Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Desistimiento contrato compra
Buenas tardes, el día 05/05/2022, les realicé la compra de un curso online, concretamente el de Tradeando DAY ACADEMY, con número de pedido #77378, por un importe de 1.650,00€, el día 06/05/2022, decidí realizar uso de mi derecho de desistimiento del contrato de compra dentro del plazo de 14 días estipulado en las distintas legislaciones españolas e inclusive, europeas, para esto, les envíe un burofax digital, notificándoles de ello y solicitando además el reembolso del importe pagado, a día de hoy, 10/05/2022, no han leído el burofax y no tengo ninguna información por su parte. Sigo obviamente, solicitándoles que acepten, tal y como están obligados por ley, mi solicitud de desistimiento, me retiren el acceso al curso online y sus servicios ligados y me reembolsen el dinero pagado.
Problema con el reembolso
Hola compre a través de la plataforma Alibaba a este vendedor Shenzhen Qingmai Bicycle Co., Ltd.Mas de 100 scooter eléctricos.El vendedor me ofreció una garantía de 6 meses en piezas y 1 año en harwarwe.Después de un par de meses de que yo vendiera estos scooters a mis clientes, muchos de estos scooter han estado fallando.le devolví 16 scooter eléctricos al vendedor, ahora ellos no me devuelven el dinero.Puse una queja a Alibaba, pero ellos han cerrado el caso y no me han hecho ni caso al problema.La cuantía total de estos 16 scooter es de 3552 dólares.El numero de jeja que puse en Alibaba es: ID de caso: 2505014694230270Ellos dicen que han cerrado el caso por falta de pruebas, porque el vendedor dice que los scooters que yo he devuelto no han llegado a su almacén.Esto no es cierto, he aportado etiquetas devolución, seguimientos de entrega que demuestran lo contrario.Quiero recuperar mi dinero.
Problema devolución
Buenos días,Realicé el pedido de un lavavajillas a través de la página web de Alcampo el día 02/05/2022.El día 04/05/2022 se realizó la entrega e instalación del producto. Efectué el pago de un envío PREMIUM, con un horario de entrega garantizado de 10 de la mañana a 3 de la tarde. Puse ese horario porque a las 3 empiezo a trabajar y no podría atenderles.Los repartidores llegaron a las 15:45 y la única persona que había para recibirles era mi pareja, que estaba teletrabajando. Mi pareja les recibió como pudo, ya que estaba en una reunión y le dijeron que firmase unos papeles, certificando que el pedido había sido entregado, cito textualmente. Mi pareja lo firmó, ya que no le enseñaron nada del lavavajillas, ni realizaron la puesta a punto, ni le pidieron que revisase el producto ni que el papel que ella estaba firmando implicaría que el producto estaba en perfecto estado, tal y como nos comentaron con posterioridad. Los repartidores se marcharon con prisas, mala cara y sin dar ninguna explicación ni comentario sobre el producto.Unas horas después, al llegar a casa tras trabajar, a las 10:30 PM, me percaté de que el producto venía con una abolladura en la puerta, la cual desconozco si venía de fábrica o se produjo durante la entrega.Repito nuevamente: En el momento de dicha entrega, se le hizo firmar el albarán y según los instaladores, en el mismo ÚNICAMENTE se firmaba que el producto había sido recibido.Tras lo sucedido, contactamos varias ocasiones telefónicamente, mediante email y presencialmente reclamando los daños. No nos importaba si el producto se cambiaba o se devolvía. Pero hemos pagado casi 500 euros por un producto que tendría que haber estado en perfecto estado, y no era así.La entidad indica que una vez entregado e instalado el producto no se puede devolver, dado que una vez se ha realizado la firma del albarán, no hay derecho a devolución del producto, eludiendo su responsabilidad.Conocemos nuestros derechos y Alcampo tiene un plazo de desistimiento de 30 días, por lo que, al no aceptarnos el cambio de producto, es a lo que queremos acogernos.Añaden que al firmar el albarán se daba conocimiento de que el producto había sido instalado correctamente y se encontraba en perfecto estado, información no facilitada de mala fe por parte de los trabajadores en el momento de la instalación.Solicitamos, por favor, nos ayuden a finalizar de tramitar con éxito nuestra solicitud de desistimiento a la que cualquier consumidor tiene el derecho de acogerse, ya que no queremos un producto dañado por la compañía, sino el producto en perfecto estado por el cual pagamos desde el inicio + el envío (PREMIUM), que tan premium nos ha salido.A su vez, y como dato adicional, el albarán que nos hicieron firmar tiene datos erróneos, como el importe total de lo pagado.Muchas gracias y quedo pendiente de su respuesta.
ME RECLAMAN UN PAGO QUE YA HE REALIZADO
Compre un disfraz en una pagina en internet y la empresa de transporte que me entregaba el paquete era FEDEX.El día antes de la entrega me indican que tengo que pagar 12.99 € en gastos de aduanas, y yo los pago, vía telemática con mi tarjeta de crédito.Me entregan el paquete al día siguiente sin problema.Meses después me llegan varias cartas (ya van 3 creo) diciendo que tengo ese importe pendiente y que si no lo pago me van a derivar a cobros.Yo me intento poner en contacto con ellos vía telefónica y me es imposible, vía mail consigo contactar con el departamento de claims, les envío un extracto de mi cuenta firmado por mi banco con el numero de empresa y con el importe, y me dicen que eso no les vale.Mi banco no da crédito a lo que pasa, y no se como evitar este acoso. Yo he pagado y creo que tengo derecho a defenderme, no me dan opciones ni me llaman, para tratar el tema de manera mas personal.Quiero resolver esto de la manera lógica que corresponde, el pago se realizó en octubre como se me pidió.Despues de amenazarme a traves de una empresa de cobros, a la cual justifique el pago y parece que se quedo conforme, vuelve FEDEX a reclamar el pago.Les he indicado que a parte de utilizar las redes sociales para hacer visible esta situacion lo siguiente sera poner una demanda por acoso.
compensacion costes por retraso en servicio
Viajera: Margarita Lara IzquierdoLocalizador: 1fuyt59El autobús Alsa Burgos-Madrid Aeropuerto con salida el día 19 de abril a las 7:30 sufrió una avería eléctrica con lo que no pudo realizar el servicio. Hasta las 8:15 no se personaron el mecánico y el autobús de repuesto, pero dicho retraso y la incertidumbre en la nueva hora de salida suponían el riesgo de perder mi vuelo desde el aeropuerto de Madrid, así que me vi obligada a coger un taxi que me llevara a tiempo al aeropuerto. El conductor del autobús no era capaz de abrir el maletero lo que me impidió sacar antes mi maleta y aprovechar otra opción de viaje con otros pasajeros en la misma situación. De todas estas circunstancias informé a la señorita del teléfono de incidencias de Alsa, quién me remitió a una dirección de correo electrónico para emitir la correspondiente queja y reclamación de la restitución del coste del taxi. Tras varios recordatorios y intercambios de email, Alsa se limitó a ofrecer un descuento en un futuro viaje, lo cuál yo he rechazado, puesto que 1) no compensa en absoluto los 280,00EUR del coste del taxi, 2) no soy usuaria habitual de los servicios de Alsa. La empresa Alsa se ha limitado a rechazar mi reclamación, por ello acudo al OCU.
Reembolso gastos de envio
He realizado un pedido en la página web MAISONS DU MONDE. Donde el producto comprado pone gastos de envio gratis y se me han cobrado. Ruego la devolución
Factura de ajuste doble factura
Hola, desde Agosto estoy viviendo en un nuevo domicilio. He ido pagando facturas de luz mensualmente con importes de factura estimada, debido a que el contador no funcionaba.Vinieron a cambiar el contador. A raíz de ello empezaron a llegar facturas con lectura real.Pero llegó una factura con un concepto de ajuste de 5 meses anteriores, sin ninguna lectura y simplemente con un concepto de ajuste.Estos meses ya habían sido pagados. Y se han vuelto a facturar con este ajuste. Pagando doblemente por mes.18 abr 2022 87,35€ Pagada Lectura real7 abr 2022 214,56€ Pagada Factura de ajuste 5 meses30 mar 2022 48,62€ Pagada Lectura real29 mar 2022 116,82€ Pagada Subida de potencia7 feb 2022 14,87€ Pagada Estimada19 ene 2022 18,91€ Pagada Estimada13 dic 2021 12,73€ Pagada Estimada30 nov 2021 17,26€ Pagada Estimada20 oct 2021 29,06€ Pagada Estimada17 sep 2021 20,80€ Pagada EstimadaHe intentado hablar con Endesa en repetidas ocasiones, primero presentando varias reclamaciones y intentado hablar por mail y chat. Sin ninguna solución ni explicación a los hechos.Por favor devolver el dinero ya sea de las facturas estimadas o de la factura con el concepto ficticio sin lectura real de ajuste.Gracias.
Problema con el reembolso devolución
Buenos días,En septiembre del año pasado realicé la compra de un colchón y un canapé. El canapé me llegó con una tapa de cada color, por lo que pasado un tiempo vinieron a cambiármelo. En esta segunda ocasión una de las dos tapas era algo más grande de lo habitual por lo que me lo instalaron de forma inadecuada y así me lo dejaron. Durante bastante tiempo estuve esperando a que me solucionaran de nuevo el problema y ante la demora y los problemas ocasionados decidí devolver el canapé. Realicé el envío del comprobante de recogida del canapé defectuoso el 24 de febrero por email, recibiendo su confirmación. La compra del canapé se realizó en su día con una tarjeta de crédito que ya no está operativa, recibí un email por su parte el 23 de marzo de 2022 solicitándome el número IBAN de la cuenta a la que se debía hacer el reembolso. El 25 de marzo me confirmaron que habían tramitado el reembolso y que recibiría en un plazo máximo de 30 días el importe a devolver. A día de hoy, no he recibido aún el reembolso. Durante este tiempo les he enviado varios email y he realizado varias llamadas telefónicas y siempre recibo el mismo tipo de respuesta pero ninguna solución al problema, ni nadie me indica exactamente cuál es la causa de la situación. Ruego den respuesta a este problema y me realicen el reembolso a la mayor brevedad posible, teniendo en cuenta todos los problemas que me han ocasionado ya. Un saludo
Problemas con el inversor instalado
Hola, el día 14 y 15 de marzo nos instalaron en casa unas placas solares, el inversor se conecta vía wifi con una aplicación para poder ver en cada momento lo que están produciendo las placas, esto funcionó dos días y dejo de hacerlo, nos pusimos en contacto con la empresa y después de varios días mandaron un Tecnico que no pudo solucionarlo, parece que es un fallo del inversor, dijeron que volverían pero nadie nos decía nada, intentamos ponernos en contacto para darnos una solución pero nos dan largas diciendo que el aparato funciona lo único que no se conecta vía wifi, pero a nosotros nos interesa saber lo que está produciendo para adaptar nuestro consumo a las placas solares. Entre medias cae las fiestas de pascua y nos dicen que vendrán después , pasan las fiestas y nadie nos dice nada, hasta que nosotros volvemos a contactar y la solución que nos dan es quitar el inversor, mandarlo a valencia a revisar y después volverlo a instalar, les decimos que no, porque esto conlleva estar varios días sin la instalación activa y consideramos que deben cambiarnos el inversor por otro nuevo y ellos ya revisarán este, ya que el fallo se produjo en los primeros días de funcionamiento, nos dicen que ya nos dirán como proceder, después de más de una semana hoy día 10 de mayo volvemos a hablar con ellos( nosotros nos ponemos en contacto) y la solución que nos dan es la misma ya que dicen que no tienen autorización para sustituir nuestro inversor por uno nuevo.Pedimos el cambio del inversor por uno nuevoMuchas Gracias
retraso y pérdida vuelo escala
Buenos días:El pasado lunes 25/04/22 tenía previsto el viaje Madrid-Lisboa-Nueva York, todo ello con la compañía TAP, con los siguientes vuelos:-TP1019: Madrid - Lisboa 11:05 (Hora española).-TP201: Lisboa - Nueva York 12:15 (Hora portuguesa)Al llegar al Aeropuerto de Lisboa, directamente nos indican que no podemos coger el vuelo a Nueva York, ya que el nuestro ha llegado con retraso, debido a que el anterior Lisboa - Madrid (avión con el que viajamos) salió con retraso debido a la niebla.Como alternativa obligatoria nos ofrecen 16€ para la comida y me dan pasaje en el siguiente vuelo:-TP207 25/04/2022 18:30Todo esto conlleva un retraso de más de 6 horas en el trayecto.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores