Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
CONTADOR LUZ
El Contador, no muestra lecturas desde el mes de noviembre, reconocido por laempresa UDF, que no esta bien programado, despues de abrir incidencias la empresas distribuidora de electricidadUDF no hace nada al respecto imposibilitando no poder hacer mi derecho de cambiar de comercializadora de luz.
Cruce de CUPS
El día 01/04/2022 acudí a una oficina de atención al cliente de Endesa para solucionar un problema. Me han dado de baja mi contrato de gas en Iberdrola Clientes porque en el cambio de una clienta vuestra a Endesa se ha indicado mi CUPS en lugar del de la clienta, sin confirmar que ese CUPS no corresponde a la dirección de esa persona. Creasteis la incidencia 1446663904 y me dijisteis que íbais a solucionar el problema de manera urgente, pero ha pasado más de una semana y no tengo ninguna noticia al respecto. En varias ocasiones me he puesto en contacto con el canal telefónico y no me han dado ninguna información sobre el estado de los trámites.Solicito que se me devuelva mi contrato con las mismas condiciones en las que estaba. ¿Me podéis indicar por favor cuándo estimáis que esté la incidencia solucionada?Un saludo,J.MS.
ordenador defectuoso y cambian componentes por unos de muy bajo costo, incumplimiento de garantia .
Hola realice la compra de un ordenador , el cual me costaba 2.259,11 € en, PC componentes el dia 14 de junio 2021 , a la fecha 14 de marzo de 2022 , tras 6 meses de uso . Deja de funcionar correctamente se apaga , emite sonidos muy fuertes . Hago la peticion de reparar , lo llevan a pc componentes , tras ser analizado le ( reparan , hacen cambio de GPU) y me lo envian a casa el dia 21 de marzo 2022. Al llegar lo entregan la caja rota , el mensajero alega que ¡por favor no piense que se me ha caido !. al ir a agarrar la caja se me ha roto. Lo conecto y funciona mal, se apaga a los 10 minutos, ademas de seguir con sonidos mal. El dia 23 de Marzo 2022 hago la devolucion ,les envio de nuevo al taller de pc componentes y les comento lo sucesdido con la caja rota les envio fotos y les pido la remplazo total del producto por uno nuevo o bien , el reembolso de el dinero .Llega a sus instalaciones para su reparacion . Respuesta .Tras revisar su equipo no vemos daños , por transporte .Como nos indica en la averia ,dectetamos que el equipo No funciona correctamente . Realizamos el cambio de tarjeta grafica por uno nuevo . Modelo EVGA GeForce RTX3070 TiFTW3 ULTRA GAMING 8GB GDDR6X . Y de refrigeracion liquida por un nuevo modelo. MSI MAG Coreliquid 240 R v2 Kid de refrigeracion liquida ARGB en garantia..Disgustado con este cambio de componentes ya que en su clausula de garantia dice que Sera sustituido por componentes similares que presten las mismas funciones y de similar Precio y es aqui donde veo que me han pegado la gran estafada .. Este equipo lo compre para mi hijo por su calidad y precio que no es nada barato... la tarjeta grafica original me costo y cuesta 1.248,56 € es lña tarjeta grafica MSI Geforce RTX 3070 Ti 8 GB GDDR6X . Me han puesto una de 899,89 € la diferencia es nada mas que , 348,47 € que me han quitado, han sustituido tambien la refrigeracion liquidapor una mucho mas barata 69 € mas barata . Les hice la reclamacion y les dije que no me enviaran el equipo con esos componentes baratos que queria , los originales con los cuales le compre y les envie para reparar . Me contestaron que no que no tenian , alegando yo que si los tenian en su web, les solicite entonces el reembolso y tambien dijeron No.. , que lea las condiciones de reparacion . El caso es que de nuevo a fallado el ordenado y el dia 6 de Abril tras 5 dias de uso ha dejado de funcionar , apagandose y encendiendose de nuevo el solo y no reconociendo el monitor , sonidos fuertes . El dia 6 de abril 2022 de nuevo solicito remplazo total y que lo devuelvan con las piezas originales en su compra o bien la devolucion de el dinero. Lo han recogido el dia 8 de abril 2022 . Por todo ello debo solicitar y solicito la devolucion integra del dinero 2.259,11 € , o en su caso de el producto nuevo a extrenar con los mismos componentes comprados en su dia.. Tras 6 meses de uso y estando en garantia . No deben de robar tan descaradamente a los clientes .
Amortiguadores defectuosos de fábrica
Buenas noches,hace 3 años compre un Renault Megane, con matricula 3281KWG en el concesionario Berri Auto de Leioa (Bizkaia). El comercial me ofreció una financiación por 3 años, en las que me incluia revisiones gratis durantes esos primeros 3 años, como asi 2 años de extensión de garantia, a contar desde el vencimiento de la garantia de fabricante.Mi reclamación es la siguiente:Lleve el coche a la revisión del año al concesionario LEIOA BERRI AUTO, S.L y les indique que en bajas velocidades me sonaba el coche un poco raro, cada vez más, sobre todo me lo hacía en el garaje, donde el suelo tiene siempre desnivel. Me indicó aketza, el jefe del taller que el que sonaba era el amortiguador derecho, y que se debía a un desgaste o golpe inesperado en esa parte, y me indicaron que si queria cambiarlo me tenian que presupuestar los dos amortiguadores delanteros ya que uno solo es arriesgado cambiarlo, porque el coche puede desastibilzarse y ser un problema de seguridad serio.Yo entonces, abrí reclamación en Renault España, para que se me revisaran los amortiguadores y el poder de que me entrara en extensión de garantia, que tengo contratada. Me indicaron días mas tarde, que Renault no podria hacerse cargo ya que era una pieza de desgaste. Yo volvi a insistir, viendo la resolución, y finalmente me validaron bonificarme ellos con un 80% de dto de recargo a descontar al presupuesto dado por el concesionario por el cambio de los dos amortiguadores. Seguia yo desconforme, y les reclame siempre el 100% del cargo, por parte del fabricante Renault, ya que yo veo ilogico que un coche tan nuevo, de 3 años y 33597 km, ya fallen los amortiguadores, cuando normalmente suelen empezar a fallar con 6 - 8 años, pero no ahora. Viendo el desconcierto al que me han tenido todos estos días de reclamaciones, llamadas a uno y a otro y nadie me contestaba, yo este lunes 4 de abril saque el coche del taller, ya que lo necesitaba por un motivo personal. Me indicaron desde taller, que podria cogerlo, ya que el coche no estaba inmovilizado en ningun momento y ya al dia siguiente volver a meterlo y ya ellos, pedir los amortiguadores a fabrica. Le volvi a llamar que finalmente no metería mas el coche hasta que Renault España no se haría cargo del 100% ya que segun he leido por Internet, redes sociales y foros, se debe a un defecto de fabrica, no desgaste como me indica la marca y ellos lo saben, pero no lo quieren reconocer.Yo he seguido insistiendo por twitter, por llamadas a atención al cliente y nadie me estaba haciendo caso, demorandose el tema bastante.Finalmente me han indicado hoy, desde Renault España que la marca solo se hacia cargo del 50%, ya que ha habido variación del kilometraje desde el Inicio que metí el coche al concesionario.Os puedo comentar que la variación de kilometraje solo ha sido de 64 km. El trayecto del lunes 04 abril solo fue de Concesionario Berri Auto Leioa al poligono boroa de Amorebieta y vuelta a Santurtzi (mi domicilio). Desde ese dia el coche está en el garaje, ya que yo voy a Bilbao, en transporte publico y entre semana no cojo el coche.En resumen, sigo reclamando lo mismo, la aportación del 100 % de Renault España, para la reparación de mis amortiguadores delanteros.No entiendo como una pieza de defecto de fabrica, no se hacen cargo ellos y mas en garantia que todavia lo tengo.A ver si podriais ayudarme si sois tan amables!
Problema con Garantia secador
Hola, tengo un problema con Postquam a raíz de una avería en un secador en garantía. Esta empresa vende bienes de consumo de peluquería. Hago pedidos que me envían por paqueteria a casa. Al contactar con ellos para comentarles el problema con el secador. El cual dejo de funcionar, hacia un ruido que parecía que el motor se había quedado sin potencia. Me comentan que tengo que hacerme cargo yo de los gastos de envio. Al ser un producto en garantía, el vendedor debe ocuparse de los gastos de envio y así se lo hago saber. Después de Al menos 6 llamadas me confirman que sí, que los gastos corren de su cuenta y me envían un repartidor de DHL a casa para su recogida. 2 días después otro repartidor pasa por casa a recoger el paquete al cual le informamos que ese paquete ya ha sido recogido. A el no le constaba nada...He llamado otras tantas veces para comentarles si ya habían recibido en sus instalaciones el secador y nadie ha sabido decirme nada. La última llamada la he realizado hoy 08/04/2022 y no saben nada del tema. El paquete fue recogido el 22/03/2022. Tiempo suficiente para que un paquete recorra los escasos 150 km que separan mi domicilio de su tienda. Sin contar los 15 días anteriores de llamadas y largas que me dieron. El caso que llevo un mes sin ese secador en mi negocio.Solicito al menos que alguien se tome la molestia de solucionarme el problema y no se pasen la bola entre departamentos.
UNA VENTA ESTAFA A UNA PERSONA MAYOR
Los comerciales de la empresa se aprovecharon de la edad de mi madre y que estaba sola y le vendieron un montón de cosas inútiles, ahora están reclamando las deudas.
No me renuevan móvil yoigo
Hola, llevo en Yoigo desde 2016 lo que pasa es que estaba titularidad de mi padre fallecido y yo pagaba la cuenta ahora el 1 de abril de 2022 soy la nueva titular ya que he hecho el cambio y he solicitado un móvil Galaxy a 22 Violetta que en el departamento de bajas que luego doy el teléfono de Yoigo de departamento de bajas me realizaron el trámite de darme este teléfono mencionado gratuito ya que tengo gigas ilimitados y llamadas ilimitadas y ya no tengo permanencia y a la semana llamo y me dicen de atención al cliente el 622 que este pedido está cancelado por Yoigo ya que paso por la zona de riesgo y no se sabe que pasó entonces yo no teniendo ningún problema financiero ni deudas a deber ya que lo puedo demostrar con papeles del Banco de España y que no tengo créditos a día de hoy para pagar y he dejado de pagar ninguna factura de Yoigo nunca pagando hoy 25 € al mes cómo es posible que me han cancelado el pedido que ya no me den móviles y además he abierto una incidencia y me mandan un mensaje diciendo que desestiman mi incidencia el pedido cancelado sin más explicación tampoco toma llamando a atención al cliente de Yoigo me salen explicar que ha ocurrido con el pedido entonces mi problema es que si en esta compañía que llevo tantos años aunque lleve desde el 1 de abril como titular como DNI porque titular de la cuenta ya lo era cómo es posible que ya no vais a tener móviles nunca más puesto que me han cancelado un pedido gratuito y me da la sensación de que será así siempre entonces no puedo estar pagando a una compañía donde no voy a poder renovar mi móvil cuando se me estropee que ya es casi el caso solicito que llamen al 622 atención al cliente de Yoigo para hacer una reclamación de porque se me dio en el departamento de baja un móvil gratuito que han cancelado que me digan la razón y que por favor argumenten porque no me lo dan y si ya no me lo van a dar y yo puedo presentar que no tengo deudas en el Banco de España cómo solicita hace un tiempo para una compañía que me lo pidieron y se lo di y no tuve problema mi email es silvitttta@hotmail.com y tlf 62288 7215 ya mandé la declaración firmada para que traten ustedes mis datos soy socia con el número 33 86 422 -55
Error en cambio de reserva y sin reembolso
??ERROR DE LA COMPAÑÍA AL TRAMITAR MI BILLETE Y CAMBIO DE RESERVA. Hola, Os escribo porque Lufthansa me ha causado muchos problemas y una perdida de dinero muy grande por algo que no ha sido mi culpa.Toda esta pesadilla comenzó con el hecho de que a la que compré mis billetes, uno de los vuelos ya estaba cancelado (de Barcelona a NYC el 25 de febrero). Al ver esto yo me puse en contacto con Lufthansa sobre esta incidencia y pedí si podíamos cambiar la reserva a una fecha no cancelada. El Martes 11 de Enero llamé a Lufthansa para cambiar mi vuelo ya que el que compré estaba cancelado. En esa llamada yo le explico al chico la situación y el procede a cambiar mi reserva. Yo le pregunto que una vez hecho todo si esta todo correcto y si tengo que hacer algo mas, y el me dice que no que todo ya esta bien. Voy a mis reserva y efectivamente veo que la reserva se ha cambiado al 24 de Febrero para el vuelo de UNITED que salía a las 11h de Barcelona, y veo que no me marcan nada incorrecto y no me envían ningún email informándome de que me falta algo.Llega el dia del vuelo, el 24 de Febrero, y yo voy al aeropuerto para poder viajar, y al estar en el check-in, el señor de United no puede emitir mi ticket y me dice que tengo que contactar a Lufthansa. El 24 de Febrero llamé a Lufthansa varias veces intentando resolver este tema. Yo ya estaba desesperada porque por una razón fuera de mi control iba a perder mi avión.En la primera llamada me acaban colgando. Cierran el check-in asi que oficialmente pierdo mi avión. Intento encontrar un puesto de Lufthansa en el aeropuerto pero no tienen a ninguna persona física que puede ayudar a los pasajeros, cosa que me parece inadmisible, sobretodo en situaciones como esta. Llamo a Lufthansa muchas otras veces, ya desolada, enfadada y triste porque perdí mi vuelo por algo que no es mi culpa, y la única opción que me dan es comprar otro vuelo y quejarme más tarde. Y que no pueden hacer nada. Así que tuve que gastarme de repente 837,16 EUROS (cuando el billete que yo compré era de un valor mucho menor, de unos 213,68 euros). Encima yo pagué por un vuelo directo y ahora este vuelo que es mucho más caro y que no planeaba tener que gastar tanto dinero tiene escala en Zurich. Lufthansa me ha hecho gastar 837,16 euros extra en otro ticket de avión porque ellos mismos no me cambiaron la reserva bien en su momento y no emitieron ningún ticket. Y todo esto lo tengo que pagar yo, una clienta que en ningún momento ha sido notificada de problemas al haber cambiado su reserva. He ido recibiendo emails de United (ya que el vuelo era operado por estos partners) de listo para tu vuelo? y así, así que en ningún momento me han dicho nada de ningún problema.He perdido dinero y tiempo por algo que nunca ha sido mi culpa.Después de todo esto, he contactado a Lufthansa por mi misma y me han respondido un mes mas tarde sin darme ninguna solución, diciendo que lamentablemente no pueden hacer nada. Como se puede tratar a un cliente así? Cuando he hecho yo algo mal? Ha sido el peor servicio de atención al cliente que he vivido nunca.En conclusión: Lufthansa ha cometido varios errores:1- Poniendo un vuelo que ya estaba cancelado en su web como si estuviese disponible2- Haciendo un error al cambiar mi reserva sin darme ningún numero de ticket, haciendo que ese sea invalido sin que yo lo sepa hasta el día mismo del viaje (ya que me enviaban emails continuamente)3- No tener a ningún representante de Lufthansa en el aeropuerto de Barcelona, obligando al cliente en situaciones estresantes llamar a un numero de atención al cliente que muchas veces ni Lufthansa responde, causando la perdida de vuelos4- Después de haber explicado esto, básicamente decirle al cliente que solo puede comprar otro billete y quejarse mas tarde para ver si te reembolsan algo, y una vez el cliente escribe a la empresa sobre esta situación, no le responden hasta un mes mas tarde y sin soluciones.Esto no ha sido mi error en ningún momento. Ha sido vuestro error. Nunca tendría que haberme gastado esos 837,16 euros si me hubieran cambiado la reserva bien. Con un reembolso o al menos un voucher de ese valor ya estaría feliz, no pido nada más, solo quiero que esto acabe ya de una vez por todas. Lufthansa se supone que graban todas las llamadas, así que con el numero de teléfono que le di y las fechas podrán verificar todo lo que he dicho, incluido el momento en el que el hombre supuestamente cambió mi reserva bien.
Factura a nombre de empresa
Buenas tardes,Hice una reserva de hotel, estoy solicitando que se me emita una factura a nombre de empresa y se me está denegando.No entiendo que no seáis capaces de generar una factura a nombre de empresa. Lo necesito para pasar la nota de gastos.Gracias.Saludos,Iván Gálvez
Estafa y acoso
El 26 de noviembre de 2021 contraté con ustedes un curso de Tecnico especialista de Higiene Bucodental ,donde los asesores me presionaron con becas, descuentos, plazas limitadas,prácticas y bolsa de empleo privada. Nadie me informó del plazo de devolución de 14 días,aunque venga en la parte de detrás del contrato, iba camuflado entre papeles de acceso a la plataforma y otros más. Una vez comenzado, empecé a notar que lo prometido no era del todo cierto, y que había muchos alumnos descontentos con esta venta agresiva que después quedaba en nada,o quedaban a la espera de las prácticas durante una eternidad. Me dijeron que los cursos están homologados, cosa que no es cierto, las tutorías personalizadas resultaban ser estar dentro de una sala y mis dudas eran resueltas con referencias al libro, sin ninguna explicación, puesto que los tutores no están especializados en todas las materias que venden . Realicé varias llamadas para ver mis opciones, y la contestación fue que le diese una oportunidad al curso, que podría llegar lejos y tener grandes oportunidades en un futuro, o que en caso de no estar contento podría hacer un cambio pagando una diferencia según la materia elegida. estuvieron alargando la situación hasta agotar el periodo de prueba, y cuando traté de decir que quería devolver todo me dijeron que estaba sujeto a un contrato firmado y que el periodo de devolución había expirado. A partir de ahí y al ver que había sido engañado, dejé de pagar las cuotas de financiación de ese curso.4 meses después el departamento de cobros se ha puesto en contacto conmigo para avisarme de que el curso está sin pagar, siendo mi contestación que ese curso no está realizado y que mi situación actual es de desempleado de larga duración y sin prestación por desempleo, siendo imposible el pago de ese curso 1 año después, y sin tener noticias de ese departamento o del centro de estudios. Sólo hubo llamadas para concertar cita, prueba de talento para el curso y la venta del mismo, y 1 semana de llamadas continuas para que contratase con ellos. Una vez hecho, se olvidaron de mí hasta el día de hoy. En total pagué unos 800€ por no tener absolutamente nada más que una depresión, y ahora el impago de la deuda y alta en el Asnef directa. Solicito la anulación de ese contrato, sin devolución del importe pagado en concepto de los servicios prestados, aunque fuesen nulos, e incluso la devolución del material si así lo desean, desvinculándome de esta empresa y del Asnef, puesto que no puedo pagar 1700€ que me reclaman por unos servicios pésimos, de mala calidad, y con información de dudosa veracidad y debido a que no me lo puedo permitir económicamente .
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores