Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. P.
28/01/2021

Tiempo de espera

Buenas tardes. El día se hoy por la tarde intento contactar con la empresa Naturgy paga un cambio de suministro y después de varias llamadas sin respuesta después de esperar 20 minutos al final en una de ellas me cogen a los 20 minutos y me dicen que ahí no es. Que vuelva a llamar porque no me pueden pasar.Me dice la máquina que encima es una máquina que Qué tipos de esperar un minuto espero más de cinco minutos y luego me dice la máquina que el tiempo de espera superior a cinco minutos colgándome directamente por lo que tengo que volver a llamar habiendo llamado ya 300 veces.Me parece una vergüenza que para realizar una gestión que es obligatoria te tengan tanto tiempo de espera, que tengas que hablar con una máquina y Que después de varias llamadas porque te cuelgan y de esperar porque te dicen que es un minuto y esperas casi 20 minutos la propia máquina te diga que todos nuestros agentes están ocupados y te cuelguen directamente.

Resuelto
M. L.
28/01/2021

Estafa y no dejan de llamar.

Estas personas estuvieron en mi casa, me dijeron que era una cosa y cuando llamamos a endesa era otra, luego me llamo el jefe del comercial increpándome que si no firmaba me iba a costar más caro. No firme. Pero estos señores me han seguido llamando insesablemente durante años, estoy muy cansado, ya les he dicho que me quiten de su base de datos que son unos estafadores y no quiero que me vuelvan a llamar, pero aun así siguen sin descanso. NO ES UNA EMPRESA FIABLE. CUIDADO QUE DICEN UNA COSA Y LUEGO ENDESA TE CONFIRMA QUE ES OTRA.

Resuelto
C. P.
27/01/2021

factura de 400 euros gas

me a llegado una factura de 400 euros de gas en dos meses lo cual me parece excesivo para ser real ni siquiera una estimación que asemeje una realidad con imposibilidad de pago

Resuelto
L. P.
27/01/2021

Error Factura ref. 7065866

Es tracta de la petició de devolució de l'import d'una fra. de gas de 1.522,23 € que hem abonat el 2019 i era incorrecta. Correspon al comptador del pis de la meva mare que llavors ja no hi vivia i la lectura era estimada, anteriorment ja havia passat dos cops però, reclamant per telèfon, ens ho tornaven. Ara no hi ha manera i això que hem reclamat telefònicament i en persona.

Resuelto
V. M.
27/01/2021

Baja ok luz assist Endesa

El pasado 23 de noviembre del 2020 me llamaron de Endesa Energía S.A.U. para mejorar mi tarifa de la luz. Me informaron de los precios, descuentos y mejoras que me ofrecían, pero nunca, NUNCA, mencionaron el servicio Ok luz assist. El chico me comento que para aceptar las condiciones recibiría un sms al que debía contestar únicamente con un SI. Me fie y tiré adelante el nuevo contrato.Cual ha sido mi sorpresa al recibir la primera factura con las nuevas condiciones al ver que se me habia cobrado un servicio del que no habia sido informada en ningún momento.Llamo a atención al cliente y la chica me comunica que este servicio tiene permanencia de un año y que el período de desestimiento ya no estaba vigente que era solo de 14 días. Al comentarle que no habia sido informada de este servicio y muchisimo menos de su permanencia me indica que al aceptar el contrato he dado mi consentimiento y que no puede hacer nada, que me puede ofrecer darme de baja ahora pero cobrandome las cuotas que me restan hasta hacer el año o tramitarme la baja con fecha de 23 de noviembre del 2021 para que no tenga que llamar para entonces.Con toda mi indignación y sintiendome totalmente estafada elijo la segunda opción y tramito la baja.Mi nueva sorpresa ha sido al entrar al sms donde accedí al servicio y ver que en ningun momento informa de dicha permanencia, sino que para el servicio pone lo siguiente, cito textualmente: OK LUZ Assist con ENDESA X SERVICIOS S.L. con un coste de 4,21 eur/mes (impuestos no incluidos) y un 20% dto. en el precio durante 1 año. Desistimiento 14 dias. Donde se entiende que aplicaran el descuento durante un año, no que tenga el servicio una permanencia obligatoria de un año.

Resuelto
J. E.
26/01/2021
AQUONA

la cagan y no dan la cara

Tengo las facturas domiciliadas, pero la tercera factura del tercer trimestre de 2020 vosotros cambiasteis unilateralmente mi número de cuenta y me llamasteis para decirme que no tenía saldo y les dije que no era cierto y al decirme la cuenta a la que lo habíais puesto no era mía. Quedasteis en mandarme la factura que nunca me llego, y un documento de pago, cosa que teníais que haber solucionado vosotros porque fue un error monumental vuestro. Después de unos días os volví a llamar porque no recibí nada de ustedes y quedaron otra vez en mandármelo y a día de hoy sigo sin recibir nada, esta mañana os he llamado por teléfono y me decís que ya está en Recaudación del Ayuntamiento de Palencia y que voy a tener que pagar recargo. Me parece vergonzoso vuestra actitud antes una situación generada por vosotros por una equivocación vuestra y solo vuestra, os laváis las manos y para exigir si pero para solucionar las cosas no estáis. Además me parece vergonzoso que vuestras oficinas no estén abiertas, que pasa el covid solo se pega en las oficinas de Aquona...Así que exijo que aquona responda de su equivocación y ella se haga cargo de los gastos de apremio y que envié la factura correspondiente que nunca recibí.

Cerrado
M. N.
26/01/2021

Facturas

Hola, he recibido el recibo del agua y asciende a 129€ al llamar a la compañía para conocer el motivo del importe tan elevado me comunican que me corresponde pagar esta cantidad ya que no han podido hacer la lectura de el contador desde Agosto de 2019, no he tenido notificación de esto por parte de la compañía en ningún momento (es un piso que tengo alquilado), fue el administrador de la comunidad el que me comentó que los recibos de la comunidad que he estado pagando desde entonces son mas altos porque la compañía ¨Ullastres estuvo haciendo ya dichos ajustes porque no podían leer el contador. He pagado un recibo de comunidad de casi 200€ este mes cuando lo normal son unos 50€ con agua fría incluida. Apuntar que solo tengo 3 recibos por parte de Ullastres, no se por qué no tengo el resto de recibos. Me gustaría saber si el ajuste que ha estado haciendo la empresa, sin notificarme nada, es correcto y saber si este segundo ajuste de 129€ me corresponde pagarlo.

Cerrado
A. P.
26/01/2021

Engaño para cambio de contrato

El 16 de octubre firmo el nuevo contrato Nº 565054144 (cambiando el anterior de horario valle a ocho horas), en un pequeño puesto que Iberdrola había colocado en el interior de Carrefour. La condición era una supuesta rebaja del precio y una tarjeta regalo de Carrefour por 50€ (que más tarde, después de firmar el contrato cambiaron a 40€ diciendo que había sido un error). Indicaron que se les habían acabado las tarjetas-regalo y que pasase en unos días por el puesto para que me la entregaran.A primeros de noviembre pasé y me dieron una tarjeta-regalo sin activar (tarjeta 8802060000218109989). Me dijeron que en unos 15 días tendría metido en la tarjeta el dinero prometido. Al mes el dinero no estaba metido. Fui al puesto y la persona (distinta cada vez) envió una incidencia a la compañía. Me dio un número de teléfono para que llamase transcurridos unos días.Llamé tras unos días y la señorita que me atendió me dijo que era extraño, pero la tarjeta no había sido dada de alta todavía. Me pidió el número y me dijo que entonces sí, que comenzaba la activación y que el dinero estaría en la tarjeta en 15 días máximo.El cuatro de enero intento llamar al mismo número, pero la cinta habitual me indica que ese número no existe. Envío un correo a Atención al cliente de Iberdrola, explicando la situación. Me contestan el día 13 que la tarjeta-regalo que me corresponde es de ¡20€! (por esa cantidad ni siquiera me hubiera molestado en escuchar a la señorita cuando intentaba convencerme de aceptar el nuevo contrato). También me indican que a los 17 día de entregada la tarjeta habría debido recibir un correo de Iberdrola y que si no localizo tal correo, se lo diga.Les contesto que no he recibido tal correo, ni en la carpeta de Spam, ni en ninguna. Me contestan ese mismo día, con un número de reclamación y añaden que habrán contestado a la reclamación en un plazo de ¡30 días!Iberdrola me ha hecho perder mucho, mucho tiempo en reclamaciones y me ha engañado lisa y llanamente.

Resuelto
J. L.
26/01/2021

No llega factura

Desde septiembre que nos cambiamos a esta compañía desde Endesa no hemos recibido ninguna factura. Ya han pasado 5 meses casi y cada vez que hemos intentado contactar con ellos nos dicen lo mismo, que es un problema de facturación y que lo van a solucionar pronto. 5 meses creo que son suficientes para solucionarlo pero aún nada. Hemos abierto una reclamación en su propia página, sin respuesta. Hemos contactado por teléfono varias ocasiones y por chat numerosas veces y la respuesta siempre es la misma pero solución no aportan. Yo solo quiero que se nos envíe la factura, que pidan disculpas por este problema que no solucionan y que faciliten el pago de las mismas y hagan algún tipo de descuento por las molestias, porque se nos va a juntar una cantidad a pagar muy considerable

Cerrado
A. I.
26/01/2021
SIRKUS Sistemas de Tiendas S.L.

No devolución 100€ tras instalación

Buenos días. A finales de Noviembre/inicios de Diciembre, compré una caldera de oferta por Leroy Merlin que estaba en promoción e incluia la instalación de dicha caldera.La compra se hizo a nombre de mi empresa.Esta promoción incluia que tras la instalación de la caldera, ustedes, la empresa instaladora, debía devolverme 100€.Tras la instalación les he reclamado varias veces, tanto por escrito a todos los emails que he encontrado en su página web, como por teléfono hablando con Andrea y Nagori (así se identificaron), y no ha habido acción alguna por su parte.He avisado de que hoy Martes 26/1/2021 era el último día antes de empezar a reclamar por otras vías menos amistosas, y aun así tampoco ha habido respuesta o acción alguna.Por favor, procedan inmediatamente al reemborso de los 100€. Tienen el número de cuenta en el primer email que les envié el 14 diciembre 2020.Saludo.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma