Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
PROBLEMA CON REEMBOLSO
Hola, realice un pedido el dia 28 de noviembre, y al ver que no se cumplia el plazo de entrega de 48-72horas, lo desestime poniendome en contacto con la empresa via incidencia de su pagina web, y les di las instrucciones para anular el pedido y que devuelvan el importe.no obtengo respuesta y les detallo la conversacion tenida con ellos.....en su web aparece como entregado y no es cierto, yo no he recibido nada.Y en el seguimiento del envio por parte de la compañia MRW aparece como ultima reseña el destinatario aplaza la entrega que tampoco es cierto. ERNESTO GABANCHO ALDAY - ? - 09/12/2019 - 14:56Hola buenos dias.Al observar que todavia no se ha resuelto el incidente con el envio, y vista la inoperancia de outletpc a la hora de resolverlo, quiero proceder al desestimiento del pedido y su anulacion.Ruego realicen el reembolso del importe del pedido a la mayor brevedad.
Problema con asistencia técnica
Adquirí una Conga 3090 que se encuentra en garantía. El robot emite pitidos de forma continua y aparece una luz naranja intermitente. Sólo deja de hacerlo si se apaga y se retira de la base. La app no reconoce la Conga y no es posible hacer nada desde ella. La máquina está completamente limpia. Ya he probado a reiniciarla y a quitar la batería, pero no se soluciona. En todas sus respuestas me indican que llame por teléfono al 963210728. Habré llamado más de 50 veces y es completamente IMPOSIBLE contactar, ya que siempre aparece una locución que dice que no es posible contactar en ese momento y que lo intente en unos minutos. He contactado a través del formulario de la página web y me preguntan por el número de serie, se lo adjunto y vuelven a contestarme con los mismo. Les he pedido en reiteradas ocasiones (he mandado 8 formularios) que me llamen pero no lo consigo. .Solicito una solución en garantía, ya sea de reparación o de sustitución, tal y como corresponde según la ley de consumo europea.
Estafa
El jueves 28/11 a las 20:00 en pieza en black friday en las App de Inditex, me dispongo a hacer mis comprar en Stradivarius, los dos artículos que elijo tienen descuento como ya les demostré en las capturas, pero me intentan cobrar el precio íntegro. Intento hablar con alguien por el chat y es imposible. Al día siguiente, 29/11, llamo por teléfono y la operadora, después de consultar, me dice que realice mi compra y vuelva a llamar para que se me devuelvanla diferencia, YA QUE ES ILEGAL COBRAR UN PRECIO SUPERIOR AL ANUNCIADO!! Llamo, me dicen que mande las capturas de todo esto y después de comprobarlo, me dicen que lo pasan a la central para que me hagan el reembolso. Desde la central me contestan días después que gracias por mis comentarios pero que el black solo era hasta las 00:00, cuando las capturas eran de mediodía... vuelvo a llamar otros 17 minutos de espera, me dicen que se han equivocado y que lo vuelven a pasar a la central y que me llegará un correo, el cual sigue sin llegar... hoy recibí un correo que dice que el precio bueno es el cobrado y no el anunciado... Básicamente, que me fastidie yo, que soy la que pago, y no ellos, que han hecho mal su trabajo. Es publicidad engañosa.
No funciona mi Conga 1090
Buenos días realicé el pedido número: 406-4221695-1289902 en Amazon.es del Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 1090. Después de varias semanas de espera ya que el pedido se había extraviado por fin recibí el robot. Solamente con usarlo cuatro veces, el robot dejó de funcionar dando el aviso problema con los sensores anticaída, lo cual impide que pueda usarlo. Me he comunicado dos veces al Servicio Técnico de CECOTEC, por medio de su página web, sin respuesta alguna, y he llamado varias veces a su teléfono, el cual siempre está colapsado, por lo que es imposible hablar con ellos. El producto está completo, con todos sus accesorios, cajas, y ha sido usado responsablemente. He confiado en esa marca por ser española, pero ahora me arrepiento viendo lo deficiente del producto, y sobre todo por la pésima atención a los clientes.
Problema con pedido - entregado PARCIALMENTE
Hola, realicé un pedido para recoger en tienda. A los pocos días recibí la notificación de que podía recoger el pedido en tienda. Al recogerlo me informaron en la tienda de que el pedido vendría en dos paquetes, y que me estaban entregando el primero, y que ya me notificarían cuando llegara la siguiente parte. El pedido constaba de tres prendas, y en esa primera entrega solo recibí una.Desde entonces han pasado 3 semanas y no tengo ninguna noticia de la segunda parte de la entrega. en la información de Mis Pedidos en la APP aparece dicho pedido como entregado, cuando debería indicar entregado parcialmente.Llamo a la tienda y no me dan información. Llamo al teléfono de atención al cliente y nadie coge el teléfono. He escrito también por el chat de ayuda de la APP y aunque me han atendido tres personas diferentes, cuando les cuento el problema no me contestan.Ruego que alguien me informe de cuando recibiré la segunda parte de mi pedido (2 prendas), o en cualquier caso el reembolso de dichas prendas.
Bloqueo de la cuenta
Amazón me ha bloqueado la cuenta de pedidos y Amazon Prime.Fui victima de un fraude de una compra que yo no realice, pero si que me cobraron el importe, despues de algunas llamadas, y hablar con mi banco y denuncia a la Guardia civil, me devolvieron el dinero, pero a partir de ahi me bloquearon la cuenta y me exigen que les devuelva el pedido, algo que no es posible porque yo no lo tengo, simplemente.Asi llevamos casi un mes.Les he llamado varias veces y me dicen que se está solucionando, y por email también.Unas veces me contestan que disculpe ls molestias y que tengo la cuenta activada, pro no es así, y a las pocas horas otro email diciendo que les devuelva el pedido .El problema es que como he comentado al principio de este parrafo, tambien dispongo de amazon Prime, y no lo puedo disfrutar y ver las series o peliculas, pero mi permanència de un año la tengo abonada y no puedo ver nada.Espero que despues de todo este caos causado directamente por Amazon restablezcan mi cuenta de una vez por todas y me abonen la diferencia de los dias que me tienen la cuenta bloqueada sin NINGUN motivo.Otro problema es que en ese periodo de bloquearme y desbloquearme la cuenca, devolvi una placa base que estaba defectuosa y tampoco me han devuelto el dinero.Simplemente espero y deseo que se comporten como una empresa seria, que me devuelvan mi dinero y que no acusen sin ningun motivo
Conga 1390 Funcion de fregado no funciona
Hola,Hace unas semanas la funcion de fregado de mi Conga 1390 dejo de funcionar. Tiene 1 año solo.Simplemente, el depósito de agua queda lleno completamente al usarlo en la Conga, incluso después de una hora de uso, usando cualquier de los niveles de agua de fregado. La bayeta queda evidentemente seca completamente.He estado llamando varios dias, pero solo un dia pude hablar con vosotros, y me sugirió que dejara el deposito en remojo con vinagre (para limpiar obstrucciones), lo hice y todo sigue igual, y des de entonces ningun exito hablando por telefono con vosotros.
El Electrodomestico no funciona
Buenos días. El pasado 09-11-2019 adquirí en la tienda de Ali Express Xanadú en Madrid, una cafetera CECOTEC POWER MATIC-CCINO 7000 con la intención de regalarmela en las próximas fiestas.Para conocer el producto decidí estrenarla el día 7 de Diciembre. estuvo funcionando (creo que correctamente) hasta el día 9 (Dos días) día en la que dejó de salir café. He intentado ponerme en contacto con ustedes desde ese momento, pero, en la página web no funciona el link para enviar y el teléfono es cosa de tortura NO HE PODIDO CONTACTAR CON UN HUMANO en ningun momento, creo que sabrán ustedes porqué.Yo quiero ponerme en contacto con ustedes porque creo que mi cafetera se puede arreglar facilmente.Al detectar la avería pensé en un molido de café no adecuado, limpié la unidad de elaboración, después toda la cafetera, agua, residuos etc. pero a pesar de encenderla y apagarla varias veces, por la boquilla no sale ni agua al limpiar ni café al prepararlo. Obserbando el funcionamiento de la unidad de elaboración he detectado que el manguito que lleva el agua al café ESTÁ OBSTRUIDO, soplo por la entrada y el aire no encuentra salida y si succiono hace ventosa. No he querido soltar ningun tornillo para no invalidar la garantía, y esta es mi pregunta, ¿podría soltar el filtro y eliminar el atasco que aparentemente tiene? o es algo normal en este producto, (tal vez para conseguir más presión o algo así). En otro caso ¿se podría cambiar la unidad de elaboración completa?.Espero que por esta vía pueda ponerme en contacto con ustedes, ya envié mis datos y mi pregunta al correo info@cecotec.es que fué el único que encontré. fué enviadfo el día 9-12-2019, por si quieren comprobarlo.
Reembolso de 3 grifos
El 11/10/2019 llevamos 3 grifos al Leroy Merlín De Santiago de Compostela. Estaban oxidados por dentro( adjuntare fotos para que lo puedan ver bien) en ese momento estamos en la garantía de los 2 años y ellos nos comunican que ese modelo de grifo tiene entre 5-10 años de garantía. Nos toman datos nos firman un papel y déjanos Allí los grifos porque se los quieren reclamar al fabricante. Cosa que no entendemos pq nosotros se los hemos comprado al Leroy, deberían solucionarnos nuestro problema y luego reclamar ellos, pero pq no lo hicieron pues porque si el fabricante le decían que no eran ellos quien tenían que abonar el importe y no les apetecía. El caso es que esperaron a que pasaran los 2 años de garantía del ticket y nos contestaron vía mail( el cual recemos guardado) que el fabricante dijo que era por un mal uso. Los gritos están oxidados por dentro en la rosca, lo cual nos estropeó un lavabo pq quedó el óxido impreganado, se lavaron las manos. El viernes día 13/12/019 solicitamos una reclamación allí la cual cubrimos y estamos pendientes de llevar a consumo con todas las fotografías y pruebas pq los grifos no nos los devolvieron a pesar de tener que comprar nosotros en aquel momento otros 3 porque sino estaríamos sin grifos en casa. Adjunto fotografías de grifos para a vean si eso es de un mal uso( ya q están oxidados en un sitio q no es accesible para dar esa explicación) adjuntamos cuando ponemos nuestra reclamación, tickets etc.... tengo las conversaciones vía mail que ellos han tenido conmigo. Por si las piden. Gracias
LA EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE DEL ROBO EN SUS INSTALACIONES
Buenas tardes, trabajo para una empresa de trabajo temporal, Adecco, en el Centro Logístico de Valdemoro de El Corte Inglés. El día 2/12/2019 me fueron sustraídas de la taquilla todas las pertenencias, cuyo importe fue de 640,41 euros (en la denuncia policial se especifican los objetos robados, entre ellos llaves del coche, ropa y el teléfono móvil). El problema es que ni la empresa contratada por El Corte Inglés (Adecco) ni el propio Corte Inglés se hacen responsables del robo en sus instalaciones. He contactado en persona, por e-mail, por teléfono, pero no me responden ni me quieren indicar si existe un seguro que me cubra. No parece que tengan intención de ayudarme, sino que están dejando que pase el tiempo para que me sea imposible reclamar al término el contrato (el día 18/12/2019). Ruego ayuda lo antes posible debido a las consecuencias monetarias y psicológicas que me han producido esta circunstancia sin que la empresa se haga cargo.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores