Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Liquidación Cuotadoce
stimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de luz suscrito con su compañía, con forma de pago Cuotadoce Endesa hasta el mes de Marzo 2024, en el que lo han anulado unilateralmente.La ultima liquidacion Cuotadoce que he recibido fue en el mes de Diciembre 2023. El ultimo extracto recibido ha sido en el mes de Noviembre 2023.Desde la Regulacion al vencimiento de 2022, en el que se genera las nuevas cuotas del año siguiente, el resumen de cuotas pagadas y facturas generadas viene arrastrando las cifras desde 2022, por lo que los importes pagados y su liquidacion no estan correctas.Tanto es asi, que el importe a mi favor resultante es de mas de 130 €.Solicito: Verifiquen la citada cuenta para regularizar correctamente de forma inmediata y la devolución de lo cobrado indebidamente.Sin otro particular, atentamente.
Liquidación Cuotadoce
Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de gas suscrito con su compañía, con forma de pago Cuotadoce Endesa hasta el mes de Marzo 2024, en el que lo han anulado unilateralmente.La ultima liquidacion Cuotadoce que he recibido fue en el mes de Diciembre 2023. El ultimo extracto recibido ha sido en el mes de Noviembre 2023.Desde la Regulacion al vencimiento de 2022, en el que se genera las nuevas cuotas del año siguiente, el resumen de cuotas pagadas y facturas generadas viene arrastrando las cifras desde 2022, por lo que los importes pagados y su liquidacion no estan correctas.Tanto es asi, que el importe a mi favor resultante es de mas de 700 €.Solicito: Verifiquen la citada cuenta para regularizar correctamente de forma inmediata y la devolución de lo cobrado indebidamente.Sin otro particular, atentamente.
PROBLEMA CONSUMOS AGUA
Estimados Sres.: Desde hace un año aproximadamente, vengo recibiendo unas facturas mensuales que no se corresponden con mi consumo de agua, ascendiendo a importes inexplicablemente altos. Llevo desde ese momento (un año) intentando, a través de la Administración de la Comunidad de Propietarios, que Gómez Group adopte medidas respecto a este tema -que he comunicado en reiteradas ocasiones-, sin obtener respuesta alguna por parte de la Compañía, más que indicarme que son consumos normales, y que ya en su día se cambió un contador que no funcionaba. En este sentido, llevo desde hace un año recibiendo facturas de consumo de agua que reflejan, todas ellas, que el consumo que se le imputa a mi vivienda multiplica por 6, 7 y hasta incluso 8 veces el consumo medio del edificio. Las circunstancias que hacen imposible esos consumos son, a mi entender, las siguientes:- Vivo en un piso que tiene unas dimensiones de 50 metros cuadrados (lo que no es el caso de la mayoría del resto de vecinos) y- Vivimos dos personas en él, de las cuales una de ellas es piloto comercial (lo que explica por sí solo su ausencia durante muchos días del mes). Desconozco si el problema radica en mis contadores individuales, los contadores de la Comunidad, las lecturas vía radio o dondequiera que esté el problema. Lo que sé a ciencia cierta es que no se me puede imputar que consumo siete veces más que lo que consume el resto de propietarios de mi Comunidad. Como medida inicial, se ha solicitado el cambio de los contadores individuales de mi vivienda, que espero se efectúe en el próximo mes de mayo. No obstante, al no tener certeza de dónde radica el error, y previendo que el problema continúe, solicito se abra un expediente para investigar en profundidad, de una vez por todas, este asunto. Sin otro particular, atentamente,Juan Antonio Sánchez Saborido.
Falta de facturas
Estimados/as señores/as: Como titular de un contrato de suministro eléctrico por medio de la presente pongo en su conocimiento que desde hace meses no me remiten facturas de los consumos realizados. Les recuerdo su obligación de enviarme facturas detalladas y desglosadas de mis consumos y mi derecho a recibirlas. La/s factura/s afectadas son las correspondientes a los meses NOVIEMBRE 23, DICIEMBRE 23, ENERO 24, FEBRERO 24, MARZO 24, ABRIL 24Adjunto fotocopia de mi contrato firmado el día 14 de noviembre de 2023. SOLICITO copia o duplicado de las mismas. Sin otro particular, quedo a la espera de su envó, atentamente.
Corte del suministro eléctrico
Por un fallo suyo, me realizaron un corte del luz, desde el 4 marzo al 10 de marzo del 2021, me tuve que ir de mi casa con mi hijo. Al cortar la luz, los peces que tenia, murieron todos, el frigorífico se descongeló y la comida… el agua del frigorífico llegó al pasillo y me levantó el suelo. Como no tengo contestación por parte de la empresa “podo” he decidido hacerlo a través de ustedes. Lo más gracioso, que admitieron su culpa y me dijeron que pagarían los daños. Aún estoy esperando. Me metieron en una empresa de morosos, la cual me estuvieron acosando día y noche, sabiendo que no tenían razón.
Problema de facturación
Hola buenas!Llevo más de 2 meses que no facturais la luz y por teléfono me habéis dicho que es un problema vuestra con la distribuidora.Exijo que lo solucionéis lo antes posible por lo contrario me cambiaré de compañía.
Falta de facturas
Estimados/as señores/as: Como titular de un contrato de suministro eléctrico por medio de la presente pongo en su conocimiento que desde hace meses no me remiten facturas de los consumos realizados. Les recuerdo su obligación de enviarme facturas detalladas y desglosadas de mis consumos y mi derecho a recibirlas. La/s factura/s afectadas son las correspondientes a los meses de agosto, setiembre, octubre, noviembre, diciembre 2023 y enero, febrero, março, abril 2024. Como desconozco mi consumo, puesto que jamás me han enviado factura, vivo con el calentador apagado, aterrada a que encenderlo suba demasiado mi factura. Pero al no saber mi factura, no puedo decidir si puedo o no vivir en mejores condiciones. Por tanto, estan ustedes afectando de forma muy directa a mi manera de vivir. En breves me iré del piso que actualmente estoy alquilando, por mobilidad laboral y me preocupa que no me dejen fraccionar las facturas, puesto que no estaré usando los servicios de esta compañia. En diciembre de 2023, a través del servicio de atención al cliente de Endesa, puse la reclamación número 229538842. Reclamación que no está solucionada. Mi conrato és el 130081029351 y lo tengo en Endesa XSOLICITO copia o duplicado de mis facturas pendientes y compensación económica por las molestias. Así como la seguridad de poder pagar a plazos aún dando de baja el contrato vigente.Sin otro particular, quedo a la espera del envio de las facturas y respuesta, Atentamente,
No aplicación saldo batería virtual
Estimados/as señores/as: He estado más de cinco meses sin recibir las facturas de electricidad, después de haberlas reclamado en varias ocasiones a través de correo electrónico y llamadas telefónicas.Poseo un contrato de electricidad con OCTOPUS con compensación de excedentes y batería virtual al tener en mi vivienda instalación fotovoltaica.Hasta el 27 de Marzo la última factura de la cual disponía era del mes de Septiembre en la cual disponía de 211€ de saldo en mi batería virtual. Ese mismo día me envían la factura de Octubre y por arte de magia ese saldo había pasado a tan sólo 90€ sin haber necesitado hacer uso de dicho saldo para descontar en mi factura de luz. Debido a ese error, he pagado en las facturas siguientes de Noviembre a Febrero 120€ de más ya que no han gestionado correctamente mi saldo en la batería virtual (para que todos nos entendamos, se han quedado con 120€ que son míos)Desde el 28 de Marzo he intentado solucionar este asunto en varias ocasiones mediante correos electrónicos y llamadas telefónicas para que me reembolsen el importe que me han cobrado sin tener por qué.En ninguna de mis puestas en contacto me han dado soluciones ni explicaciones, lo único que responden es que revisaran el asunto pero después de casi un mes aún no admiten su error ni reembolsan el importe cobrado y reclamado.Aparte de esto, lo que tampoco creo que debe ser correcto es que me hayan facturado y cobrado el iva al 21% en mis consumos de Octubre a Diciembre cuando en esos meses el impuesto era del 5%, por lo que la cantidad que deben reembolsarme sería mayor a los 120€ de diferencia en el saldo acumulado en la batería virtual.Dispongo de todas las facturas para demostrar el error que ha cometido OCTOPUS en la gestión de mi saldo acumulado en la batería virtual.Solicito pronta solución a mi reclamación y reembolso de las cantidades cobradas por error.En caso contrario, supongo que la ley me amparará para realizar la reclamación a través de otros medios para que dicha empresa admita su error y me devuelva el importe que reclamo.Quedo a la espera de respuesta veraz por parte de la compañía, porque hasta ahora no la he recibido. Saludos.
RETIRADA CABLES UNION FENOSA
Hola, hace cosa de mes y medio realice la petición de retirada de el cableado de la fachada de mi vivienda la cual debemos de derribar para posterior construcción, con todos los permisos y gastos que ello conlleva tales como licencia de obra ( que tiene un tiempo estimado para su uso), gastos de proyecto y constructora (materiales que aumentan su precio con el paso de los meses etc.No hemos obtenido respuesta aún, ni nos han dado un tiempo estimado, la vivienda además está en malas condiciones y se está cayendo, con el peligro que ello conlleva para la vía publica y su entorno.
Facturas impagadas después de venta de piso
Hola, vendí mi vivienda el día 11 de marzo de 2022 y di de baja el contrato de electricidad, no paran de reclamarme unas facturas de abril a septiembreFECHA FACTURA IMPORTE PENDIENTE (EUROS)2022-04-25 11.342022-05-25 11.342022-06-27 11.342022-07-25 11.342022-08-25 11.342022-09-23 10.89Me advierten de ponerme en fichero de morosidad ASNEF Como voy a pagar un servicio de un bien que no es de mi propiedad!!! Comuniqué la venta justo al realizarla y su obligación era haber cancelado todo tipo de contrato habido con esa vivienda, el servicio no lo realizaban a mi persona, verdad que no? Pues no reclamen algo que no es correcto ni de ley, más bien es una estafa querer cobrar por un servicio inexistente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores