Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Cambio domicilio internet
El 12/04/2022 solicite el cambio de domicilio del internet con número de pedido 415359530. Fijaron una fecha para que viniera el técnico a realizar el cambio de domicilio, pero no apareció nadie. Al volver a llamar a Vodafone volvió a realizar la solicitud, esta vez con número de pedido 416795657, el día 23/04/2022. En teoría, hoy día 29/04/2022 venía el técnico de nuevo, pero tampoco ha aparecido nadie por mi domicilio. Aparte de todo esto, en los dos números de pedido generados hasta ahora, aparece correctamente la calle del nuevo domicilio, pero no el piso y el número de puerta, he llamado en varias ocasiones para informar sobre la dirección correcta y continúan sin modificarlo. La dirección correcta es: plaza Cortes valencianas 1, escalera A, piso 3, puerta 11, cp:46930. Han pasado 18 días desde que solicite el cambio de domicilio y todavía no se ha realizado el mismo. Tampoco me ha dado ninguna solución alternativa Vodafone, lo que demuestra lo poco serios y profesionales que son. Tampoco me han descontado de la factura los días que llevo sin internet, que ya suman 18 días, y la factura me la han cobrado al completo. Quiero una solución URGENTEMENTE
NEGACIÓN REEMBOLSO PROMOCION CASHBACK 200€ NEO QLED NAVIDAD 2021
A día de hoy 29 de abril. Samsung (y su subcontrata de atención al cliente ATENTO) a través de una promoción de el corte ingles se niega a gestionar y reembolsar 200€ de una promoción por la compra de un tv de diciembre 2021. Tras varios correos, explicando toda la problematica, Se recibe un mail el 14 de abril que en días breves se recibirá el importe. Tras una reclamación la pasada semana del importe y, dado que aún no se ha realizado el ingreso hoy se vuelve a llamar para reclamar el importe. La chica de att al cliente que me ha atendido tan hostilmente, se ha negado a reclamar que no se me ha hecho el ingreso del importe. También ha mentido en decirme que nunca se me pidió por telefono (una vez yo llamé para informarme de porque no tenía noticias) que en la factura estuviera el nº de serie del producto (recordar que tienen las llamadas grabadas a efecto de problemáticas como son las reclamaciones)Se pide la inmediata devolución del importe de 200€ de la promoción.Se prodece a interponer queja oficial en generalitat de catalunya y departamento de consumo contra samsung.
Problema de impago según EndesaX
Hola, en septiembre del 2021 acepté por SMS a un cambio de tarifa y comercializadora. Pasé de estar con Endesa XXI a Endesa. Según me comentó el comercial, después de decir SI por SMS debía aceptar las condiciones por email. Nunca las acepté, y aún así me dieron de baja de Energia XXI. Al darme de alta en Endesa X, también me dieron de alta en OK Luz Assist. Me di de baja en Endesa X para volver con Energía XXI. Me tramitaron la baja y me cortaron la luz. Debería haber hecho un desestimiento en vez de la baja, ya que tuve que pagar de nuevo el alta a Energía XXI.Sabiendo esto, realicé un desestimiento del servicio OK Luz Assist, y no me cobraron nada desde el desestimiento realizado en septiembre. Pero ahora me cobraron de golpe 6 meses de golpe. Por este motivo he devuelto el recibo del banco. Ya que yo ya desistí y además me di de baja de Endesa.
Cancelación de mi cuenta
Hola, creé mi perfil en Tinder y me pidieron unas fotos de perfil, cosa que yo envié, no eran fotos de mal gusto, sólo de mi cara pero estaban oscuras, cual ha sido mi sorpresa que me han cancelado la cuenta sin motivo alguno y aunque he reclamado no me han solucionado nada ni me han dicho porque lo han hecho cuando es una plataforma que utilizo entre nada y menos y siempre desde el respeto
Problema con el reembolso
Hola, el pasado 23 de marzo solicité retiro de efectivo del Latam Wallet, ya que no podía efectuar la compra de un pasaje a pesar de tener saldo disponible, la misma que tuve que comprar vía telefónica con tarjeta de crédito, y hasta el momento no se ha efectuado el reembolso.Yo acepté a pagar por teléfono ya que me indicaron que el plazo de transferencia tal y como consta en su web es de 3 a 7 días hábiles. Ahora debo pagar mi tarjeta, habiendo transcurrido más de un mes, pero Latam no da luces de dicho reembolso ni de comunicación por su parte, solo crean casos a los que no dan seguimiento.
Vodafone me llama todos los días
Vodafone me llama todos los días para saber el estado de mi servicio y no trabajo con vodafone desde junio de 2021. Al operador le he indicado en diferentes ocasiones que no trabajo con vodafone y me cuelga directamente.
Problemas con la garantía
Buenas tardes, en agosto de 2019 compre una bicicleta Lapierre con motor Bosch Performance Line CX que a finales de marzo de 2021 me dio un error interno del software de la Drive Unit. Se desconecta la asistencia del motor (código de fallo 0x500111). Me le sustituyeron a primeros de mayo por uno nuevo, el cual la semana pasada me ha vuelto a dar el mismo error. Me dicen que no le cubre la garantía porque la bici tiene más de dos años. Yo les digo que el segundo motor si supuestamente era nuevo debería estar todavía en garantía. No se ha estropeado por un mal uso o parecido, sino que como la primera vez es un defecto de fabricación o mal componente, por lo que les solicito el cambio por uno nuevo sin coste. Les ruego revisen el expediente abierto EB-1602594 en el que están todos los informes de diagnostico y atiendan mi solicitud.Muchas gracias
Atentar contra mi derecho a la intimidad
Tengo dos contratos con Prosegur y he visto vulnerada mi privacidad al permitir Prosegur que una intrusa utilice mis cuentas como Administradora dd las mismas, cambie claves y datos, dd forma que la que no puede acceder a ellas soy yo, he mandado reclamaciones y escritos y llamadas y Prosegur continúa permitiendo esta intromisión en mi contrato comunicaciones y vida privada, sin darme solución alguna y permitiendo la vulneración de mis derechos constitucionales a la privacidad (las alarmas son manejadas por la intrusa que puede ponerlas y quitarlas y vigilarme en mi hogar)
Problemas con cita con técnico
Buenas, he tenido varios problemas con Vodafone, el primero fue hace 1 mes aproximadamente, Vodafone nos dijo que no teníamos permanencia y cuando fuimos a cambiarnos nos dijeron que nos iban a penalizar con 500 euros, cuando paso eso cancelamos la portabilidad y ya, pero luego hemos pedido un cambio de domicilio a nuestro nuevo domicilio particular, y he llamado 5 veces ya porque nos dicen que es que hay un problema, que se pondrán en contacto con nosotros para instalar la nueva fibra y nunca nos llaman, y estamos pagando por algo que no utilizamos durante 1 mes.
Altas sin consentimiento
Hola, me llamo Adrià, soy el titular del Gas y Luz un piso de Vilassar de mar, 08340, provincia Barcelona.El pasado mes de Noviembre, el 19 o 20 de Noviembre de 2021, recibí una llamada, en la que decian que eran la Distribuidora de Naturgy diciendome que habia conseguido el Bono Social del estado para la ayuda energética, y que si queria aceptarlo.Después de preguntar, reiteradas veces, e insistentemente si aceptar este bono haria que cambiara de Comercializadora, la respuesta en todo caso era NO. que solo eran la Distribuidora y para ayudarnos.el dia 23 recibo una llamada de Endesa preguntandome porque he decidido irme. Sorpresa, en ningún momento he dicho o querido irme, me vuelvo a dar de alta, Tanto de LUZ como de GAS, eso si, perdiendo todas las bonificaciones y precios que tenia con la compañia, haciendome ahora nuevos precios.el 24 de Noviembre recibo mail de Endesa con toda la información de las nuevas tarifas, y el dia 26 otro correo de Endesa diciendome que Quieren recuperar mi confianza y agradeciendo el tiempo que he estado con ellos...Ni yo, ni mi mujer, que no es Titular, nos dimos de alta de ninguna otra compañia, ni nos dimos de baja de Endesa, como se puede comprender.Nos volvemos a dar de Alta en Endesa solo de gas, ya que la Luz no se dio de BajaDurante Diciembre, o Enero, recibimos una carta de Naturgy pidiendo que paguemos la factura de Luz y Gas que usamos durante les 4 dias que estubimos. Hizimos devolución de la transacción realizada por el banco, y no pagamos esa factura, pues en ningún momento dimos el consentimiento para tal acción ni transacción.El 12 de Diciembre, volvemos a recibir un correo de Endesa diciendo que Quieren recuperar nuestra confianza y agradeciendo el tiempo con ellos.El dia 15 recibimos mail de Endesa con las nuevas tarifas de gas.Entre navidad y finales de Enero, tuve 3 llamadas con Endesa para darme de Alta, otra vez del servicio de Gas, estas sin correo electronico, en la que tubieron problemas para darme de Alta.A finales de Enero, en una llamada de Naturgy preguntandome por el servicio, hice una reclamación al respecto de todo lo que estaba sucediendo, reclamación que no realizarón pues no me dierón ningún numero, ni se envio nada al correo electrònico.8 de Febrero otro mail de Endesa dandonos la bienvenida a la compañia.a los dias, otra llamada de Naturgy, en la que hablo con otra persona que me pregunta por la quota pendiente. Expongo el caso de todo lo sucedido, me dice que si, que me llama por la reclamación que hice, y que tengo que llamar yo a Naturgy para darme de baja. Mi respuesta es que, yo no tengo porque llamar a Naturgy, cuando yo nunca me he dado de alta de ningún servicio, que si tienen problemas con este suministro que lo solucionen y me lo envien por correo y me llamen para darme la solución ellos, pues son los causantes.el 21 de Febrero recibimos factura de Naturgy por valor de 85€28 de Febrer nos dan la bienvenida a Endesa1 de Marzo, nos comunican que se ha dado de baja el contrato de gas en nuestra vivienda.Este mes, recibí llamada por parte de Distribuidora Naturgy para concretar Cita con el Revisor del Gas que nos toca la revisión de cada 5 años. Se estableció la revisión para el 7 de Junio a las 10h. Para hacer este proceso me hizo aceptar unos Contratos que pone contrato, pero en todo momento pregunté y expuse que no quiero contratar nada. La Respuesta: es para actualizar sus datos, verificar que es usted y poder aceptar la visita del operario. Hasta llegados a un pùnto donde me envian a una pagina donde tengo que apretar un boton...Esta pagina me sonaba, era la misma que me habian mostrado en Noviembre, se lo comunico al interlocutor, y me dice que:te ofrecemos un 50% de descuento en la factura del gas.Me negué a apretar ese boton y ha seguir con la conversación ni aceptar nada mas.El viernes 22 me llega un meil de Endesa: Diciendo que me he dado de baja del gas. El Miercoles 27 me llega meil de Endesa:Diciendo que me he dado de baja de la LuzNi mi mujer, ni yo Dimos de Baja ni contratamos ningún servicio.Queremos reclamar todas estas practicas fraudulentas e ilegales que estais ejerciendo.Queremos reclamar la anulación de toda factura que, segun vosotros os debemos,Queremos reclamar daños y perjuicios por todas las buenas condiciones que teniamos con Endesa:Antes de Noviembre:Pagabamos Luz: Energia 0,10€/kw 24h variable Potencia: 0.088299€/dia punta y 0.008167€/dia valle + -10% descuentoGas a 0.039577€/Kw variable, 0.370356€/dia el fijo + -10% La ultima actualización de precio del gas teniamos a 90€/mes, y la Luz a 45€/mes fijosPasamos de Facturas de 35€/mes Luz y 40€/gas fijos. a mas del Doble, Aún sin la subida del mes de marzo!Ahora mismo, nos habeis sacado del contrato de la Luz que manteniamos con Endesa, a 45€/mes aún con la subida. Si no nos mantienen el precio, quien lo va a tener que pagar?Reclamamos que se nos compense la perdida de la condiciones y bonificacions que teniamos anteriormente, por acciones fraudulentas por parte de NATURGY.Atentamente,Adrià y Lydia
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores