Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
B. P.
10/07/2020

DEVOLUCIÓN ENTRADAS ALEJANDRO SANZ

SOLICITO EL REEMBOLSO DE LAS DOS ENTRADAS AL SEGUNDO CONCIERTO DE #LA GIRA EN CÁDIZ EN ZONA DISCAPACITADOS. Y APROVECHO PARA DENUNCIAR LA DISCRIMINACIÓN DE OBLIGARNOS A COMPRAR NUESTRAS ENTRADAS POR TELÉFONO, SUPONIENDO UN INCREMENTO SIGNIFICATIVO DE NUESTRAS FACTURAS (40 €) PARA PODER COMPRARLAS.

Cerrado
Z. P.
10/07/2020

Quiero el reembolso

El motivo de la reclamación es que realicé un pedido sobre el 6 de Mayo, por valor de 44.70 euros. El pedido no llega. He mandado varios emails pero no recibo respuesta y ya no lo quiero. Me gustaría que me devolvieran el importe, gracias.

Resuelto
R. M.
10/07/2020

Problema de falta de piezas en X-Bike Pro

Hola realicé un pedido de la bicicleta estática X-BIKE PRO y al ensamblarla he detectado falta de piezas, que son:Número 6: Rueda de ajuste del sillín (1)Número 19:Tornillo(1)Número 20: Soporte del monitor (1)Sin estos elementos, no se ha podido comprobar su correcto funcionamiento.Les puedo enviar fotografías ya que está recién desembalada.Ruego envíen estas piezas lo antes posible, o pasen a recoger el aparato y procedan a la devolución del importe abonado.

Resuelto

Problema con la devolución

Hola, hice una compra por Internet de una sofá en Atrapamuebles animado porque indican que si no quedan satisfecho con la compra tienes 14 días para devolverlo sin problema y me he encontrado que no es así.El mismo día de la entrega mandé un mail indicando mi deseo de devolverlo no obteniendo respuesta hasta que pasaron 5 días. En la respuesta le indican que os quiero devolverlo tengo que contratar una empresa de transportes que haga la devolución del pedido y tengo que hacerme cargo de los costé y empaquetado del producto. En la publicidad no dicen nada de esto en ningún momento. No obstante le solicité la dirección a la que habría que enviar la mercancía para solicitar presupuesto del coste del transporte, y hoy, 3 días después de su contestación y 8 días después de recibir la mercancía no he obtenido respuesta por su parte porque supongo que están esperando que termine el plazo de 14 días naturales de la devolución. Le solicito que ese hagan cargo de los costes y embalaje de la devolución ya que en ningún momento informan de ello en la publicidad. Asimismo, los costes de la entrega los tuve que pagar aparte, ya que aparte del precio del sofá aparte tienes que pagar si o si los costes del transporte que ascienden a 80 €, lo cual si está indicado inicialmente y tiene ala opción de decidir

Cerrado
C. S.
09/07/2020

Desastre en la compra online

Este martes pasado hice una compra por Internet en Abacus. Se trata de los libros de texto que mi hijo necesita para el curso que viene.Una vez hecho el encargo vi que había dos errores. Uno en la dirección de entrega y otro en uno de los libros. Desde entonces estoy intentando contactar con alguien de Abacus. He probado por chat, por correo electrónico con dos direcciones. He llamado muchísimas veces y a diferentes horas al teléfono de atención al cliente y ni siquiera descuelgan el teléfono. También fui a la tienda, pero dijeron que no podían hacer nada. O sea, que he pagado 200 euros en libros y lo más seguro es que no me lleguen porque no tienen la dirección de entrega correcta. No hay servicio al cliente, ni intención de atender a nadie. Si tienes un problema con el encargo, allá tú.

Cerrado
G. B.
09/07/2020

Yamaha tmax 530 averia motor

Hola buenas tardes!En febrero de 2020 os compre una moto marca yamaha tmax 530 del 2012 La reclamacion es porque no he recorrido ni 2000 kilometros y se ha roto el motor y suena el ciguenalDiagnosticado por mi mecanico! En el concesionario me habeis ignorado y os pasando entre companeros el problema y no me dais solucion!La moto esta en garantia y solicito la devolucion integra del dinero ya que me siento enganado! No me interesa una reparacion!La moto lleva 2 dias en el concesionario a la espera de valoracion! Y no me han dado solucion a mi mvilidad ya que yo como cliente en garantia me deveriais poner moto de sustitucion Espero poder solucionar este contratiempo a la mayor brevedad y de la mejor manera para ambas partes Espero sus noticias!Un saludo

Cerrado
P. J.
09/07/2020

Bolso defectuoso

Me regalaron por mi cumpleaños hace 2 años y 5 meses un bolso de Carolina Herrera, modelo shopping en el color “EL DORADO” y en el material sintético que utiliza la marca (no en tela), comprado en el Corte Inglés de Goya, Madrid. Es un bolso que ha tenido un uso muy moderado, pues su color oscuro lo hace más ponible en invierno y porque, además, tengo bastantes más bolsos tanto de esta firma como de otras, todos sin ningún tipo de desperfecto. Antes de adquirirlo, le pregunté a la dependienta si el estampado del bolso se borraría o sufriría modificaciones, algo que negó en rotundo. Bien, pues antes de las navidades de 2019 me di cuenta de que mi bolso estaba defectuoso: hay distintas zonas grandes del mismo en el que se aprecia a simple vista que el logotipo dorado de CH está prácticamente borrado.Siendo consciente del uso relativo que tenía mi bolso y que esto no era algo normal, decidí acudir a un centro Corte Inglés para que me dieran una respuesta. En concreto, fui al corner de Carolina Herrera de Preciados, donde una dependienta me confesó que hubo una tirada de este modelo de bolso que había salido defectuosa, pero que ella no podía hacer nada, pues tenía que acudir al centro donde lo adquirí. Acudí a Goya, pero en dicho centro no me ofrecieron ninguna solución, solo un número de teléfono para llamar. De hecho, fui yo misma la que tuvo que buscar una dirección de correo electrónico de atención al cliente para poder reclamar. Seguía sin obtener una respuesta o una solución, pues la marca se aferró a que el bolso estaba fuera de la garantía de dos años, sin explicarme si era normal o no que mi bolso estuviera en esas condiciones, pero siempre sin tener ningún tipo de escrito como prueba de la respuesta que la marca me ofrecía.Seguí intentándolo por otras vías, acudiendo al Corte Inglés de Serrano, donde una dependienta me confirmó que no era algo normal (de hecho, me comentó que le había regalado a su madre un bolso con ese mismo estampado y no tenía ningún problema) y me informó de que existía la posibilidad de que enviaran mi bolso a Galicia para que lo examinaran. El problema es que yo no tenía en mi poder el ticket, por lo que de nuevo tenía que acudir al centro de Goya para que me realizaran la gestión. Una vez allí volvía a reclamar y expresé mi descontento, pues en ninguna de mis anteriores visitas me habían dicho nada de esta posibilidad. La dependienta me dio un recibo a modo de prueba de que había dejado mi bolso, pero cuando me llamaron para recogerlo no recibí ningún escrito por parte de Carolina Herrera, únicamente la palabra de la dependienta en la que me decía otra vez lo mismo: que el bolso estaba fuera de garantía.Desde aquel momento inicié una serie de visitas al Corte Inglés de Goya, hablando con todo tipo de responsables, tanto del centro como de Carolina Herrera, y en algunas ocasiones parecía que, por fin, me iban a dar una solución devolviéndome el dinero o cambiándome mi bolso por otro que no esté defectuoso, pero finalmente no se llegaba a nada.El resultado es que, tras innumerables intentos, idas y venidas, llamadas, correos y desplazamientos, sigo con un bolso de firma que terminará por ser de color marrón sin más, perdiendo la distinción que ofrecía el modelo, que eran las iniciales de CH en dorado.Por eso, solicito que El Corte Inglés y Carolina Herrera asuman su responsabilidad, reconociendo que la pérdida del estampado de mi bolso no se debe al uso sino a un defecto de fabricación, y que me devuelvan el importe del mismo o que me lo reemplacen por uno nuevo en buenas condiciones.

Cerrado
F. Y.
09/07/2020

Bloqueo sistema multimedia

Hola,Me parece increíble que un Astra 1.6 CDTI Excellence del 2015, que desde luego no es de lo más baratos, por la descarga de la batería se quede bloqueado el sistema multimedia, y no se pueda desbloquear de ninguna manera, y la única solución sea cambiar todo el sistema.No me parece normal que un coche con poco más de 30000 km tenga el sistema multimedia bloqueado y no haya ninguna otra solución que poner otro nuevo y desembolsar 1300€, y esto no sea asumido por Opel, cuando todo apunta a un defecto de fabrica, que no se ha manifestado antes por no haber perdido la alimentación hasta entonces.Saludos

Cerrado
N. F.
09/07/2020
MARC JACOBS

Problemas con el reembolso

Buenos sías,El pasado 22 de junio realicé un pedido a través de la pagina web de mar jacobs y tras estar varias semanas sin recibir información comencé a reclamar el pedido.Tras varios intentos, finalmente me contestaron que por una rotura de stock me lo habian cancelado, el servicio al cliente de marc jacobs me comunicó que no iba a recibir el pedido, el problema es que ya estaba hecho el pago.Al reclamar el pago me dijeron que me pusiera en contacto con GLOBAL -E que es el socio de Marc Jacobs en el extranjero.Gobal e no responde a los correos ni he encontrado un numero de teléfono donde poder llamar.El pedido está cancelado y ni Marc Jacobs ni Global e me responden a como recuperar el dinero.Son 195€. Solicito, no solo recuperar el importe sino también una compensación económica por la mala gestión y el hecho de retener el importe mas de 3 semanas sin respuesta.Muchas gracias y un saludo.

Cerrado
L. R.
09/07/2020

No recibo mi pedido, ni informacion sobre el mismo

Buenos dias:Realice mi pedido el dia 14-06 y me lo tenian que haber entregado de 5 a 7 dias, es normal que puedan tener un pequeño retraso pero es que llevo casi un mes esperando el pedido y ni siquiera me han mandado un numero de seguimiento del paquete.No tengo ningun tipo de dato de por donde esta o en que estado se encuentra.Lo he reclamado muchas veces por el correo pero me mandan un correo que es automatico y pone siempre lo mismo: Thank you for contacting us at Twistshake!Due to our big Wonder week campaign there have been a very high pressure on our warehouse to send out orders.This have unfortunately caused some delays in orders to be shipped.Your order will be shipped as soon as possible and we thank you in advance for your patience. Once your order ships, you will receive a tracking link to your email.We ask for your patience as we are unable to do anything to speed up the process. It may take up to 48 hours at times for an update to show on tracking. Please note that there is nothing wrong with your order, you will receive your order.We are terribly sorry for the inconvenience and for the long wait.Have a wonderful day!Sigo sin saber nada de donde esta el paquete, el dinero me lo han cobrado y no tengo otra forma de contactar con ellos. (como podemos ver en el adjunto tienen unos plazos de entrega que no estan cumpliendo) y no solo es eso es que no dan ningun tipo de informacion de donde se encuentra.Lo unico que quiero es que me manden mi pedido ya y me den informacion de como esta (no ese correo que me mandan automatico) y evidentemente si no me llega quiero el reembolso del dinero.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma