Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con Pest Reject Pro
Hola el 12-09-2019 recibe un pack de 2 Pest Reject Pro y uno de ellos dejo de funcionar, por mas que intento hablar con Teletienda me es imposible contactar me dice el buzón de voz que en 72 horas contactaran conmigo pero nunca contactan. Un saludo
Producto no recibido
Buenas tardes, realice un pedido el día 31 de marzo, el cual llegó incompleto, me he comunicado en numerosas ocasiones con ustedes, y solamente me han respondido en una ocasión diciendo que el pedido se había entregado correctamente, y no es así, me falta un perfume Aire de Loewe que nunca llegó, y lo que más me indigna es su atención al cliente, que es pésima e irrespetuosa para nosotros los clientes, ya que hacemos un pedido y pagamos al momento unos productos, que en mi caso nunca he recibido, espero que tengan en cuenta mi caso, sino me veré obligada a tomar otras medidas.
Fabricación sofá con medidas incorrectas
En fecha 05/02/2020 realicé un pedido de sofá a medida y dejé 300€ a cuenta, sobre un presupuesto de 1.120€. Las medidas solicitadas fueron: 190cm de largo total y 20cm de brazos.En fecha 29/05/2020 (debido a la situación de estado de alarma) me hicieron entrega del sofá, haciendo el pago del resto de presupuesto. En ese momento comprobamos que las medidas entregadas no eran correctas. - Largo total 182cm- Brazos 17cm.En ese mismo momento, trasladé al transportista y fabricante mi disconformidad con la entrega porque no se ajustaba a las medidas solicitadas y pedí que se llevaran de vuelta a fábrica el sofá o que me devolvieran el dinero. Al mismo tiempo reclamé a la tienda solicitando la devoluciónSe negaron a llevarse el sofá alegando que cuando se hacen sofás a medida, en alguna ocasión hay pequeños desajustes en las medidas +-2cm. En este caso son 8cm de diferencia que hacen que el espacio destinado al sofá quede vacío.Por estos motivos, solicito por esta vía, la reclamación de la devolución del importe del sofá o que se lleven el sofá a fábrica para que me hagan el sofa con las medidas solicitadas (dispongo de documentación que acredita las medidas solicitadas y hoja de entrega con la NO CONFORMIDAD).
Garantía y teléfono de garantía de electrodomésticos de Ikea
Buenas. Llevo 1semana intentando ponerme en contacto con ustedes en el número de atención al cliente 900400922 porque se me ha foto el lavavajillas del Ikea que tengo en garantía. No tengo ninguna forma de contactar con un ellos. Se podrían poner en contacto conmigo 670033617. Gracias de antemano. Saludos
Chaise Longue nuevo , defectuoso e inservible
RECLAMACIÓN PRODUCTO DEFECTUOSO CON MENOS DE 6 MESES DESDE LA COMPRA……………….……………..…………………………………….…………………….…………………..En Ourense a 10 de Junio de 2020 Muy señor mío:El día 22 de Enero , compré en su establecimiento un/a Chaise Longue negro de polipiel para el salón a través de una web asociada a wallapop cuya empresa va Asociada a un tal Eduardo Banegas que regenta una empresa de muebles llamada Saldos y Stocks y cuyo numero de movil es este 674769767 ,, conforme acredito mediante las capturas de pantalla tanto de wasap como wallapop ..Ya que este tipo de compra la realiza así esa empresa o vendedor . Pasado un tiempo de menos de un mes y pico, o 2 meses reclamo al vendedor en pleno comienzo de la crisis del covid-19 y para que estuviera al tanto del problema , es decir, menos de seis meses desde la compra, una de las partes del chaise longue se hunde en el medio muchísimo y se notan maderas rotas dentro del tapizado a parte de que el sofa ya tiene aspecto de ser muy flojito y de poca resistencia , a pesar de haber utilizado adecuadamente el producto y seguido las instrucciones que figuran en el manual de instrucciones y mantenimiento , y avisando al vendedor que como es posible que se hunda en tampoco tiempo , sobre todo explicando le que somos personas normales de poco peso , 3 en la familia y el que mas pesa soy yo , unos 75kg aproximadamente .Ademas en las especificaciones que me envian via wasap m el chaise longe tiene una garantía de 2 años .Después de insistir vía teléfono y wasap con el vendedor para que nos solucione el problema durante semanas ( pues tenemos un sofá donde no nos podemos sentar , pues corremos el riesgo de irnos al suelo ) el vendedor no nos ofrece solución ninguna .Como según la normativa en vigor el defecto se ha producido antes del plazo de seis meses, existe una presunción de que el defecto existía en el momento de la compra, motivo por el cual les ruego que procedan a sustituir el producto en cuestión.Además puedo adjuntar fotos del estado del producto , y capturas de pantalla de toda la conversación con el vendedor .Quedo a la espera de sus noticias. Atentamente, FirmaFdo.: Andrés Cortés Rivera Con Dni : 34986967b
Deuda incierta
Me reclaman una deuda que compraron de banco guipuzcoano,incierta ,sin notificar y además yo nunca tuve relacion con banco guipuzcoano,de hecho ni hay sucursal en mi localidad,,amenazan con juicio,y no tienen datos,pido copia y se niegan.
Problema por error de precio
Hola, el 07 de junio, hize un pedido de un móvil a una marketplace, punto by ze, de pccomponentes. El movil, un xiaomi redmi pro 9, costaba 270,64€. Al dia siguiente por la tarde, recibo un email dicienome que por error de catalogacion, me han cancelado mi pedido y que procederan a reembolsarme el dinero. En el motivo de la cancelación, aparece que el cliente cancela la venta antes de enviarlo, cosa que es mentira. En el momento que leo el email, entro en la página web buscando el móvil, y aparece que vale 30€ mas caro de lo que yo lo compré. Les mando como 10 email, porque no me parece justo, que por un error de precio de ellos, la clienta acabe siendo la perjudicada, sin terminal y sin dinero, perjudicandome ya que estoy sin telefono en estos momentos. Si vi ese precio, me pareció bien, y lo pagué, porque la perjudicada soy yo?. A los emails no he tenido ningun respuesta. Llamé a punto by ze, y le echan la culpa a pccomponentes, llamo a pccomponentes, y le echan la culpa a punto by ze, ninguno hace nada, les he mandado mensajes también por Facebook y Twitter, lo mismo, sin contestación, tres dias después no tengo ni respuesta pir parte de ellos, ni teléfono, ni mi dinero que aún no me lo han reembolsado, a que tengo que esperar?
Problema con pala Padel nox ml10 Pro cup
Hola, realice una compra de una pala de Padel por medio de su plataforma con envío también por medio de su plataforma, en el diálogo con el vendedor, anterior a la compra le pregunté las condiciones de la pala, mis palabras textuales fueron: “según comentas no tiene golpes,¿algún rasponazo o algo reseñable?”. El vendedor contesta, palabras textuales: “nada no tiene nada tiene pocos partidos”. Por lo que yo entiendo que la pala de segunda mano no tiene ningún defecto ni rotura, salvo el desgaste normal de un uso en pocos partidos, después de esa aclaración por parte del vendedor tomó la decisión de comprar la pala por 75 Euros, realizando el envío por su plataforma de Wallapop, donde además de los 75 euros de la pala se carga un seguro y el envío por la cantidad total de 84,82 Euros, el seguro que ustedes me cargan cubre desperfectos además de otras coberturas. Recojo la pala en la oficina de correos y cuando llego a casa a renglón seguido me dispongo a abrir el paquete, por seguridad y ante posibles problemas grabo en vídeo de la apertura del paquete con la pala donde se aprecian los datos de envío, grabo el proceso de apertura del paquete y grabo el producto recién desempaquetado donde se aprecian los defectos que a continuación les expongo y elevo a disputa con el vendedor usando la opción que ustedes me facilitan para ello. En esta disputa aportó fotos de los defectos de la pala los cuales paso a detallar: Agrietamiento de la pintura en cuatro zonas, y un salto de pintura de unos 6 milímetros cuadrados, no puedo aportar el vídeo que grabe por no permitirme cargarlo en su plataforma para aportarlo como prueba de que la pala de Padel llego en estas malas condiciones a mis manos, nada que ver con las buenas condiciones que el vendedor me había garantizado en el chat. Al no estar de acuerdo con las condiciones de la pala y tener está unos desperfectos de los que el vendedor no hizo referencia en el momento de la venta, por lo que la pala no está en las condiciones que me dijo que estaba, elevo una disputa para la devolución del importe pagado por mi parte y al cabo de unos días ustedes la desestiman. Después de aportar todas las pruebas comentadas anteriormente y ante la indefensión en la que me encuentro,les insto a que me devuelvan el importe pagado, de lo contrario me veré en la obligación de denunciarles.Mi correo electrónico: santig5968@gmail.comEsperando que recapaciten, les envío un cordial saludo.
GARANTÍA PRODUCTO
Buenas tardes. En fecha 21/11/2018, compré el producto Conga Serie 1390 con referencia de pedido IJDXCMMWW con 2 años de garantía. El cepillo central del producto no funciona y, tras enviar 6 formularios de reclamación al Servicio Técnico durante meses, éstos han hecho caso omiso de los mismos. No solo no se han puesto en contacto conmigo sino que es imposible cualquier contacto telefónico al número 963210728, ya que indican que los operadores están ocupados, sugiriendo que se rellene el formulario de reclamación de su web o bien, que se llame pasados unos minutos. En las ocasiones que he esperado a que un teleoperador atendiese mi llamada, con una espera de 25 minutos, finalmente nadie ha atendido mi llamada. Mediante esta reclamación, insto a que urgentemente se pongan en contacto conmigo para que me indiquen como puedo hacer efectiva la garantía de la reparación que asiste mi derecho como consumidor, advirtiéndo de que si finalmente no puedo acceder al Servicio Técnico por causa imputable a Ceotec, tal y como está demostrado, me reservaré las acciones judiciales pertinentes para salvaguardar mis garantías como consumidor. La garantía vence en 5 meses y llevo intentando contactar con el Servicio Técnico otros 5.Un saludo,
ROTURA STOCK
Buenos días,26/05/2020 realicé el pedido de dos ventiladores FORCESILENCE AERO 350. Todo el proceso fue correcto y se me realizó el cobro en mi tarjeta.27/05/2020 recibo un correo-e indicándome que se cancelaba mi pedido por rotura de stock y que se me devolvería el importe del mismo. 28/05/2020 contesto manifestando mi absoluta disconformidad con la decisión unilateral de cancelar el pedido y les solicito me envien otros de iguales o superiores características por el mismo precio ya pagado.29/05/2020 Me contestan que lamentan las molestias, pero la solución propuesta no es posible dejandome un link para consultar sus condiciones.29/05/2020 Contesto a su correo-e para que me aclaren con que fundamento jurídico o particular de sus condiciones generales se basan para cancelar el pedido unilateralmente y argumentar que mi propuesta no es posible.09/06/20. 10 días después sigo sin haber recibido contestación. Gracias.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores