Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
A. A.
02/05/2022

ANYTIME FITNESS - GIMNASIO

Buenos días,A la hora de firmar la inscripción en el gimnasio no me informaron que debía darme de baja antes del día 15.En su lugar pasan un correo electrónico con las clausulas del contrato pero en ningún momento recibí el correo.Ante el desconocimiento de la información a la hora de darme de baja la realicé el día 26 y a causa de ello me dicen que el mes que viene me pasarán el recibo.No voy a utilizar la instalaciones y si me hubieran informado correctamente me hubiera dado de baja antes del día 15.Pero ante la poca información dada al cliente y qué me han pasado las clausulas sin mi firma no estoy conforme el tener que pagar un mes más.Ruego que me realicen el reembolso de el mes de mayo de 2021 con un importe de 42,90€.Quedo a la espera de una respuesta.Gracias.

Resuelto
M. C.
02/05/2022

Problema con cancelacion de financiacion.

Buenas, realice un pedido en Samsung de un movil el 25/4/2022 finaciado con crediya de Santander Consumer, al rato cancele el pedido y Samsung procedio a enviarme el correo con el comprobante de la cancelacion. Sin embargo tras cinco dias de continuas llamadas a la financiera y a Samsung, la financiera me comunica que no reciben la cancelacion por parte de Samsung pero tengo el comprobante de que no es asi aunque tras hablar con Samsung me dicen que lo estan tramitando. Desde Santander me piden que les envie el comprobante de cancelacion cosa que realizo pero aun asi no proceden a cancelarla porque no les consta en su sistema que esté cancelada.

Resuelto

Cargo no reconocido

Hola, me han cargado un cargo a mi tarjeta de crédito sin haberme informado del mismo y sin haber dado consentimiento.

Resuelto
M. G.
01/05/2022

Problemas con agencia inmobiliaria

Hola .contrate esta gencia para alquilar mi piso y los inquilinos me lo destrozaron de lo cual esta agencia ( alquiler seguro ) no se ha hecho responsable ni siquiera cogen el telefono y ni aparecen .los denunciare

Cerrado

Cambio de dirección

Hola, realizé un pedido en Shopee en el cual puse mi dirección correcta, (recién revisada), a los dias me llega un correo de Glovo de que mi entrega ha sido programada. Pero veo algo raro, la dirección estaba bien salvo el piso. Estaba cambiado, no encuentro manera de contactar con Glovo y me gustaria que quede como un malentendido y que se pueda cambiar la direccion de entrega. Gracias,

Cerrado
S. M.
01/05/2022
SHARK PALETS O SHARK BUSINESS SL

Problema con el reembolso

En octubre de 2020 conocí a través de “Wallapop” una empresa que hace muebles de madera, llamada SHARK PALETS Y/O SHARK BUSINESS SL. Desde entonces me puse en contacto con ellos a través de llamadas telefónicas y por WhatsApp al número de teléfono 691293196. Entonces me dieron la dirección de un local donde nos enseñarían un showroom, concretamente en la calle Francisco Herrera 49, primer piso, Mataró. El 29 de octubre de 2020 vamos allí y decidimos, junto con la chica que nos atendió, cómo sería el mueble de baño que nos harían a medida.El 11 de noviembre nos mandan el presupuesto del mueble de baño con un importe de 459,80€, y con un número de presupuesto que es el SP/3482688. El 16 de noviembre le hago una paga y señal del 50% como se nos pidió, de 229,90€. A partir de aquí se nos comunica que tenemos que esperar 60 días hábiles para que nos realicen nuestro pedido, el mueble de baño.El 15 de diciembre les escribo al WhatsApp para saber qué tal va el pedido y nos responden que teníamos que esperar más tiempo, que para febrero estaría terminado. El 3 de febrero vuelvo a pedirles información de mi pedido, no me contestan y el 15 de febrero nuevamente les volvemos a escribir ya desde dos móviles. A ambos nos responden lo mismo diciéndonos que han cambiado de teléfono y que les volviéramos a mandar nuestro nombre y el número de presupuesto. También nos contestan que el mismo 15 de febrero harían la entrega del pedido, y era el mismo día que nos estábamos escribiendo! Al día siguiente, el 16 de febrero les pedimos explicaciones de esta incongruencia, pero no nos contestan. El 18 de febrero les llamo y no me contestan, entonces les pido educadamente una explicación por WhatsApp. El 22 de febrero les vuelvo a escribir y contestan que no saben por qué el pedido no está terminado ya, que se pondrían en contacto con el taller y cuando tuvieran respuesta contactarían conmigo. El 3 de marzo les vuelvo a preguntar por mi pedido y me contestan el 5 de marzo diciendo que hay problemas en las líneas y hay retraso en los pedidos. El 23 de marzo vuelvo a pedirles información de mi pedido y no me contestan. El 10 de abril a parte de pedirles nuevamente información de mi pedido, ya les pido que por favor me devuelvan el dinero que les di, los 229,90€ de paga y señal, si veían que no iban a poder entregarme mi pedido. Hasta el 21 de abril no contestan al mensaje anterior y entonces me dicen que tienen Covid y que el pedido se va a retrasar. El 26 de abril les vuelvo a escribir para saber si van a terminar mi pedido o me van a devolver el dinero, y me contestan que “estamos en ello”. El 1 de junio les vuelvo a escribir y no me contestan. El 21 de junio exactamente lo mismo, les escribo y no me contestan. A partir de entonces me doy cuenta que los mensajes de WhatsApp parece que no los reciben porque sólo aparece un “tic” y no un doble “tic” como debería ser. Como si nos hubieran bloqueado, o hubieran dado de baja el número de teléfono... Entonces intento comunicarme con ellos con otro número de teléfono que también me habían facilitado, el 635217466, pero para mi asombro un buzón de voz me informa que este último número de teléfono ya no existe. Entonces busco por Instagram y por su página web y a parte de los números de teléfono anteriormente nombrados, aparece este otro que es el 937427063 y cuando llamé me lo cogieron, pero me colgaron enseguida. El 6 de julio volvemos a escribir y aparte de no recibir, como de costumbre, ninguna respuesta, volvemos a darnos cuenta que parece ser que no reciben nuestros mensajes de WhatsApp. Así es como después de 9 meses de espera finalmente decidimos contactar con la OCU. El 9 de julio OCU hizo la mediación correspondiente, envió la reclamación por incumplimiento del contrato por mail a la empresa a info@sharkpalets.com. Ante la falta de contestación por parte de la mercantil reclamada, el 13 de agosto de 2021, OCU remitió nuevamente la reclamación a otro domicilio de la empresa. Esta comunicación se realizó por correo postal a la dirección que aparece en el presupuesto en la calle Josep Clavé 59 de Barcelona. Correos el 6 de septiembre de 2021 envió acuse de recibo donde consta que dicha comunicación no fue recogida por la empresa. Las gestiones de resolver el conflicto extrajudicialmente que hizo OCU resultaron infructuosas dado que no se ha recibió respuesta alguna por parte de SHARK BUSINESS SL.

Cerrado
F. B.
01/05/2022

Duplican el coste de la factura

Hola, Llevabamos con Factor Energía desde el verano, ya tuvimos problemas para que nos pagaran los excedentes de los paneles solares, y nos dijeron que teníamos durante un año el mismo precio de luz, cuando llego la primera factura de 2022 nos duplicaron los precios, o incluso más sin avisar. Ellos indican que nos avisaron pero en la factura no venían los nuevos precios y en acceso como cliente tampoco, un robo. Por supuesto, nos hemos cambiado de compañía, pero también solicitamos que nos devuelvan la cuantia de la subida de la tarifa de las tres primeras facturas del año.

Resuelto
K. V.
01/05/2022

Pagos reiterativos

el dia 25 de febrero realizo un ingreso para pagar la factura de fibra contratada desde un cajero bbva, sin embargo pepephone no reconoce el ingreso tras comprobar en el banco y en mi cuenta que el ingreso fue en la cuenta de pepephone correctamente depositado, a esto, el 12 marzo realizo otro ingreso, en la misma cuenta, sin errores, nuevamente desde el cajero para abonar nuevamente la factura, a lo que pepephone indica haber realizado el cobro de la factura de enero, febrero, etc. comprobando los movimientos en mi cuenta el pago de enero fue correcte cobrado por domiciliacion bancaria el dia 29 de marzo cortaron mi linea, y aun tengo los recibos en mi poder.

Resuelto
M. T.
01/05/2022

Estafa operador Vodafone

Buenos días! Me llamaron para renovar mi descuento con vodafone, me dijeron que para poder renovar el descuento tenía que adquirir un terminal, durante la llamada telefónica me confirmaron que ya tenía el descuento aplicado y a los 15 días recibo un mensaje de Vodafone que me dice que no tengo descuento, intento solucionar el problema y no hay manera. Intenta engañarme nuevamente ofreciendome más servicio que incluya adsl para poder beneficiarme del descuento. Estando en plazo legal de desistimiento de contrato se niengan y me dicen que se ha acabado. Me dicen que no tengo derecho a reclamar. No están en disposición de ayudarme.

Resuelto
F. S.
30/04/2022

Problema con devolucion de un articulo con tara

Hola, hice un pedido en la web de mango outlet. Uno de los artículos llego con tara (mal etiquetado de forma externa, bien etiquetado de forma interna y es tremendamente evidente).- El 30/4/2022 me puse en contacto con atención al cliente al recibir el pedido y abrir el paquete. Me indicaron que me llegaría un correo, adjuntara imágenes y me indicarían como procederían y que no perdería el articulo que había pedido sin tara.- En el mismo día conteste vía email adjuntando imágenes de todas las etiquetas como solicitaron- En ese mismo día me llego otro email de atención al cliente de la empresa donde me indicaban: que yo tenia que correr con los gastos de envió certificado aunque después se hiciera un tramite y me los devolverían (la ultima vez fueron 2 meses señores de Mango). Que me tenia que molestar en ir a correos y hacer cola. Y que si había stock cuando llegara me lo enviarían correctamente.- En el mismo día conteste solicitando datos para reclamar formalmente que nunca fue contestado.- Volví a llamar a atención al cliente indicando mi intención de reclamar por los motivos siguientes:1- Entiendo que si es un fallo mío yo tenga que pagar gastos, tenga que molestarme e ir a correos o lo que sea necesario, pero es una TARA, un fallo por parte de su empresa no mío.2- No entiendo porque yo tengo que pagar los gatos de envió certificado de una prenda que tiene TARA y después pelearme y tener que reclamar la devolución de ese importe. Es un articulo defectuoso y estoy en mi derecho de que la empresa facilite la devolución.3- No entiendo porque me tengo que quedar sin un articulo que he comprado y pagado, del cual además ahora hay stock, solo por una gestión nefasta.Les pido que actúen de la forma normal: reenvíen el articulo en estado correcto, y conforme lo entregan recogen el que tiene tara. Es lo que haría cualquier empresa y es lo lógico, y mas cuando han cerrado la tienda mango outlet en mi localidad.Muchas gracias y un saludo

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma