Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
No llega el pedido
Hola, realicé un pedido el pasado 24 de noviembre a través de la web de Toys R us. En las condiciones de compra ponía que el pedido se recibiría entre 3 y 5 días. Pasados 15 días y visto que no me llegaba me puse en contacto con atención al cliente y me indicaron que no sabían porque pero mi pedido no aparecía registrado, sin embargo,desde el día después de hacer el pedido yo si tengo cargado en mi cuenta el importe de la compra. Me indican que les dé 48 horas para solucionarlo. Han pasado casi otros 10 días y sigo sin recibir el pedido. Contacto por el Messenger de Facebook y una de las veces me indican que siguen solucionandolo y otra vez echan las culpas al transportista cuando en mi cuenta de la web el pedido sigue apareciendo como que se está preparando. Hoy recibo un email en el que me han enviado el pedido pero que la fecha estimada de entrega es para el 28 de diciembre. Yo la compra la hice para recibirla antes de Nochebuena ( por eso lo compré con un mes de antelacion) Solicito una solución que hagan lo posible para recibir el pedido antes del 24 de diciembre
Solicitud de reembolso
11/12 quise comprar en la pagina de Primor.eu unas cosas para que un familiar que viajaba de España a Chile me lo trajera. Añadí a la bolsa 2 cremas de manos Eucerin al 5%, 2 rimmel max factor y 1 iluminador marca W7. Esto sumaba el monto de 31,88 euros. Decido pagar con tarjeta de crédito que se me descuenta en ese momento la suma de pesos Chilenos de $28.138. 12/12 trato de verificar si hay orden de compra o numero de seguimiento y me doy cuenta que no hay. Reviso y veo que aún los productos están en el canasto de la compra.14/12 Trato de contactarme con Primor vía redes sociales (ya que es la única forma que tengo pues viviendo en el extranjero me es imposible llamar por teléfono) y me doy cuenta que hay muchos reclamos por el mismo tema.Solo me dijeron que debía enviar un mensaje a pedidos@primor.eu18/12 no tengo respuesta ni por RRSS ni por correo electronico. Solicito el reembolso de la totalidad del dinero inmediato.Pd: el numero telefónico que doy es de mi celular en Chile.
Problemas con el envío de un producto
Buenas, Realicé la compra de un termo en las web www.domesticos.es, lo ocurrido lo detallo a continuación:- 04/12/2019: Se hizo el pedido, y en la web se detalla que en pedido llega en 3-5 días laborables.- 05/12/2019: Se realiza la transferencia bancaria desde el banco Santander, a la cuenta de la empresa del Banco Santander, por lo que reciben el dinero de inmediato- 10/12/2019: Llamo a la empresa ya que según la web, el pedido sigue en espera de recibir la transferencia bancaria.- 11/12/2019: Vuelvo a insistir para que se actualice el proceso y envíen el termo lo antes posible, sin embargo no pasa nada. El estado sigue siendo en espera de transferencia bancaria. Tengo que llamar de números de teléfono diferentes para que me cojan el teléfono.-12/12/2019: Vuelvo a llamar e insistir, y finalmente se actualiza el pedido a preparación en curso.- 13/12/2019: Vuelvo a llamar, sobre las 12,45h. Me informan de que ya es imposible que salga el pedido ya que en el almacén ya han recogido los pedidos de este día. Sin embargo en la web, actualizan la información, ponen enviado y me mandan el número de seguimiento.-17/12/2019- Llamo a la empresa encargada de enviar el termo (TDN) y me informan que el pedido fue recogido el día 16/12/2019 y por la tarde. Vuelvo a llamar a la empresa, y me dicen que van a contactar con la empresa de repartos para agilizar el proceso y me informarían. Nadie se pone en contacto conmigo. -18/12/2019 El pedido sigue sin llegar. He llamado a la compañía de envíos y me aseguran que mañana probablemente reciba el termo, pero no es seguro.A día de hoy sigo sin recibir el termo, mi cliente se encuentra sin agua caliente en casa desde entonces, esta desesperado y lleva dos semanas esperando a recibir un termo que todavía no ha llegado, pese a informar que el paquete se recibe en 3-5 días laborables. La información ofrecida en la web es engañosa y creo que el trato recibido por la empresa ha sido pésimo, y además se ha producido un engaño con la empresa de envíos. Me gustaría reclamar una compensación por daños y perjuicios, por todo el tiempo empleado en llamar a la empresa y las molestias ocasionadas a mi cliente.Un saludo y gracias.
Electrodoméstico golpeado
Hola, el pasado 12/12/19 se hizo entrega de un lavavajillas de 45 cm de la marca Saivod. Ayer día 17/12/19 tras ponerlo a funcionar se ve una mancha de agua en el suelo y tras apartarlo se ve que el aparato tiene un gran golpe que en el momento de la entrega no se pudo ver porque el repartidor llegó con prisas y lo metió en el hueco corriendo. En ese momento la persona que estaba en casa no alcanzó a ver el golpe y nos hemos dado cuenta al ponerlo a funcionar ayer y gracias a la fuga de agua. Hemos intentado contactar con atención al cliente por los medios indicados desde el propio día 17/12/19 para tramitar la devolución y ha sido imposible ya que el teléfono se cuelga y al correo electrónico no responde nadie. Al correo electrónico se ha contactado desde la cuenta de mi mujer.Solicitamos la devolución del producto lo antes posible y el reintegro del importe abonado.
Incuplimiento reiterado de tiempos de envío
Buenos días, el día 25 de Noviembre de 2019 realice un pedido de una televisión Toshiba de 43 pulgadas por 267.25€ (incluidos los gastos de envío). Con una fecha de entrega garantizada de 48/72 horas. Tras esperar esos días y viendo que nadie se ponía en contacto conmigo, y viendo que en la página web de PCcomponentes decían que habían enviado el producto pero la de la empresa de reparto (GLS) no registraba el bulto. Puse una incidencia en la web de PCComponentes, y recibo una respuesta de que iban a hablar con la agencia. Finalmente llamo de nuevo y me comentan que no encuentran el pedido, y que no me pueden hacer una reposición ya que ya no se encuentra en stock. Me ofrecen la opción de reembolso, lo cual a mí no me es válido ya que al haber comprado el televisor en oferta y haber pasado el periodo de oferta en todas las tiendas es imposible encontrar algo con la misma relación calidad/precio. Finalmente me ofrecen una reposición de un articulo similar, que se enviaría el próximo lunes o martes (es decir el 2-3 de diciembre). De nuevo la empresa elegida es GLS y de nuevo se produce un retraso del que no se me comunica nada. Soy yo el que de nuevo tiene que estar detrás de ellos con llamadas. De nuevo el pedido no aparece. Me ofrecen un vale de 10 euros para la próxima compra, de nuevo la opción (para mí inválida de reembolso) y que harían una reposición que debería llegar entre el 17-18 de diciembre, siendo 12 de diciembre. Ya son 3 semanas desde que hice el pedido para un envío de 48/72 horas. Es miércoles 18, se supone que el paquete ha salido pero según la página web de la empresa de reparto (Correos Express esta vez) lleva desde el día 16 en un transporte desde Murcia. El servicio de atención al cliente es una máquina que te dice lo mismo que en la página web a pesar que la entrega prevista era para el día 17 de acuerdo a ellos. Mientras tanto después de 24 días sigo sin una solución viable y entramos en periodo de Navidad
Pedido no entregado
Hola,Realicé un pedido el día 1 de diciembre de 2019 y el día 4 Su compañía logística Seur.Me informa de que está en reparto pero no me lo entregan, Llamo atención al cliente de Seur y hago una reclamación,me dicen que hay una incidencia y que están haciendo todo lo posible y que ya me avisarán cuando encuentren el paquete,después de llamar varios días sin que me digan nada pasándose la pelota unos a Otros, Llamo a atención al cliente de Tous me dicen exactamente lo mismo que cuando sepan algo que ya me avisarán y como no me avisan llamo a las 48 horas a ver si saben algo de la incidencia con Su logística Y me dicen que tengo que esperar, El lunes día 16 me contestan lo mismo que no saben nada y que tengo que esperar y yo les digo que a ver si les parece que no esperado bastante y que por favor me vuelvan a mandar el paquete que ya me han estropeado el regalo ya que era para un cumpleaños Y que como pueden tratar así a un cliente,Me responden que lo iban a consultar a la central y que ya me avisaría hoy día 18 todavía sigo esperando, me parece una vergüenza...
No responden de la Garantía
Félix Franco Jove, con DNI 43.774.201-A y domicilio a efectos de notificaciones en la calle Jesús Nazareno, 36, 1º de S/C de Tenerife. C.P. 38.002.EXPONE:Que en Abril de 2018, compró un producto de la marca ROCA (tapa ya asiento de inodoro). Se adjunta justificante de dicha compra, como doc. nº 1Que estando en período de garantía, dicho producto se rompe en el punto donde se enroscan dos tornillos.Que habiendo solicitado la reparación (si así fuera posible) del producto comprado, o si fuera inviable dicha reparación, la devolución del importe del coste de ese producto, obtengo la siguiente contestación, por parte del Departamento de Calidad:Buenas tardes, desde el departamento de calidad nos informan que este tipo de rotura de las bisagras se producen al sentarse o ponerse encima de las tapas y no pueden proceder a tramitar los desperfectos que presenta en garantía, no lo pueden tratar como defecto de producto.Siendo dicha afirmación por parte del “Departamento de Calidad”, totalmente infundada. Es por ello, que SOLICTONuevamente sea reconsiderada dicha postura, ya que de lo contrario me veré obligado a acudir al auxilio judicial para la interposición de la reclamación correspondiente, reclamando todos los daños y perjuicios que como consecuencia de su infundada afirmación, así como de su incumplimiento de deber como fabricante, ha realizado.Félix Franco Jovefrancojove@arquired.es639820309
Cecotec no envia producto.
Realice una compra de dos productos cecotec la semana pasada, pero no he recibido nada, según el seguimiento del pedido hace 5 días que se realizo el envío express, pero no existe código de seguimiento.He enviado dos emails sin recibir contestación y he llamado todo el día, lo único que consigo es una grabación diciendo que los operarios están ocupados y que vuelva a llamar.Servicio lamentable de esta empresa.
Producto defectuoso
Buenos dias,El 10-Octubre-2015 le compre a mi hijo por su cumpleaños un reloj Jaguar modelo 657/2.Desde que comenzó a usarlo notaba que se retrasaba la hora.Como es un reloj que se usa en ocasiones especiales, pues decidimos llevarlo a la garantía despues de un año.Después del paso por la garantía, seguía con los mismos síntomas. Después de un tiempo sin usarlo. Al detectar que se había acabado la garantía, lo hemos llevado a un relojero que lleva muchos años trabajando en La Laguna (Tenerife) , este me indica:Que la maquinaria/sistema manda un pulso de más y por eso se desajustan las manecillas y la hora.Que esto es un fallo original del reloj desde que lo compramos. Que la maquinaria se le notaba que tenía bastantes manipulaciones.Y que hay que cambiarle toda la maquinaria con un costo de la maquinaria nueva de más de 275€.Ante este veredicto, entendemos que:Nos han vendido un producto con un defecto que al paso por la garantia nunca se ha resuelto.que un reloj de 400€ no puede fallar por la maquinaria excepto golpes o mal uso (que yo ni mi hijo le hemos dado).No deseamos un reloj nuevo, el actual nos gusta.Quiero que funcione bien y les solicito: Verifiquen que el reloj tiene un fallo interno que no ha sido resuelto por la garantia.Y me cambien la maquinaria del reloj por una nueva sin coste.He contactado mediante email a su correo el 5 de diciembre de 2019, sin actualmente recibir contestación.
Envío no recibido y falta de respuesta.
Hola, hice un pedido el día 26 de noviembre de 2019 en COOLMOD INFORMATICA S.L. aprovechando el Black Friday.El plazo de entrega estimado era el 28 de noviembre.Puse como dirección de entrega un punto de recogida:C/ Santa Engracia Nº36, Madrid - 28010.El día 4 de diciembre, al no recibir el pedido ni ningún tipo de mensaje hago una consulta preguntando que pasaba con mi pedido:Resulta que mi pedido, junto con otro material de la tienda estaba retinido por Aduanas, y no sabían con seguridad cuando podrían enviarmelo. Si no pregunto, nadie me dice nada.El día 10 de diciembre se me notifica que mi pedido ha sido recogido por la empresa encargada del transporte: Seur.13 de diciembre vuelvo a preguntar dónde esta mi pedido, ya que Seur no ha cumplido tampoco con el plazo de entrega. Achacan el problema a retrasos por el Black Friday.16 de diciembre Seur me notifica que ya puedo pasar a recoger mi pedido en una sede suya, distinta a la acordada, por la que yo he pagado.Es, decir, pago por un servicio, no cumple con el plazo de entrega y tengo que ir a recoger el pedido dónde a ellos les viene bien.Ese mismo día hago otra consulta a Coolmod exponiendo el problema y exigiendo que se me entregue en la dirección acordada antes del 19 de diciembre, ya que el 20 me voy de viaje.Hoy 17 de diciembre de 2019, 24h despues hacer la consulta sigo sin respuesta de ningún tipo.Hace 21 días que estoy esperando mi pedido, que era una tarjeta gráfica.A esto además, hay que añadir que como se suponía que tendría mi tarjeta en 2-3 días, vendí la mía, con lo que ahora no tengo tarjeta gráfica por el mal hacer y poca seriedad de Coolmod y Seur.Exijo que se me envíe la tarjeta comprada a la dirección acordada además de una compesanción ecónomica del 50% del precio total por los problemas ocasionados.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores