Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
R. D.
03/12/2020

TAX FREE

el 24 de Noviembre hice la compra de un robot aspirador en Media Markt de SS de los Reyes, ese mismo día hice la solicitud online del TAX free. Después de enviar varios correos y llamadas que nunca me cojen el teléfono sigo sin recibir el formulario.Su empresa está obligado legalmente a proporcionar la devolución del iva al consumidor , en mi caso residente en canarias

Resuelto
C. F.
03/12/2020

Paquete no entregado

Hola, realicé un pedido el día 25 de noviembre y aparece como entregado el día 26 de noviembre. En ningún momento hasta la fecha ha sido entregado nada en mi domicilio. Al contactar con Correos Express, con quien Media Markt ha hecho el envío, me dicen que el paquete ha sido entregado.Tras varios días de intentar contactar con el SAT de Media Markt consigo que abran una incidencia y no he vuelto a recibir ninguna noticia. Exijo que o bien se me abone el importe de la compra realizada o que se me vuelva a enviar el producto de manera inmediata.

Resuelto
M. D.
03/12/2020

Puertas bajo pedido mal estado

Tras hacer un pedido de 3 puertas de interior, las cuales no hay en stock y tiene que “fabricarlas” me avisan que ya las tengo, Al no dar servicio deportes, contrato un servicio de transporte con conductor.Al día siguiente ,Y tras contratar un carpintero para la instalación observo que dos de las tres puertas están deterioradas mando imágenes y me comentan que tienen que pedirlas y tengo que volver a ir a recogerlas cuando estén.Les comento que ya que el error es suyo tendrán que venir ellos a traerlas y a llevárselas deterioradas diciéndome que no, cosa que no veo lógica cuando se fabrican unas puertas bajo pedido y te avisan tienen que estar seguros de que están en buenas condiciones ya que aunque lo hubiera visto en sus instalaciones a mi me hubiera costado el porte de la misma forma.Yo no puedo pagar dos portes en este caso serían tres al tener que llevárselas los cuales me salen mucho más caros que las propias puertas.No es responsabilidad mía, Y bastante perjuicios han causado como son perder el día del carpintero que había contratado.Cuando un cliente realiza una compra bajo pedido por el tiempo que tarda y demás y ya que los portes no están incluidos deberían de asegurarse que la mercancía está en perfecto estado, ya que embalada como está no se puede chequear de ninguna otra forma.

Resuelto
M. G.
02/12/2020

Problema mecánico con motocicleta

Compré una moto en Enero del 2020 marca Macbor Fun 125 en el concesionario Basolí de Girona, al cabo de 2 días tuve que volver a llevarla por un problema mecánico, a base de insistir me dieron una solución provisional con la que todavía voy desde febrero y aún no me solucionan del todo el problema

Resuelto
S. S.
02/12/2020

Reembolso de señal

Hola , contacte con la empresa por medio de una página en internet ( coches.net) interesesandome por un vehículo,se puso en contacto conmigo un comercial para asesorarme sobre el vehículo, le comenté que mi intención sería financiar el vehículo pero que no querría pagar más de 120 euros 130 mensuales como mucho , me hizo el estudio y me dijo que pagaría como mucho 130 euros lo cual me convenció y reserve el vehículo,al día siguiente me dice que me lo han denegado en todos los lados excepto en mi banco pero a menos plazo y una cuota de casi 170 euros , le digo que no me interesa así ni 150 euros tampoco, el comercial no me coge el teléfono ni me devuelve la llamada , si me manda un mensaje ye dice que está tramitando todo,lo cual le digo que no lo haga y que además el hecho de no cogerme el teléfono ni tan siquiera devolver la llamada me genera la desconfianza , me dice después que no pasa nada que si el problema es la cuota que me la dejan a 130 lo cual me parece una broma cuando en principio me dice que solo lo tengo aprobado a 163 euros y como ya le he dicho que no quiero el vehículo directamente me ignora ( cuando quería venderme el coche me llamaba y escribía enseguida) , he reclamado a la empresa y se niegan a devolverme la señal con la excusa que hice la reserva con una intención de pagar 150 euros y está aprobado, solicito la devolución de mis 290 euros ya que me he sentido completamente engañada ya que no he firmado ningún documento en el que yo me comprometa a comprar el vehículo en esas condiciones.

Cerrado
C. L.
02/12/2020

ANULACIÓN UNILATERAL DE PEDIDO CONFIRMADO

El 24 de noviembre con motivo de los días Black Friday, accedí a la web de ECI. Compre mediante pago por tarjeta VISA un televisor de oferta, de los 3598€ Que tarifaba la web que valía el producto, se quedaba con la oferta ese día a 2159€. Una vez hecha, confirmada y pagada la compra llame a atención al cliente para cerciorarme que todo estaba ok, y que antes del día 28 de noviembre tendría el televisor en mi casa, a lo que la chica que me atendió me dijo que estaba todo bien y en pocos días recibiría mi televisor. Días más tarde recibo un email diciendo que debido a una incidencia en nuestra página web, nos hemos visto obligados a cancelar su pedido, ya que mostraba precio erróneo. Sin embargo la televisión me la han cobrado del banco como cualquier pedido normal y cerrado por ambas partes. Algo que no creo que sea legal hacer unilateralmente, además de privarme de poder comprar otras televisiones en oferta en cualquier otro establecimiento, ya que El Corte Inglés no me devolvió el dinero instantáneamente tras anular mi pedido unilateralmente. Por lo que ruego se respete la compra y el precio al que estaba ofertada.

Cerrado
J. G.
02/12/2020

devolucion colchon

hola,realizamos un pedido nos llego el colchon el 7 de mayo de 2020.El dia 13 de Julio se les comenta que empieza a hundirse,se enviaron 5 fotos y un video.El 26 de Agosto se vuelve a reclamar.el 31 de Agosto se vuelve a reclamar.El dia 1 de Septiembre nos dicen que nos mandan otro pero nosotros solicitamos el reembolso.El 10 de Septiembre nos llega otro colchon.El dia 24 volvemos a reclamar que el colchon tampoco esta bien,dicen que nos lo pueden venir a recoger pero que no nos harian un reembolso completo,que se nos decontaria de precio del colchon.El dia 30 nos dicen que el reembolso se nos haria en un numero de cuenta y nos acusan de que nosotros hemos manifestado de que no nos gustaba el cochon cuando hemos reiterado de que era por defecto del colchon.El dia 26 de octubre se vuelven a enviar fotos y se nos dice que seran roces y golpes del transporte,se les vuelve a solicitar el reembolso completo,envio incluido,pero que nos lo vendrian a buscar por 50 Euros que se descontarian de la devolucion.El dia 27 de Octubre se nos envia la factura y el dia 4 de Noviembre dicen que pasan nuestro caso a garantia ya que no queremos un cambio.El dia 9 de Noviembre volvemos a enviar fotos del cochon y que garantia decide que se nos envian otro colchon pero nosotros seguimos reclamando el dinero integro.El dia 16 de Noviembre recibimos otro colchon.Con esto lo que quiero es que me devuelvan el importe total de 159 Euros me costo el colchon,

Resuelto
M. S.
02/12/2020

No más buzoneo

Buenas tardes. Quiero poner una queja formal porque en mi portal hay un cartel que dice: AVISO PARA REPARTIDORES PUBLICIDAD. Según el Real Decreto de 14 de mayo de 1994, sobre el reglamento de Correos, artículos 261 y 263.“ESTÁ PROHIBIDO DEPOSITAR PUBLICIDAD en los buzones particulares, siendo responsable la empresa anunciadora”. LA COMUNIDAD DE VECINOS. Y han llenado absolutamente todos los buzones de publicidad, en vez de dejar la publicidad en el buzón general que hay en la entrada del portal. Gracias

Cerrado
C. B.
02/12/2020

Reparación no efectuada todavía

Hola, el 13/10/2020 notificamos al servicio técnico que la nevera que compramos de su marca, suena la alarma y no enfría la parte del frigorífico. El SAT pasó el 20/10/2020 y ese mismo día pidió los sensores de las puertas, pues parece ser que ese es el motivo del problema, no están completamente seguros. Hemos reclamado varias veces tanto al SAT como a la atención al cliente de su empresa BEKO y todavía a fecha de hoy, 02/12/2020 no nos han indicado cuando recibirán el recambio y procederán a la reparación. Solo recibimos largas.Esto supone que toda la comida que se coloca en el frigorífico se echa a perder muy rápidamente y se ha de tirar, por tanto supone una perdida de dinero, además de no poder disponer del electrodoméstico funcionando como corresponde.Dicho aparato se compró el 30/12/2019.Quedamos a la espera de una respuesta urgente al respecto.Gracias por adelantado.

Cerrado
J. G.
02/12/2020

Amortiguadores defectuosos

Soy el propietario de un Renault Megane IV, del año 2017, el coche tiene una garantía de 4 años o 80.000km, ninguna de las dos condiciones se ha cumplido.Me cambiaron los amortiguadores delanteros en garantía (año 2019 con 18.000km) por ruidos bastante notorios en conducción lenta, a día de hoy (diciembre 2020) el coche tiene 30.000km y los mismos amortiguadores están volviendo a hacer el exactamente el mismo ruido.Renault considera esos amortiguadores como un elemento de desgaste, cuando tienen menos kilómetros que la primera vez que me los cambiaron (12.000km), y me obligan a pagar la mitad del coste para solucionar el problema.Solicito un reemplazo de los amortiguadores a ningún coste.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma