Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
PROBLEMA CON MI SAMSUNG GALAXY FLIP 3
Hola soy propietario de un Samsung z Flip 3 5G 256g,de los primeros que salieron a la venta septiembre de 2021 por lo cual aún esta en garantía.Supuestamente este móvil premium (barato no es) Samsumg lo vende como plegable y que aguanta no se cuantos miles de plieges, pues no llega ni a 1 año y la zona de pliege de mi z flip 3 el protector gorilla glass invictus el cual va unido a la pantalla se agrieto y se despego en la zona donde se pliega el móvil.Igualmente, el móvil se apaga si se le desenchufa el cargador de corriente y se cierra. Si no se cierra o si no se le quita el cargador, funciona sin problemas, pero si se cierra sin corriente conectada , el movil se apaga.SEGUN SAMSUNG SOBRE EL PRODUCTO EN SU PÁGINA.Confía en cada pliegue,Todo lo flexible que deseas.Después de añadir una capa de panel y una película protectora, es un 80 % más duradera que antes y soporta hasta 200 000 plegados.¿Publicidad engañosa? Mi sorpresa fue cuando abrí un caso a soporte técnico y su resolución fue que NO LO CUBRE LA GARANTIA.¿Como que no entran dichos defectos de fábrica en la garantía señores de Samsung?No ha habido un solo golpe a dicho móvil ni nada que se le parezca. Simplemente HA OCURRIDO POR EL USO DE UNA FUNCIONALIDAD NATIVA DEL PROPIO DISPOSITIVO.Indica qué solución esperas para tu problemaReemplazoReparación
Problema con ruidos en la habitación
Estuvimos alojados el día 29/10/2022 en la habitación Maldivas del hotel JC Rooms Jardines. Al entrar en la habitación sobre las 22:30 había ruido en la calle pero al ser pronto lo consideramos normal. A medida que avanzó la noche aumento el ruido, hasta que a las 4:30 nos levantamos por la imposibilidad de dormir. Registramos 56 decibelios dentro de la habitación.Parece ser que la habitación da a una calle con bares y es habitual que haya este tipo de ruidos por la noche. Deberian no ofrecer esa habitación o avisar de que no se puede dormir /descansar, objeto de reservar una habitación en un hotel.
Solicito baja del servicio y no lo aceptan
Contraté un servicio de nutrición y entrenamiento, un plan de 6 meses, con un coste mensual de 99.50€. A los 3 meses solicito la baja del servicio por motivos personales, a lo que ellos responden cuestionando los motivos y con evasivas. El primer mes después de solicitar la baja no consiguen hacer efectivo el cobro con tarjeta, pero al mes siguiente vuelven a emitir cobro y sí logran hacerlo efectivo. Contacto con ellos y me indican que he adquirido un compromiso de 6 meses con derecho a desistimiento de 15 días, que obviamente ya han pasado. Yo, en ningún momento acepté esas condiciones, aunque me indican que están publicadas en https://www.transformatelavida.com/aviso-legalCuando contraté el servicio con ellos lo hice vía videoconferencia, en ningún momento lo hice a través de la página web y por tanto ni se me informó ni acepté dichas condiciones.Reclamo el reembolso del último cobro realizado y que no me cobren más cuotas y que eliminen todos mis datos, incluidos los bancarios, de su base de datos.
Aforo máximo permitido
Buenas tardes! El día 30 de Octubre del 2022 compré 2 entradas para ir a Portaventura a pasar el día con mi hija. Lo.primero de todo, quiero decir que soy consciente que cuando voy a un parque de atracciones hay que hacer colas y esperar. Mi sorpresa es que cuando entro dentro del parque a las 10.30h de la mañana en los paneles que tiene el parque para informar del tiempo de espera para acceder a.las atracciones la mayoría de ellas ya superan las 2h y 30 min, algo que es inaceptable.Me pongo en la cola de la atracción de los tronquitos aún sabiendo que tendré que esperar 2 horas. Después de 3 horas haciendo cola algo que me parece EXCESIVAMENTE EXCESIVO, me toca el turno de subir a la atracción, le pregunto a uno de los chicos/cas que controlan el acceso a los troncos que como puede ser que haya tanta gente hoy de lo que me contesta: Hoy es una pasada la gente que hay ni ayer sábado había estas aglomeraciones, no entiendo que esta pasando. Después me dirijo haber de nuevo los paneles con los tiempos de espera y ponía que TUTUKI SPLASH, 4 horas de espera!!!!! Estamos locos o que!!!!! Srett misión 3 horas de las cuales hice pq mi hija quería entrar cuando en el cartel ponía 1h 40min, es inaceptable. Fui en pleno mes de Agosto y nunca había visto las colas que vi este 30 de Octubre. Luego el tema de los pases express, no puede ser que por abonar una cantidad de dinero a parte de la entrada puedas acceder a las atracciones por otra cola, aquí esta la diferencia del rico o pobre, demostráis que en vuestro parque la igualdad no existe, muy mal ejemplo sobretodo para los niños.Y por último para concluir lo que no se puede hacer es vender más entradas de las que el parque puede asumir porque después pasan estas cosas, ya que luego no se da un buen servicio al cliente.
Cancelación total de préstamo no realizada
HolaLa semana pasada contacté con Cajamar consumo para cancelar totalmente un préstamo. Me indicaron la cantidad total, incluyendo comisión por cancelación anticipada, que tenía que abonar en un número de cuenta y la fecha en que tenía que hacerlo (28/10). Lo hice todo como me indicaron y hoy me encuentro con que me han vuelto a pasar la cuota del préstamo y me han eliminado todo el capital pendiente excepto 100 €. Yo he abonado ya todo el capital pendiente más la comisión y aun así no me han cancelado el préstamo y me hacen gastar más dinero, además de impedirme cancelar la cuenta por el pendiente que me han dejado. Tengo el sms en el que me indicaron cantidad a abonar, número de cuenta y fecha , así como el justificante del ingreso. Solicito la cancelación total y devolución del importe del último recibo cargado, sin gastos adicionales.
Reembolso
Hola me han cobrado de mi cuenta 49,99 euros sin yo darles ningún dato a esta empresa y sin saber ni quienes son exijo que se me reembolse dicha cantidad y que me den de baja en su lista gracias
Prueba “gratuita 30 días” Wallapop Pro
Me apareció la opción de probar gratis Wallapop Pro durante 30 días. Me suscribí para probar y directamente me cobraron 39€ sin esperar siquiera a que pasen los 30 días de prueba. Esto fue el pasado 17 de octubre 2022. La información es engañosa y por tanto solicito el reembolso del importe total.
Problemas con el parque Port Aventura, la organización y los trabajadores
Fuimos el día 31 de octubre de 2022 al parque y estuvimos 5 horas para montar en la atracción del Frtius Baco. Entiendo que hay mucha gente, pero sobre todo fue porque por lo menos tuvo en dos ocasiones fallos técnicos que llevó a que fuera todo más lento. O la cierran o no hacen que la gente pase medio día esperando en una atracción. Pero eso no fue todo, tras más de una hora esperando en la atracción silver river cerraba a las 19:30 ya estábamos a punto de montar, mi hijo salió a por los chubasqueros que se había olvidado y le acercaron a la entrada, salió a recogerlo y después no le dejaron entrar , se lo explocamos a los trabajadores, mi hijo estaba enfadado porque no le dejaban entrar y los trabajadores se sintieron ofendidos, diciendo que les habían faltado al respeto. Un horror el trato por parte del parque
Pedido que no llegó
Quería denunciar a la empresa IRON-STRENGHT SPAIN SL. con CIF B42915678 y sita en CALLE BEAMAR DE CALAHONDA (C.C. TILBURY), 3 - LOC 8, CP 29649, Mijas, Málaga.El 17/10/2022 compré 2 mancuernas por importe de 406,72 € y todavía no llegaron 14 días después.En la web pone que Todos los productos de Fort Fitness los entregamos en 24-48 horas pero yo sigo aquí esperando.La referencia del pedido es ZJMBKEPGJIntenté ponerme en contacto con ellos mediante su email sales@ironstrength.es pero no obtengo ninguna respuesta por su parte.Lo intento en su número de teléfono, 670340259, y, cuando consigo que me cojan, me dicen que ellos son tienda y que si tengo algún problema con la web, que envíe un email a sales@ironstrength.es.También lo intenté con el número *** que es el del propietario, *** pero no hay manera.
Cancelación sin previo aviso
Realicé una reserva en un alojamiento Airbnb en Torino (Italia). El anfitrión aceptó la reserva, por la que recibió un primer pago como señal y el resto del dinero el 27 de octubre a quince días de la estancia. Para poder viajar a Torino compré dos billetes de avión en Ryanair - éramos dos huéspedes - por un importe de 107.56 euros no reembolsables. El anfitrión canceló la reserva el 30 de octubre sin previo aviso y sin ninguna explicación. Airbnb ha tratado de buscar alojamientos en sustitución, pero su precio es hasta tres veces superior y su localización muy alejada del centro de la ciudad, donde queríamos alojarnos. Por otro lado, nos ha ofrecido un bono de 27 euros, para consumir antes del 29 de noviembre, con el que se cubriría una parte ínfima de la diferencia entre el precio original y el de los otros alojamientos.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores