Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Reparación mal hecha
Buenos días.El día 19/09/2022 se llevaron la vitrocerámica para repararla de mi apartamento, me la trajeron el día 29/09/2022 reparada según ustedes y cual es mi sorpresa que el día 08/10/2022 voy a utilizarla y me vuelve a dar el mismo error. Al ser fin de semana, ustedes no trabajan y les mando un correo electrónico para que el lunes a primera hora se pongan en contacto conmigo para darme una solución, viendo que no me contestan a los correos decidí llamarles para decirles que la vitrocerámica no va y me da el mismo error que la primera vez y quiero que me devuelvan el dinero de la reparación porque ya he estado 10 días sin vitrocerámica y no puedo estar 10 días mas, ustedes me dicen que ya pasaran mi tel. al técnico para que se ponga en contacto conmigo y la arregle y yo insisto que quiero que me devuelvan el dinero y mi sorpresa es que ustedes mismos me reconocen que no son el servicio oficial de Balay y a mi me dijeron que si y que era mejor reparar la placa que comprarme otra nueva ya que no cabe una nueva en el agujero que tengo hecho y por eso vale mas que repararla y eso también es falso, me siento engañada por su técnico y por ustedes.
Importe abusivo recibo devuelto
Hola,Llamé el día de hoy a los servicios de Bankinter para realizar el pago de un recibo devuelto por error hace un par de días. Aunque ya realicé la transferencia por un importe de 336,34 EUROS. NO ESTOY DE ACUERDO con la penalización abusiva de 35 EUROS por recibo devuelto.Esta penalización puede entenderse como cláusula abusiva, tal y como establece el artículo 80 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.En concreto, el artículo 82.1 del texto define como cláusulas abusivas “todas aquellas estipulaciones no negociadas individualmente y todas aquéllas prácticas no consentidas expresamente que, en contra de las exigencias de la buena fe causen, en perjuicio del consumidor y usuario, un desequilibrio importante de los derechos y obligaciones de las partes que se deriven del contrato”.Además, el apartado e del artículo 82.4 de esta norma especifica como abusivas, entre otras, las cláusulas que “resulten desproporcionadas en relación con el perfeccionamiento y ejecución del contrato”.Por todo lo expuesto, SOLICITO A ESTE ORGANISMO que inste a la empresa objeto de esta denuncia a que me devuelva la citada cantidad e imponga la sanción que corresponda ante el incumplimiento de la legislación vigente, y me den traslado de la resolución emitida, al ser parte interesada.
información opaca
Hola, desde hace un tiempo vengo pagandoles unos recibos que empezaron con una máquina de osmosis para agua, eso se ha transformado en productos, que me dijeron eran regalos, y estoy pagando sin quererlos, las cuotas no se acabn nunca, y no me llega información sobre cuanto me queda por pagar, o cuanto llevo pagado, o que es lo que estoy pagando, según lo último que se, me llegó un mensaje a través de Logalty, que decia que para firmar la documentación enviada por mail,introduxca el pin, no me llegó nada y ese pin se lo dí al vendedor, por lo que acepté las condiciones sin saber lo que firmaba, a dia de hoy no me ha llegad nada, y sigo son saber cuanto me queda por pagar, porque el vendedor me lo decia, pero no me enseñó nada.Me siento engañado, porque llevo años pagando sin saber que esos supuestos regalos, que no queria para nada, eran lo que pagaba, me gustaria darme de baja, renunciar a cualquier regalo que me vayan a mandar o por lo menos saber que me queda por pagar, que me manden el contrao y los recibos de lo que llevo pagado, no contratar nada más, y que no vuelvan a visitarme.Muchas gracias.
Permanencia de un servicio que no estoy utilizando
Hola, por desgracia, he instalado una alarma de Securitas Direct en mi negocio. El negocio, actualmente, está cerrado (Es un local donde guardaba equipos) debido a la crisis. El día que instalaron la alarma, los instaladores, dijeron que no había permanencia, y que no me preocupara....primera mentira.Pues un par de días antes de dejar el local, llamé a los instaladores, uno ya no trabajaba en la empresa, y el otro, me dijo que iba a pasar a desinstalar la alarma, ya que yo me iba de allí. Pues ni pasó, ni contactó conmigo. Yo, llamé horas antes de irme del local, diciendo que desconectaran la alarma, porque tenía que quitarla, y con mucho temor, he procedido a quitarla. Después, dije que quería darme de baja, ya que no tenía donde instalarla, ni siquiera en mi casa, y me dijeron que no era posible, que tenía que seguir pagando. Llevo desde finales de mayo con la alarma desconectada en una caja, y pretenden seguir cobrando por un servicio que no prestan. Crei que es una estafa en toda regla. Además, pretenden que Yo engañe a otra persona, endosándole el muerto de la alarma. Pues yo, realmente, sería incapaz de recomendarle esta alarma a nadie, y menos, de pasarle el muerto. Me siento estafado literalmente, y veo que esta gente, actúa de una manera muy desagradable y poco transparente. Yo, solo pretendo devolver el equipo, y que no me cobren nada más.
SOLICITUD DE BAJA
BUENOS DÍAS:Hace unos meses hablé con una Señorita para solicitar la baja y me dijo que hasta septiembre no podía solicitarla, en vista de ello he dejado de pagar las cuotas correspondientes al mes de septiembre y octubre que me enviaron. Hace unos días me llama otra señorita para solicitar el abono de dichas cuotas y cuando yo le dije que me quería dar de baja, en un leve tono amenazante me dijo que si no pagaba las cuotas no iban a considerar darme de baja y que el haber tenido cuotas adeudadas podía ser un impedimento para la baja.Además me dijo que si bien yo contraté el seguro en el mes de octubre, no puedo solicitar la baja hasta diciembre, si es que me la dan.Con lo cual y frente a la aparente ilegalidad, he requerido los servicios de la Ayuda al Consumidor denunciando esta situación, por lo que estoy a la espera de su respuesta para tomar una decisión en cuanto a mi proceder.Saludos cordialesBlanca Maris Pennesi PierabellaTE: 684386629
Reclamación Avería Invicta Neila Next
Mi nombre es Pablo González Manzano.He adquirido muy recientemente (23/09/22) una Invicta Neila Next con matrícula 5821MBG y nº de bastidor R3N02A000NA000042.Al circular con la moto y al no disponer de un marcador de cuanta atrás de autonomía, se me quedó completamente sin batería a los 120km, el pasado 3/10/22.Al intentar cargarla observo que el led se enciende rojo-verde intermitentemente y la moto no carga.La llevo al concesionario donde la adquirí, en Sevilla.Tras una semana de espera, la única información que le hacen llegar al gerente (En todo momento cordial y atento) es que hace falta un cargador especial para reactivar la batería, que tarda en llegar, que el controlador lleva una actualización y que seguramente sea un fallo que lo ponga en modo de protección, etc. Que consiguieron cargarla y a los 30 km se quedó sin batería, ocurriendo exactamente lo mismo. A día de hoy sigo sin moto, sin vehículo de sustitución, y sin conocer cual es el tratamiento que se le vá a dar.Si cada vez que por error se quede sin batería tengo que recurrir al concesionario, no es solución.Ruego respuesta y solución temprana porque estoy muy decepcionado con el servicio postventa que se le esta dando.Reclamo un vehículo de sustitución (llevo 7 días sin vehiculo), y el cambio o devolución de la moto.Saludos.
Devolución cuota y baja socia
Buenos días, Antes de la finalización del primero año de mi suscripción anual, solicite vía email la baja como socia y no solo no fue respondida sino que se me ha pasado un recibo de la siguiente cuota anual. He enviado unos 10 emails y he realizado una 15 llamadas y nadie ha respondido la llamada. Solicito la baja y la devolución del importe
facturación excesiva
El caso es que desde noviembre del 2021, solicito el servicio de virgin telco 300mg + 3 móviles, me ofrecieron una cuota de 39€ al mes por siempre, factura que nunca se emitió, siempre fueron de 45€, más o menos, en marzo de 2022, me llama una comercial ofreciéndome el servicio de virgin, le comunico que soy de virgin, pero que estoy inconforme, me pide que le explique la situación, le comunico mi problema porque tenía inconveniente con la cobertura de moviles, me ofrece jazztel, hacemos el contrato y al día siguiente me vuelve a llamar, diciendo que me va ha mejorar el servicio de virgin, se pone al teléfono otro señor, diciendo que es su encargado, y que el me ofrece solucionar el problema de virgin, me ofrece mejorarme el servicio de móviles y de Internet en casa y que ya no tendré este problema y la tarifa sería 45€, la misma que tenía hasta ahora, pero muchas más ventajas, diciendo que de esta manera me soluciona el inconveniente con los móviles, y yo acepto la propuesta, después de un rato me vuelve ha llamar y me dice que el sistema no le deja realizar la oferta, porque ya soy clienta, entonces me pide el nombre de alguna otra persona para ENGAÑAR AL SISTEMA, le indico que no tengo a nadie y que no quiero liarla, después de tanta insistencia, me dice que solo es un trámite, le indico que ponga el nombre de mi hijo, que tiene 18 años, pero le sugiero que no quiero nada a nombre de mi hijo, que todo vaya a mi nombre y mi cuenta, y me dice, si, si, no hay problemas, solo es para el sistema, ahora te llamarán y tienes que hacer la verificación a nombre de tu hijo, solo tienes que responder a todo si, y después te envío un enlace de verificación, sigues los pasos y ya esta, una vez realizado este trámite, te llamo para indicarte los pasos, le vuelvo a preguntar y solicitar que quiero que todo esté a mi nombre, si, si sin problemas ahora te hago la unificación de cuentas y así todo estará a tu nombre, si tienes algún problema me llamas a este telf y lo solucionamos, me llama un técnico para hacer el cambio de la fibra, y le digo que yo ya tengo fibra con virgin, tienes que cambiar el router?, me dice si, yo solo recibo órdenes, entonces, le dije que ok, que lo cambiará, y me quito, un router pequeño y me puso uno más grande, y aparte estuvo como unas 4 horas allí, porque no podía, conectar el servicio, le pregunté si tenia que devolver el aparato y me dijo que no era necesario, que lo podía tirar, yo lo guarde, después de la supuesta conexión para mejora del servicio, pague una factura en marzo de 57 + otra de 14€, segundo mes de factura me cortan el servicio del móvil, y llamo a la compañía que porque el corte , porque tenía la factura pagada, y en ese momento me entero que tengo dos servicios contratado, con dos nombres diferentes y el mismo domicilio, les indico que eso no puede ser y explico toda la situación y que me lo tienen solucionar, que ellos no pueden hacer nada que es lo que hay, llamo al teléfono que me indicó el supervisor, por reiteradas ocasiones y nunca me contestó, vuelvo a llamar a virgin a quejarme y me dicen que ellos no pueden hacer nada porque la verificación está echa que mi hijo llamo e hizo otra alta nueva, vuelvo a indicar he explicar lo sucedido, y una chica muy mal educada me dice que eso es lo que hay, que si, no se lo que hago, que asuma mis consecuencias, que mi hijo tiene que hacer las gestiones de baja y solucionar el problema y que tengo que pagar la factura pendiente, pago la factura . Y después de unos días una vez pagado vuelvo a llamar y una chica muy amable me contesta y me dice que me hace un descuento y que tengo que enviar mi documentación y la de mi hijo pidiendo la unificación de cuentas, llevando las líneas móviles a la cuenta de mi hijo o viceversa, he enviado la documentación por 3 ocasiones, he llamado varias veces quejándome, de este engaño, he enviado email, de queja y ahora llevo desde marzo pagando dos servicios en la misma direccción con un monto de hasta 120€ mensuales, que me parecen desproporcionados y no se ha solución mi problema, me solucionan el problema. hasta que ahora he decido cambiar dos de las tres lineas de moviles, pero sigo pagando una factura exagerada este de mes de 70€, por fibra de 300+ una linea de movil. Y cada mes tengo el mismo problema CON TODO LO EXPLICADO Y POR ESTE MEDIO YA QUE POR TELÉFONO NO HAY MANERA DE SOLUCIONARLO, CON EMAIL A LA COMPAÑIA TAMPOCO, SOLICITO ME AYUDEN HACER LA RECLAMACIÍN CORRESPONDIENTE PARA QUE ME ABONEN LOS CONSUMOS INDEBIDOS, QUE SON EXCESIVAS SUMANDO LAS DOS FACTURAS, Y UN SERVICIO PESIMO.ESPERO TENER UNA PRONTA SOLUCIÓN. GRACIAS
REUBICACION DE BOOKING CON CARGO EXTRA PARA MI POR CULPA DEL ALOJAMIENTO
Mi reclamación se debe a un problema con una reserva realizada el pasado 15 de septiembre que a continuación voy a describir. Numero de reserva 2963239208El pasado mes de abril realice una reserva a través de booking en el apartamento Travel Habitat Palau De Les Arts. Para los días 15, 16 y 17 de septiembreTras reservar el apartamento, este se puso en contacto conmigo para darme indicaciones sobre la reserva, le indique que llegaríamos tarde por motivos de trabajo y que llegaríamos a las 23:00 horas del día 15 de septiembre. Me indicaron que sin problema disponen de unos cajetines donde dejan las llaves.Cuando llegamos a Valencia fuimos a recoger las llaves al sitio indicado me resulto un poco extraño porque al cogerlas según la indicación eran 3 llaves y solo había 1 llave, nos dirigimos a la dirección del apartamento y había un conserje que nos indicó que no nos dejaba pasar ya que la llave no era la correcta. Tras estar mediando con la 1 hora, ya que el hombre no se fiaba de dejar entrar a alguien que no tenía llave, nos indicó que pasáramos 1 persona para comprobar que la llave que teníamos era la de la puerta del apartamento.Cuando accedimos la llave no abría la puerta. Intente ponerme en contacto con el propietario del alojamiento, pero no había respuesta, me indicaba que hasta las 10:00 de la mañana del día siguiente no me podían atender. Tras llamar a booking para que me diese una solución me indican que tengo que esperar 30 minutos para ellos poder empezar a gestionar la reubicación (que entiendo que tengan un protocolo, pero a las 00:00 si el teléfono del propietario, que era una agencia, te salta un buzón diciendo que hasta las 10:00 del otro día no están disponibles no entendía que había que esperar)Las 01:00 y no tengo noticias de booking… pues intentamos buscar por nuestra cuenta algún hotel pero era imposible toda Valencia estaba reservada porque había ese fin de semana un partido importante de futbol. Tras varias llamadas por mi parte a booking me decían que no había alojamientos con las mismas características y les indique que ese no era mi problema que llevaba con la reserva 5 meses hechaA las 03:00 de la mañana me mandan por booking el enlace de un hostal (HOSTAL CASA DEL MAR)En el enlace que me mandan me indican una habitación a compartir entre 4 y no incluía la noche del 15 ya que obviamente tendríamos que dormir en algún sitio. Cuando llegamos al hostal obviamente nos ubicamos en dos habitaciones cada dos personas porque no era lo que nosotros habíamos alquilado en su momento estar 4 en una misma habitación, era un apartamento con sus habitaciones independientes su comedor su cocina y el hostal obviamente no era lo mismo por no decir que era un hostal de mala muerte donde van a pasar la noche…Booking me indico que si teníamos algún coste pasáramos factura y así fue el hostal no indico que las noches subían de precio en el fin de semana porque estaba Valencia a un 97 % de ocupación asique nos clavaron por el fin de semana. Al finalizar el alojamiento me indica booking que se hace cargo solo de 25 euros…que no se hace cargo del coste adicional que fue el doble de la reserva inicial por un hostal como digo de mala muerteObviamente al otro día no pudimos ir al apartamento inicial puesto que teníamos un evento y no nos daba tiempo ya que la agencia abría a las 10:00 y no podíamos arriesgarnos a que fuese una estafa después de la noche que pasamos.Solicito el pago de la diferencia de precio entre la reserva inicial que era de 477,90 y la del hostal que nos mandó booking descontando los 25 euros que me han ingresado. Solicito y la diferencia de 297,10 euros
Servicio CuidaAgua caliente NO DESEADO NI SOLICITADO
DESDE JULIO 2021 HASTA HOY CARGAN SERVICIO CUIDAAGUACALIENTE NO SOLICITADO, POR ESTAR PAGANDO CON NATURGY SERVICIO SERVIGAS. DE MANERA TORTICERA ME COBRAN Y DUPLICAN UN CARGO POR MANTENIMIENTO EN MI DOMICILIO DE UN CALENTADOR Y TRES FUEGOS. SOLICITO DEVOLUCION DE TODOS LOS PAGOS HECHOS DESDE JULIO 2021 HASTA EL PRESENTE Y ANULACIÓN DEL SERVICIO CUIDAAGUA CALIENTE.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores