Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
A. L.
04/05/2022
FOUNDSPOT S.L.

INCUMPLIMIENTO SERVICIO

Hola, extravié un equipaje en un avion de iberia en el aeropuerto de barajas el jueves 28 de abril. ese mismo dia ya estaba localizado pues casi me lo trajeron al siguiente avion pero finalmente por procedimientos no fue posible. el viernes me envió la empresa Foundspot, que gestiona estos temas para iberia y otras aerolineas, que mi equipaje estaba en su poder. solicité su envío aceptando y pagando la forma de envió urgente pues era el ordenador de trabajo. eran aproximadamente las 3 de la tarde. no solo no lo enviaron el viernes sino tampoco el sabado sabiendo que el lunes era fiesta en madrid. Correos trabaja los viernes por la tarde y los sabados en algunas sucursales y si no que lo hubiesen enviado con otra empresa de mensajeria. lo depositaron ayer por la tarde motivo por el cual, tampoco ha llegado hoy.

Resuelto
J. B.
04/05/2022
Motum Automocion Jaen Conces. Kia

Problema con coche nuevo

En Noviembre de 2021 compre un coche Kia Sorento nuevo ultimo lanzamiento,siendo uno de los coches mas completos y por consiguiente caros de la marcacreo que cundo compras un coche independientemente que sea de este precio...deben de haberlo revisado pero sospecho que no ha sido asi ya que al iniciarse hace unas semanas el calor ponemos el aire acondicionado y NO FUNCIONA.nos ponemos en contacto con el concecionario y llevamos el coche para una valoracion 21/04/22, despues de esta nos confirman la averia pero no saben de que puede ser y necesitamos dejarlo en taller para valorar mejor el problema, me dan cita para el dia 28/04/22 pero les pido por favor que me agilicen el tema ya que el coche nos es necesario prestandose a ello me piden que lo lleve el 26/04/22 para intentar mirarlo antes...despues de valoracion me dicen que no saben de lo que es y que han pedido una consulta a KIA ESPAÑA ,realizandose esta consulta el 28/04/22.hoy 04/05/22 a las 18.30h me dicen que no tienen una respuesta todavia...me parece increible y falta de profesionalidad enorme ademas de causarme un gran problema por la falta de vehiculo ,que me dicen que no hay ninguno de sustitucion disponiblehoy despues de hablar con la persona encargada de recepcion de vehiculos y hacerle ver el descontento con la marca y empresa ya que no entiendo que esto suceda con un coche nuevo de estas caracteristicas que a los cinco meses de uso lleve ya 9 dias en el taller sin ninguna solucion, me han ofrecido un coche de sustitucion

Resuelto
R. H.
04/05/2022

Entrega en puerta del portal...

Realicé un pedido a través de tiendaanimal, para mi madre, que está sola en casa. Especifiqué en las observaciones que es un tercero sin ascensor y que hay problemas médicos. El peso ascendía a 23kg. Me molesté en leer las condiciones de entrega, donde se señala específicamente que se entregará en el portal cuando las dimensiones del paquete no permitan su manejo por una sola persona [sic]. No sé qué clase de persona joven normal que se dedica a la entrega de paquetes no puede manejar 23kg, pero, además, su repartidor se inventó la información, señaló que solo se entregan en puerta hasta 15kg (no he leído esto en ningún sitio). Es una vergüenza

Cerrado
D. Z.
04/05/2022

Problemas con reembolsos

Adeslas no para de solicitarme que aporte nueva documentación, que previamente había omitido. Yo les pido que me pasen las condiciones contratadas para estos reembolsos, en donde se especifique que requisitos me pueden pedir en cada caso, ya que tengo que adelantar el dinero y quiero saber previamente si está incluido.

Cerrado
C. F.
04/05/2022

Suspensión de servicios

Hola, llevo 2 días sin ningún tipo de servicio en los teléfonos móviles, tengo 4 líneas. No puedo ni realizar llamadas ni usar datos móviles, tampoco tengo acceso a mis productos a través de su app. Les llevo llamando desde el lunes, y lo único que han hecho ha sido abrirme una avería de incomunicados, que deberían de haberle dado prioridad y haberme solucionado el problema en la misma tarde. No hay ninguna factura pendiente, o cualquier otro problema que pueda haber ocasionado la suspensión de servicios. Evidentemente, he puesto una reclamación por los servicios que NO ESTOY TENIENDO y todos los problemas que ello me causa, dado que mi marido se encuentra en el extranjero y no puede hacer uso de tu teléfono móvil y mis 2 hijas, necesitan los datos móviles para poder asistir a las clases online que tienen. Lo único que hacen es decirme que ya están gestionando la avería, que es interna, y que le están dando prioridad. Mientras tanto, nosotros estamos sin servicio, sin poder comunicarnos con nadie.

Resuelto
C. M.
04/05/2022

Certificado deuda cero

HECHOS:- El día 28/01/2022 quedó totalmente cancelado un préstamo, para la compra de un coche, que tenía con Uds. - El 22/04/2022 les reclamo certificado deuda 0 para su presentación ante el registro de bienes muebles para poder cancelar la reserva de dominio que Uds. realizaron.- El mismo día 22/04/22, recibo respuesta a mi mail a través de una gestoría en la que se me indica que tengo que pagar 12€+iva por el mismo o contratar sus servicios paraque cancelen dicha reserva.- El día mismo día, les indico que de acuerdo al art.82 de la L. Hipotecaria las entidades no están legitimadas para cobrar importe alguno por la emisión de dicho certificado (y ese mismo día recibo mail de una señorita de CETELEM que me da la razón, me deriva de nuevo a solicitar dicho certificado a la par que hace referencia al artículo 18 del contrato por el que el cliente -yo- es responsable de los gastos de cancelación de la reserva de dominio -entre otros-)- El 26-04-22, recibo por correo electrónico documento con firma física en el que se me informa de la cancelación del préstamo (sin ser un certificado)- El 27-04-22. Les envío mail en el que les indico varios errores en dicha carta y su invalidez para su presentación ante el Registro B.M. y les solicito de nuevo o carta original (por correo ordinario) o carta con firma digital (por correo electrónico). Al tiempo que solicito que la gestoría (STIMPORGES) borre toda la información que tenga respecto a mi y mi contrato de acuerdo con la LPD.- El mismo día me contesta, una señorita de STIMPORGES (que previamente se había indentificado como de Cetelem) indicandome de nuevo las tarifas y que cualquier documento que fuera emitido por CETELEM no sería válido para la cancelación de la reserva de dominio. Al tiempo que cetelem me indica que en el plazo de 5 días recibiría dicho documento por correo electrónico.- El 04-05-22, recibo por correo electronico otra carta firmada físicamente que corrige parte de los errores originales pero sigue sin tener los requisitos necesarios para su presentación ante el Registro de bienes Muebles.TENIENDO EN CUENTA:Que, de acuerdo al BCE, una vez abonada la totalidad de la deuda pendiente del préstamo hipotecario, la entidad, a petición del cliente, tiene la obligación de emitir un certificado de cancelación económica de la deuda, así comode desplazar a un apoderado para la formalización de la escritura de cancelación del préstamo hipotecario ante notario. Se considera que las entidades no están legitimadas para el cobro de importe alguno por dichas gestiones, que, por tanto, son gratuitas. Además, en las consultas se comunica a los usuarios que pueden llevar a cabo, por sí mismos, los trámites necesarios para la cancelación registral de su hipoteca, una vez obtenida la certificación de haber sido pagada la deuda.SOLICITO:Me sea remitido original, o en su defecto copia firmada digitalmente con código de verificación -csv-, del certificado de cancelación económica de la deuda para su posterior presentación ante el registro de bienes muebles y poder de este modo tomar pleno dominio sobre el bien. En caso contrario, entenderé que la entidad me está coaccionando, con la reserva de dominio sobre un bien que no les pertenece, para el cobro de una comisión

Cerrado
M. O.
04/05/2022

Problema con un cambio

Realicé un pedido de una gafa sin graduar con filtro azul y una gafa de sol NO personalizada, tras llegarme el pedido, no estaba satisfecha con la gafa de sol y he pedido varias veces poder cambiarla por otra del mismo precio y se me ha negado repetidamente, exijo una solución. Ya sea la devolución y reembolso completo del pedido o un cambio.

Cerrado

Acoso Telefonico Comercial

HolaHace ya unos meses que no paro de recibir llamadas comerciales vuestras, las cuales no me interesan.En repetidas ocasiones he mencionado que no tengo ningún interés en contratar sus servicios.También estoy en la Lista Robinson en la cual tengo especificado que no quiero recibir ningún tipo de comunicación comercial de su empresa.A parte llame a su empresa para notificar lo mencionado anteriormente, y se me comunico que mi información fue borrada para que no tuviera este acoso comercial por su parte. Lo que no funciono ya que sigo teniendo este acoso por su parte, habiendo recibido más de 14 llamadas en un día.Por estos motivos presento esta reclamación para que me dejen de contactar.

Resuelto
S. L.
04/05/2022

Cobro indebido seguro fullflex y confirmación de reserva

He comprado un vuelo EEUU-España. El precio anunciado era de 1.272€ por persona. Compré dos billetes.En la pantalla de lastminute.com, antes de la pasarela de pago, el importe anunciado a pagar eran 2.543.99€.Momentos después del pago he recibido un email de reserva confirmada.Posteriormente he visto en mi tarjeta un cargo de 2.770€, que no coincide con el precio del vuelo.He contactado con soporte, donde me han indicado:1- Que he contratado un seguro de cancelación fullflex. Como yo decía que no había contratado nada, me dicen que a lo mejor lo contraté sin que yo me diera cuenta.2- Que la reserva NO está confirmada y que tengo que esperar a que me llegue la confirmación.3- Que una vez que la reserva esté confirmada, en unas 72 horas, que llame otra vez y que me devuelven el dinero de ese seguro.A lo que yo expongo:1- Que yo no he contratado ningún seguro, si lo hubiera hecho lo recordaría. Y que lo que recuerdo explícitamente es marcar la opción de no quiero ningún servicio adicional2- No entiendo por qué me ha dicho que la reserva NO está confirmada (Ignacio Sánchez me ha dicho que así le aparece en el sistema), cuando yo he recibido un email de reserva confirmada y en el área personal aparece también mi reserva como confirmada.3- Necesito aclaración de que la reserva está confirmada y que se devolverá el dinero del seguro cobrado indebidamente (226.44€).

Resuelto
S. B.
04/05/2022
hospital carlos haya malaga

trato no comforme por el medico

hola hace 6 mese me operaron de una aneurisma llevo comentando al medico con nombre *** NEUROCIRUJANO que se me quedaron unas secuelas como mareos,verticos,no tengo fureza en una pierna y el brazo izquierdo tambien me duele e la parte izquierda estoy de baja por ahora se niega hacer informe de mis secuelas dice que eso ya no es cuenta de el que es el medico de cabezera y el de cabezera que es el hoy dia 04/05/2022 tenea cita con el para que me viera y me llamo por telefono y que me mandaria un informe esperemos que informe me manda y me comenta que eses secuelas la lleva los intervencionistas radiologos le comento la neurocirujado ya referido que me derive a los radiologos intervencionista donde quiero llegar ala conclucion que que hago el medico no me ayudado en nada ni me dice como voy si estas secuelas se quedan para siempre y encima de todo no tiene ni idea de lo que habla quiero que el hospital se haga cargo de todo las gestiones y les pido una compesacion por los daños ocasionados y el trato como persona

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma