Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
En el autobús no hay aire acondicionado
He subido en el autobús número 32 en Avda Madrid hasta AVD Cataluña ((Zaragoza)Las ventanas cerradas y el conductor dice que tiene el aire puesto cuando no sale aire por la rejilla. Me dicen desde la oficina de información , que lleva predeterminado el aire a 26 grados y que si lo ponen no se va a notar por qué en la calle hace ha 22 grados.La vuelta con el mismo número de autobús 32 lo mismo sin aire, me bajo y cojo el 21 , cómo puede ser que lleve aire acondicionado puesto? De qué va esto? Pagamos billete o bono y tenemos derecho a ir en condiciones. Pagamos por un servicio, cuando hace fresco se pone el aire para pasar frío.
Paquete supuestamente entregado, nunca llegó
Compré un paquete que me enviaron por Correos Express a la dirección de mi trabajo (ya que es donde estoy durante todo el día). Antes de que lo volvais a preguntar el número de seguimiento es: 32300052837130001460077La entrega estaba prevista para 30/6 pero se adelantó la entrega 2 dias y supuestamente se entregó el 28/6 a las 19.25. Como no tenia previsto que se entregara ese dia no había nadie en la oficina.Aún así, se marca el paquete como firmado y recibido, pero yo no he recibido ninguna llamada.Creyendo que lo habrían dejado en el buzón (era un paquete medianamente pequeño y no recordaba cómo de grande es el buzón) o que algún compañero se habría quedado a trabajar tarde lo dejo estar. Al dia siguiente, no hay nada en el buzón, ningún compañero estaba a esa hora y tampoco he recibido ninguna llamada para preguntar si lo dejaban a algún vecino o comercio cercano.El 1/7 Me pongo en contacto con Correos Express, como no hay manera humana de hablar con una persona dejo la reclamación hecha en su contestador. Al vendedor también le explico lo sucedido y también pone una reclamación.El 4/7, me llama una chica de Correos Express diciendo que el vendedor se va a pasar por la tarde al final de su ruta de entrega para indicarme donde dejó el paquete, que se acuerda perfectamente de la entrega. Espero hasta las 10 de la noche y no aparece nadie.También me dicen que la entrega la firmó un tal Miguel y cómo acaba su DNI. No hay nadie en la oficina ni de los vecinos que conozcan a nadie llamado Miguel. El vendedor me re-envía también el albarán de entrega donde aparece ese nombre y un DNI.Por si acaso, revisamos las cámaras de seguridad de la oficina, que están enfocando a la puerta, y el dia y a la hora de la entrega, ni se llamó al timbre.El mismo 4/7, por la noche, se me envía un email diciendo que se ha localizado el paquete por lo que cierran la incidencia. Aún no he recibido ni llamada, ni el paquete.He intentado llamar al número de Correos Express desde donde me llamaron y obviamente no consigue conectar. He vuelto a poner otra incidencia por el mismo pedido a ver si me vuelven a llamar y por lo menos puedo hablar con una persona.Lo que pido es:- Que venga el repartidor e intentar aclarar con él donde está el paquete.- Si no se repartió por error, que me digan dónde puedo ir a recogerlo (sé que hay una nave suya en un pueblo cercano)- Que se me devuelvan los 90€ que me costó el pedido (producto + gastos de envio) para volver a comprarlo
NO RESPONDEN
Contraté un paquete de horas con la empresa denunciada. Dicha empresa, por diferentes motivos, está ignorando a la gran mayoría de sus clientes y no está dejando disfrutar de las horas de instrucción en las avionetas correspondientes. La última, es que cancelan sin motivo aparente. Cuando pides explicaciones te dan largas o no contestan. Es mucho dinero y la situación es insostenible.
Pésima calidad y falta de existencias de toldo para pérgola
Hace ya varios años adquirí una pérgola imitación a madera de 3x4 m. Pero cuál sería mi sorpresa que al poco tiempo (y eso que el toldo SIEMPRE lo recojo finalizada la temporada de verano, con lo cual está puesto 2 o 3 meses al año) el toldo comenzó a rajarse por varios sitios (costuras, anclajes, gomas, en medio de la tela...). Me acerqué a una tienda Leroy Merlin y me dijeron que sí, que es habitual que al poco tiempo haya que reponer el toldo porque es de mala calidad (algo que en ningún momento me explicaron al realizar la compra).Pues bien, ya he tenido que cambiar el toldo en 3 ocasiones, siendo cada vez de peor calidad. En esta ocasión me gustaría que viesen cómo se ha desgarrado por infinidad de sitios, una auténtica vergüenza. Pero el problema está en que he ido a comprar un toldo de repuesto (ya sería el 4º cambio) y me indican que está agotado y que no se sabe siquiera si están fabricando más ni hay fecha estimada de recepción. La referencia es 13816894.Les ruego una solución a estos continuos problemas y que me indiquen cuándo se van a recibir nuevos toldos. No es normal que cada 1 ó 2 años haya que cambiar ese toldo que, además, cuesta un dineral (¡¡59,99€!!), máxime para la pésima calidad que tiene.
Fraude en mi cuenta
Wise es un servicio que existe para que las personas transfieran dinero de una moneda a otra y he usado este servicio durante mucho tiempo porque resido en España pero tengo un negocio en Nueva York. Tengo una cuenta comercial y personal con Wise. Mi cuenta de Chase ESTÁ (o estuvo) vinculada a mi cuenta de Wise y, a menudo, transfiero dinero entre mis cuentas en Nueva York y en España. El 27 de junio de 2022, hice clic en un enlace de un correo electrónico de pesca que parecía ser de Wise. Creí que se trataba de un correo electrónico real de ellos, ya que había recibido múltiples y tanto el correo electrónico como el logotipo parecían legítimos. Después de hacer clic en este enlace, apareció un motor de búsqueda de Google y no estaba seguro de lo que sucedió. Pensé que debían haber enviado el enlace incorrecto en el correo electrónico, así que inicié sesión en mi cuenta. Una vez en mi cuenta, comencé a buscar el documento mencionado en el correo electrónico en mis mensajes, pero no pude encontrarlo. En este punto, comencé a notar que alguien (NO YO) estaba transfiriendo dinero de mi cuenta. NO tengo idea de quiénes son estas personas y NO ENVIÉ ESTE DINERO. Yo no lo autoricé, y no tengo idea de quién lo hizo. yo creo que el enlace que presioné le dio a alguien acceso a mi cuenta y dado que Wise tiene tan poca seguridad (solo una contraseña), pudieron transferir dinero de mi cuenta. Ellos pudieron hacer todas estas transferencias desde mi cuenta en cuestión de minutos. El único límite era un límite diario de 50.000 dólares, y esa es la única razón por la que se detuvo la actividad. Traté de llamar a Wise, no había ningún número al que pudiera llamar para marcar la diferencia. Les envié un correo electrónico: les notifiqué sobre todas las transacciones que eran fraudulentas y no autorizadas y solo me dieron la opción de ENVIARLES POR CORREO ELECTRÓNICO. Tuvieron la capacidad de detener esto, pero debido a su falta de servicio al cliente y disponibilidad, no se pudo hacer nada. Wise tampoco le permite cancelar una cuenta comercial, tienen que cancelarla por usted, por lo que literalmente no tenía forma de detener este ataque cibernético. Aquí están todos los correos electrónicos que envié a Wise esa noche sobre los cargos fraudulentos/no autorizados. Nuevamente, repito: YO NO REALIZÉ ESTAS TRANSFERENCIAS. Fueron creados por un bot o alguien que pirateó mi cuenta a través del enlace en el que hice clic en el correo electrónico. El hecho de que no pueda comunicarse con Wise por teléfono fuera del horario de atención y el hecho de que su mejor manera de lidiar con transacciones no autorizadas en su cuenta es respondiendo en dos días es inaceptable. Tan pronto como regrese a casa de un viaje de negocios, presentaré un informe policial para dar seguimiento a este caso. Por favor, contácteme lo antes posible con su respuesta a mi reclamo.
Devolución en garantía
Buenas tardes, en abril 2021 compré 3 colchones en la web de Carrefour, en diciembre puse un mensaje al vendedor indicando que uno de los colchones estaba hundido. Dada la tardanza de la respuesta, cambié la base laminada por una rigida.En ninguna parte de la descripción del artículo se dan indicaciones de la base que tienen que llevar. El 17 de abril de éste año, los tres colchones estaban hundidos y uno apulgarado.Envío la reclamación al vendedor, que me da largas y Carrefour no me da respuesta.Quiero la devolución de los tres colchones, por no cumplir con lo que se indica en la descripción, dureza, durabilidad, calidad...y lo quiero lo antes posible, ya que no hay quién duerma sin dolor de espalda. Un saludo y gracias.
CANCELACIÓN NO PERMITIDA NI REEMBOLSADA
Realicé la reserva y compra de cuatro billetes de avión con Ryanair, contratando también un seguro con XCover.Los vuelos eran de ida y vuelta de Jerez de la Frontera a Barcelona del 16 de junio al 20 de junio de 2022. Por motivos graves de salud de los dos pasajeros no pudimos realizar el viaje.Contacté con Ryanair por teléfono y a través de las reclamaciones vía online adjuntando los partes médicos de los pasajeros.En ningún momento me contestaron aún asegurándome que lo harían entre 7 y 10 días.
Fallo de protector de pantalla
Buenas tardes. Realicé la compra del terminal Samsung galaxy zflip 3 5g a través de la web de Samsung. El terminal me costó más de 1000 euros.Se incluía un seguro llamado Samsung care+ que protege al dispositivo de daños accidentales.Después de 4 meses de uso el terminal presenta un fallo en el protector de pantalla por la parte donde se pliega. Se está despegando por los laterales, lo que provoca un daño estético y, supongo que a la larga, provocará un daño en la pantalla.Solicito la reparación de ese fallo estético y lo envío a reparar. Envío el terminal con su caja original metido en la misma caja neutra de carton donde recibí el producto. Me mandan un presupuesto de más de 326 euros alegando que el terminal presenta ese daño por golpes en la pantalla. El terminal no ha sufrido ningún golpe.Desisto de la reparación y me envían de vuelta el terminal, sin mi caja original.Llamo a Samsung para solicitar que me lo reparen a través del seguro Samsung care+.Me dicen que el servicio técnico es el mismo y que tengo que pagar una franquicia de 109 euros por que ellos han determinado que hay que cambiar la pantalla por que presenta golpes.El fallo estético se debe a que el protector de la pantalla de segrega por donde la pantalla hace el pliegue. Mi terminal no ha sufrido ningún golpe en la pantalla.En Internet hay más usuarios advirtiendo del fallo estético del protector de pantalla. Me parece increíble que ese fallo estético no me lo quieran solventar, ya que simplemente se trata de sustituir el protector de pantalla por otro, ya que la pantalla no presenta ningún daño ni fallo.Estoy solicitando algo que es muy sencillo, que es retirar el protector de pantalla y sustituirlo por otro. Nadie en Samsung se hace responsable de atender a este tipo de reclamación
Devolución subscripción
Hola, tenía activada la subscripción anual por defecto de 119,88€.Se me renovó sin recordármelo unos días antes (como hacen la mayoría de empresas) para que me diera tiempo a cancelarla pues hacía meses que no la usaba y no tengo intenciones de usarla.Hablo con la empresa que porfavor me devuelvan el dinero de la suscripción (ya que ya sé cancelar la suscripción), que fue un descuido y que no lo usaré, que lo pueden comprobar que hace meses que no la uso. Y se niegan a devolverme el dinero.
Cuota mensual subida sin aviso.
Hola, tengo una alarma puesta con adt y en todo momento desde que empecé con ellos pague 39€ con algún céntimo y hoy veo la factura de 42€ con céntimos, llamo para que me informen de dicha subida y la respuesta de la operadora es que subió el ipc y que en la cláusula 6 del contrato (que yo jamás leí el contrato, mal por mi parte pero me fie de quien me informó y me repitió durante la contratación que en ningún momento subiría la cuota) pone que ellos pueden subirlo en cualquier momento y siempre que pase del año contratado, decir que hasta septiembre no haría un año con ellos, no sé si esto es tal cual comentan ellos por que no se de leyes respecto a contratos. Pero no me parece ni medio normal que no avisen aunque sea que va a haber una subida, aunque realmente me extrañaría que se molestaran en llamar para avisar dicha subida ya que esta empresa una vez que contratas olvídate de contactar con ellos por que no aparecen por ningún lado.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores