Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. S.
13/05/2022

Retraso en la producción y entrega del vehiculo

Hola, El 5 de Octubre de 2021 formalicé un pedido para un vehículo nuevo a Renault. El plazo de entrega programado en dicho pedido informaba entre el 31 de Diciembre de 2021 y el 31 de Enero de 2022. En varias ocasiones se ha retrasado dicha fecha de entrega llegando a día de hoy, a ser el plazo de entrega entre Septiembre - Octubre de 2022. He reclamado a Renault directamente, pero hace un mes que he iniciado la reclamación (12/04/2022) y a día de hoy (13/05/2022) aún no he obtenido resolución ni ningún tipo de solución a la demora. Por su parte únicamente indican (si tienes la suerte de contactar con la gestora que lleva tu caso) que están haciendo las gestiones pertinentes y están a la espera de respuesta. Esta demora me esta ocasionando, por un lado problemas de movilidad al ir actualmente con un vehículo prestado de mas de más de 20 años -situación de la que se informó al comercial al tramitar el pedido- y por otro lado la imposibilidad de haber tramitado un pedido en otra marca de la que tengo conocimiento de que están cumpliendo las fechas de entrega.También ha provocado que deba cambiar mis planes de vacaciones, ya que estaban planeados para hacerse con dicho vehículo. Gracias,

Cerrado
O. E.
13/05/2022

El paquete devueto sin avisar despues de acceptar mi documentación y cobrar

Ya hace 4 mesos que llegó a España un paquete procedente de Rússia (RO193779266RU con una camiseta y ropa de muñeca que fue un regalo de Reyos para mis hijos de su abuela ). A día de hoy sigo sin recibir la mercancía. Todos los tramites han sido realizados por mi parte y la documentación aportada para la gestión aduanera están aprobados por ADTPOSTALES. El 18.03.21 recibieron correctamente mi pago de 37.48 para los tramites de importacion. Desde entonces no tengo ninguna informacion clara de donde esta mi paquete.Hace un mes despues de contactarme con Correos y Adtpostales recibi al mismo tiempo las respuestas muy distintas:De Correos:Hemos revisado su caso y según las investigaciones realizadas, el envío ha sido devuelto por Aduana sin poder determinar la causa concreta de dicha devolución, por lo que le aconsejamos que contacte con el remitente, que fue quien contrató el servicio, con el fin de ponerle en conocimiento de la situación.Asimismo le informamos que el responsable del departamento aduanero procederá a la devolución del importe abonado por el presupuesto a través del mismo medio con el que realizó el pago del mismo. YAdtpostales :Buenos días. Estimado cliente, su envío se encuentra pendiente de pasar inspección física por parte de la Agencia Tributaria, siendo este control rutinario. Si todo es correcto, el envío será puesto a reparto, de no ser así nos pondremos en contacto con usted para informarle. Gracias, reciba un cordial saludo.Así que en estos momentos no tengo ni devolución del dinero, ni el paquete ha sido devuelto al remitente, y, quizás, no regresara nunca ya que sabemos que los envíos entre Rusia y EU están parados. Lo que mi madre preparó para sus nietos, los que hace tiempo que no puede ver primero por Covid-19 y ahora por la guerra, con tanto amor, estará echado y perdido en los vertederos de las aduanas.Yo no entiendo por que tenemos de luchar tanto para recibir un simple paquete, hace 4 mesos estoy pendiente de todo esto, enviado documentación, reclamando y no me imagino que mi madre que ya tiene una edad también tiene que passar ahora por todos estos tramites de reclamacion, por eso solicito a los responsables de esta situacion, a parte de reembolso, una compensacion por todos daños morales y perjuicios.

Cerrado
A. M.
13/05/2022

Renovación automatica seguro coche

Buenos días en fecha de hoy me di cuenta que se me cobraron € 511,46 para la renovación de mi seguro de coche.Sin embargo el año pasado contraté la póliza por un precio de € 486 y no sabía de la subida de precio aplicada.Lamento no haber sido informado de forma puntual a través de correo electronico de la variación de precio. Ya que todas las comunicaciones importante hasta el momento (envío propuesta, envío contrato, abertura partes, traslado vehiculo...) se hicieron por correo electronico y SMS.Hablando con vuestro call center me comunican que la subida de precio se informa a través de la aplicación. ¿Porque solo esta comunicación se hace sin email, ni SMS, ni llamada telefonica?De todas formas, no he recibido notificaciones push desde la aplicación. Es decir tenía que haber metido yo proactivamente y buscar dicha información.En fin, al día de hoy no encuentro en la aplicación la comunicación que hiciste para comunicar la subida.Por estos motivos os pido en alternativa:- devolver la diferencia de precio entre cuanto se cobró en 2021 y en 2022.- anular la renovación así que pueda elegir otro seguroGracias,Andrea Moia

Cerrado
C. D.
13/05/2022

Vodafone sigue reclamando con amenazas

Buenas,NO LLAMEN NUNCA, si vuelven a llamar al teléfono fijo que no es mío, molestando a terceras personas os denunciaré.Después de meses desde que quedó claro que no quería ser contactado por Vodafone, incluso les dí de alta en la lista Robinson y llaman al teléfono fijo que ni si quiera es mío.Creo que ya habíamos hablado largo y tendido sobre esto. No voy a pagar nada (solo mi factura del mes y 10 dias de penalización, que en todo caso vuestro servicio de atención al cliente fue el cuasante de mi baja), no pueden cobrar a nadie el 100% de penalización porque es ilegal, el contrato al que aluden no lo firmé, acepté un contrato telefónico sin acceso al contrato y está grabado, no pueden ponerme en ninguna lista de morosos porque desde hace tiempo es ilegal. Si quieren denunciar adelante, pero dejad de molestar u os denunciaré yo por acoso.Ahórrense las disculpas y que lo sienten porque es mentira.No me importa que el departamento de contabilidad diga que debo dinero, no son ninguna autoridad, ahorrense el comentario de relleno para dejar contestado esto.Si contestan de todas formas lo mismo de siempre, lo copiaré y os reenviaré el mismo mensaje hasta que dejéis de repetir la respuesta.No me contacten, no me llamen, olvidadme y mejoren su servicio que he sido amenazado telefónicamente por varios compañeros vuestros y casualmente eso no se graba.

Resuelto
E. O.
13/05/2022

Vodafone no envia al técnico de instalación fibra y tv

Realizamos la portabilidad a Vodafone hace 1 mes. Todo correcto para captar nuevos clientes.Llevamos esperando al técnico para que instale la fibra, fijo y tv desde entonces.Llamamos cada día para saber el estado del proceso, nos dicen que movistar tiene que terminar de dar el ok a la portabilidad, esperamos el tiempo necesario, se persona un técnico de movistar tras varios intentos fallidos por dirección errónea (no sabemos porque) Estando todo listo para que venga Vodafone, son incapaces de mandar al técnico.Llamo cada día varias veces, me toman el pelo diciéndome que vendrán de 1 a 3pm y no aparece nadie.Llamo insistentemente y me dicen que tengo que esperar…. Cuanto ? Ya llevamos un mes!Trabajamos desde casa y no tenemos internet…. Les da igual…. Nadie me ayuda en atención al cliente pues me dicen que ellos no pueden hacer nada y que no pueden hablar con el servicio técnico…. Si ellos no pueden? Quién puede? Así cada día…. Por favor ruego atiendan esta reclamación en urgencia

Resuelto

No envían lecturas contador a mi empresa comercializadora

La empresa EDISTRIBUCIÓN REDES DIGITALES S.L.U. (ENDESA) desde hace ya muchos meses no envía las lecturas del contador mencionado más arriba a la empresa comercializadora que tengo contratada por lo que dicha comercializadora no puede emitir las facturas. Durante los meses de pandemia llegaron a dejar de enviar 4 lecturas seguidas de contador en su fecha correspondiente y en la actualidad llevan dos meses sin enviar las lecturas. Dicho contador es digital por lo que no es necesario que nadie se desplace para hacer las lecturas. Simplemente parece que a EDISTRIBUCIÓN REDES DIGITALES S.L.U. no le da la gana realizar su trabajo que es simple, enviar los diferentes consumos de mi contador a la comercializadora así como estipula la ley, dejando a la vivienda a la que suministra energía un gran problema por no poder controlar su gasto energético incluso con el enorme costo que tiene la energía en estos momentos.

Cerrado
J. O.
12/05/2022

Problema con la garantía

Hola, compré en PcComponentes un portátil MSI GE 66 RAIDER, el mes de septiembre de 2021.Hace un mes, empezó a sonar un ruido extraño en la parte del teclado, que ya me resultaba molesto, pero por falta de tiempo no pensé en acudir a ala garantía por el tema del envío y demás. Luego tuve un pequeño accidente con la pantalla y tiene un arañazo que no tiene que ver con el problema del ruido que digo, ya que fue después.Al ver que el jack del micrófono no funciona, decidí acudir a la garantía donde me han dicho que por tener un arañazo no pueden hacer nada de nada, cuando este no tiene que afectar la parte que digo que le pasa algo, no tiene sentido.Ahora me dicen de mandarlo al servicio de reparación y que en caso de rechazar el costo que ellos me ofrezcan por la reparación tendría aún así que pagar 35€.Pido que me solucionen algo acudiendo a la garantía o que me reemplacen el portátil por uno reacondicionado que funcione normalmente.Soy estudiante y trabajo, necesito el portátil cuanto antes y en condiciones.Gracias.Pensaba que PcComponentes era más seria con las garantías, al final será cierto que es mejor comprar en Amazon.

Cerrado
E. L.
12/05/2022
UPS

Paquete no entregado

Hola,En febrero realicé una compra en Vinted. La vendedora realizó el envío del artículo a través de UPS. El 20 de febrero me confirmaron (tanto a través de la plataforma Vinted como a través de la página de UPS) que el envío se había tramitado. Pude realizar el seguimiento del paquete a través de vuetra página. Pero el paquete no ha llegado a su destino a día de hoy. Vinted me dijo que ellos os estaban reclamando el paquete y que vosotros les habéis dicho que el paquete se ha encontrado o entregado, y que como el fallo es vuestro, ellos ya no van a hacer nada, lo cual creo que es justo, pues sois vosotros los que habéis extraviado mi paquete.Llamé a vuestro teléfono de atención y el chico que me atendió me dijo que vosotros habíais notificado a Vinted que el paquete aún no se había entregado, que seguía perdido. Esta información no se corresponde con la que me trasladó Vinted. Este chico también me dijo que debía ser la vendedora la que pusiera una reclamación ante vosotros. Aun así, yo también reclamé en vuestra página. Y hoy he podido ver que vuestra resolución es la siguiente: Hemos localizado o confirmado la entrega del paquete. Lo notificaremos al remitente. La remitente dice que a ella también le ha llegado el mismo mensaje. Pero nadie sabe nada de mi paquete.Vinted ha cerrado mi caso (con lo cuál he perdido mi dinero) y vosotros tampoco me dais una solución.Exijo que mi problema se soluciones con una de las dos opciones siguientes:a) Entregarme el paquete en el plazo máximo de 15 días.b) Compensarme con una indemnización de 62 €, que es lo que pagué por el artículo (como puedo probar a través del registro en la página de Vinted). Quedo a vuestra disposición por si necesitaran alguna otra infomación y espero una solución a la mayor brevedad posible.

Cerrado
A. V.
12/05/2022

Reserva no pagada

Yo, propietaria del alojamiento Cabaña El Verdinal (ID 7597550), dado de alta en booking, expongo lo siguiente a 12 de mayo de 2022:1.Que de acuerdo a la política de cancelación establecida en su plataforma si el cliente cancela 14 días antes dela fecha de llegada debe pagar el importe completo de la estadía.2. Que el día 17 de abril de 2022 recibo una reserva desde la plataforma (3772082423) para 3 noches -acorde al mínimo de noches establecido para dichas fechas-.3. Que dicha reserva es cancelada por el cliente el día 27 de abril de 2022.4. Que al detectar que está dentro del plazo de los 14 días anteriores a la llegada doy por hecho que el cliente asume el coste de la cancelación, es decir, el total de la reserva.5. Que al ir a comprobarlo detecto que es una reserva Smart Flex -programa en el que booking ha dado de alta a mi alojamiento de forma unilateral, lo cual considero una vulneración absoluta de mi calidad de colaboradora-.6. Que no obstante, y puesto que en las condiciones se estipula que si el cliente cancela entre el 21 abr 2022 23:59 y el 1 may 2022 23:59, intentaremos encontrar a alguien que lo sustituya o nos haremos cargo del pago de la reserva, decido no reclamar el punto anterior y esperar que booking cumpla su parte del acuerdo establecido.7. Que no hago ninguna modificación a partir de ese momento sobre las restricciones ni disponibilidad de las fechas objeto de la reserva (6,7 y 8 de mayo).8. Que a partir de ese momento veo como Booking baja el precio a dichas fechas de forma progresiva a fin de encontrar otros clientes. 9. Que el día 4 de mayo de 2022 entra una nueva reserva para dichas fechas a nombre (2524238666) en las mismas condiciones.10. Que dicha reserva es cancelada en el mismo día y en las condiciones se vuelve a señalar lo contenido en el punto 6 del presente escrito.11.Que finalmente las fechas no son reservadas y, reitero, sin que en ningún momento haya realizado modificación alguna sobre la disponibilidad y/o restricciones de los días objeto de la reserva (6,7 y 8 de mayo), cuya configuración con un mínimo de 3 noches ya era tal con anterioridad a la primera reserva.12. Que, de acuerdo a las condiciones estipuladas por booking, el pago de dicha reserva se me debería haber abonado hoy, 12 de mayo de 2022.13. Que al acceder a la categoría de pagos de mi alojamiento veo que con fecha de hoy no ha sido emitido ningún pago.14. Que me pongo en contacto vía telefónica con Booking.15. Que la persona que me responde (tengo la conversación grabada), me dice literalmente que es un engaño, que me de de baja y denuncie, que está harto de dar la cara. 16. Que tras remitir esta reclamación a booking me escriben diciendo que debería haber eliminado las restricciones de estadía mínima y que por eso no se hacen cargo del pago. 17. Que es falso. Que en su programa “recomiendan” hacerlo, no es una obligación para el colaborador, puesto que yo tenia estas restricciones ya activas cuando ellos decidieron que dicha reserva entrara en el programa smart flex y por lo tanto no es responsabilidad mía no tengo la obligación de cambiarlas teniendo en cuenta además que por motivos de trabajo me era imposible coger una reserva de menos noches. Por todo lo aquí expuesto solicito: El abono a la brevedad del dinero que me adeuda booking, un total de 360 euros a los que se ha de restar la comisión de la plataforma según lo estipulado en las condiciones de su programa Smartflex. De no ser así, no dudaré en tomar una vía legal para proceder a reclamar dicho importe además de una indemnización por daños y perjuicios a mi negocio, además de dar de baja los dos que tengo con ustedes y cancelar las reservas existentes.

Cerrado
T. M.
12/05/2022

cambio de Cups por error de la compañía Holaluz

Hola, En septiembre 2021 di de alta la Luz y el gas de una vivienda de mi propiedad con Hola Luz, a pesar de dar el número de vivienda y de cups correcto, la compañía dio de alta un número de cups erróneo de gas, es decir dio de alta otra vivienda y no la mía. He venido recibiéndo e mi cuenta bancaria los recibos de la vivienda que corresponde a ese cups erróneo, esa vivienda NO es mía. Desde septiembre he venido devolviendo los recibos del banco con la consiguiente molestia, me han contactado de una empresa de morosos, etc. He llamado más de 15 veces a Hola luz, dejado mails a atención al cliente, porque concretamente el recibo de Marzo del 2022 de importe 543,23 € no fue devuelto por el banco y se ha cargado en mi cuenta. Cada vez que llamo a hola luz para reclamar este importe me dicen que anotan la incidencia y no pasa nada más. Otras veces me dicen que ese importe no me lo van a devolver porque la culpa de dar de alta un cups erróneo es mía, cuando no es cierto. Además esa importe corresponde a un consumo de otra vivienda no de la mía. Así que solicito den de baja definitivamente ese cups erróneo de gas de mi cuenta bancaria y me reintegren a mi cuenta bancaria el importe de 543,23€, ya que es un dinero que necesito con urgencia.Muchas gracias

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma