Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. R.
26/11/2020

Pedido Cancelado por ERROR EN PRECIO

Hola, mi nombre es José MRealicé un pedido del siguiente artículo el pasado 24 de Noviembre del presente https://www.latiendaencasa.es/imagen-y-sonido/A35773781-tv-led-147-cm-58-philips-58pus8555-12-uhd-4k-con-inteligencia-artificial-ambilight-3-android-tv/?utm_source=google+shopping+uk&utm_medium=cpc&utm_campaign=electr%C3%B3nica&utm_content=001014842405996&gclid=CjwKCAiA-_L9BRBQEiwA-bm5fof9cguMLZA873jgjffYWejePkk8gSNqdXOgq_I_Ai7zPZnPUPKqKBoCAXYQAvD_BwEAl precio de 443,85€, lo pagué y me lo descontaron de mi cuenta. Y acto seguido recibí el correo de confirmación del pedido.Al día siguiente recibí el siguiente email: Estimado cliente,Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que, debido a una incidencia en nuestra página web, nos hemos visto obligados a cancelar su pedido, ya que mostraba un precio erróneo.Estamos trabajando en solucionarlo, sentimos las molestias que hayamos podido ocasionarle.Quedamos a su entera disposición para cualquier duda o aclaración a través de nuestro teléfono de atención al cliente 900 373 111 o mediante nuestro correo electrónico: clientes@elcorteingles.esEsperamos poder seguir contando con su confianza para sus próximas compras.AtentamenteEl Corte InglésDepartamento de Atención al ClienteMail. clientes@elcorteingles.esInmediatamente llamé al numero de teléfono de atención al cliente indicado en el correo de cancelación y me indicaron que de ninguna forma me iban a enviar mi pedido. Me explicaron que debido a una incidencia en la web, se etiquetó con un precio erróneo. A la fecha de la escritura de esta reclamación no tengo noticias de que me vayan a enviar el artículo ni tampoco de la devolución en mi cuenta del dinero.

Cerrado
V. S.
26/11/2020

Reembolso por incumplimiento

Hola,El día 13 de Junio de 2020 compré un cabecero de cama en la tienda kenay Home de Las Rozas (Madrid). El color elegido fue el beige y la dependienta cursó dicho pedido en el mismo momento, entregando una copia del pedido dónde aparece cómo descripción del mismo “KUN-0097 ASH Cabecero 150CM para cama de 150, 160 de ancho x 120 de alto. Tapizado Nido 4”. Fecha de entrega 1ª de Septiembre (porque nosotros no íbamos a estar en Madrid hasta finales de Agosto, aún así quedamos en avisar a la tienda en cuánto estuviéramos en casa para que procedieran a la entrega lo antes posible). El día 25 de Agosto llamo personalmente a la tienda para que procedan a la entrega a la mayor brevedad posible y me dicen que no saben cuándo va a ser porque han puesto de margen primera quincena de Septiembre. Entregan el cabecero el 15 de Septiembre, al abrirlo me doy cuenta de que no es de color Beige sino gris. Sobre la marcha, el mismo día 15 de Septiembre, llamo a Atención al Cliente y les comento la incidencia, me piden que realice unas fotos al cabecero y las envíe a su correo electrónico “hola@kenayhome.com”, por tanto, al día siguiente (con luz natural tal cómo me pidieron) envío el email con las fotos adjuntas y explico de nuevo que es lo que ha pasado. Desde el minuto uno el único planteamiento que existía es que el error había sido mío (cuando el pedido lo realiza una empleada de la propia tienda) y me dicen que efectivamente el color qué aparece en el pedido (Nido 4) es un color gris, por tanto, para ustedes la entrega es correcta. Evidentemente yo no sé sí el color Nido 4 es gris, beige o verde...pero ustedes continúan diciendo que el error es mío y la única solución que me aportan es que vuelva a pagar yo el 50% del cabecero.Después de varias llamadas y tras volver a la tienda (transcurrido más de un mes) y volver a enviar fotografías del cabecero, el día 19 de Octubre dicen que me cambian el cabecero. Les contesto a su email agradeciendo que finalmente se pueda solucionar (día 20 de Octubre) y les pregunto plazos de entrega (tengo un cabecero en medio de una habitación desde Septiembre), ustedes en ningún momento se dignan a contestar a ese email, no sólo eso sino que, al no tener ninguna noticia suya desde entonces, la semana previa al 17 de Noviembre intento contactar con ustedes una media de 15 veces al día (tanto a la tienda de Las Rozas, cómo a Atención al Cliente y a la Centralita), en ningún caso consigo hablar con ninguna persona de la empresa, por tanto, el día 17 de Noviembre les envío otro email para decirles que me parece una falta de profesionalidad, de respeto y de ética absoluta y qué ya no quiero el cabecero sino la devolución del dinero y qué pasen a recoger el cabecero qué está en mí casa desde el 15 de Septiembre, dándoles hasta el Viernes 20 de Noviembre para proceder a la devolución y posterior recogida. Una vez más, no recibo ninguna respuesta por parte de ustedes, porque ni contestan al email ni nadie se ha puesto en contacto conmigo. No obstante, para lo qué sí han tenido tiempo es para enviarme un correo de publicidad cada día. Insisto en que compré y pagué el cabecero el 13 de Junio y estamos, a día de hoy, a 26 de Noviembre.Por tanto, procedo a enviarles la reclamación y posterior denuncia si esto no se resuelve.Saludos,

Resuelto
A. C.
26/11/2020

Problemas servicio post venta, entrega y devoluciones

Hola, realicé un pedido allá por el mes de Junio con servicio de montaje incluido. Además de tardar en servir por primera vez, allá por septiembre, vino un mueble defectuoso y otro incompleta. Con esto se abrió una incidencia. En la segunda incidencia, vinieron solo con una pata para la mesa que venía incompleta, cuando en realidad faltaban 4.En una tercera visita vinieron con una trasera del mueble defectuoso, nuevamente defectuosa la pieza, además de ser de otro color de mi mueble.En cuanto a la mesa de centro, decido que la retiren y solicito reembolso íntegro del producto.Actualmente sigue abierta una incidencia por la trasera del mueble defectuoso, además de estar esperando el reembolso del otro mueble.Todo esto bajo un pésimo servicio al cliente donde la única manera de contactar es a través de email. Los teléfonos nunca los cogen, y la tercera vez además los montadores llegaron 2 horas más tarde de lo acordado.Todo esto me causa gran pérdida de tiempo y molestias.

Resuelto
I. R.
26/11/2020

Problema con reembolso

Les recuerdo que deben abonarme 40€ que tras muchos mails en los que me decian que en breve serían tranferidos a mi cuenta,aun sigo sin recibir.Les agradecería que,de una vez por todas,me realizaran la transferéncia y acabar con el tema.Gracias,Imma Rodríguez

Resuelto
R. C.
26/11/2020
EALB

PEDIDO NO ENTREGADO A TITULAR

Buenas Tardes.Realize el pedido numero 100697701 el dia 12 de octubre,tras esperar los dias establecidos de entregar y no recibir mi pedido me pongo en contacto en numerosas ocasiones con la empresa a la que le hice el pedido y en todas las llamadas me piden algo mas de tiempo alegando que deben estar apunto de entregarmelo.Un dia tras contactar de nuevo y pedir ya la devolucion por no cumplir los plazos de entrega, recibo una llamada de un empresa de transporte solicitandome informacion sobre un entrega que se habia recibido con el dni de mi marido y de la cual no me facilitaban ninguna informacion solo me pedian confirmar si el dni facilitado era nuestro, a lo que yo alego e intento explicar a la señorita que me llama que ese paquete que habiamos recibido no era nuestro y que utilizando los datos que ponian en la caja se lo habiamos hecho saber a su propietario para que lo recogiera.Tras esta llamada dias despues recibo un email desde la empresa donde realize mi pedido diciendome que tras hablar con su proveedor este confirmaba que la entrega se habia realizado y es aqui cuando empiezo a contrastar entendiendo que este paquete que yo recibo era 1 de 2 se me habia entregado como si fuese el mio.He facilitado a dicha empresa datos del propietario del paquete erroneamente entregado y aun asi con todos estos datos e informacion se siguen escudando en que la entrega se ha realizado.Solicito como cliente que me hagan otra entrega ya esta vez correctamente del pedido y de no ser asi se me abone dicho importe que tras ser abonado no e recibido mi pedido y entiendo que la empresa de transporte al entregarme a mi parte de otro pedido el mio debio quedarse en el almacen de la furgoneta o habra sido devuelto a logistica.Cuando se nos entrega un paquete sea nuestro o no debemos facilitar nuestro dni por lo que no deben acojerse a esto como motivo para quedarse con mi pedido y mi dinero, yo firmo la entrega de una caja sin saber que tiene dentro si es mio o no.

Cerrado
V. O.
26/11/2020

problemas con el desmontaje de la alarma

- el pasado día 23 de noviembre el técnico David Heredia garc.vino a efectuar el desmontaje de la alarma negándose a tapar los agujeros de los taladros y ese mismo día se le cayo al suelo la central de alarma del equipo desmontado.Le exigí que pusiese en el parte de retirada que se negaba a tapar los agujeros y la caída de la central y se negó rotundamente, llegando a poner sin mi consentimiento una X en el lugar de mi firma, yo le dije que no me negaba a firmar pero que reflejase estas dos cosas y el se negó, por lo que el equipo se quedo desinstalado en una bolsa sin una clase de protección.- se queda mis paredes con los agujeros sin reparar y la central de alarma podría tener algún tipo de daño interno por la caída por trabajar mal el técnico, sin herramientas, solo con un destornillador. El equipo lo desmonto sin ponerle ninguna clase de protección por posibles caídas o golpes .De todas formas el técnico me falto el respeto y se fue de mi casa pegando un portazo al estilo mafioso que suelen ejercer los trabajadores de Securitas Direct.- Se pusieron en contacto con migo otra trabajadora como siempre muy mal educados por teléfono y le explique todo lo que paso y me contesto que no se hacen responsables de tapar los agujeros de la pared, y por lo de la caída de la central de alarma caída en el suelo me contesta que ellos no han visto nada y tampoco quieren saber nada al respecto.le he comentado que me de los datos del seguro de su compañía y también se han negado a dármelo para el arreglo de los agujeros.Por lo que hemos quedado que el próximo día 01/12/2020 van a venir a mi casa a llevarse el equipo, amenazándome que si tienen que reflejar los datos de los agujeros y la caída de la central al suelo no van a respetar el acuerdo pactado para la retirada. Por lo que le deje bien claro que les mandare un nueva reclamación al respecto y tendré que reflejar en la hoja de la retirada que no estoy conforme con ella.

Resuelto
J. J.
25/11/2020

Pedido anulado unilateralmente

Mi hijo realizó un pedido el martes 24 de noviembre de 2020 a las 16:47 en la página web de el corte inglés de un smartphone Samsung Galaxy A51 4+128 GB Negro, por un importe de 186,39 y lo pagó con la tarjeta del propio establecimiento. Porteriormente recibió un email de confirmación de pedido con número 2032922008835 y figurando en la página web, área de cliente, como en proceso.Hoy a las 13:02 recibe un email de clientes@elcorteingles.es con el asunto incidencia tecnologica 337 en el que se le informa de que debido a una incidencia en la página web se cancela el pedido al mostrar un precio erróneo. Se responde a este email manifestando la disconformidad pues el precio se mostraba claramente con el descuento aplicado y la compra se hace en firme y está pagada con tarjeta del establecimiento, teniendo un email de confirmación del pedido.Desde attcliente@elcorteingles.es se recibe nuevo email con la cancelación del pedido, al que se vuelve a responder mostrando la total disconformidad y solicitando se proceda al envío tal y como estaba reflejado en el documento de compra.Posteriormente mi hijo llama al teléfono de atención al cliente 900373111 y tras explicar el caso le dicen que ha sido un error informático y que lo sienten mucho pero no van a servir el pedido, a lo que se les solicita abrir una queja o se transfiera la llamada al departamento de quejas y reclamaciones, y como respuesta le remiten a la web o el correo electrónico, negándose a tomar nota o abrir reclamación.

Cerrado
F. D.
25/11/2020
Debitum Legal

Usureros cancelación deuda

Pedi un prestamo de 100 euros a welp. pasados los dias pago una extension de 10,50 euros el dia 25 de mayo y otra de 15 euros el dia 27 de abril. Me siguen subiendo los intereses el dia 16 de julio pague 80 euros un total de 105,50. Me encuentro en un estado de vulnerabilidad al estar en un erte y les dije que no podia pagarlo y me siguen reclamando 223 euros mediante una empresa de recobro llamada DEBITUM LEGAL la cual me amenaza poniendo que socilitan el embargo de las cuentas . Esta es la segunda reclamación que pongo sin contestación alguna. En caso de no llegar a un acuerdo y deproducirse la solicitud en el juzgado de primera instancia queda reflejado las diferentes veces que he intentado ponerme en contacto para la cancelación de la deuda. Pondré diferentes reseñas para que las personas que intenten contratar con Welp se lo piensen antes. Esto puede considerarse usurera ya que la ley usura y ley azcárate me ampara al producirse mas del TAE correspondido. Espero su contestacion.

Cerrado
. .
25/11/2020
Rozenbal Iberica

Fregona totalmente inservible

Buenos días. Hice una compra por internet en Carrefour de 3 fregonas KH-7 ultra resistente con idea de utilizarlas en mi terraza ya que supuestamente es para limpieza profesional. No he podido utilizarlas ya que en cuanto se mojan se hacen una pelota totalmente inservible. Les contacté por teléfono y me recomendaron que les mandara una foto por correo electrónico, lo cual hice el pasado 30 de octubre y además les mandé un video. No he recibido ninguna respuesta a mi solicitud de reembolso. Creo que no pueden ustedes vender una fregona más cara que las fregonas corriente porque se supone que es muy resistente y que no se pueda utilizar ni una sola vez. Eso es engañar al consumidor. Atentamente

Cerrado
A. L.
25/11/2020

Cancelación de un pedido desoués de pagarlo

Hola, Realice un pedido el dia 24/11/2020 de manera telefónica a través del numero de clientes de El corte ingles 900 373 111 de los siguientes artículos:1. Tabla de planchar por 39,95 EUR2. TV OLED 65'' modelo LG OLED65GX6LA por 1578,63 EURUna vez realizado el pedido, me llega una cofirmación a mi direccion de email indicandome el numero de cuenta donde tengo que hacer el ingreso total de 1618, 58 EUR. Acto seguido, realizo la transferencia al numero de cuenta proporcionado por el corte ingles (ES 20 0182-3999-39-0201529153) y envio la copia de la tranferencia a gestion.administracion@elcorteingles.esEl día 25/11/2020 me llega un correo indicandome que ha habido un error con el precio y que me tienen que cancelar el pedido, sin ninguna justificacion o alternativa posible.Me pongo en contacto con ellos telefónicamente y se niegan a mantenerme el pedido o a darme alguna compensacion despues del error por su parte.Ruego me proporcionen los articulos que he comprado legítimamente a través de su atencion telefónica tal y como me confirmaron el día de la compra.Gracias

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma