Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
R. H.
11/03/2022

Cambio de clase Turista Premium a Turista

El 03/07/2021 compre tres ticket ida y vuelta entre Madrid y Buenos Aires, para mi hija (bebé) y mi mujer, para viajar en clase turista premium con el código de reserva POVG3 (número de ticket: 075-2396077419. El viaje de ida (IB6843) fue correcto en los asientos de la clase turista premium que pagamos, pero sin la cuna que solicitamos semanas antes a través del teléfono de atención al cliente de IBERIA. El problema principal fue a la vuelta, cuando nos subimos al avión y detectamos que los asientos seleccionados 39A y 39C (tuve que pagar para que vayamos sentados juntos) eran de clase turista y no premium como la que habíamos reservado y pagado. En lo personal, el problema radica que soy una persona grande (1,9 metros y 100 kg) por lo que suelo viajar largas distancias en cabina business o premium, sobre todo cuando viajo con mi bebe donde necesitamos mas espacio de los habitual. Traslade el reclamo a las asistentes del vuelo, que me atendieron de buena manera pero sin poder darme una respuesta al problema ya que el avión no disponía de asientos turista premium, pedí pasar a business y pagaba el asiento de al menos mi mujer, pero me indicaron que no había lugar disponible. Lo que reclamo es, primero las explicaciones del caso, porque hacen un cambio tan importante sin avisar por anticipado al cliente, yo luego podía decidir si quería viajar o no en ese avión. Lo segundo que deseo se haga la devolución del proporcional del cambio de clase de premium a turista de inmediato.

Cerrado
A. L.
11/03/2022

Desistimiento del servicio de Fibra en plazo sin coste

Hola, hace dos días que tengo el servicio de fibra de Simyo en mi casa y contrate 300MB, pero no llegan los 300 a casa, por lo que hoy decidí hacer el desistimiento del servicio antes de los 14 dias de plazo. Me indican que me deben cobrar 120 euros de una instalación que nunca hicieron, porque mi vivienda ya tenía la fibra de Orange. Solo han cambiado un router por otro. Quiero reclamar esta ilegalidad de querer cobrarme una instalación que no se ha hecho y me acojo a mi derecho de desistimiento sin cargo. Porque existe ese plazo legal y estoy dentro del mismo. No pagare 120 euros porque no se ha hecho tal instalación, ademas de no proporcionar los 300 MB contratados. Solo tengo 100MB. Me acojo a mi derecho de desisitmiento sin cargo alguno, dado que no se me está dando el servicio contratado.

Cerrado
G. R.
11/03/2022
Saldos & Stocks

Sofa defectuoso la tienda no se quiere hacer cargo de una resolución

Buenas tardes ! Hace dos semanas compre un sofá de la tienda Saldos & Stocks , fue vía WhatsApp , ya que en su página de tienda de Google tienen un solo número de móvil , así que después de enviar un WhatsApp a este número diciendo que quiero comprar un sofá alguien me contactó, una señora Ruth Perez diciendo que es la comercial . No tenían el modelo que quería así que ella me enseñó su catálogo vía WhatsApp, elegí uno y lo compre. Lo trajeron de Madrid a Barcelona , pague 40€ de transporte. Tras menos de dos semanas el sofá empezó a dar signos muy raros de mala mercancía , toda la guata se desvanecía por debajo de la mondadura, básicamente cuando te sientas tocas los trozos de madera y los hierros , luego de repente en la parte de atrás le salieron unos arcos tras la tela , pensé que si salía en la parte delantera podría haberme atravesado el estómago ?? son hierros. Contacte con la persona que me vendió el sofá me dijo que la única opción sería o reemplazar o devolver con gastos a mi cuenta 40€ de ida y 40€ de vuelta ( me pareció absurdo ya que el fallo venía de ellos ). Mire otros modelos y ninguno encajaba con mi salón así que pedí la devolución igual si tenía que pagar el transporte. De ahí la señora que me atendía vía WhatsApp dejo de contéstame , también a las llamadas , insistí 3 días seguidos . Llame al número de móvil que proporciona la dirección de Google y el responsable de ahí me bloqueo. Estoy en casa con un sofá que se cae a pedazos y que la tienda rechaza mi derecho de devolución por venderme algo defectuoso. Quiero mi dinero y que se lleven “el sofá”

Cerrado
P. S.
11/03/2022

Garantia de satisfacción

Hola, realicé un pedido de un serum de pestañas y la empresa en su publicidad dice que si no crecen las pestañas ni estás satisfecha con el resultado obtenidos transcurridos un máximo de 3 meses (presentando fotos de las pestañas tres meses antes y tres meses despues, algo que hice en tres emails diferentesy con las fechas pertinentes) te reembolsan el importe. Tras varios emails han llegado a la subjetiva decisión de que mis pestañas están más oscuras y que no me devuelven el importe. Considero que lo que ofrecen es publicidad engañosa, no cumplen lo que predican en lo referente a la insatisfaccion del cliente. (Ni a los resultados prometidos en numerosas redes sociales).

Resuelto
T. B.
11/03/2022

Me piden que le page a los ccc, pero no llege a estudiat.

Hola, quero que me ayuden. En 2019 me apunte para estudiar auxiliar de farmaceutico. Pero a poco tiempo mi pareja se quedó en paro y avise en el ultimo día de que no puedo seguir y quiero anular. La chica me colgo sin decirme nada. A poco tiempo veo que me cobran y bloqueé la cuenta. Ahora me quieren llevar al juicio por no pagar sin haber estudiado. Me puedrn ayudar.

Cerrado
C. S.
11/03/2022

Rotura cadena distribución Toyota verso motor BMWN47

Buenas tardes:Mi coche, un Toyota Verso nuevo de 7 años de antiguedad y 136000 km, se ha averiado debido a la rotura de la cadena de distribución. La rotura de la cadena afecta a todo el motor por lo que tendrían que reemplazarlo por uno nuevo. En el taller me dicen que es una pieza que no debe romperse y que el problema probablemente viene de que el motor es un BMW N47 sobre el que ya hay varias plataformas de reclamación debido a que las cadenas de distribución de este motor resultaron defectuosas de fábrica. A pesar de esto, el concesionario Toyota (Toyota Ourense) que me vendio el coche dice que no se hace responsable de la avería porque no hice las ultimas revisiones periodicas con ellos (aunque sí que las hice en un taller homologado). Curiosamente, la cadena de distribución no es una de las piezas que se revisa en las revisiones periodicas porque supuestamente no debe fallar. He puesto una reclamación a Toyota España y actualmente estoy a la espera de respuesta. En el taller me dicen que la rotura de la cadena puede afectar a todo el motor por lo que el reemplazamiento del motor dañado por uno nuevo podria ascender a 7000 euros.

Resuelto
J. F.
11/03/2022
Rock CD Ediciones S.L.

Problema con el reembolso / morosidad

Solicité la cancelación del pedido 2021-RCD-383 de vinilos a Rock CD Ediciones S.L. el 12 de Julio de 2021 y aún no he recibido la devolución del dinero correspondiente.Han pasado ya ocho meses durante los cuales he insistido y reclamado esta devolución tanto al director comercial como a comerciales y responsables de administración de la empresa, pero la devolución sigue sin tramitarse. La factura del pedido 2021-RCD-383 asciende a 1764,06 euros. Antes de solicitar la cancelación de este pedido, la empresa me envió la factura rectificativa 2021-FR-116 por la que se me devolvieron 352,81 euros por los retrasos de más de mes y medio en la entrega del test pressing (prueba del producto final con la que no quedé satisfecha). El coste del test pressing que se realizó (y recibí con meses de retraso) son 99 euros, que con un 21% de IVA se queda en 119,79 euros. Tras solicitar la cancelación del pedido por estar insatisfecha con dicho test pressing y el servicio recibido (falta de comunicación y retrasos), el día 1 de Septiembre de 2021 me ingresaron en mi cuenta 176,41 euros por N/FRA. 2021 FR 157, que corresponden a un 10% de la factura inicial. Recibí esta cantidad en el banco, pero la empresa nunca me envió su factura de reembolso ni ningún tipo de notificación, dejando a devolverme 1115,05 euros que responden a:1764,06 euros (factura inicial) - 352,81 (primera devolución por retraso de test pressing) - 119,79 (coste test pressing) - 176,41 (devolución 1 Septiembre) = 1115,05 eurosTras siete meses reclamando a la empresa, el director comercial se comprometió por escrito a devolverme esta cantidad durante el mes de Febrero de 2022. Tras incumplir de nuevo su palabra, me veo obligada a reclamar de nuevo con el apoyo de la OCU.

Cerrado
P. M.
11/03/2022

Siniestro rotura de inodoro

Hola,El dia 19 de enero 2022 di parte de un siniestro a la Aseguradora NATIONAL NETHERLAND, el siniestro era el siguiente, se me habia roto el inodoro por un impacto.El dia 21 enero 2022 vino un fontanero para verificar que el inodoro marca Ideal Standard estaba roto, cuando lo vio, me dijo que estaba cubierto por la compañia porque era rotura de loza y que se pondrian en contacto conmigo.El dia 23 enero 2022se pusieron en contacto conmigo para decirme que me iban a reparar y que como mi inodoro estaba descatalogado me podian poner un Victoria y les dije que no, que al menos me pusieran uno de la marca de mi inodoro que era Ideal Standard, me dijeron que solo me correspondia un Victoria, que si queria me podian indemnizar, que me pusiera en contacto con la compañia.el dia 24 enero 2022 me puse en contacto con la compañia y me dijeron que le enviase un ppto, con lo cual me fui el dia 25 de enero a Leroy Merlin, para solicitar un presupuesto de un inodoro con instalacion y lo presente a la compañia.el dia 27 enero 2022 me llamaron del Dpto de Indemnizables para indicarme que la cantidad a pagar no podia ser la del ppto, pero que seria 190 € del inodoro y 60 € de la instalacion, les dije que estaba de acuerdo que me lo abonaran cuando quisieran, asi que quedaron en que le enviase las fotos la persona que estuvo en mi casa fontanero de la compañia, para poderme pagar.31/1/2022 cual es mi sorpresa que me envian un email comunicandome que no esta cubierto por la compañia, con lo cual no me pagan nada.lo vi dias despues, con lo cual el dia 10/02/2022 envio un email a la compañia con fotos nuevas que me habian solicitado y expresando mi disconformidad y me insisten en que el inodoro no esta roto, les indico que esta roto que cuando le doy a la cisterna sale agua y que vengan a arreglarmelo porque al final voy a mojar al vecino de abajo, me dicen que revisaran el caso, asi que les digo me que envien un perito el cual se niegan a enviarme o les digo que me reparen enviandoles un inodoro marca Ideal Standard el cual es el modelo mas barato y practicamente el que ha sustituido a mi modelo. y hasta ahora mismo no he recibido contestacion.aunque el dia 10/3/2022 he llamado y me dicen que aparece indicado el 31/01/2022 que no lo cubren que han cerrado el caso, con lo cual les digo que posteriormente envie un escrito para que revisaran el siniestro, pero a mi no me lo han comunicado por escrito.espero me podais ayudar, ya que en la poliza se indica, que un inodoro roto o loza de baño rota esta cubierta por el seguro. por favor, necesito me comuniqueis la solucion que habeis decidido y si un inodoro roto no esta cubierto en la poliza, no lo indiqueis, porque en mi caso y en el nº de poliza que os indico pone que esta cubierto.

Cerrado
J. C.
11/03/2022
Electrobahia del Sur S.L.

Problema con Frigorifico Haier que no enfría

Hola,el día 10/01/2022 vino un técnico de esta empresa con nombre Electrobahía del sur S.L., llamados por mi, ya que tengo un problema con mi frigorifico marca Haier / modelo HBM-687XNF.La visita y diagnóstico/verificación tenia un coste de 60,5€ el cual yo abone.El resultado del diagnóstico fue que era problema del ventilador del congelador, el coste del mismo ascendía a 115,5 + IVA. Yo acepté la reparación y se hizo 2 semanas más tarde.El problema surge cuando gastandome el dinero y tras muchisimas llamadas a la empresa, mi frigorifico sigue sin funcionar. Me comentaron en un pirncipio que era un problema de un sensor y que estaban a la espera de recibirlo.El sensor tardó en llegar 3 semanas. Después de ese tiempo vino un técnico y me comentó que no es problema del sensor sino de la placa del frigorifico. Resuelta que en el día de hoy me he encontrado que la parte del congelador que sí funcionaba, también me ha dejado de funcionar, descongelandose todos los productos que tenía.He contactado con la empresa y con el técnico en varias ocasiones y no me atieden las llamadas. LLego con el problema más de 2 meses y siguen sin darme una solución cuando yo he pagado mi diagnostico y mi reparación. Exijo una solución lo más rápida posible o la devolución del importe,ya que llevo más de 2 meses sin una solución al respecto.Muchas gracias.

Resuelto
B. P.
11/03/2022

DICEN QUE NO PUEDO DARME DE BAJA

HolaDado que Gostudent no tiene sistema alguno de reclamación o aclaración u otro sistema amigable, me veo obligada a realizarlo desde esta plataforma.Contraté unas clases online para hijo con la condición de que el maestro fuera profesor de Educación Especial. Mi hijo no va a una escuela ordinaria. No ha ido bien, por diferentes motivos:No puedo reservar clases cuando yo quiero, a pesar de que en su publicidad así lo pone.Una profesora nos dejó sin clase sin informar.El cambio de profesor no fue con un educador de escuela especial.No hay un teléfono directo con ninguna persona en la plataforma. Tienes que dejar mensaje y llaman cuando quieren, siendo muy complicado coordinar cualquier urgencia.En el sistema de whatsapp que hay con lo que se supone que es la coordinadora y el profesor no puedo hacer reclamaciones, así me lo dicen. Con lo que no entiendo para qué sirve. Solo llama ella cuando quiere y normalmente para hacer publicidad.He informado por un sistema que tienen de whatsapp (no hay otra forma) que no quiero seguir con las clases.Este, es un sistema automático al que tienes que contestar con números y cuando dices que quieres hablar con alguien, siguen insistiendo en hacer todo por whatsapp, es desesperante porque además como te atienden diferentes personas, yo he contando la misma incidencia cuatro veces y no resolverla. Tiempo de duración cuatro horas y sin resolver.Ahora resulta que me envían la factura del mes de marzo (yo ya no tengo clases) con recargo de 15 euros más, les contesto que ya avisé, de la única manera que pude y que ya no requiero de más clases porque no se adaptan a las necesidades de mi hijo. Así que no procede pagar.Me llaman, ahora sí, y me dicen que no puedo darme de baja porque tengo una suscripción y que me pasan a impagados. De hecho me han dado a entender que la culpa es mía porque los problemas que he tenido se pueden solucionar, según ellos.No entiende que simplemente no quiero seguir con ellos porque no me gusta el sistema.No tengo ningún contrato ni ningún compromiso y es más, lo que me enviaron por escrito no coincide con el servicio recibido. Total que me dicen que no puedo darme de baja. Ruego dejen de llamarme y de reclamar lo que no tiene razón de ser. De hecho debería ser yo, la que ponga una reclamación por las clases que impartieron mal, ya que ni siquiera era maestro el que las impartió y no cumplieron las expectativas.Así que deberían devolverme el importe total de las clases de febrero.Espero que entiendan mi proceder. Muchas gracias.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma