Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Compra de entradas más caras
Hola, la empresa viagogo me ha vendido supuestamente 2 entradas para el concierto de María Becerra en Bilbao el día 14 de octubre del 2022. El precio de Las entradas originales es de 70€ las dos y viagogo me cobra 144€. Las entradas no me han llegado ,aseguran que llegarán una semana antes del concierto, he leído que es una estafa y no llegarán nunca... He intentado que me devuelvan el dinero pero no se puede desde su web ,tienen un sistema que supuestamente las pones a la venta y si alguien te las compra te ingresan el dinero, (eso nunca pasará) quiero denunciar y que me devuelvan mi dinero.
Pedido no recibido
Hola, el 4 de marzo realicé un pedido, 2 pares de zapatillas Salomón con un coste total de 121.87 que debían llegar en un plazo de 7 días. No sólo no han llegado si no que además me han enviado una gorra de lana que no compré y he tenido que pagar 5.95€ más por el envío en correos. Quiero la devolución completa del dinero ya que el pedido no corresponde con lo que compré y yo devolveré esta gorra. Gracias.
Problemas con el banco sabadell
No es la primera vez que se me cobran unas comisiones yo tuve un seguro con ellos cuando me hicieron el seguro ami me dijeron que no me iban a cobrar ningua comisión ni impuestos pero cada 3 meses me han cobrado comisiones en total de 55 euros y por culpa de que se me cobraban comisiones fe 55 de euros la cuenta se me quedaba en descubierto y al fia siguiente me cobrarban otos 28 euros no me parece normal esto es un robo
Problema con gafas progresivas y otras
Hola,Solicite realizarme unas gafas progresivas y siguiendo vuestros consejos escogí los cristales que se me recomendaron, porque en teoría eran con los que mejor me iba a adaptar y no iba a tener ningún problema.Tras entregarme las gafas y- Estar con ellas un tiempo según indicaciones, aunque desde un primer momento indique que no veía bien con ellas- Sufrir varias adaptaciones en la gafas, cambio de cristales por ser defectuosos, varias validaciones de las gafas y graduaciones hasta en 5 ocasiones- Y con el resultado que no veo correctamente en las tres distancias, por lo que termino devolviendo las gafasLas soluciones a no devolverme el coste en el periodo de garantía (no habiéndoseme informado de esto en el momento de la compra) es hacerme 3 gafas, una para cada distancia o unas en las que me gradúan a corto e intermedias, las cuales tampoco logro ver con ellas.Teniendo en cuenta las diferentes idas y venidas, los problemas con las gafas y que ninguna de las opciones alternativas dan solución a mi problema (sin entrar a valorar las alternativas propuestas a las gafas progresivas) y teniendo en cuenta los problemas que me han generado las gafas, ruego que se me haga el reembolso integro de las gafas dado que no se da solución por lo que acudí a la ópticaGracias
Problemas con la devolución
Buenas tardes,llevo varios días intentando contactar con vosotros para devolver un producto que les he comprado por internet y no he recibido hasta ahora respuesta.Vuelvo a pedirles por este medio que me faciliten los datos para devolver el producto y me reembolsen el dinero.Espero vuestra contestación para solucionar este incidente lo más amistosamente posible.Gracias
Denegación cambio billete por fallo en la web de renffe
Hola el día 28/03/2022 realice una compra de un billete de Ave para mi y mi hija de 10 años . Dado que por la cara en ventanilla te cobran un 5% de más procedí a hacerlo por su web . Era un billete algo complejo ya que eran 2 billetes ida y vuelta . Cuando empecé la compra la web ya empezó a dar problemas siempre cojo el billete por horario ( no sabía que era por tarifa y además en el momento que estás comprando el billete en NIGUN sitio avisa claramente al comprador que SI elige una tarifa u otra se arriesga a no poder cambiarlo . Cambiarlo es que hasta el billete del metro vamos te cambian y ustedes no avisan cuando el cliente está haciendo el trámite que hay tarifas que no admiten cambios . Lo cual me parece vergonzoso ya que un billete del ave es caro y lo mínimo que debería poderse es cambiar ! . Encima cuando lo estaba tramitando su web NO paraba de dar un montón de problemas pongo la tarjeta dorada y me decía que no existía luego me salía un error todo el rato Error C no se que que encima te saltaba en medio de lo que estabas escribiendo . Y lo peor fue las fechas y al final el sistema me la lío y me puso porque si la idea y la vuelta el mismo día ! Yo la idea la quería el 14/04 a las 8:40 llegaba madrid a las 10:20 y vuelta el 16/04 a las 18:40. Lo tuve que poner 10 veces porque no paraba de salirme el mismo santo error : Su solicitud no puede ser gestionada la tarjeta dorada no puede aplicarse y demás … y el código C y un número . Me hizo rectificar porque me ponía la misma fecha de ida y vuelta al 16/04 en vez del 14 /04 . Cuando llegue al final pague y me volvió a dar problemas con el pago con tarjeta … El relojito no dejaba de dar vueltas y me decía que no podía terminarse la compra y no se que volvía atrás ! Y volvía a meter los datos de la tarjeta acobardada de que no me lo cobraban media docena de veces !! Tras 3 horas que se dice pronto intentando gestionar la compra . Termino me llega el aviso del banco de que he hecho una compra online pero los billetes no entiendo porque no me llegan al correo. Pienso que igual tardan un poco . Me llego el email con la confirmación y billetes a las 9 de la noche !! Desde las 6 que lo hice … Y al ponerme a revisarlos me llevo la desagradable sorpresa de que tantos errores al final el sistema me la ha liado . No paraba de ponerme la misma fecha ida y vuelta y al final me ha puesto el desastre de programa informático que tienen de venta online la salida el 16 /04 o sea el mismo día de la vuelta !!!! Y como no me llego el email en el momento por algún problema del sistema me entero cuando ya estaba en mi casa y me llego el email con los billetes a las 9 de la noche. Yo vivo en Torrent no puedo ir andando a la estación . Digo bueno pues mañana lo cambio menos mal que me percate . Llego al día siguente ( nada de 3 o 4 días ) voy a atención al cliente ruego el cambio digo que el sistema informático no iba muy bien y me ha puesto la salida y llegada mismo día . Y yo la había seleccionado el 14 de abril . Y me dice es que todo esto es subrealista que si hubiera ido en 2 horas desde que trámite la venta me lo hubieran cambiado sin problemas . Claro ! Si me hubiera llegado en el momento los billetes pues igual hubiera podido hacer el cambio en el momento pero me llegaron 3 horas después !! Y luego me dice que yo elegí tarifa básica . Yo elegí el billete por la hora . En ningún sitio de mi billete especificaba que si es básico no lo puedo devolver . Algo tan importante debería aparecer en el propio billete !!! No en su web en el reglamento … Debería aparecer en el billete . Después yo seleccione 5 veces la fecha . Al final me la puso mal el sistema pero es que era caótico !!! Se quedaba colgado no me cogía el pago me rechazo 3 veces la tarjeta me salía un error reiteradamente en medio de la página que me impedía ver bien las cosas . Y ahora pago yo las consecuencias de este desastre . Porque me dicen que como es básica mi tarifa no me la cambian . Me ha costado su billete un ojo de la cara por su desastrosa web y gestión !!! Por ello porque si no hubiera dado tantos fallos y sobretodo me hubiera llegado el billete al email en el momento no 3 horas después yo si estaba como estaba que era mal hubiera podido cambiarlo . Me llego tarde y mal y encima no me dejaron cambiarlo
Cobro sin envío de factura
Buenas,han realizado dos cobros, uno de 273,22 y otro de 390,69 euros que no sé a que se deben. Entiendo que se deben a dos facturas de electricidad, pero no tengo facturas que digan a que equivalen esos dos cobros. Hace dos meses me hicieron un cobro de 276 euros que retuvieron durante dos meses que luego me devolvieron e hicieron otro cobro distinto...No entiendo que es lo que estoy pagando, retienen dinero que luego no es, no mandan facturas durante meses, las que llegan llegan con periodos de facturación distintos, no entiendo tampoco en base a que. Cuando pago algo, debería saber y tener claro qué estoy pagando. Cuando contrato un servicio debería estar claro como va a ser el proceso de facturación. Un saludo.
Incumplimiento de contrato
El miércoles dia 2 de Marzo de 2022, sobre las 06:00 sufro un corte de luz repentino, y me quedo sin luz.A las 13:41 horas, llamo al teléfono 900 858 685 en adelante “Endesa X” para que venga un técnico a mirarse el problema, y me comunican que el técnico vendrá de las 14 a las 16h. Cómo mi horario laboral es hasta las 15h y trabajo en Barcelona, pido al trabajo salir antes para llegar a las 14h en casa para atender al técnico. Les informo que estoy sin electricidad, por tanto y lo más importante no dispongo ni de calefacción, ni de agua caliente, sin contar con los alimentos de la nevera y congelador. Recibo una llamada del 935361372 a las 15:28h, quienes dicen ser los técnicos contratados por Endesa, los cuales me manifiestan que el técnico vendrá a las 17:30 horas ya que está reparando una avería en Sabadell. Me comenta la chica que se disculpa porque el horario de 14 a 16h es un horario que ha agendado Endesa sin consultarles ni mirar su agenda y que ahora quedan “mal” ellos. Le comento que he perdido ya dos horas de mi trabajo, ya que he tenido que salir antes.18:24h. No ha venido nadie en casa, vuelvo a llamar al teléfono de EndesaX y reclamo el servicio, a lo que me comentan que les disculpe la tardanza pero que vuelven a reclamar el servicio, y que el técnico vendrá a las 19:30 horas. Le informo que es importante, que estoy sin luz, esta oscureciendo, sin calefacción, agua caliente, alarma, nevera, etc. 19:28h. No viene nadie en casa, vuelvo a llamar a EndesaX, por 5ª vez vuelvo a contar la problemática y me agencian otro horario para el técnico, manifestando que pondrán el caso como “crítico” y que el técnico vendrá de 20 a 22h. 19:45 vuelvo a llamar a EndesaX, ya que me llega un correo electrónico que me dice que tengo el técnico previsto para el día siguiente de 8 a 10h. Me confirman que ese correo es erróneo y que el técnico tiene prevista la visita de 20 a 22h cómo me habían dicho en la anterior llamada. 21:02h No ha venido nadie, vuelvo a llamar a EndesaX, cuento el problema por 6ª vez, y me comentan que aún estoy dentro del plazo para que venga el técnico. 21:52h No ha venido nadie y finaliza el tiempo en que tenía que venir el técnico, vuelvo a llamar a EndesaX, vuelvo a contar el problema por 7ª vez, y me comenta que harán gestiones para encontrar el técnico Y QUE ME LLAMARÁN para informar-me de cómo está el tema. La comida del congelador se está descongelando, así que lo pongo todo en bolsas isotérmicas y hago un viaje a casa los suegros en Terrassa para no echar a perder toda la comida. Ha caído la noche y la casa está a 12 grados de temperatura, y sin suministro. 22:24 No ha venido nadie en casa, y NADIE me ha llamado. Vuelvo a llamar a EndesaX y después de contar mi problema por 8ª vez, me dicen que “están leyendo en la ficha que no encuentran el técnico, que lo han llamado dos veces y no contesta”. Que gran solución!. Me comentan que seguirán llamando, y les pido que me AVISEN si lo encuentran que me da igual si tiene que venir a las 3 de la mañana a arreglar la avería. Les registro una queja, que me la recogen telefónicamente, con número 21290784.DIA SIGUIENTE (3 DE MARZO DE 2022)06:07 del día siguiente. Todo sigue igual, excepto mi casa que ha bajado a 10 grados, ninguna llamada, ningún aviso. Vuelvo a llamar a EndesaX, vuelvo a contar mi problema por 9ª vez y dicen que vuelven a reclamar el técnico ya van más de 24h sin suministro y sin asistencia técnica (el compromiso es de 3horas en casos urgentes, no sé qué hay más urgente que quedarse sin luz, en pleno invierno, sin agua caliente, sin calefacción, sin nevera y con la casa a 10 grados de temperatura) Me voy a trabajar dejando la casa sin alarma ni sin el sistema de video-vigilancia que tengo instalado.09:53h. Recibo una llamada del servicio técnico, el mismo que me llamó a las 15:25h del día anterior. Me preguntan que el técnico acudirá a mi casa en el día de hoy, ya que por lo visto YO había modificado la hora. Le cuento que esto no es cierto, y le cuento todos lo ocurrido hasta el momento. La chica que me atiende me comenta que esto es un fallo de ENDESA ya que ellos tenían el técnico de guardia, que además vive en mi zona, y estuvo operativo toda la noche y que nadie lo llamó. Alude responsabilidades y lo resalta en la mala gestión del caso por parte de Endesa exclusivamente. 14:50h. Me llega un mensaje del técnico el cual me confirma su asistencia esta tarde sobre las 15 horas.15:10h. Llega el técnico en casa, se mira el cuadro eléctrico y verifica la avería. Sin poder resolver la misma, ya que especifica que necesita material que no tiene en ese momento y se dispone a irse. Cómo no me puedo quedar así a la espera de más días, llamo a un lampista para que venga a solucionar el problema. El técnico de ENDESA X me da su teléfono y me comenta que cualquier cosa que le llame, por si tiene que venir los siguientes días a hacer la reparación o no.16:02h, llamo a otro lampista quien se presenta en casa en pocos minutosúltimo se va al cuadro de fusibles de la compañía, en la calle, antes de mi contador, y ahí encuentra el problema con la conexión del neutro y lo arregla sin gastar material, TRABAJO QUE TENDRIA QUE HABER REALIZADO EL SERVICIO DE ENDESAX, SOLICITO:-La indemnización correspondiente a los daños y perjuicios que su inutilidad en el servicio me han ocasionado siendo de su directa responsabilidad cómo son:-Factura del lampista del día del incidente por importe de setenta y dos con sesenta euros (72.60€) – SE ADJUNTA--Cantidad económica por las 36 horas sin suministro (Sin calefacción, sin agua caliente, sin nevera, sin lavaplatos, lavadora, etc.), en invierno y en estado de vulnerabilidad por las bajas temperaturas. -La devolución de las cuotas que he pagado hasta el momento en dicha dirección por el servicio INEFICAÇ/INÚTIL/INEFICIENTE/INCOMPETENTE de ENDESAX-La baja con efectos inmediatos del servicio de ENDESAX
Cobro de un router que aparece entregado
MassMovil quiere cobrarme un Router que les aparece como entregado pero de cuál nunca me enviaron el número de seguimiento o pedido para poder hacer entrega del mismo. Habiendo recibido respuesta de Massmovil oficialmente pues di por zanjado el tema, pero guarde el Router por si en algún momento me llegaba el número correspondiente para entregarlo a Correos. Está claro que no es una compañía fiable, puesto que he tenido que llamar al número que me facilitaron por el sms que me llega anunciando el cobro y que con suerte atienden. Me dicen que la primera vez lo que hicieron fue una reclamación y no una incidencia y que ese fue el error, que aparentemente por esta razón no me llegó el número para hacer entrega el Router, pero pretenden cobrármelo a pesar de eso y a pesar de contestar que lo tenían como entregado en un sistema que no debe de existir porque la operadora que me atiende no tiene esa misma información y además no le aparece nada respecto a la reclamación hecha por medio de esta web. Vamos que deben de salir del pasó con las respuestas para luego cobrar lo que no deben cobrar y estafar a las personas. Porque si una empresa de telecomunicaciones no tiene integrado todo cuanto sucede con los clientes y la facturación ya me comprenderán lo fiable que es la dudas que genera respecto a su legalidad. Tienen completamente prohibido cobrarme nada. Este es el número de incidencia que la operadora me ha dado: INC307515 y que aparentemente en 15 dias a más tardar me debe llegar el número para hacer la entrega del mismo. A Correo creo, pero poco más. A ver si es cierto. No entiendo por qué no llega automáticamente. Imagino que es para ganar dinero extra a expensas de todas esta vicisitudes.
Pastillas traseras BMW G20 320D
Yo, D. Joel Jandula Vaquero con NIF: 39397337Q, con domicilio en calle Sant Josep 56 de la localidad de ManresaComo propietario del vehículo marca BMW, versión G20, modelo 320d, con matrícula 9066KWS es por lo que:EXPONGO:1. El 25/4/19 compré el vehículo arriba referenciado por un importe de 46700 euros.2. El vehiculo fue entregado el 07/05/19 y contaba con 0 km al ser vehículo nuevo.3. En ningún momento el vendedor manifestó que el vehículo sufriría de desgaste prematuro de las pastillas traseras de freno.4. Que con 19.000 Km el vehículo avisó de servicio de cambio de pastillas traseras de freno.5. Que tuve que abrir una primera reclamación a BMW Ibérica para que me cambiaran las pastillas sin cargo y me cambiaran todos los elementos necesarios para solucionar el problema, ya que si no iba a seguir dando el problema más adelante6 Que BMW Ibérica no sé si se hizo cargo de la sustitución de pastillas de freno sin cargo, ya que creo que lo asumió BMW MOTOR MUNICH CADI y que en contra de mi petición no atendió a revisar los demás elementos para solucionar la raíz del problema.7. Que a fecha de hoy y con 34600km, es decir 15600km después del primer cambio de pastillas, me ha vuelto a saltar el aviso de cambio de las mismas, lo que evidencia que:A. El coche tiene un fallo o vicio de desgaste prematuro de pastillas de freno traserasB. BMW Ibérica es plénamente consciente de este fallo de determinadas unidades y así lo demuestran los cientos de casos que están saliendo a la luz, todos reclamados por escrito y que estamos recabando para formar una plataforma de afectados y poner una demanda en bloque.8. Que los kms recorridos se realizan en un 90 % en autovías y el 10% restantes en ciudad y carreteras locales y nacionales.8. Que desconozco como influyen las medidas de asistencia que aporta el vehículo al desgaste de las pastillas traseras.9. Que desconozco que ese desgaste prematuro de pastillas como afecta a la contaminación de medio ambiente, ya que se gastan hasta 10 – 15 veces más de lo normal.10. Que las pastillas delanteras a priori no presenta desgaste prematuro, estando prácticamente nuevas.11. Que los neumáticos presentan un estado perfecto con un desgaste mínimo y uniforme.12. Que existen foros y grupos de propietarios (España, Alemania, EEUU, Reino Unido, etc), donde se manifiesta dicho fallo, y existe una orden PuMA para realizar dicha reparación emitida en Alemania y otra en USA , en consecuencia limitada a 25.000 kms para el uso que se le da a los vehículos en dicho país. Si es necesario puedo añadir más adelante las órdenes.13. Que las reparaciones que se están llevando a cabo para subsanar el problema no solo incluyen la sustitución de las pastillas, si no que además hay que cambiar pinzas, discos y cualquier otro elemento defectuoso, ya que si no no atajaríamos la raiz del problema.14. Que el vehículo se encuentra en garantía total Por todo lo anterior es por lo que,SOLICITO:1. Que BMW IBÉRICA, SA, reconsidere y reconozca que existe un fallo por su parte, abra campaña de reparación a todos los vehículos que manifiesten el desgaste prematuro.2. La obligación de la compañía BMW IBERICA, S.A. al saneamiento por los vicios o defectos ocultos existentes en el vehículo, sustituyendo las piezas defectuosas todas las veces que sean necesarias hasta encontrar la solución al mismo. Cosa que ahora mismo no está haciendo.3. Que se indemnice a mi persona en los daños y perjuicios sufridos como consecuencia de los defectos ocultos de que adolecía el vehículo adquirido mediante Motor munich cadi4. Al pago del interés legal correspondiente sobre la cantidad anterior desde la fecha en que se constituyó la demandada en mora. (si procede).Para que conste como inicio de procedimientos legales, si procede, lo firmo en nombre propio en Manresa a 29 de marzo de 2022.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores