Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Renovacion contrato
En Abril de 2022 pacté con ENDESA mantener los precios de mi tarifa de luz en la renovación anual de Julio. Pues bien, estos señores de tener un precio fijo de 0,11€/kw lo han aumentado a 0,21€/kw sumándole también el coste del tope del gas, siendo que no se trata de ningún contrato nuevo y como marca el BOE solo se aplicará esta penalización a los contratos nuevos.Como adjunto en las facturas, el contrato sigue siendo el mismo pero hay penalización y subida de cuotas, esto es una estafa después de haberme prometido que todo seguiría tal cual.Exijo un reembolso por cobrarme mas alta la ultima factura y que mantenga el precio como me prometieron 2 meses atrás de su renovación.
Problema resultados tratamiento
Hola, en enero de este año contraté con ustedes un tratamiento de ortodoncia invisible mediante el uso de unas fundas ( alineadores). Tras hacerme un estudio, me enviasteis a mi correo como quedaría el resultado final mediante una simulación en 3D. Este resultado lo obtendría poniéndome 8 alineadores en total, cambiándolos cada dos semanas ( tiempo estimado total de 4 meses) y teniéndolos 22 horas al día puestos. Al inicio del tratamiento me aseguran vía telefónica y vía email que si no conseguía dicho resultado al finalizar el tratamiento de los 4 meses ( 8 alineadores y cada uno 2 semanas ), su empresa me volvería a realizar un ¨refinamiento¨ ( nuevo estudio con escáner) y enviar nuevos alineadores sin coste adicional para mi hasta conseguir dichos resultados. En la misma conversación inicial, se me ofrece un tratamiento posterior que consiste en unos fijadores metálicos ( retenedores fijos) y que se me colocarían al alcanzar mi resultado prometido por un coste adicional de 490€. Se me informa de que es necesario fijarlos así para que no vuelvan a moverse, ya que entonces no hubiera servido de nada todo lo conseguido.Al finalizar los 4 meses, es decir, los 8 alineadores y cumpliendo en todo momento la parte que me concierne a mi, es decir: el cambio de alineador cada dos semanas, mis revisiones en presencia física requeridas para hacerme IPR ( limados interdentales), colocándome los alineadores todos los días las 22horas indicadas y enviando fotos cada semana para mi seguimiento como así me solicitan, me encuentro que el resultado no es el que me habían prometido, no cumpliendo por tanto su parte del contrato. Les indico por correo y por teléfono en repetidas ocasiones que no estoy satisfecha y me responden una y otra vez que no he cumplido mi parte y que por tanto si quiero otro nuevo estudio para hacerme mas alineadores y llegar a un mejor resulltado estético tendría un coste adicional de 499€. Por supuesto, expongo mis argumentos y me insistís una y otra vez que no hay otra solución. La cosa no termina aquí, cuando en julio recibo una carta de pago de 490€ en concepto de los retenedores fijos que supuestamente me tenía que poner cuando acabase mi tratamiento y con el resultado que aparece en la simulación en 3D. No tiene sentido desde luego fijarme para siempre unos dientes que no están bien colocados, no? Tampoco tiene sentido que haya pagado un tratamiento sin obtener el resultado que prometíais previo a la contratación ni que tenga que pagar de más por algo que ya estaba dentro del presupuesto inicial, y por supuesto que no tiene sentido pagar unos retenedores fijos que no me voy a poner.Yo contraté ese servicio final si obtenía el resultado pactado obviamente.Por todo lo expuesto anteriormente: Solicito continúen mi tratamiento (refinamiento+ nuevos alineadores) sin coste adicional para mi,como me indicabais al inicio del contrato. Solicito además, la cancelación del pago de 490€de los retenedores fijos, ya que ni me los he puesto, ni me los voy a poner con dichos resultados. Sobre este punto quiero destacar que este mes me llegó un correo para firmar un contrato privado entre nosotros donde me cancelabais el pago de los retenedores fijos, si por mi parte mantenía una completa confidencialidad sobre mi tratamiento y resultados y obligándome a no revelar nada al respecto en redes sociales y sin derecho a reclamaciones pasadas e incluso futuras. No acepto estas condiciones de contrato puesto que me parecen abusivas y anulan por completo mi libertad de expresión y mis derechos como consumidora.A la espera de una respuesta .Gracias.
No proporciona codigo SIMLOCK
Hola,Tengo un router de Vodafone y cuando me cambie de operadora se me bloqueó y me pide el codigo SIMLOCK para desbloquearlo. He llamado varias veces pero no me lo proporcionan.
Vuelo no respeta el transbordo
Hola, buenas noches, mi incidente fue el siguiente:Hoy día 30 de Julio, mi vuelo con Binter salió desde Florencia a las 15:30, y en medio del vuelo nos comunicaron que debíamos hacer una parada de repostaje de emergencia en el Aeropuerto de Murcia, debido a que por el número de pasajeros y el calor en la cuidad de Florencia no era posible mantener el vuelo hasta su destino final, el aeropuerto de Gran Canaria, por lo que se hizo la parada, que duró alrededor de 35 minutos. Durante esta parada nos comunicaron que llegaríamos a las 19:30 al aeropuerto de Gran Canaria, mi vuelo de transbordo hacia Tenerife Norte salía a las 20:00, por lo que en teoría llegábamos. Llegamos al Aeropuerto de Gran Canaria a las 19:50 y mientras esperábamos a que las puertas del avión se abriesen nos repitieron una y otra vez que el vuelo a Tenerife nos iba a esperar, que no nos preocupáramos. Salimos del avión, llegamos a la puerta de embarque para Tenerife Norte y nos comunican que el avion se ha ido sin los pasajeros del vuelo que hacía conexión desde Florencia por lo que nos hemos visto obligados a esperar al siguiente vuelo, 2 horas después, muchos teníamos compromisos importantes, y lugares a los que llegar a una hora determinada, por no mencionar el hecho de que era una conexión organizada por la empresa de vuelos Binter, por lo que se vuelve inaceptable que no hayan respetado el transbordo, ni lo que se nos dijo antes de bajar del avión desde Florencia, por lo que quiero imponer una reclamación contra la empresa de vuelos Binter, por no hacerse responsable de un contratiempo que fue causado por ellos mismos, un saludo y gracias.
GARANTIA SPOTICAR
He comprado un coche Peugeot 308 modelo 2019, en octubre de 2020 con SPOTICAR sucursal Doctor Esquerdo, que incluía una garantía de 2 años. También me han dicho que incluía coste de mantenimiento por 1 año.Justo al primer año, el coche me pidió mantenimiento y cuándo he llamado a SPOTICAR, el comercial que me he vendido el coche, me ha dicho que de ninguna manera había esta garantía y que lo estaba tratando de mentiroso y me ha colgado el móvil.Ahora, la semana del 11 de Julio, me ha saltado una alarma de daño de motor, he llamado a SPOTICAR y me han dicho que lo podía llevar a cualquier taller. Lo he llevado el 14 de Julio y el 18 al recogerlo me han dicho que el daño continuaba y que deberían comprar un repuesto, pero cuando han llamado a SPOTICAR la placa de mi coche no aparecía y que por tanto NO había garantía. Desde ese día está el coche en el taller, han llamado a miles de teléfonos, enviado emails y nadie de SPOTICAR responde.El 27 de Julio por tanto he llamado yo a SPOTICAR y finalmente, luego de 2 días, me han enviado la garantía, la cuál es de AON y nadie le dice al taller como o quién le debe pagar. He vuelto a llamar al 918870038 y me dicen que lo siguen gestionando y que debo esperar porque la queja se generó sólo el 27 de Julio, cuando se van a cumplir 2 semanas sin que nadie responda. En este línea dicen que han llamado al taller para aclarar el tema y el taller me dice que nadie los ha llamado. El taller me dice que en ese número ni siquiera a ellos les responden. Cómo se pueden tardar más de 2 días en indicar a un taller de Peugeot cómo hacer efectivo unos pagos por garantía!Necesito una solución inmediata!. Estoy sin coche en verano sin que nadie responda.
Problema con la organización
Hola, realizo esta reclamación a causa de los varios problemas de organización que tuve en el Lazareto festival el dia 28/07/2022. Teníamos los tiquets del barco para salir a las 20h20 y llegar aproximadamente sobre las 20h45 a la Isla de Lazareto donde Ara Malikian tocaba a las 22h. El barco se retrasó y no llegamos hasta las 21h30. Tras esto tuvimos que hacer cola para sacar el ticket de comida, mientras tanto el primer concierto de Gigi Mcfarlane lo escuchamos de lejos mientras hacíamos cola de tickets. Tras la cola de tickets que cerro a las 22h, cola para recoger lo que habíamos pedido. Con tres personas delante nos dijeron que lo que habíamos pedido se había terminado y no había más. Vuelve a ir a la caja y a que te reembolsen todo esto ya eran las 22h50, el concierto comenzó 45min tarde. Y el barco de vuelta lo teníamos a las 00h00 por lo que a las 23h50 tuvimos que abandonar las gradas para dirigirnos al barco, ya que teníamos esa hora asignada. La gente dudaba qué hacer pero yo personalmente trabajaba al día siguiente y la organización no ha sido correcta por su parte. El barco que tenía que salir a las 00h00 no salió hasta las 00h30 porque no iba suficientemente lleno nos dijeron y era una pérdida de dinero y combustible, haciendo esperar a gente con niños pequeños y gente trabajadora que tenía esos tickets a posta a esa hora para llegar a una hora decente a sus casas.Tras haber pagado 146eur por dos tickets y solo haber podido ver 30-40min de concierto cuando el concierto duraba 90min quiero pedir un reembolso por los daños y mala organización de este festival ya que no pude ni ver la mitad del concierto.
Reembolso de un servicio que la empresa no ha hecho
Hola,27/06 se realiza el pedido a Dagostino Home, de un colchón, y se acuerda con la empresa la recogida del colchón antiguo (servicio que se paga aparte de 50 euros)6/7 se realiza la entrega, pero no la retirada del colchón viejo7/7 se informa a la empresa de que no se ha recogido el colchón viejo, a través de un correo electrónico del mismo día, se comprometen a recogerlo el día 11/712/7 se informa de nuevo a través de correo electrónico, que el colchón viejo sigue sin retirar. Se le dice a la empresa que como no ha cumplido con el servicio de retirada del producto viejo, queremos el reembolso de 50 euros (que es lo que figura en el documento de pago que es el coste de este servicio)13/7 le Empresa me responde que la empresa de transporte encargada del servicio ha retirado el colchón viejo, incluso, nos envía una captura de pantalla de como figura en un ordenador que la recogida está hecha el día 11 a las 8 de la tarde. Pero en ningún momento nos envían el alabarán de recogida firmado como debería de ser13/7 respondemos via correo electrónico que esto no se ha producido, puesto que el colchón sigue en casa. Les envío adjuntas varias fotos del colchón envuelto en el plastico que venia el nuevo, como bien nos indicaron que teníamos que hacer mediante contacto telefónico el dia 7 u 8 de julio.15/7 la empresa nos remite la información de que van a intentar hablar y aclarar este problema con la agencia de transporte. Respondemos que de nuevo estamos dispuestos a esperar.dejamos pasar unos días, entendemos que son fechas complicadas.......25/7 Nos ponemos de nuevo en contacto con la empresa, para saber como van los trámites de nuestro caso. 25/7 Nos responden, que lo han gestionado y nos preguntan si lo han retirado. 26/7 Respondemos al correo diciendoles que el jueves día 28 de julio tiene que estar recogido y les volvemos a dar la opción de que nos hagan el reembolso de 50 euros si no lo recogen29/7 Les informamos mediante correo electrónico que no se ha recogido el colchon viejo .... No han contactado de nuevo con nosotros.POR TANTO RECLAMAMOS EL REEMBOLSO DEL SERVICIO QUE NO HAN CUMPLIDO, 50 EUROS.
Z Fold 3 - Reparación en Garantia con coste
Realicé un pedido el día 26/08/2021 directamente a Samsung comprando el modelo Samsung Galaxy Z Fold 3 5G plegable. El telefono más caro del mercado con diferencia. A día de hoy con menos de 1 año de uso del producto, por el mal diseño de la pantalla plegable, le ha salido una linea negra justo en el pliegue de la pantalla interior, que ha dejado inutilizada la parte derecha de la pantalla interior.Al contactar con el SAT de Samsung la reparación tiene un coste de entre 365€ a 500€ por la sustitución o reparación de la pantalla dañada. El producto tiene menos de 1 año de uso y aún está en garantía. Quiero un reembolso, reemplazo o una reparación estándo en garantía.
Cancelación venta
Hola, hace unos días compré unas entradas para el concierto de Muse en Vigo. Poco después comprobé que en esa fecha me sería imposible asistir y decidí ponerlas a la venta en viagogo. Durante el proceso de creación del anuncio me solicitaban muchos datos e incluían cláusulas abusivas, así que cuando llegó el paso de subir las entradas, abandoné la página y desistí en mi intento de venta. Finalmente decidí venderlas a través de otro punto de reventa.Al día siguiente me llega un correo confirmando que mi anuncio se había creado correctamente y que si quería cancelarlo debía hacerlo cuanto antes. Acceso a mi cuenta de cliente, que ya de por si es increíblemente confusa, y busco en entradas a la venta. No aparece ninguna. Busco el evento y tampoco encuentro mis entradas a la venta. Después de revisar en todas las paginas posibles dentro de mi área de cliente, encuentro las entradas en anuncios en venta caducados' donde se indica que hay un anuncio creado con 0 entradas a la venta.Me desentiendo, ya que me da a entender que efectivamente no tengo entradas a la venta. Al poco me llega un correo indicando que mis entradas se han vendido, entradas que nunca llegue a subir a la plataforma, y que debo enviarlas cuanto antes o cancelar la venta en un plazo de 48h.En el correo no especifica de forma que, en caso de cancelar la venta, el sobrecoste de encontrar unas nuevas entradas para el comprador lo asume el vendedor. Cancelo la venta y me pongo en contacto con atención al cliente para confirmar que efectivamente no incurro en ningún sobrecoste al cancelarla, si no que se reembolsará lo pagado al comprador, y les comento que efectivamente no llegue a subir ninguna entrada y por lo tanto entendía que mi anuncio no estaba activo. Contactan conmigo y me indican que la venta se ha cancelado y que buscarán nuevas entradas para el comprador, y que el sobre coste de cargará en mi cuenta. En ningún momento he aceptado que se realice ningún cargo en mi cuenta, he cancelado la venta que nisiquiera había confirmado en un primer momento en cuanto he visto el email de confirmación de venta, dentro de las 48h que indicaban.El mayor motivo por el que decidí no vender mis entradas con ellos es por las opiniones negativas de otros vendedores, que tras vender sus entradas no recibieron el dinero acordado.
MALA PRAXIS
Soy socio de la Caixa d’Enginyers, oficina central de Barcelona desde hace 40 años, cuando al colegiarme como ingeniero industrial pude hacerlo. Ahora han ampliado la base de clientes o socios a otros colectivos.He mantenido con esa entidad 2 fondos de inversión a sugerencia de mi gestora de cuenta, ***, pues tener más de 100.000€ en cuenta corriente suponía tener que pagar un 0,5% de comisión. Según le comenté este dinero estaba destinado a complementar la compra de un piso y el horizonte de mantenerlos era corto. Hice el test de idoneidad y me dio, pese a que elegí el plan más conservador, que según mi perfil tampoco encajaba. Cambió, con mi consentimiento, un par de variables y ya dio el nivel. Ambos fondos se podían liquidar en un plazo de 3 ó 4 días, según mi gestora. Máximo sería una semana. Uno de ellos (***DC-FONS INSIGNIA) lo cancelé el 14 de marzo con una pequeña pérdida. Tuve que retrasar la firma ante notario del piso nuevo pues los 3 ó 4 días se convirtieron en casi 3 semanas. El argumento, o la excusa, fue que estaban rebalancenando el fondo y se había producido un retraso. A partir del mes de abril dejé de recibir los extractos que me enviaban mensualmente con los datos de la cartera. Con fecha 26/05/2022 firmé la cancelación del segundo fondo (***SGDC-FONS SELECT) que en esa fecha tenía un saldo de 160.000€, pues tenía que pagar impuestos (Renta, Plusvalías y demás), el abono se fue demorando, otra vez el problema era el dichoso rebanalanceo (también es mala suerte, dos de dos) y el 28/06/2022 me abonaron en cuenta 147.652,16 € Le pregunté a mi gestora que había pasado y me dijo que habían descontado impuestos (?) comisiones y que el fondo, pese a ser conservador, se había depreciado mucho. Casi un 10% en un mes me pareció excesivo. Le pedí el extracto el 30 de junio con la evolución del fondo, entre esas fechas, así como los datos de la liquidación y, a fecha de hoy 29 de julio, aún no tengo respuesta.Dirigí el 23 de junio un escrito a “atención al socio de mi entidad” del que acusaron recibo de inmediato con referencia 1-241119395. Aún sin respuesta concreta.El manual de procedimiento de la Caixa d´Enginyers indica que, como segundo paso, debes dirigir la reclamación al defensor de las cooperativas (Argali Abogados de Madrid). Así lo hice, el 14 de julio, y ante la falta de respuesta, ni tan siquiera un acuse de recibo, por parte de este “defensor” escribí a “atención al socio” de mi entidad (27 de julio) diciendo que el procedimiento no funcionaba pues Argali Abogados ni acusaba recibo de mi queja ni contestaba a los recados que les dejé en el contestador. El mismo día 27, esta vez sí, de inmediato, respondió Argali Abogados: Al estar conociendo su entidad bancaria, este defensor del cliente no puede entrar a conocer esta reclamación de conformidad con el artículo 11F de nuestro reglamento.No te contestan y si te quejas rechazan tu reclamación. Todo parece una farsa y da la impresión de que entre unos y otros están jugando con el cliente. Desde la mala praxis de Caixa d’Enginyers hasta el procedimiento que parece diseñado para aburrir al cliente y que desista de su reclamación.Entiendo que el último paso es una reclamación ante la CNMV, o ante el Banco de España,
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores