Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. T.
30/05/2022

Suscripción no deseada

Hola, Hice un pedido de un toldo en la página de manomano, venía una opción de unos calzoncillos gratuitos en una página que se llama on that ass, en ese momento acepté y me enviaron los calzoncillos, pero cual ha sido mi sorpresa que hoy veo que me habían hecho un cargo en mi cuenta de paypal. Resulta que venía con trampa, y me cobran 9,99 euros y me envían de manera otros calzoncillos de su marca. Entro en la cuenta y me ponen que entre el 4 y 10 de junio me envían otros que ni siquiera he elegido. Y lo peor es que acabo de enviarles un e-mail para darme de baja ya, y me pone que en julio vuelven a hacerme otro cargo, porque la baja es en junio estando en mayo.Si puede ser me gustaría que no me envíen nada más y que me devuelvan el dinero. Y que no me vuelvan a cobrar otra vez.La empresa se llama on that ass, y venden ropa. Un saludo,Jose

Resuelto
R. M.
30/05/2022

Posible engaño en la contratación

Estimados Sr. El pasado día 20 del mes de mayo contratamos con esta compañía el servicio de teléfono, internet, dos móviles, tv. El motivo fue que recibimos una llamada supuestamente de nuestro operador Vodafone anunciado que nos subían las tarifas contratadas sin mas argumentos y que la OCU les obligaba a avisarnos para poder rescindir el contrato si no estábamos de acuerdo. Pues bien, así lo hicimos y acto seguido recibimos varias llamadas ofreciéndonos las tarifas de operadores la llamada que se identifico como de YOIGO nos ofreció los mismos servicios que teníamos contratado (ningún otra oferta igualaba esta de YOIGO) se identificó con el nombre de Alejandro Jiménez (desconocemos si esto es cierto, visto lo que esta sucediendo) y nos indicó lo que teníamos que decir cada vez que nos llamaran de la compañía para obtener el mismo servicio que teníamos contratado con la anterior empresa. Una vez firmado el contrato con YOIGO y pasado los 15 días de prueba a pesar de las llamadas que le hicimos para pedir los servicios ofrecidos, este buen señor no nos dio ninguna explicación. Lógicamente desistimos no poner ninguna reclamación pues nosotros hicimos la grabación con la compañía tal como nos indicó el, y ya no tenia mucho sentido reclamar por ser unos ingenuos. El tema se complica cuando nuestra antigua compañía nos envía una factura, con una permanecía y alegando que ellos no hacen esta llamada de subida de tarifa a los clientes con lo cual ellos no han faltado al contrato y que es una estafa que viene produciéndose ya en bastantes clientes. Nos comenta que es habitualmente que el agente que llama ofreciendo la tarifa nueva es el responsable de la llamada falsa de aumento de precios de la compañía antiguas y viendo la forma de comportarse ya no lo dudaría. Nuestro interés es continuar con YOIGO, pero le exijo una investigación y aclarar estas circunstancias para que nadie más sea engañado y resolver este tema de la permanencia con mi anterior compañía pagando el responsable de tal engaño. Sin otro particular reciban un saludo.

Cerrado

PREMIOS CON FINES PUBLICITARIOS FISCALIDAD

Buenos días, El pasado año fui agraciada con uno de sus sorteos de SANTANDER experiences, concretamente gané un reloj GARMIN FENIX 6, indudablemente leí las condiciones del sorteo, por lo que era consciente que de ser agraciada el premio tenia consideración de ganancia patrimonial no derivada de la transmisión de elementos patrimoniales a integrar en la base general del impuesto. Como sabéis estamos dentro del periodo que establece la agencia tributaria para realizar la declaración de la renta, y cuál ha sido mi sorpresa cuando realizando la mía me encuentro con dos errores por su parte que afectan directamente a mi declaración, en primer lugar valoran el premio en 750,56 euros (retribución en especie) lo cual me van a disculpar pero es imposible, la valoración en la página web oficial de Garmin del modelo agraciado es de 479,99 euros, eso suponiendo que ustedes (perdone que lo dude) no disfruten de ninguna rebaja.. por otro lado, en el artículo X fiscalidad indican (y cito textualmente) corresponderá al BANCO la realización del ingreso a cuenta o la práctica de la retención procedente. Dicho ingreso a cuenta no se le repercutirá al ganador del sorteo asumiendo el coste del ingreso a cuenta la entidad sin embargo en mi apartado de premios aparece con su nombre como pagador un ingreso a cuenta por valor de 119,87 euros, por tanto están imputándome un ingreso que no me corresponde. Antes de realizar una corrección en mi declaración de la renta quería darles la oportunidad de que lo corrijan ustedes también, ya que evidentemente no va a cuadrar. Un saludo

Cerrado
N. H.
30/05/2022

Baja en el curso Tanatopraxia y devolución Matricula

Hola, Me apunté a un curso de tanatopraxia creyendo lo que me decía el vendedor telefónico que decía ser tanatopractor y cobrar unos 1800€ al mes. En una clase el profesor nos dijo que simplemente era un vendedor y que no se ganaba eso. Por otro lado me dijo que ellos buscaban una funeraria donde realizar las prácticas en nuestra ciudad, y en esa misma clase nos dijeron que eso era antes y que ahora lo teníamos que buscar nosotros. El vendedor me dijo que hacíamos un examen en el INEM que era una tonteria super fácil y el profesor nos dijo que no era así, que habían varias pruebas. Y después de todo esto llamé a todas las funerarias de Castellón capital y todas me dijeron que primero, ellos no contratan en prácticas a nadie que haya realizado el curso por internet porque no tenemos experiencia. Y segundo, que aquí en Castellón no se practica la tanatopráxia y por lo tanto no tienen tanatopratores en las funerarias, solo tienen funerarios que realizan todo el proceso de recogida del cadáver, y que le realizan la tanatoestética. Nada más. Que si hay que hacer una tanatopráxia se necesita ir a otro sitio donde las realizan gente que ha sacado una oposición. Es decir, he sido totalmente engañada por teléfono y dispongo de la grabación telefónica. Por lo tanto exijo una devolución de los 120€ que pagué de matricula y que no me vuelvan a cobrar ninguna cuota, pueden comprobar que no he vuelto a utilizar su plataforma y pueden ver la clase en la que casi todos los alumnos nos quejamos de lo mismo porque a todos nos habían engañado en algo. No me gustaría llegar a juicio por 120€, pero lo haré si es necesario. Ya puse una reclamación a consumo y ni se dignaron a contestar. Espero una promta respuesta y la consiguiente baja del curso y devolución de la matricula. Un saludo. Noelia

Resuelto
J. D.
30/05/2022

falsa lectura real

Hola, en la última factura Endesa indica que se trata de una lectura real. Esto no es cierto, a pesar de haber puesto ya una reclamación a Endesa donde me han indicado que si es real. Bien, El piso ha estado vacío durante 2 meses y el consumo de gas que haya podido haber es prácticamente nulo puesto que solo se encendió la caldera un día para comprobar su correcto funcionamiento. El piso se alquilo el día 27 de diciembre y empezaron a vivir el 2 de Enero. El inquilino cambia el gas a otra empresa donde le indican que su lectura real a día 28 de enero es exactamente la misma que me indica a mi Endesa en mi última factura. Lógicamente el inquilino ha hecho uso de la calefacción al estar viviendo en el piso pero sin embargo su consumo es de 0 m cúbicos. Al no haber realizado la lectura cuando se hizo el cambio de titular me han cobrado a mi el consumo que no he realizado y exijo que lo rembolsen. Saludos

Cerrado
S. T.
30/05/2022

Problema con la reparación de mi producto

Hola, el pasado 25 de abril de 2022 hemos mandado un producto en garantía (una impresora) a reparar al centro de reparaciones de Amazon. Tras casi un mes sin recibir respuesta abrimos una reclamación con ellos y nos dijeron que el plazo de 20 días que tienen para contestar y dar solución al problema es desde que reciben ellos el producto en su centro no desde que tú lo mandas y tramitas la reparación.Han pasado ya los 20 días desde que tienen la impresora en su centro, y más de un mes desde que nosotros tramitamos la reparación con ellos.Nos contestaron desde el centro de soporte lo siguiente:Si no has tenido respuesta del centro de reparación Sertec antes del 30 de mayo de 2022 que es día plazo cuando se cumplen los 20 días laborables que se tienen para la reparación del producto, puedes enviarnos un email a: repairs@amazon.es, y haremos todo lo posible para ayudarte con otras soluciones de garantía, ya sea para reemplazarte o reembolsarte tu pedido de forma inmediata.Por el inconveniente que has tenido, te podemos ofrecer 2 posibles opciones.1- Podemos enviar un reemplazo gratuito del mismo producto. Debes tener en cuenta que ésta opción dependerá del inventario que contemos en el momento de solicitar el reemplazo. También en caso de que elijas esta opción de un producto nuevo, necesitamos que nos indiques a qué dirección deseas que te enviemos el nuevo pedido del producto.2- Podemos realizar un reembolso completo del coste del producto. En caso de elegir esta opción necesitamos que nos especifiques si el reembolso lo quieres al método de pago original del pedido o a un saldo de cheque de regalo.Para saber cual de las opciones te parece más y no tomar alguna acción sin tu consentimiento, esperaremos tu respuesta con la información solicitada al email que te puse anteriormente, y la opción que mejor te parece.A este correo nosotros les contestamos que queríamos un producto nuevo de reemplazo puesto que la impresora la necesitamos. Esta era una de las opciones que nos ofrecían.Nuestras hijas están en edad escolar y le damos mucho uso. Nos hemos tirado este final de curso teniendo que imprimir trabajos y actividades en copisterías perdiendo tiempo y dinero.Hoy nos contestan tras reclamar de nuevo que nos van a reembolsar el importe que pagamos por ella, ya que el producto ha subido de precio en su tienda. Nosotros no tenemos culpa de que ahora vendan el producto más caro. No se quieren responsabilizar de la reparación o sustitución del producto por otro.Ruego revisen nuestro caso que es un claro caso de abuso o engaño por parte de la empresa.

Cerrado
S. A.
30/05/2022

Darme de baja

Hola quería hacer una reclamación a Implika, estoy solicitando darme de baja y no obtengo respuesta, he dicho mis motivos por lo cual no puedo seguir con la financiación. Espero tener una respuesta lo antes posible, gracias.

Cerrado
A. C.
30/05/2022

PAQUETE NO ENTREGADO

Hice un envio de dos paquetes desde Londres el día 4 de mayo y me dijeron que iba a ser entregado entre 4 y 6 días. El paquete se encuentra en España pero lleva en aduanas desde el día 9. Hoy es día 30 y todavía no lo he recibido. Contactaron conmigo para pedirme unos documentos y lo único que me pone en la pagina web de TNT es Envío en transito El envío ha llegado a la ubicación de TNT pero no se mueve de ese sitio. Quiero mis paquetes, y nos si ellos me han quitado algún objeto de el envío porque no notifican nada.

Resuelto
E. A.
30/05/2022

NIE sin foto

Hola, he intentado abrir una cuenta inteligente en EVO banco pero como todos los ciudadanos Europeos residentes en España, tengo NIE sin foto, al que se le debe adjuntar un documento del país de origen para identificación. Me han informado telefónicamente que no es posible abrir una cuenta con estos documentos, solo en caso de que el NIE tenga foto. Pues bien, eso es imposible porque España así lo ha establecido, ya que los documentos propios de cada uno de los países miembros de la UE son válidos a efectos de identificación en todos los países de la UE. EVO banco excluye a los residentes Europeos en España por este motivo. Es indignante que no haya una opción para abrir una cuenta bancaria online con la tecnología que hay actualmente. Reclamo que haya inclusión con todos los residentes legales en España para disponer de los mismos servicios.

Cerrado
B. F.
30/05/2022

Hundimiento del colchon

Hace menos de un año compré un colchón y ahora mismo tiene una deformacion y está hundido, no a simple vista, como me pedian en el servicio postventa, si no al tumbarme. Estoy sufriendo dolores de espalda desde hace unos meses. Me dicen que es normal la deformacion, cuando la garantia es de 10 años y el colchon tiene menos de 1.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma