Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. R.
22/06/2022
Autovia

reembolso de la tasa de envio de multa de 60euros

Buenos dias, Hace meses contrate un coche de alquiler de autovia para un viaje a italia. el servicio fue pesimo y los problemas empezaron nada mas llegar. No aceptaron la terjeta de credito del conductor principal por ser una tarjeta virtual. ESTA INFORMACION NO ESTA DETALLADA EN NINGUNA PARTE DE SU PAGINA WEB. para poder recuperar el coche tuvimos que esperar horas que otra persona pudiera venir y cambiar los datos para poder coger el coche. Llevo persiguiendo a autovia meses para que se me ofrezca una solucion a este problema, sin respuesta, sin colaboracion para llegar a un acuerdo. Hace escasos dias autovia me cobra una tasa por el trato y el envio de una multa, de 60euros. Esta multa ademas, me la han enviado tan tarde que ya no puedo pagarla con importe reducido. Me niego rotundamente a pagar este servicio y exijo que se me devuelvan los 60 euros. Gracias

Cerrado
X. R.
22/06/2022
HELLO GIFTS SL

pedido no entregado y sin información

Realizamos un pedido el 31 de mayo, no tuvimos ningún feedback respecto a al entrega, escribimos varios mails, no hay un teléfono de contacto activo, no se han cumplido los días de entrega, el pedido aparece como completado, al comunicar la incidencia no obtenemos respuesta de la empresa sobre si llegará o si nos devolverán el dinero, hemos tenido perjuicios por la falta de entrega y desinformación al repercutir en nuestro propio trabajo la entrega de los productos o no tener información sobre ello para poder encontrar otro proveedor.

Cerrado
A. F.
22/06/2022

Problemas con la reforma

Señores, El 14/05/2022 solicitamos un presupuesto para realizar una reforma integral de una cocina. Después de ir en varias ocasiones a realizar algún cambio, fijar fechas y tener todo arreglado decidimos hacer el pago del 50% de la obra por trasferencias el 26/05/2022. El sábado 28/05/2022 día que financiamos el 50% restante nos dicen que los muebles no llegan hasta después del 15/06/2022 fecha en la cual teníamos que haber terminado la reforma que acordamos iniciar el martes 31/05/2022. No entiendo la razón por la cual me venden artículos que no están disponibles para cuando los necesito y menos el no haber sido avisada antes de pagarlos. Comienzo el día previsto. Llamé para ver si me daban alguna solución y la respuesta fue negativa, teniendo que esperar a que llegasen. Supuestamente después de tenerlos tardaban 3 o 4 días en terminar pero no fue así. Llega el mobiliario y el jueves 16/06/2022 por la tarde los tengo montados, pero el marmolista no podía venir hasta el lunes a medir, retrasando la obra una vez más. Volvemos a Leroy a preguntar si pueden enviar a otra persona y tampoco. Viernes y sábado que se podía haber adelantado esperando, como esperando estamos ahora miércoles 22/06/2022 que vengan mañana a montar la encimera. Me dicen que acaban el viernes 24 pero no me queda nada claro. Como clienta siento la más grande de las decepciones y como madre una impotencia muy grande. Voy para casi un mes sin cocina con todas las molestias que ello conlleva junto a nuestra bebé malviviendo la situación. Eso sin mencionar que decidí hacer la obra con vosotros porque tardaban dos semanas en terminar, rechazando alternativas más económicas porque mi prioridad era cuanto antes acabar. Sabiendo con anterioridad que tardarían lo mismo o más hubiera hecho otra elección, que además supondría un importante ahorro económico. A la espera de respuesta. Un cordial saludo, Clientes.

Cerrado
V. L.
22/06/2022
La fábrica de las tentaciones

Estafa

En Facebook tienen un anuncio de una plancha vertical donde planchar la ropa perfectamente al instante.En ese vídeo se observa una plancha de tamaño grande y que plancha muy bien. Cometen el delito de publicidad engañosa ya que te enseñan cómo funciona esa plancha pero cuando la compras y te llega el producto a casa es completamente diferente es otra Plancha mucho más pequeño diferente modelo y lo más importante no Plancha. No tiene potencia y no quita ninguna arruga además de que ni calienta . Les escribí diciendo que el producto que me llegó a casa no era el que publicitaban en el vídeo y que cometiendo un delito de publicidad engañosa y que quería la devolución de mi dinero íntegro y me dijeron que si no funcionaba me enviaban otro y le dije que no quería otra plancha del mismo modelo porque no funcionaba bien y no era lo que yo había visto en el vídeo funcionando.Me dijeron que tenía que enviar el producto a su almacén y que me cobrarían los gastos de envío y les dije que mi derecho de consumidor no tengo porque asumir los gastos ya que ascenderían a la mitad del precio de la plancha y perdería dinero por un producto comprado por estafa de su publicidad engañosa.No han querido mediar conmigo ni llegar a un acuerdo ya que me hacen pagar los gastos. Quiero denunciar a esta empresa por publicidad engañosa.Además que en su página dejé comentarios de que la plancha no funcionaba y bloquearon mis comentarios para poder seguir engañando a la gente.

Cerrado
A. V.
21/06/2022

Subida de precio

Buenas tardes, He recibido una llamada de simyo indicadando que se procedía a subir el precio de mi tarifa por importe de 15 euros, les indico que no estoy de acuerdo y me dan tres opciones:1. subir precio.2 baja 3. Solicitar disconformidad OCU. Antes esta situación solicito esta tercera opción, me han llamado 3 compañías telefónicas una detrás de otra para ofrecer servicios (movistar ( 911175045, lowi 911175055 y Yoigo911086583) no acepto ningúna oferta.Al momento me llama de nuevo simyo (911175055) para decirme que tengo que aceptar el incremento de precio o si busco por mi cuenta otra operadora que me quedaré de 3 a 5 días sin servicio. Finalmente he colgado, ahora me vuelve a llamar otro telefono 911175056 para preguntar por qué estoy en la lista de derivado libre de la OCU. Me gustaría que tomaran medidas al respecto

Cerrado
P. L.
21/06/2022

Decolución de reembolso de Wallapop

El día 24 de mayod se realizó una cancelación de un artículo de 13,45€ y aún no he recibido el reembolso. Ha pasado un mes y nada. Me he puesto en contacto con ustedes en multitud de ocasiones para que me envíen el código ARN de la transacción. Como respuesta siempre recibo un documento en el cual no apararece el Código ARN de toda transacción bancaria. Estos contienem unicamente códigos internos utilizados por MangoPay. Así que por favor les pido que se pongan en contacto con ellos y les pida el código ARN que verifica que esa transacción se ha emitido correctamente.Asimismo les pido un número de incidencia para poder realizar un seguimiento de la misma.

Resuelto
M. C.
21/06/2022

Reserva de vuelos no autorizada - error procesamiento pago en la web

Buenas tardes,Les escribo porque he tenido un problema en una reserva con la empresa de gestión de reservas con aerolíneas (Gotogate).Mi situación es la siguiente:Intento reservar un vuelo de ida (19/07) y vuelta (20/07) a Paris desde Sevilla a través de su pagina, gotogate. Una vez llego a la pasarela de pago, intento realizar este de diferentes maneras (Tarjeta bancaria, Apple Pay y Google Pay).En unas diez veces que he intentado, siempre aparecía el mensaje No se pudo procesar el pago.Con este mensaje, como es lógico, entiendo que no tengo ningún tipo de reserva y abandono la pagina. Sin embargo, me pongo en contacto con la empresa esperando que sean conscientes de este error de su apgina web y me ofrezcan una solución inmediata. No obstante, ras hablar telefónicamente con su servicio de atención al cliente, no he conseguido una solución integral al problema. Me indican que debería haber confirmado con ellos las 10 veces que me ha dado error el pago, que efectivamente no se había gestionado la reserva.No es razonable que se espere por mi parte que pueda imaginarme que por alguna razón ajena a mi conocimiento, de repente esta confirmación se haya realizado cuando tengo un mensaje de su pagina en el que claramente me están indicando que no se ha procesado.Desafortunadamente, no se me ocurrió hacer captura de pantalla de este error.De momento, la segunda empleada de atención al cliente con la que conseguí hablar, me ha ofrecido el reembolso del trayecto de ida con Transavia France (restando el importe de su comisión). Esto supone que me reembolsan unos 100€ de 537,98€ que he pagado en total.Por parte de Ryanair, vuelo de vuelta, no me ofrecen ningún reembolso.Desde mi banco, Santander, tampoco pueden darme una solución.Por favor, ¿podrían darme una solución? Gracias,Un saludo,

Resuelto
M. T.
21/06/2022

Penalización por darse de baja

Según la web de Factor Energía, no hay período de permanencia y esa es la infomación que recibí en la llamada. Hace unas semanas intenté hacer el cambio a otra distribuidora, cosa que al final no sucedió porque me avisaron de que me podían penalizar, y ahora me queréis cobrar una penalización de 139.58€.Quiero que se revise mi factura y pagar solo lo que consumí ese mes.

Cerrado

RENTING ATENCION PENOSA Y TIEMPOS PESIMOS

Hola, por causa de una avería del coche, Mercedes clase E 220, nos vimos obligados a llamar a la grúa. El coche posiblemente con el turbo roto con 60000km. Avisamos que éramos varios en el coche y necesitábamos taxi puesto que estábamos en el medio de una de la R2 en Madrid. Como primer gran fracaso de ALD, llamaron al taxi 1h10 después del aviso y llego a atendernos hasta 2,5h después de llamar a asistencia en carretera y 1,5h después de llegar la grúa. Como segundo fracaso de ALD, la avería ocurrió a las 19h del Jueves 16062022, el coche debería haber sido trasladado al taller La Mecha el viernes por la mañana, pasaron 4 días y medio hasta que el coche entro por la puerta del taller. Entró el Martes 21062022. Como tercer fracaso, al enterarme que pasados 5 días no había puesto las manos en mi coche un experto, decidí hacer uso de mi derecho de coche de sustitución puesto que me tienen secuestrado con su gestión penosa. Llame para el coche de sustitución el día 21062022 a las 16:06h, me temo que seguiré secuestrado hasta que decidan dejarme un coche por el tengo derecho en el contrato por el que pago cada cuota de renting tenga el coche en mis manos o en un parking de grúas abandonado. Mi tiempo esta valorado en 54€ la H y por ahora me han quitado varias horas persiguiendo sus retrasos injustificados y sus decisiones ralentizadas intencionadamente para no cumplir con los contratos.saludos y gracias

Resuelto
P. N.
21/06/2022
TUREMAR MARINE SL

Mal funcionamiento

El pasado mes de marzo de 2021 compré un motor fuera borda a la empresa TUREMAR. Dicho motor fue usado por primera vez durante el verano y se incendió por algun tipo de defecto de fabricación, con peligro para personas y contaminación en un parque natural. El vendedor ha desoido repetidas veces las reclamaciones por e-mail. La neumática tambien resultó dañada, y la factura presnetada nisiquiera es de curso legal, sin CIF ni numeración, lo que será denuciado a la AEAT si procede.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma