Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Acoso y engaño telefónico
Hola, pongo esta reclamación porque a mis suegros se les ha realizado un contrato de luz por parte de Factor energía de manera telefónica,sin su consentimiento y les están llegando facturas a su casa como si hubieran hecho un consumo de luz con esta compañia, pero con quien tienen su contrato es con Naturgy, no se les puede cobrar dos veces por un mismo contador. Pedimos que dejen de mandar facturas que no corresponden con la realidad, por un servicio que no tienen y que dejen de acosarles con llamadas y amenazas.
Problema con el reembolso
Me di de baja en el servicio, antes de que pasaran 14 días desde que me cobraran una suscripción anual de cobro automático. Pedí reembolso por google play, y al no solicionarse, pedí reembolso directamente en tinder. No me han dado solución ninguna.
ADS abogados y la recuperación de gastos de hipoteca
Que habiendo solicitado el desistimiento de las dos demandas que en mi nombre presentó contra Bankinter están haciendo caso omiso. Las demandas no solicitan la devolución de los gastos de hipoteca, tal como en su publicidad indicaba y usted me dió a entender, sino solo la nulidad de la clausula abusiva y el pago de las costas por la parte contraria. En caso de que se ganara, ustedes cobrarían las costas y yo no cobraría nada, para recuperar los gastos debería empezar un nuevo proceso, y por ello en repetidas ocasiones les he pedido que procedan al desistimiento, para poder empezar de nuevo, antes de que sea tarde. Pero ustedes no solo hacen caso omiso sino que además mienten al procurador diciéndole que han hablado conmigo y hemos acordado que el proceso continúe su curso, lo cual es absolutamente falso.
Denegar entrada por llegar tarde.
Hola. Realizó esta reclamación porque tenia entradas para un monólogo el día 15 de Octubre en el teatro Pathé de Sevilla. Debido a que ese día había procesiciones en la ciudad llegué tarde. Se me negó la entrada. Indiqué a la persona del teatro que en la entrada no había ninguna cláusula en la cual se indicara que una vez empezado en espectáculo no se podía acceder. Me dijeron que era política del teatro así que me fui. Pero esa noche me leí la política del teatro y en su web tampoco indica nada de que se deniegue la entrada por llegar tarde. Me puse en contacto con ellos a través de las redes sociales y me dijeron que les pasara mis datos pero de esto hace ya casi un mes y no se han puesto en contacto. Le he escrito de nuevo y no me han contestado. Ya que ni en la política del teatro ni en la entrada había nada por escrito donde se indicara que no se podía entrar una vez empezando el espectáculo. Solicitó la devolución del importe de las entradas que con los gastos de gestión era de 21,45€ cada entrada y eran dos entradas así que sería un total de 42,9€.
Retrasos importantes en la línea 1A/1B Arenales del sol- Parque Torrellano-Elche
A la atención de quien convenga,El objeto de mi reclamación es el retraso continuo al que nos tenemos que exponer nosotros, los clientes de SUBUS , de la línea 1A/1B Arenales del Sol- Parque Torrellano-Elche. Expongo dos hechos a continuación relevantes.El pasado 7 de noviembre de 2022 salí de mi trabajo en la calle severo ochoa del parque empresarial de Elche a las 19:00 h de la tarde y me dirigí a la parada de autobús de la línea 1A/1B que se encuentra en la calle German Benacer al nivel del establecimiento aprendes Sports Bar. La parada de autobús está a menos de 10 minutos de mi trabajo andando por lo que sobre las 19:10 ya me encontraba allí junto a otras personas que también se encontraban esperando el autobús , alrededor de unas 6 personas. El autobús no llegó a pasar en esa franja horaria, es decir, el autobús que tenía que pasar en dirección a Elche en nuestra parada no pasó y nos tuvimos que esperar hasta que el autobús de la franja horaria de las 20 que pasó sobre las 20:30 horas. Un total de una hora esperando el autobús.Como podrán comprender teniendo en cuenta que soy una clienta suya desde mayo y que llevo pagando alrededor de 50 euros mensuales porque voy y vuelvo a Elche en autobús me parece que hay un descontrol en cuanto a sus autobuses o conductores. Puedo asegurarles que el autobús no pasó en esa parada porque no sólo estaba yo si no otras personas que lo esperaban con antelación a mi. Con el frío que empieza a hacer me parece una desfachatez tanto retraso o a mi parecer, que ese autobús que tenía que pasar no haya pasado por nuestra parada. Cuando me subí al autobús de las 20 y media se lo comenté al conductor y el mismo me dijo que había pasado uno a las 19 pequeño y que seguramente no lo había visto pero me repito en que no solo estaba yo sino otras personas en esta parada y en las siguientes que también se quejaron porque no pasó ningún autobús en esa franja.Hoy, 8 de noviembre mientras les escribo mi reclamación son las 19:52 y nos encontramos aquí esperando en la parada del autobús y de nuevo, el autobús que tenía que pasar sobre las 19:30/35 aún no ha pasado por el momento. Les puedo decir que llevo aquí desde mayo y siempre han habido retrasos en los autobuses pero lo que ocurrió ayer 7 de noviembre y lo que está ocurriendo hoy me parece una desfachatez por su parte como empresa ya que nosotros estamos pagando por un servicio que debe pasar cada hora y que no se está efectuando. Ruego que hagan un seguimiento de sus conductores o pongan una solución ante estos retrasos tan grandes que estamos teniendo.He estado trabajando en Palma de Mallorca, en Málaga y en Paris que son ciudades mucho más grandes y puedo decir que no hubo nunca ninguna franja horaria que los autobuses se saltaran.Agradecería una pronta respuesta ya que nos encontramos a martes y me temo que al parecer esta semana va a suceder lo mismo todos los días. Acaba de pasar el conductor que se encarga de la misma línea hacia a Arenales y se ha parado para preguntarnos si no había pasado el de las 19 de la tarde y le hemos dicho que no y nos ha dicho que lo sentía . Vuelvo a mencionar que agradecería una pronta respuesta para tomar las medidas oportunas ya que lo que menos deseo es que vuelva a pasar otra vez .No puedo adjuntar los vídeos e imágenes que les puedo proporcionar con la fecha y hora que podrán encontrar en las propiedades para que vean que seguimos aquí en la misma parada hoy 8 de noviembre a las 20:05 que es cuando acabo de grabar el vídeo sin que haya pasado ningún autobús desde las 19:10 de la tarde que llevo aqui, no solo yo si no más personas.De nuevo, vuelvo a rogar que por favor hagan un control de sus conductores y que le informen al conductor que debe de pasar esta semana en la franja horaria de las 19 h de la línea 1A/1B con Ida a Elche que debe de pasar por esta parada que se incluye dentro del recorrido que debe hacer. Ruego una solución pronta.Un saludo y agradezco su colaboración ,
ESTAFA, ABUSO & MALAS PRACTICAS
Que en el mes de octubre realizó una reserva online en la web de Ok Mobility para alquilar un coche por 3 días y 64euros.En el momento de la recogida en el aeropuerto de Palma de Mallorca, el jueves 03 noviembre, 21h00, me comunican que debo pagar 99 euros para una cobertura premium no incluida en el importe ya pagado por 64,00 euros. Al decirles que no estoy de acuerdo, me comunican que no se puede anular la reserva ni devolver el importe.Decido alquilar el coche sin dicha cobertura premium y me retienen un cargo por 1800 eur como franquicia q me devolverán en la devolución del coche sin daños. Me comunica la dependiente que el coche alquilado tiene un solo golpe en la parte trasera derecha del coche, hecho que no puedo constatar cuando recojo ya el coche, ni tampoco se refleja en el contrato y condiciones (de más de 5 páginas en letra pequeña!) que me envían por email, sin haberlo podido leer antes.El domingo 06 noviembre, a las 19h00, devuelvo el coche sin incidencia y con el depósito lleno. El dependiente me comunica después de revisar el coche con linterna y de manera muy exhaustiva, que existen 3 daños en diferentes partes del coche, no apreciables a simple vista y que no habían sido notificados el día de la entrega y que por lo tanto me cargaban 300 eur por cada daño supuestamente producido.Los datos del vehículo y del contrato y reserva son los siguientes: - Modelo Cupra Formentor, con matrícula 4500 LYT- Contrato 4516734- Reserva 7213448Los supuestos daño son los siguientes:- mancha negra en llanta de la rueda delantera derecha (fotografía realizada)- roce en paragolpes delantero (fotografía realizada)- daño no apreciable en puerta izquierda sin especificar, que no me enseñan y que no he podido encontrar al hacer la comprobaciónAl negar los hechos le pido un documento que lo acredite para realizar la reclamación y me facilita una factura por importe de 910 euros que firmó NO CONFORME. En ese momento el dependiente rompe el documento delante de mi y se va a atender otros clientes. Le pido explicaciones y la hoja de reclamación que me deniega.Realizó 2 fotografías a los daños apenas apreciables, de menos de 3 cm de tamaño, de los cuales se me responsabiliza y que por supuesto no tengo nada que ver. El tercero ni siquiera me ha sido enseñado ni se podía apreciar en una de las puertas del lateral izquierdo.Antes de tomar el vuelo, acudo al mostrador de llegadas dónde me dieron las llaves y realizó la correspondiente reclamación, negando categoricamente los hechos.Denuncio los hechos considerandolos una falta de rigor por parte de la compañía OK Mobility así como la falta de profesionalidad del dependiente que no me ha entregado ningún documento acreditativo y que me ha denegado la hoja de reclamaciones.Exigo la devolución integra de la penalización y cargo realizado sin mi consentimiento en mi tarjeta de crédito, VISA, por importe de 910€.Quedo a su disposición para cualquier aclaración. Muchas gracias, saludos cordiales,
INCIDENCIAS 2 ENVIOS A ALEMANIA
tengo pendiente de recogida por dhl dos paquetes que deposité el viernes uno y el sábado otro en un un punto de entrega (Centro Tecmies el Arcangel en Cordoba capital) Desde el 919199226 me emplazan a contactar con ustedes (cordoba.spain@dhl.com) El compromiso de DHL es la entrega en 5 días hábiles desde que se depositan en el punto de entrega.Los paquetes llevan más de dos días hábiles sin haber sido siquiera recogidos. La destinataria es mi hija que está en Alemania y necesita del contenido de esos paquetes en la fecha ofrecid a por DHL, ha supuesto un esfuerzo el pago de dichos envíos. Nada más dejar en el punto los paquetes recibí sms de dhl confirmando el depósito de dichos paquetes.SOLICITO: INFORMACIÓN SOBRE DICHOS PAQUETES Y CONFIRMACIÓN DE FECHA DE ENTREGA, QUE ESPERO SEA LA QUE DHL SE COMPROMETE EN SU WEB QUE ES DE 5 DIAS HÁBILES DESDE ENTREGA EN EL PUNTO DE SERVICIOA la espera de sus noticias, un saludo.
Pala de Padel Calidad ínfima
Reclamo contra Padel Ibérico por el siguiente motivo:Me vendieron una pala de padel que a priori no era la que yo quería. Y cuando me llegó y tuve tiempo para probarla descubrí que la calidad de la misma es pésima. Al intentar devolver el producto me dicen que han pasado 14 días y que no puedo. No quiero esa pala de nuevo porque no cumple con mis expectativas ni con las expectativas de un niño de 6 años. Se la he enviado teniendo que pagar los gastos de envío y los he solicitado la devolución de la misma + los gastos de envío que puede presentar factura son 23€.La empresa me dice que enviarán la pala a fábrica y se pondrán en contacto conmigo cuando tengan una contestación para su reparación, sustitución o nada si no procede. REITERO, yo no quiero esa pala porque no tiene la calidad que se presupone. Además muestra su mala calidad/defectuosa en el sonido que va apareciendo en solo 3 usos. Gracias.
Ofensa de parte del repartidor
Hola, el día 3 de noviembre el repartidor cuyo telf es 654182680, rechazó a entregar el paquete en mi dirección y me amenazó de que nunca se entregaría paquetes a mi domicilio. Además indicó en el estado de envío: el receptor rechaza el paquete, lo cual es una mentira.Lo que pasó fue, él tocó el timbre, le contestamos y abrimos la puerta del portal, pero no quiso subir. Le llamamos por la ventana para que subiese (es un cuarto piso) y el repartidor no hizo caso.No tenía otra forma, bajó mi marido a recibir el paquete hasta donde estaba su furgoneta, le dijo que haría una reclamación por su servicio, lo cual es un derecho nuestro como consumidores. Sin embargo, se enfadó el repartidor y se negó a entregarle el paquete a mi marido. Luego le llamé al repartidor y me contestó amenazando que jamás veré paquete entregado a mi domicilio. El mismo día envié una solicitud de incidencia de envío, pero hasta hoy no hay respuesta, Así que decidimos presentar una reclamación.
Solicitud fibra óptica, no se coloca poste para su instalación
Buenas, yo realicé varios pedidos anteriormente para la instalación de fibra óptica en mi domicilio y no me la instalan debido a que falta un poste telefónico para que pueda llegar el cable de fibra a mi casa. Cada vez me alegan motivos distintos (falta de permisos del ayuntamiento para poner el poste, que no he cogido el teléfono...) cuando todo esto no es cierto ya que los permisos fueron enviados a Movistar y no me han llamado tampoco. He propuesto pagar yo el poste en caso de que no fuese posible pagarlo a Movistar pero no me lo han permitido. Mis vecinos tienen acceso a la fibra óptica porque sí tienen postes hasta sus casas pero a mí me falta 1 poste que no se pone por parte de Movistar.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores