o moto y ami se me cobran 3,22 euros por un trayecto que no quería hacer y me obligaron ellos. No me han querido devolver ni un céntimo.Un saludo y gracias.
NO CUMPLIMIENTO CONTRATO
Buenos días,El día 03/02/20 realizamos la firma del contrato del servicio REPORTAJE DE BODA EN FOTO+VÍDEO+ ÁLBUM para nuestra boda y la verdad es que, ha dejado mucho que desear. Trabajo mal procesado (no está la totalidad de las fotografías editadas, en el contrato indica que sí que deben estar procesadas la totalidad del reportaje), las fotografías están entregadas fuera de plazo (y sólo vía online),...Hemos tenido que pedir que nos sacaran fotos de los clips del vídeo de la boda...Contratamos servicio fotografía+ vídeo+ álbum, no hemos recibido el álbum todavía ni respuesta sobre en qué estado se encuentra, tampoco hemos recibido el USB con todas las fotografías de la boda (hemos pagado según contrato el dinero para la entrega de todo el material de ese día), tampoco las 10 copias impresas, tal y como se indica en el contrato. Requerimos que nos devuelva el dinero del álbum ya que después de estar preguntándole por diferentes vías durante un tiempo no se digna a contestar, ni a dar señales de vida.Fue advertido que si no contestaba interpondríamos denuncia. Por incumplimiento de su parte del contrato requerimos que nos indemnice según la cláusula decimotercera del contrato.Saludos
No se respeta precio contratado
Hola,en fecha 15 de Junio de 2021 firme un contrato de compra en el concesionario Ford Indamovil,S.A. ,para un Ford Fiesta Stline X 1.0 155 cv Mhev.El precio FIRMADO por ambas partes en el contrato asciende a 17.850 €.Despues de 9 meses,en los cuales he tenido que sufrir constantes retrasos en la entrega,ademas de modificaciones del modelo del coche,el comercial,una vez ya esta fabricado el coche y cuando ya esta en camino del concesionario,me avisa a 15 DIAS VISTA que no puede mantener el precio FIRMADO y ACORDADO por ambas partes, y que si quiero el vehiculo he de abonar casi 4000 Euros mas.Evidentemente me parece un claro abuso,puesto que he estado a la espera del vehiculo 9 MESES,desperdiciando la oportunidad de comprar otro,que a la vista de los acontecimientos,me hubiese salido mas economico.Es por eso que pido que se me respete ese precio,aposté por esta marca y el desencanto no puede ser mas grande.Jamas pense que una marca del prestigio de Ford tratase asi a un futuro cliente,la jugada no puede ser mas barriobajera.Espero a que este desafortunado hecho se le pueda dar la unica solucion posible,que es respetar lo firmado.Sin mas quedo a la espera de noticias.
Problema duplicado tarjeta sim
Hola, el lunes día 28 de febrero solicite un duplicado de mi tarjeta sim ya que la antigua la perdí, mando todos mis datos a documentacion@soydesimyo.es tal y como me pidieron y no recibo ninguna respuesta. Desde el día 28 hasta hoy día 4 de Marzo ya envía 10 correos con mis datos, hablé con 4 agentes, contacte con el soporte y mi tarjeta sigue sin ser validada y tampoco enviada. Ya no sé qué más hacer y necesito mi línea de móvil operativa.
PAQUETE PERDIDO NO ENTREGADO
Hola este paquete con referencia CNESP469001234AAA3214379 es una compra de aliexpres que debierais haberme sido entregada con fecha 28/02 . El paquete que debería habérsele entregado a la empresa Ecoscooting Delivery para su entrega a pesar de haberse registrado los datos de entrega en Ecoscooting . El paquete estaba en el poder de Cacesa para realizar el trámite aduanero . Según me informaron el día 3/03 se ha realizado el trámite aduanero y dado luz verde al paquete para ser entregado a Ecoscooting Delivery pues ellos son los encargados de entregarlo en el domicilio . y sin embargo por razones que ni me dan ni me justifican a pesar de que el paquete se le dio la luz verde en aduanas y se tramitó su liberación para ser entregado a Ecoscooting el paquete sigue retenido en las instalaciones aduaneras de Cacesa Postal ..Y nadir hace NADA por más que he reclamado por subsanar esta incidencia !! Incidencia de fácil resolución es tener un mínimo de interés por resolver al cliente la incidencia . Pero teniendo en cuenta que ni contestan al email y por teléfono lo único que hacen es justificarse que ellos le dieron luz verde qur si luego en el tránsito a habido alguna incidencia no es su responsabilidad pero SI que lo es si ustedes NO han entregado el paquete a la empresa encargada de entregarlos en el domicilio por mucho que hallan dado luz verde o lo que sea . Hasta que Ecoscooting no recibe el cupo de paquetes todo el tránsito desde que el paquete entra en sus instalaciones y pasa por su aduana y se le entrega a la empresa encargada de transportarlos al domicilio la responsabilidad sobre el estado del paquete recae sobre ustedes !Les he pedido amablemente que investigaran que a sucedido con el paquete que si se era alguna incidencia de registro o lo que fuera lo resolvieran por favor y entregaran a la empresa de Transporte . Que si no lo ha recibido Ecoscooting ( razon por la que yo no lo he recibido ) es porque a pesar de haber pasado la luz verde que indicaban y haber pasado la aduana el paquete se les ha quedado bloqueado o perdido o traspapelado o lo que sea en algún punto del procedimiento o trayecto . Pero no sólo no me dan solución si no que encima ni me contestan a los emails ni hacen nada por conseguir resolver la incidencia con el paquete y que lo reciba han supuesto que no me dejarán más opciones que reclamárselo por esta vía . En caso de que el paquete aparezca y se entregue a la empresa de transporte Ecoscooting entenderé como resuelta la incidencia y procederé a retirar la reclamación
Paquete no recibido que consta como entregado
Hola, realicé un pedido que para la empresa de transporte consta como entregado pero a mí domicilio no ha llegado nada. El repartidor tampoco contactó conmigo para preguntar si podía entregarlo a un tercero. Por tanto, mis datos personales como nombre, apellidos y dirección han sido vulnerados al supuestamente entregar una mercancía que me corresponde y que he pagado.Solicito una solución inmediata.
Problema con discos de freno
Vehículo de un año y un mes de antigüedad y 32000 km con un uso diario para ir a trabajar y llevar a mi hija al colegio, que presenta defectos en los discos que acudo al taller por un problema de frenos y de poca estabilidad en la dirección. Me traslada el taller que no es problema de garantía si no de mal uso de los frenos. No estoy conforme con la resolución, ademas pague en su día un extra de dinero por una ampliación de garantía hasta los 100000 km.Traslado mi queja a atención al cliente y hoy me contestan que no se hacen responsables, porque taller ha dicho que es un mal uso de los frenos, traslado mi queja a la ocu para reclamar porque no estoy conforme con lo que me trasladan.Adjunto segunda carta de una campaña que me envía la marca por ajuste incorrecto del eje trasero, desde que me realizaron el primer ajuste es cuando el vehículo me ha empezado a dar problemas de frenado y de dirección y estabilidad del vehículo.
Problema con el reembolso
Hice un pedido a través de la web de de esta empresa, me llegó correctamente. No coincidía el color que compré, devolví el producto, pagué los gastos de envío para que vinieran a por el producto, vinieron a por él hace 2 semanas y ni rastro de mi dinero y ni respuesta por parte de ellos desde hace 1 semana. No contestan a mis emails ni mensajes de IG.
Intento de estafa
Hoy recibí una llamada de una comercial de Iberdrola. Me dicen que me van a ofertar pagar una cuota fija de luz basada en mi consumo anual. Me ofrece una cuota de 63 euros cuando mi factura media es de 73 euros. Siempre me hace hincapié en que salgo ganando, que voy a ahorrar y que el pago siempre será de 63 euros al mes sin variaciones. Al recibir el contrato compruebo que en las cuotas Fijas, Iberdrola realiza una regularizacion a final de año y con unos precios desorbitados!!! Mi regularización aproximada hubiera sido de 1500 euros!!!!
Reembolso de Roaming
Hola, escribo para reclamar contrq Vodafone una devolución de un roaming. En la factura de enero, se mw han cobrado casi 60euros en roaming estando en territorio nacional. Me encontraba en melilla, y vodafone alega q es zona fronteriza y que como en una ocasión, hace unos años ya se me devolvieron 13euros,por la misma causa, ya no me corresponde dicha devolución.Mi queja es,porque no entiendo que estando en territorio nacional, por mucha zona fronteriza que haya, porqué tengo que pagar roaming.He realizado 4 quejas via telefónica directamente a vodafone.Su respuesta ha sido que mi móvil se ha conectado a la antena marroquí.Las fronteras con Marruecos eatan cerradas desde hace años, y he viajado a melilla por motivos familiares, y no creo q estando en territorio nacional, tenga que pagar 60 euros.He devuelto el recibo 2 veces, y aún así vodafone no se pone en contacto conmigo.No tengo ningun inconveniente en pagar mi factura, pero no un roaming habiendo estado en territorio nacional.No sé como más reclamarlo, no es mi culpa que en melilla llegue la señal marroquí y mi móvil se conecte automáticamente a esa antena.Que debo hacer?Yo quiero pagar mi factura pero sin el roaming.No quiero que me corten la linea, ni tener porblemas con vodafone.Sólo quiero aclarar que no he estado fuera, que me imagino que es un problema normal en lugares como ceuta, melilla, o la zona de tarifa.Aunque hace años me devolvieran una vez el roaming por el mismo motivo, por qué ahora no tengo ese derecho?Espero que ustedes me puedan ayudar y solucionar este problema lo antes posible.Muchas gracias
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores