Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Pedido siempre con demora
Buenos días , he realizado un pedido el día 22 de este mes y se me ha enviado ese mismo día con GLS con fecha de entrega hoy día 24. Pues como siempre, el paquete aparece como demora, lo que viene siendo habitual últimamente. Es un pedido por el que he pagado envío y necesito sea entregado hoy. Espero una pronta solución.
Empresa nada fiable, poco profesional y mentirosa
La empresa MRW proporciona un servicio deficiente y, además, engaña a los clientes. Contraté un servicio urgente de 24 horas y el día de la entrega, cambiaron el estado del pedido de "está en reparto" a "concertar una nueva entrega". Puestos al habla con la empresa, después de múltiples intentos, de llamadas sin respuesta, y de largas esperas en el teléfono sin atención por parte de ningún operador, me comunicaron que el envío correspondía a un servicio ordinario de entrega en 48 h/72 h, y que lo entregarían a las 72 h. Cuando les indico que tengo el comprobante de haber contratado un servicio urgente en 24 h., me dicen que no es cierto, que el servicio es ordinario y no urgente, es decir, mienten descaradamente con objeto de no asumir responsabilidad alguna por no entregar el paquete en la fecha prevista. Le comento a la operadora, igualmente, que en su web indica que el reparto se iba a efectuar el día 22/07/2026, lo que se corresponde con la entrega en 24 h, y luego lo cambian sin justificación alguna, y sin proporcionar información al cliente sobre la fecha y hora de entrega. Me dicen que no es cierto que estuviera en reparto, que el envío está en agencia y que el reparto está previsto para el 24/07/2026, 48 horas más tarde de lo previsto, por lo que vuelven a mentir de forma reiterada, puesto que tengo los mensajes de la propia empresa que me permiten verificar que lo que digo es cierto. Para colmo de despropósitos, el repartidor se presenta en mi domicilio la tarde del 23/07/2026 cuando no estaba presente, es decir, un desastre de organización, falta de coordinación, ausencia de profesionalidad y todo lo que se quiera añadir. El retraso me ha causado un perjuicio personal y laboral, con dos días de trabajo perdidos, por lo que mi consejo es que no se contrate con esta empresa ningún servicio porque hay muchas probabilidades que el envío llegue tarde, no se cumplan los plazos, y el cliente no sepa cuándo va a recibir el paquete, además de no recibir información alguna y quedar desasistido, derivándose perjuicios que la empresa no asume y evadiendo toda responsabilidad.
MRW
Realizo un pedido siendo el 21 el 1º intento de entrega a las 10:30 en Madrid, a las 10:33 corrijo para entrega concertada en un punto de recogida. Ni ayer 22 ni hoy 23 lo han depositado, despues de que HOY haya estado el paquete TODO el día en reparto. Por favor, ¿esto que es? Les he llamado más de 10 veces en 2 días a diferentes horas, más de 2 minutos a la espera y cuelgan en MRW Madrid,
Paquete con estado entregado que no ha sido entregado
El día 15/07/26 realicé una compra por importe de aproximadamente 810 € a través de la plataforma Wallapop. El envío fue gestionado por la empresa de transporte SEUR, con número de seguimiento 08448877339657. Según el seguimiento online de SEUR, el paquete figura como "entregado" con fecha 23/07/26. Sin embargo, dicho paquete no ha llegado a mi domicilio en ningún momento: ni yo ni ninguna otra persona lo hemos recibido, y en concreto mi madre, que reside en el mismo domicilio, no ha firmado ni recibido nada relacionado con este envío. Existe por tanto una clara discrepancia entre lo que indica el sistema de SEUR y la realidad de la entrega. He contactado con SEUR a través de [su formulario de contacto / atención al cliente] solicitando que se investigue la entrega, se me facilite la prueba de entrega (firma, foto o identificación de quién recibió el paquete) y se me remita una explicación clara y comprobable de lo sucedido, sin haber obtenido hasta el momento una respuesta satisfactoria. Asimismo, he abierto una disputa en la propia plataforma Wallapop en julio de 2026, adjuntando la documentación disponible (capturas del seguimiento y comunicaciones con SEUR y con el vendedor). .
No me quieren devolver el saldo que tenia mi tarjeta prepago
Tenia un número en prepago en dicha compañía, el cual solo recargaba, realizando así mi última recarga con fecha 30/12/2025 de importe 5€, por la web de Caixa Bank, generando así un importe total de saldo de 14.22€, pues ese número me lo he llevado a Movistar, y quedo ese saldo disponible en la compañía, mi gran sorpresa al llamar por bien 2 veces al nefasto servicio de atención al cliente, y tras la mala atención de dos operadores el cual me dicen, que si no me e consumido ese saldo, lo pierdo, cosa que me parece absurdo que yo mi dinero lo tenga que perder con ellos solo por el simple hecho que " no lo usé". Exijo que se me contacte para pedirme el número de cuenta y se me haga el abono pertinente de mi dinero en un plazo legal para respuesta a esta reclamación.
Problema con el ADSL. Me pide doble de como e es recibo en si
Hola. E instalado el ADSL con esa compañía hace 6 o 7 meses. El primer recibo a sido de 20 e. A partir de allí siempre esava subiendo un poco. Como soy pensionista y no podía pagar a mitad del mes e hablado con ellos por teléfono para que me cobre en día 25 del mes. Cuando a venido la factura tengo que pagar 37 ,97 e. Me pide 14 e de más. Yo nole voy a pagar ese dinero y además me a cortado la conexión. Que tengo que hacer.
Dan paquete por entregado estando en casa y diciendo ausente
Realicé pwdido que tras ser recepcionado y xom codigo de. Seguimiento de correos PKBASR0200030600128009P sè planifica entrega para el 23. Que no es la primera vez que los repartidores asignados al codigo postal 28009 de Madrid hacen esto, pues me consta que À mi y varios vecinos de otros edificios también. He estado en casa y Justo cuando ponen ausente, sin llamar al portero, ni telefono, he bajado a la calle y no habia nadie Es falso y son maleducados y agresivos además de no cumplir su trabajo
Reclamación formal por incumplimiento en la entrega y posible uso indebido de datos personales
Estimados/as señores/as: Por medio de la presente, interpongo una reclamación formal por la actuación de SEUR en relación con la entrega de un envío contratado con entrega a domicilio. Contraté y pagué expresamente un servicio de entrega en mi domicilio. Durante los tres intentos de entrega que figuran en su sistema he permanecido en casa y en ningún momento acudió ningún repartidor a mi domicilio, pese a que posteriormente se indicó falsamente que yo estaba ausente. Ante esta situación me vi obligado/a a reclamar a la empresa que contrató los servicios de SEUR para que interviniera, ya que las incidencias registradas no se correspondían con la realidad. Lo más grave es que, en la prueba de entrega facilitada por SEUR, consta que el paquete fue entregado en la conserjería del edificio y aparece como receptora una vecina, incluyendo su nombre, apellidos y DNI. Sin embargo: * La citada vecina no ha recibido dicho paquete ni tiene constancia de esa entrega. * No ha autorizado el uso de sus datos personales para justificar la recepción del envío. * En mi comunidad de propietarios está expresamente prohibido depositar o recepcionar paquetes en la conserjería, por lo que esta actuación puede ocasionarme conflictos con la comunidad de vecinos. * Además, ese día no había ninguna persona en la conserjería, por lo que la información reflejada en la prueba de entrega resulta todavía más incomprensible. Considero especialmente grave que se haya elaborado una prueba de entrega con datos personales de una tercera persona para acreditar una entrega que no se ha realizado en los términos indicados, lo que podría constituir un uso indebido de datos personales, además de una prueba de entrega inexacta y un incumplimiento de las condiciones del servicio contratado. SOLICITO 1. Una explicación detallada y por escrito de lo sucedido. 2. Que se investigue la actuación del repartidor y se depuren las responsabilidades que correspondan. 3. Que se rectifique o anule la prueba de entrega emitida al contener datos e información que no se ajustan a la realidad. 4. Que se me informe de dónde se entregó realmente el paquete y quién fue la persona que lo recibió. 5. Que se adopten las medidas necesarias para evitar que vuelvan a producirse hechos similares. 6. Una respuesta por escrito a la presente reclamación dentro del plazo legalmente establecido. De no recibir una respuesta satisfactoria, me reservo el derecho a presentar la correspondiente reclamación ante los organismos competentes de consumo y, en su caso, ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) por el posible tratamiento indebido de datos personales. Sin otro particular, reciban un cordial saludo
Facturas sin reembolsar
Hola, Contrate un paquete de energía el 19/03/2026, para viviendas de 3500KWh pago anual de 435€ y las facturas de luz que recibes mensualmente las envías al correo de Keio y ellos te devuelven el importe de esas facturas. Hasta la fecha no he recibido ningun abono ni la devolucion del valor del contrato. Solicito que me devuelvan la cantidad abonada por el contrato ya que no estan cumpliendo el contrato de energia. Adjunto conversaciones mantenidas con KEIO.
Engaño en contrato
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el día 30 de junio a eso de las 18:00 horas recibí una llamada de Mas móvil (mi compañía telefónica en ese momento) alegando incrementos desmesurados en mi contrato con ellos por motivos de mejoras en los servicios, mantenimiento, redes, etc. Dándome un margen para aceptar las nuevas condiciones o cambiarme a una de las 3 compañías que me llamarían en los futuros minutos, de escasa horas, alegando que sino perdería mi número de teléfono o me quedaría incomunicada durante días. Una de esas empresas resulto ser la suya, Vodafone, dándome la mejor oferta y acepte la portabilidad con ustedes de manera obligada ya que no me quedaba de otra. El día 2 de julio firme el contrato con su compañía y el día 3 de julio vino el instalador a ponerme el router. Me puse inmediatamente en contacto con la OCU y todo esto resulto ser un engaño de doble llamada, en ningún momento hable con la que era mi actual compañía Mas Móvil. Hable con diferentes personas que se hacían pasar por trabajadores de ella y de Vodafone y resulto que era todo falso. Al encontrarnos ante un contrato engañoso, ese mismo día solicité el desistimiento del nuevo contrato con Vodafone dentro de los 14 días de desistimiento. A día de hoy 23 de julio de 2026 me ha llegado un cargo a la cuenta de 314 euros. Solicito que no se realicen ningún cobro por gastos de instalaciones a mi persona al ser esto un engaño y se me devuelva mi dinero y se anule cualquier contrato o relación con Vodafone. Sin otro particular, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores