Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
No me llega reembolso
Hola, hice un desistimiento de una alarma dentro de los 14 días, y el contrato dice que me hacen el reembolso del importe de la instalación. Ya han pasado los 45 dias de plazo y sigue sin llegarme el reembolso. La alarma me la desmontaron el pasado 21/10/20. Me tienen que devolver €180,29.
Retraso pedido
Hola, realicé un pedido el día 30/11/2020. El día 02/12/2020 me enviaron un correo en el que indicaban que el pedido había salido de sus almacenes. Al ver que no llegaba y que el estado del envío con MRW no cambiaba (pendiente de recoger en origen) llamé a media Markt el 04/12/2020 y me dijeron que si no llegaba el día 09/12/2020 volviese a contactar con ellos. Hoy al ver que el estado en MRW continuaba igual he hablado con MRW y me dicen que Media Markt no les ha entregado aún el paquete, en Media Markt me dicen que ya está en la empresa de transporte y que si no lo recibo en 72 horas laborables volverán a contactar. El pago ya se ha realizado, incluso han emitido la factura, per me encuentro en una situación de indefensión que no cumple con mis derechos como consumidor, alargando los plazos de entrega una y otra vez y pasándose la culpa del problema del retraso de una empresa a otra. Necesito ya el móvil para trabajar y me están perjudicando gravemente con esta situación. Adjunto emails y facturas de Media Markt y estado del pedido en MRW. Espero que esta situación se resuelva rápido y que como muy tarde el día 11 tenga mi pedido en casa o tomaré las medidas legales oportunas,Gracias,Saludos
Problema con montage
Incidencia 2020101930003341Buenos dias,Compré un armario TOUCH KRONB 27/08/2020, Factura 0298497. Pagué al contado el armario y la entrega juntamente con el montaje. Dia 28/08/2020, solicité el cambio de color, gerando otro numero de factura 0298587.En el montaje, no han podido poner las puertas correderas por falta de la guia corredera. Envié un whatsapp para el número 667528001, dia 15/10/20 y no me han contestado. Fui personalmente dia 19/10/20 y me pasaron un numero de incidencia 2020101930003341. En este mismo día me informaron que tardaría un máximo de 5 semanas. Hace unos 15 dias llamamos, nos dijeron que intentaban llamar a la tienda, pero nadie contestaba, pero al día siguiente alguien nos llamaría.Como nadie me ha llamado, fué personalmente el día 25/11/20, me dijeron que me llamarían el día 27/11/20. Tampoco me llamaron. Fué novamente ayer dia 30/11/20, y habéis cambiado las fechas para se solucionado el problema diciendo que ayer mismo se cumplía el plazo de 6 semanas (siempre nos decían que seria máximo de 5 semanas para estar todo solucionado) y que solamente a partir de hoy dia 01/12/20 es cuando vais a verificar con el proveedor del armario cuando podría se entregar la guia corredera que hace falta para terminar de montar el armario comprado en agosto.POR FAVOR ESPERAMOS UNA RESPUESTA POR PARTE DE USTEDES.Arismar de Jesus. teléfono: 698324704 / 693854147
DEVOLUCION PIEZA QUE NO SIRVE
Buenos Días:hace ya mas de un mes que devolví la pieza comprada y a día de hoy no he recibido notificación para que me hagan el abono , ya que la pieza comprada, no era la correcta para mi vehículo. Es por lo que solicito me hagan el abono en el menor tiempo posible.
Cuenta deshabilitada
A finales de octubre subí un anuncio que la app wallapop borró. Me puse en contacto con atención al cliente y me dijeron que fue un error de ellos y me volvieron a activar el anuncio, pero el problema persistió y continuaban borrando el anuncio, siempre que contactaba con ellos, la señorita Débora que atiende al correo electrónico me decía que era culpa de ellos, un fallo del algoritmo y me lo volvía a activar. Me lo borraron tantas veces que le pregunté a la señorita Débora que podía hacer para que no se borrase y me comentó que debía cambiar la descripción. Finalmente decidí hacer lo que ella me dijo y subí otro anuncio con la descripción diferente. Al final me lo borraron también y cansada de la situación decidí desistir y no volví a subir un anuncio. Hoy día 8 de diciembre me encuentro que mi cuenta ha sido deshabilitada. Sin enviarme ningún tipo de aviso por correo les contacto yo a ellos. Otra vez me responde la señorita Débora y me explica que se ha deshabilitado porque en mi perfil hay unos anuncios que infringen las normas. Se refiere a los anuncios que subí en octubre y que no están presentes en mi perfil desde entonces. Le explico que esos anuncios no existen, dado que fueron borrados por ellos mismos y que en un primer momento ella me dijo que todo estaba bien con los anuncios.La señorita no entra en razón e insiste en esos anuncios que ya no están y le intento explicar que no pueden castigarme deshabilitando mi cuenta por unos anuncios de octubre y que ELLA MISMA me dio el ok.En resumen, ellos la han cagado, me dijeron que todo estaba bien con esos anuncios y ahora me castigan, cuando repito, no estaban activos actualmente. La app no admite su error y no quiere devolverme mi cuenta.
Robot monsieur Cuisine no funciona
Hola, El pasado 1/1/2018 adquirimos un robot monsieur cuisine. Hace 2 dias que el baso no calienta, sólo tritura. El fabricante dice que la garantia es de 3 años.
Incumplimiento plazo de entrega
Hola, el día 22/11/2020 realice una compra en web de MadiaMarkt Canarias de una lavadora con número de pedido 50048452 en el cual se indicaba clamentete tanto en el momento de la compra como en la confirmación del pedido que el plazo de entrega era de 2 a 5 días laborables.Hoy, día 08/12/2020 y tras dos o tres reclamaciones al servicio de atención al cliente de MadiaMarkt aún no he recibido la lavadora y nadie se ha puesto en contacto conmigo para darme una explicación al respecto ni se han dignado a darme respuesta a ninguna de las dos reclamaciones que he puesto aún cuando aseguran que en un plazo de 48 dan respuesta a las reclamaciones.Me veo impotente al ver que imcumplen con los plazos establecidos y no puedo hacer nada al respecto mas que patalerar porque no me hacen ningún caso ni se ponen en contacto conmigo para darle una explicación.Lo peor de todo esto es que enciman me han cobrado casi 35€ por el transporte que evidentemente me ha dicho que no me van a devolver a pesar de haber incumplido las condiciones de entrega y esta situación me está suponiendo un coste económico al tener que acudir a una lavandería para poder lavar la ropa porque no tengo la lavadora que supuestamente me tenía que haber entregado hace ya mas de una semana.Espero que esta reclamación sirva algo mas que las que he puesto a traves de su servicio de atención al cliente.Saludos.
No me permiten devolución producto montado, ni desmontandolo
Increible que no me permitan devolver un mueble, una cajonera, por el motivo de estar montada cuando la venden para montar. Increible que no me permitan ejercer mi derecho a devolver un producto si no me satisface, tras solo un par de dias desde la compra. Les he pedido opciones, les he comentado que no quiero el reembolso, me conformaría con un bono para comprar otros artículos.En ningún momento me informaron de que ocurriría esto, su información de devoluciones no es clara y ni siquiera este modelo tenia uno montado en sus instalaciones para valorarlo antes de comprar.
Problema con devolución del pedido
Hola¡ Realice un pedido y no es lo que yo esperaba ruego devolución.Gracias
Robot Cocina Mambo 10070 no calienta al tercer dia
El pasado 19 de noviembre compramos en la web de cecotec la mambo 10070. Llego el 27 de noviembre. Hemos cocinado dos veces:- lentejas- lubina con verdurasLa primera vez con la receta desde la aplicación, con los ajustes predeterminados con la aplicación. Todo fue bien.La segunda manualmente y todo fue muy bien.El día 1 de diciembre la intentamos utilizar pero ya no calienta. Hemos comprobado todo y parece todo bien. La hemos dejado secar mucho tiempo por si estuviera mojada. También la probamos solo con un poco de agua y tampoco funciona.No me parece normal que siguiendo los pasos que dais, con solo dos usos ya no funcione. Esta unidad es defectuosaSolicito el cambio por una nueva o devolución del dinero.Muchas gracias y un saludo,ManelP.D. Hemos intentado contactar por teléfono: imposible, incluso aguantando 2h al teléfono. Por el formulario: recibimos un email automático con el número de caso, pero nada más. También por las redes sociales y Cecotec no responde en ningún caso
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores