Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
S. C.
12/01/2024

Préstamo pagado previo a la fecha de vencimiento

Estimados/as señores/as:Me concedieron un préstamo que jamás firme y del que nunca he recibido el contrato, (solo aparece en la página web el total a devolver y la fecha). Me pongo en contacto con la empresa y me indican que a fecha 18/12 solicité un préstamo con ellos, lo cual es imposible.A día 28/12, un día previo al vencimiento de dicho préstamo (29/12) hago el pago del mismo en su totalidad (préstamo + comisiones aún no habiendo firmado nada) y adjunto el comprobante del pago realizado.Días posteriores al ver que sigue apareciendo el préstamo en la página web me pongo en contacto con ellos por email, teléfono y WhatsApp y la respuesta (después de marear un poco) es que todo está correcto y que tarda en actualizarse el pago y demás. A todo esto con los días pasando se van acumulando gastos de demora por un préstamo que está pagado en su totalidad.A día 12/01 en un par de ocasiones me reclaman el pago de la demora con mensajes automatizados por WhatsApp en los que al responder me comentan que es un error y que está todo correcto (pero el préstamo sigue apareciendo en la web y acumulando demora a pesar de que responden siempre que ya debería estar todo bien).SOLICITO por tanto, que ordenen las instrucciones oportunas para que se practique la cancelación de este préstamo que se encuentra pagado en su totalidad antes de la fecha de vencimiento y la eliminación de todos los datos que puedan poseer de mi persona, así como la cuenta.Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
J. L.
12/01/2024

Problema con e rembolso de factaruras cobradas de más y servios bayback

Hace un año estoy esperando esta devolución y aún no recibo nada este es elCorreo que me enviaron pero aún no recibo el pago de unas facturas que me cobraron doblemente y de un iPad servicio bayback que tenía contratado y al final se quedaron con el, no recibí ni iPad ni dinero Ref. ***55Estimado ***A raíz de la solicitud recibida, reiteramos que ya hemos solicitado al departamento correspondiente los siguientes reembolsos:Un reembolso de 149.95€ en concepto de servicio buy back.Un reembolso de 159€ en concepto de servicio buy back.Este reembolso se efectuará lo antes posible por transferencia bancaria en la cuenta que consta en nuestra base de datos.

Resuelto
A. L.
12/01/2024

REGISTRO CANCELACIÓN HIPOTECA

He cancelado la hipoteca que tenía con el banco Sabadell en la sucursal de la C/ Valencia de Barcelona, habiendo pagado todos los meses sin ninguna cuota impagada.Consultado con el banco la inscripción registral de la cancelación, me informaron de un coste de 900 €.Al yo indagar que podía hacerse la gestión particularmente, solicite a un notario la inscripción de la cancelación de la hipoteca en el registro de la propiedad, explicándome que era muy difícil que la pudiera hacer, por tener que venir un apoderado del mismo banco a firmarla.Hechas las correspondientes reuniones y habiendo enviado e-mails a esta sucursal desde el día 16 de octubre del año pasado para que designaran un apoderado para el borrador de la firma notarial e indicarán el día y hora que se podría firmar, hasta el día de hoy no he tenido respuesta.Demostrando este banco el interés en realizar ellos la gestión cobrando lo que ellos quieren.

Resuelto
A. C.
12/01/2024

Baja cuenta online

Buenos días, el pasado 18 de diciembre de 2023, mi marido y yo intentamos abrir una cuenta online con dos titulares. Hubo problemas y se generaron dos cuentas con un solo titular. Mi marido inició el procedimiento de baja de dicha cuenta y se lo hicieron bastante rápido, todo por teléfono móvil. En mi caso, también realice el mismo procedimiento pero no me la daban de baja. Llamé por teléfono y me dijeron que pusiese una reclamación en atención al cliente. Así lo hice, a los pocos días recibí notificación solicitando que enviase fotocopia de DNI. Así lo hice, pero siguen sin darme de baja la cuenta.Solicito que den de baja dicha cuenta online de una vez.

Cerrado
J. R.
12/01/2024
terraminium

Aseso al parking

Estimados/as señores/as:? Me pongo en contacto con ustedes porque , ya en su día me dejaron que bajara al parking por uno de los asesores de la comunidad, ya por mi edad, cosa que después se me fue retirada, sin motivos aparentes. En su día en que se me ofreció, deje dicho que si tenia que contribuir a algún gasto que estaba dispuesto, cosa que se me dijo que no..me quitaron el aseso al ascensor, por la junta de vecino que pretendían que pagara como un piso de la comunidad, yo os dije que estaría dispuesto a un tanto equivalente al gasto del mismo, o un 25 % de esa cuota, y se me negó. Desearía volvieran a consultarlo, antes de mover mas fichas, sin mas muy atentamente, Juan Antonio Rodríguez López SOLICITO […].? Sin otro particular, atentamente.Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto
M. M.
12/01/2024

Problema con el reembolso

Estimados/as señores/as:? Me pongo en contacto con ustedes porque considero que debéis de hacer el reembolso correspondiente a una cancelación de una reserva de hotel,yo pagué el seguro de cancelación con lo cual tengo derecho a ese reembolso,me aseguraron en la agencia de viajes que no habría ningún problema, se me rechazó y por eso exijo con todo mi derecho el reembolso. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto

Omision antecion al cliente

Estoy intentando tener acceso a Atencion al Cliente de Oney para solucionar una suplantacion de identidad a mi persona y al llamar a dicha atención al cliente solo me derivan al departamento de cobros por la devolucion del recibo ya que por un lado han hecho uso de mis datos para cobros y por otro se pudieran poner en contacto por su omision por todos los canales. La respuesta del agente que contacte es que no puedo tener acceso a Atencion al Cliente hasta que no pague esa deuda. Pero solo Oney tiene acceso a los extractos para que yo pueda denunciarlo como me indicaron en la Comisaria de Policia.

Resuelto
I. H.
12/01/2024
Hacienda de Cantabria

Hacienda de Cantabria no responde durante 3 meses a una petición

Muy buenos días,El día 09/10/2023 realicé el requerimiento que adjunto. Después de tres meses sin respuesta a este requerimiento realizado con certificado digital, llamo por teléfono y me indican que tenía que haberlo hecho de otra manera.No creo que sea de recibo no responder en tres meses. Un saludo.

Cerrado
H. P.
12/01/2024

Incumplimiento de las Garantias incluidas en el Seguro de Hogar

Rotura de cristal de vitrocerámica, el día Lunes 4 de diciembre, se me cayó sobre el cristal de la vitrocerámica una bandeja de cristal. Rompiéndose el cristal en la zona de los mandos de la vitrocerámica. Se adjuntan fotografías de los daños. Se abre el parte y la empresa me informa que presente la factura de sustitución de la placa con la instalación de la misma y que adjuntefotos una vez instalada. Se adjunta factura de compra con la instalación. El día 15/12/2023, Indemnización aceptada y me dicen que el importe de la misma asciende a 301,44€.Importe en el que no estoy de acuerdo ya que está bastante lejos del precio de restitución de la placa con la instalación de la misma. ya que el Articulo 23.3 De las garantías generalesdice Queda garantizada, hasta el 100% del capital del Continente, la reposición a que délugar la rotura

Resuelto
A. D.
12/01/2024

Problema con el rembolso

No logro a que me devuelvan una parte de dinero que me tienen que devolver desde hace más de 3 años…Fue un contrato de seguro estipulado con la empresa CELSIDE, para un MAC que compre en el FNAC y ofrecido por ellos…Me están dando largas… vamos, he escrito a 3 emails diferentes de soporte, departamento calidad y atención al cliente…Y aún así nada.Llamadas, y llamadas con la frase de siempre, “en breve se le devolverán los 150€”…A veces me decían que se habrían ingresado en 3 semanas, luego en 5…No se que hacer…Son 150€.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma