Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
A. S.
03/01/2020

Problema con la fecha de entrega

El 23/12/19 hice un pedido de un terminal móvil y un reloj, antes me cerciore de q llegara antes del día 6/1/2020 por ser regalos para Reyes. Y me disteis la confirmación por mail de que llegarían. Hago el pedido y todo correcto, incluso retiran el dinero de mi cuenta.El viernes 27 por la mañana recibo una llamada telefónica de la empresa diciendo que el terminal móvil no va a llegar para los Reyes, les explico mi enfado y q tengo mail en el q me dicen q si, y lo único q me dice es q me descontarán gastos de envío del reloj( unos 4-5 euros creo) y q proceden a la anulación del pedido del terminal móvil. Tras esa llamada ( desde número desconocido, por cierto) no tengo nada más, ni correo de confirmación de anulación, ni devolución del dinero ni nada.... tengo q esperar hasta el lunes, para poder tener respuesta, y ya muy enfadada procedo a la anulación del envío completo. Aún no solo no me han devuelto el dinero del móvil, si no q ni siquiera habían procedido a realizarlo. Hasta el 1/1/2020 no recibo los casi 1340 euros en mi cuenta.... y no solo me he quedado sin los terminales q pedí a esta empresa, sino q ya me he quedado sin ninguno porq en cualquier tienda a esa fecha ya me decían que llegaría para después de Reyes. Si el mismo 23/12/19 me hubierais dicho q no llegaba para Reyes lo hubiera comprado en otro sitio porq a esa fecha si había esos productos y hubieran llegado a tiempo.Me he quedado sin poder hacer los regalos q quería por vuestra culpa. Porq no solo en la web anunciabais transporte de 3-7 días, si no q me dijisteis que llegarían a tiempo para Reyes. Y la única solución q me disteis fue quitarme unos miseros 5 euros de gastos de envío, estamos hablando de 1340 euros señores! Me siento engañada, me habéis estafado con publicidad engañosa, además de tener un compromiso formal por mail de q si llegarían, y la única solución ha sido la devolución muy muy tardía de mi dinero.

Cerrado
J. B.
03/01/2020

pedido no entregado

Hola, buenos dias. Relicé un pedido en la web de El Corte Inglés el día 02/12/2019, el cual constaba de ocho artículos. Dicho pedido se dividió en dos partes, quedadno dividido en 7 articulos formando un paquete y uno formando el restante. quedando los siguientes números de pedido 7 artículos: 193363301289 y el de 1 artículo: 20191202183232. El pedido de un único artículo lo recibí perfectamente en mi domcilio el día 13/12/2019. respecto al pedido de los 7 artículos recibí un correo de El Corte Inglés, el día 12/12/2019 indicandome que la empresa Seur le habia indicado que dicho pedido habia sido entregado, reviso mi area de cliente en El Corte Inglés y el pedido de 7 artículos aparece como entregado sin yo haber recibido ningun paquete, aviso de recogida, nada en absoluto. Tras varias visitas y llamas a El Corte Inglés, Seur unicamente les aporta la firma de entrega del paquete que consta de un solo artículo, el cual si he recibido. del paque de 7 no aporta nada. he abierto una reclamacion en atencion online de El Corte Inglés, ya que es donde he tramitado mi pedido, hablado con responsables de departamento, enviado correos, pero después de tres semanas no obtengo ninguna llamada, respuesta o solución. El pedido era para reyes, el pago de los productos esta en marcha sin haberlos recibido y para colmo he tenido que realizar un segundo desembolso ya que los artículos no aparecen y los necesito para Reyes.

Cerrado
N. M.
02/01/2020

Problema con el pedido

Hola, realicé un pedido el día 1-enero a las 18:40 (#E2482), con un descuento de 10€. Al rato, me notificaron que el pedido estaba apunto de llegar, por lo que me preparé para recibirlo, pero el pedido no llegó. Recibí un mensaje a las 19:20 del repartidor, en el que me decía: estoy aquí. Le respondí que no le veía y no supe más. Llamé a vuestro teléfono de contacto, pero me medían que el número no existía así que tuve que llamar al 900839301. Nadie me solucionó nada y después mucho tiempo al teléfono y a la espera me dijeron que hiciera un nuevo pedido. Les pregunté por mi descuento, ya que sin él, no iba a hacer otro pedido, y me dijeron que si problema se me devolvería que lo reclamara a través de la app. Y eso hice (#BE967). Al rato llegó mi otro pedido, después de casi 2 horas desde el primero, y llegó con un conductor de otra empresa (GLOVO), cosa que me parece una tomadura de pelo. Al final no me quieren devolver el dinero del descuento, me quieren dar Créditos para hacer más pedidos, no es justo.

Resuelto
D. M.
02/01/2020

Problema con reparación en garantía

Hola, el día 9 de noviembre mi ordenador dejó de funcionar, y al estar dentro del periodo de garantía, lo llevé al servicio técnico de Media Markt en Zaragoza - Puerto Venecia. Tras más un mes de espera en el cual me hicieron ir un par de veces a llevar el cargador y el teclado para “comprobar si lo habían arreglado”, me lo devuelven diciendo que mi Microsoft Surface Pro solo se podía arreglar en el servicio técnico oficial de Microsoft, y que habían rechazado la reparación ya que éste había sido activado bastante antes de la fecha que figuraba en mi factura de compra, por lo que no se harían cargo por estar ya fuera de garantía. La tienda de Zaragoza no se haría cargo ya que lo había comprado en Madrid, así que tuve que llevarlo a Media Markt de Plenilunio. Allí lleva dos semanas y no he recibido respuesta.En resumen, llevo casi dos meses a la espera de una reparación de la que nadie se hace responsable, afectándome directamente en la preparación de unas oposiciones y en mis estudios.Se trata de un producto por el cual pagué 900€, y una herramienta de trabajo con la que no puedo contar por consecuencia de una suma de irregularidades que se producen en Mediamarkt.En su página web, indican que el periodo máximo de reparación serían 14 días naturales, y que si no se puede reparar o el coste es mayor que el del producto, te ofrecen uno nuevo o un cheque por el valor de la compra.Pido por favor que se me ayude a encontrar una solución lo más rápido posible, ya que las consecuencias de esta situación están afectándome profesionalmente.Un saludo.

Resuelto
J. D.
02/01/2020
Jose Ismael Garcia Carmena (LA TIENDA DE YOMUSICO)

Pedido nunca enviado

Hola, realicé un pedido el día 10 de octubre de 2019 que a día de hoy 2 de enero de 2020 aún no ha sido entregado.He intentado ponerme en contacto con la tienda por todos los medios y ha sido imposible cuando, el mismo día del pedido, sí me contestaron por un problema en la factura.Solicito la devolución del cargo efectuado en la tarjeta de crédito y la anulación del pedido.

Cerrado
J. S.
02/01/2020

DEVOLUCIÓN NO AUTORIZADA

Buenos días,Me pongo en contacto con ustedes para exponer mi caso y consiguiente queja. Los siguientes sucesos, los secuenciaré cronológicamente:1. El 29/11/19 mi mujer realiza un pedido online a través de la página web de Mediamarkt (a partir de ahora MM), en la que adquirimos un horno y un frigorífico americano de la marca LG (a un precio de 899€ este último), aprovechando la oferta del blackfriday.2. El 02/12/19, nos envían un mail confirmando que el pedido sale de los almacenes.3. El día 16/12 /19, nos llaman la agencia de reparto para acordar la entrega ya que la vivienda está en obras y no vivimos allí hasta que se finalicen. Le damos el teléfono de un trabajador para que confirme la presencia del algún responsable de la obra.4. El día 19/12/19, nos dice el responsable de la obra que han llevado el horno, pero que el frigorífico se lo han vuelto a llevar. Llamo (sobre las 10:30) a la empresa de transportes para preguntar por el incidente y me dicen que por imposibilidad de subir el frigorífico por las escaleras.Ese mismo día, a medio día vuelven a llamarnos la empresa de transporte, para decirnos que ellos aseguran que no es posible subir el frigorífico y que llamemos al MM para que nos lo solucionen.La tarde del 19/12/19 hacemos una llamada a MM online de más de 25min. en la que nos dicen que esto suele ocurrir cuando tienen que subir por las escaleras el frigorífico, y no pueden utilizar ascensor. Quien atiende nuestra llamada, nos tranquiliza diciendo que hablará con la empresa responsable del transporte, para que vuelvan a llevarnos el frigorífico, puesto que en nuestro pedido, hemos incorporado la opción de entrega PREMIUM (29€) y tienen que subirlo a la vivienda.5. El día 23 /12/19, ante la ausencia de noticias, llamamos a la agencia de transportes de nuevo, y nos siguen diciendo de manera tajante y borde, que no van a subirlo. Que nos compremos otro frigorífico más pequeño. Siempre mostramos la idea de que no queremos otro frigorífico. Les comento la llamada a MM online, y que tienen que basarse en algo justificacado, y no en una simple percepción del transportista, que además existen otras alternativas que aún no se han intentado, como subirlo desembalado una vez demos la autorización.6. Al cabo de un rato, aún el día 23/12/19, recibimos un ingreso por parte del MM correspondiente a la cuantía que pagamos por el frigorífico y la opción PREMIUM (928€), sin que nosotros hubiéramos autorizado esa operación ni verbal ni de forma escrita.7. Esa misma mañana( 14h) vamos a la tienda física de MM en Rio Shopping (Valladolid). Allí nos atiende una empleada y nos tramita la queja. Nos dicen los encargados que midamos la escalera y se lo hagamos llegar por mail, de está forma pueden justificar a la empresa de transporte que se puede subir, y que lo vuelvan a llevar. En caso de que hubiera alguna oposición, que la agencia de transporte nos lo llevaran al portal, y los propios transportistas de la tienda MM Valladolid, nos lo subirían.8. Después de intercambiar varios mails con la empleada para saber cómo está el caso, un transportista de MM Valladolid va físicamente al portal (día 27/12/19), y se hace responsable de la subida del frigorífico, porque asegura que puede subirlo a la vivienda. Esto se traslada a los encargados de MM y que nos mantengamos a la espera.9. El día 30/12/19, nos llama la empleada con la que hemos mantenido contacto, y nos dice que MM online y MM tienda funcionan de forma independiente, y que no se puede tramitar la activación del pedido. Nos aconsejan que llamemos a MM online y expongamos la situación.10. Ese día 30/12/19, llamamos a MM online y después de otros 30min de espera, nos dicen que hay un protocolo interno, que consiste en la anulación del pedido si la agencia de transporte dice que no puede entregar la mercancía, y que no pueden volver a activarlo. Que la única posibilidad que tenemos es la de hacer un nuevo pedido, pero que no nos respetan el precio del día de la compra, sino que tendríamos que abonar los 1299€ que cuesta en este momento. Una vez lo expuesto lo anterior, procedemos a reclamar el frigorífico que adquirimos en su momento, al precio del día de esa compra, puesto que nosotros no hemos autorizado la anulación del pedido en ningún momento, y ni tan siquiera se ha puesto esta situación encima de la mesa.Un trasportista de MM VALLADOLID, nos asegura que se puede subir al domicilio, por lo que la empresa asociada a MM online, no ha sido profesional.No queremos el dinero, queremos el frigorífico en nuestra vivienda.Si tienen que ponerse de acuerdo entre ellos, que lo hagan.Si tienen que activar el pedido para respetar el precio, que lo hagan.En una de las conversaciones, nos comenta MM Valladolid, que puede llevar la agencia de transporte el frigorífico a su tienda, y que ellos se encargarían de subirlo a nuestra vivienda.Somos los perjudicados en todo esto, y no podemos estar 1 mes pendiente de si un repartidor considera o no que puede subirlo al domicilio. Hay que ser más serios.Un saludo,José Manuel Sánchez

Resuelto
E. P.
01/01/2020

Cinta de correr BH

El día 6 de septiembre del 2019, hice u a comprar de una cinta de correr marca BH modelo bladez t20El chico que me atendió Juanmi me comenta que no tiene en stock y que tardará unos días Realizó la compra y en 48 horas tengo la máquina en mi casa Realizó el montaje el sábado 14 de septiembre (montaje simple tal y como me comentó Juanmi vendedor)Al abrir la caja me percato de que carece de libro de instrucciones ( solicito el libro al corte inglés en espera a día de hoy) Después de pasar varios avisos al corte inglés de diversos fallos de la máquina dando fallo f1 me dicen que lo tiene que pasar al servicio técnico (estando dentro del plazo de devolución) pero accedemos a que pase el servicio técnicoNos llaman de BH para darnos la cita y dicen que solo puede ser por la mañana, y el corte inglés nos dice que el servicio técnico viene de Sevilla y que tienen que tener varios avisos por la zona pasarán,Me vuelve a llamar BH y me dan cita para el 23/12 se persona el técnico y al desmontar la carcasa se percata de que tiene un golpe en un lateral no visible a simple vista.Vamos al corte inglés para hablar con el responsable de deporte (Pedro) y comunicarle lo que el servicio técnico nos ha dicho , nos cita 3 veces y no se presenta alegando que tenía asuntos personales o en su hora de comida, llamamos varias veces al teléfono de atención al cliente y nos dejan en espera sin poder hablar con ellos Debido al trato recibido por parte del corte inglés sin darnos solución y la máquina dando fallo (defectuosa) estamos totalmente decepcionados por el trato recibido y sin dar solución al problema, esperando tantos días sin poder hacer uso de máquina Exigimos que nos cambien la máquina pues desde el primer día dando fallo y sin nosotros saber que tenía un golpe oculto, ahora con más empeño exigimos el cambio Nos vemos obligados a solucionar el problema a través de la oficina del consumidor.

Cerrado
G. A.
01/01/2020

Incumplimiento de entrega en 20 días hábiles

Buenas tardes,El motivo de mi reclamación se debe a la averia de un aspirador inalambrico Hordebofo totalmente nuevo tras comprarlo hace un mes y medio, sin motivo alguno y sin haberlo usado, y al posterior incumpliento en la entrega del mismo tras su supuesta reparacion. Justo tras los 20 dias hábiles que me indicaron que tardaria su reparacion, el pasado 28 de diciembre acudi directamente a Carrefour Denia y no me dieron ninguna solución al respecto, alegando que el aspirador aun no se habia reparado, ni me indicaron en que fecha lo tendría ni tampoco me dieron la opcion de darme otro. Tengo en caso de que fuera necesario copia de la factura y la garantia de compra.

Cerrado
J. V.
31/12/2019

Deposito de Urea

A CITRÖEN ESPAÑAD JOSE LUIS VALLEJO POZA con DNI 02610056Q, con domicilio en C/ Ricardo Ortiz 50 2º D, 28017 Madrid y teléfono de contacto 687557274.EXPONE LOS SIGUIENTES HECHOS:1º) Que hace menos de tres años, compre un COTRÖEN C3, cuya matrícula es 0556JWF, en el concesionario Citroën de la C/ Doctor Esquerdo y que una vez que ha pasado el periodo de garantía de dos años, me empieza a saltar el sensor de fallo de UREA, lo llevo a un taller oficial, que no es de la marca, hecho el producto pensando que falta o ha perdido propiedades y el sensor sigue saltando.Acudo a un taller oficial de CITRÖEN y me comunican que es una avería en el depósito de UREA, y que hay que cambiar todo el depósito, y que el coste de esta reparación es de 1.098€, sin indicarme en ningún momento a que se ha podido deber dicha avería. Reparación que hago, porque necesito el coche para ir a trabajar, debido a los horarios que tengo y que me tengo que desplazar más de 50 kilómetros todos los días.2º) Que dado que en el taller, como he indicado anteriormente, no se me indica porque se ha producido esta avería, hice un escrito/reclamación a CITRÖEN, manifestando mi disconformidad y enfado con dicha avería, ya que por mi parte no será por cuidados y revisiones que le hago al coche (aunque no sea en sus talleres oficiales, lo son en talleres oficiales).Después de realizar dicho escrito, CITRÖEN me llama y me comunica que en los coches es normal que se produzcan averías, pero tampoco me aclara porque se ha producido.Desde mi punto de vista de usuario y consumidor, no entiendo porque se ha producido esta avería en el vehículo y el alto coste que he tenido que pagar, cuando no han transcurrido ni tres años de la compra y siempre he realizado mis revisiones en talleres oficiales y cuido el coche de la mejor manera posible, ya que lo necesito para ir a trabajar.3º) Que he realizado las revisiones correspondientes al vehículo en un taller oficial cercano a mi casa, del que adjunto las facturas de dichas revisiones, y los sellos de pasar las revisiones que ustedes me indican en su manual del automóvil, debido a lo que expongo constantemente en este escrito, necesito el coche para ir a trabajar, y no puedo estar solicitando hora en uno de los concesionarios oficiales de CITRÖEN, y dejar el vehículo dos o tres días o más, para que me hagan una simple revisión.4º) Que como también reitero constantemente, esta avería no sé porque se ha producido, y a que ha podido deberse, y que llego a pensar que puede ser un defecto de fábrica, y tengo que asumir el coste de unas piezas defectuosas, que tendría que asumir CITRÓEN.Que ahora mismo, tengo dudas sobre si esta misma avería se me va a producir dentro de menos de 3 años y tenga que volver a cambiar todo el depósito de UREA, y el sobrecoste que me va a suponer.Si fuera así, me parece una tomadura de pelo y no sé si roza la estafa, que el consumidor tenga que asumir los costes de piezas que deberían al menos durar entre 5 y 10 años, acercándose a mi entender esta cifra más a 10, que a 5 años, ya que un coche no es una maquina barata que se pueda sustituir cada dos o tres años.Y que si la vida útil de alguna pieza o componente del depositó de UREA, va a durar menos que el propio deposito, hagan ustedes lo posible para que esas piezas puedan ser sustituidas de forma independiente y con un coste más asequible para el consumidor, y para el medio ambiente, y sin que suponga un coste tan gravoso para el consumidor, que en mi caso me ha supuesto un gran esfuerzo económico y que habrá personas que igual no puedan asumirlo.Adjunto fotocopias de facturas de: - 1ª Revisión lugar Citroën España situado en C/ Doctor Esquerdo- 2ª Revisión fechada el día 03/12/2018 lugar TALLERESQC situado en C/ Ricardo Ortiz 50 posterior- 3ª Revisión fechada el día 28/11/2019 lugar TALLERESQC situado en C/ Ricardo Ortiz 50 posterior- Llenado del depósito de Urea fechada el día 02/12/2019 lugar TALLERESQC situado en C/ Ricardo Ortiz 50 posterior- Cambio del filtro de Gasoil fechada el día 10/12/2019 lugar TALLERESQC situado en C/ Ricardo Ortiz 50 posterior- Cambio del depósito de UREA fechada el dia 19/12/2019 lugar Citroën de Tres cantos (Álvaro Villacañas S.A.) situado en Avenida de los artesanos 22.SOLICITA que por parte de CITRÖEN se manifieste y me aclare porque se me ha producido esta avería en el coche, si no son capaces de contestarme ni ellos ni sus ingenieros entenderé que se trata de un defecto de fábrica, con independencia de la garantía de dos años que tiene el coche.Si fuera un defecto de fábrica, que me sea abonado el coste de la reparación, ya que no ha sido por mal uso, sino por un defecto que se ha manifestado cuando han transcurrido menos de tres años desde la compra del vehículo.Les adjunto todas las facturas de los mantenimientos, el libro también lo tengo al día. Madrid a 30 de diciembre de 2019 Fdo.: José Luis Vallejo Poza

Cerrado
A. C.
30/12/2019

Problema con el reembolso

Buenos días, tras solicitar la intervención de un técnico para la reparación de una lavadora AEG, se abre una incidencia N° 1053166.Al no realizarse la reparación por causas ajenas a mi voluntad, y una muy mala atención, AEG se compromete a la devolución del importe dado a cuenta por la reparación que no llega a realizarse.Hace ya un mes que me solicitó el número de cuenta para realizar la transferencia, que no sólo no ha realizado, sino que no contesta así se lo reclame por teléfono, por chat, por email, por su página web, etc.Únicamente cuando lo hago por teléfono, obtengo siempre una única respuesta, me piden disculpas, me indican que lo escalan al máximo nivel, y nada más, nunca pasan con un responsable, nunca tienen más información. Básicamente es un bucle a la espera de que desistas de la reclamación, en este caso concreto se comprometieron a una solución que no activan. ATENCIÓN E IMAGEN PENOSA DE AEG-Electrolux.SOLICITO: Cumplan con su compromiso y efectúen la transferencia a la mayor brevedad

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma