Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
S. D.
24/05/2020

Incumplimiento condiciones y oferta no aplicada

Buenas tardes, tengo dos reclamaciones: La primera, es un incumplimiento de contrato por parte de Jazztel, hice una portabilidad a Vodafone, el dpto. de retenciones de Jazztel me hace la contraoferta y que me cubren la penalización de Vodafone de hasta 150€, y la acepto. Pasados unos 9 meses, Vodafone me envía factura con la penalización. Contacto con Jazztel y me dicen que envíe la factura. Al poco tiempo recibo un email conforme que no se hacen cargo, que no aplica a este contrato, que no tengo ningún email con esa información y que no me lo pagan. Entiendo que todo esto está grabado y simplemente es una excusa más para no pagar la penalización. Esto es un resumen de todas las llamadas que llevo con Jazztel.La segunda reclamación, es debido a otro incumplimiento de oferta. Este año, antes de que venciera, para Marzo, la permanencia de 12 meses, hice la portabilidad de un móvil para que el dpto. de retenciones se pusiera en contacto y así poder recibir una oferta para el próximo año. Me llaman, y me mantienen las mismas condiciones pero en lugar de pagar 55€ actuales por todos los servicios, me dice que pagaré menos, unos 51€ con algo por los mismos servicios. Perfecto, muy contento y permanencia de 12meses más. LLega la primera factura y sorpresa, es de 100€ y ahí empezamos de nuevo a las mil y una llamada. Al final, una chica me dice que la oferta la hizo su compañera, me deja a la espera, y cuando vuelve me dice que no tiene nada, ni registro de las llamadas realizadas, que no tienen ninguna grabación, que no consta por ningún lado la oferta ni la llamada de la comercial, y más excusas, cuando antes de ponerse a investigar me confirma que fué una compañera suya. También me comenta, que Jazztel no se puso en contacto conmigo del departamento de retenciones porque una oferta que les consta que me hicieron es de Orange, y que podría haberme llamado uno de Orange, y le comento que como puede llamarme alguien de Orange en lugar del dpto. de Retenciones de Jazztel?? cuando me llamó su compañera. Total, una sensación de indefensión y de no poder hacer absolutamente nada debido a que, obviamente, yo no tengo acceso a sus sistemas para confirmar la información que me dan. Desde luego yo no me invento las ofertas que recibo, y las llamadas las tienen registradas como siempre informa su sistema, pero parece que sólo cuando les interesan. He optado por no acceptar ningún de las ofertas de Jazztel y tener que pagar los 100€, en lugar de los 51€ que me ofrecieron, mientras dura el Estado de Alarma, con el prejuicio económico que esto me está generando. Con todo esto, hay más información que no coincide, ya que tenía un bono de GB en cada línea, y recibimos el mensaje conforme se cancelaba y tramitaba la baja del bono, pero resulta que el Bono sigue activo y cada mes se renueva, y según Jazztel no lo tengo ni activado. Hay muchas cosas raras en mi caso y nadie es capaz de resolver, como si hubiera alggún interes en cancelar la oferta que me hicieron. Total, que quien paga siempre somos los mismos. Por favor, reclamo mi penalización de 136,67€ que pagué a Vodafone por penalización, y la diferencia de más (100-51=49€ por mes que pasas) que estoy pagando estos meses. Y Porfavor, que estas compañías sean duramente penalizadas por este tipo de abusos contra los usuarios.Muchas gracias.

Cerrado
A. H.
23/05/2020

Necesito recuperar mi numero de telefono

Hola, me ofrecieron un cambio de tarifa el dia 30 y me ofrecieron un móvil, los cuales acepte y pague.Mi sorpresa fue que en lugar de cambiarme la tarifa me dieron la baja de todos mis servicios tanto linea móvil como internet en casa generándome un grave perjuicio al estar incomunicado y usar ese teléfono para trabajar.Despues de una semana llamando a diario tuve que contratar una linea nueva de teléfono y de internet todo esto sucedió el dia 30 de abril y estamos a 23 de mayo.Llevo mas de 20 días llamando casi a diario para recuperar mi antiguo numero de teléfono 722664000 con el que llevo mas de 5 años.No me dan ninguna solución solo que espere y me dan largas mientras pago otra linea que no es la mia.Necesito recuperar ese numero de teléfono como sea

Cerrado
M. V.
22/05/2020

Oferta engañosa y usurpación identidad

Hola, he sido víctima de un comercial de Vodafone para cambiarme de operadora haciéndome una oferta engañosa, y nunca envío el contrato, firmando por mi

Cerrado
A. C.
21/05/2020

paquete no recogido

Buenas Tardes:Escribo en relación al envío 315378159.Consta como realizado el día 19 mayo 2020 a las 12:13 horas. Se acuerda en recoger el día 20 de Mayo 2020 de 10:00 am a 17:00pm.Después de que la empresa efectué el cobro se indica que la dirección no es reconocida. Se intenta cambiar la dirección y puesto que sin seguir siendo reconocida se intenta contactar con la empresa llamando a los siguientes numeros de telefono:902122333, 913277020, 916602454 los cuales solo atienden mediante contestador para localizar el pedido, me informan de que no hay rastro del pedido. En la oficina de correos mas cercana me informan de que ellos no pueden hacer ninguna modificación de la dirección ( aunque estemos seguros de que es esa dirección) y en la oficina de correos express de la calle Galena (Valladolid) si no se conoce la extensión se repite procedimiento: hablar con un contestador sin opción de poder hablar con un teleoperador.Durante todo el día 20 de mayo 2020 se espera a que el paquete sea recogido. Se llama a las 12:00 de la mañana a la sede de la calle Galena por si alguien contestase el teléfono y no se responde.Durante el día 21 de mayo se vuelve a esperar a que el paquete sea entregado. Se llama al numero de teléfono 913277020 y se consigue abrir incidencia pero nadie se pone en contacto para recoger el paquete.Entiendo que esta situación es difícil para todos, pero en todos me incluyo y pido que se acuerde conmigo cuando van a llevarse el paquete.

Resuelto
G. A.
21/05/2020

Devolucion penalizacion Jazztel

El 18 de junio de 2019 realice un cambio de compañía telefónica de Jazztel a MasMovil. Jazztel al día siguiente, 19 de junio de 2019, me pidió que me quedara con ellos y que la penalización de abandonar el contrato con MasMovil (150€) seria abonada por Jazztel. Durante el proceso del nuevo contrato con Jazztel el 19 de junio de 2019 me preguntaron si quería mantener los datos que tenia con ellos previamente de numeración y demás, y les dije que si no afectaba a la devolución de la penalización de Jazztel, que adelante. Ellos no me dijeron que afectara.Pasados unos meses, después de que los documentos de la penalización de MasMovil fueran pagados y enviados al servicio correspondiente de Jazztel, me denegó la devolución de la penalización, alegando que para ello tenia que haberse hecho un nuevo contrato con Jazztel con portabilidad (clausula que el empleado que me hizo el nuevo contrato no me especifico, además de yo preguntarle expresamente si manteniendo los datos del contrato original de Jazztel la devolución de la penalización seria efectiva)Durante varios meses estuve con constantes llamadas, malas formas, y negativas por parte del departamento de devoluciones a Jazztel. Llame a Atención al Cliente de Jazztel, sin especificar mi caso, y pregunte a un empleado si en el caso de recibir una penalización de otra operadora, Jazztel haría el reembolso de la cantidad (150€) aunque no hubiera portabilidad. El empleado me CONFIRMO QUE NO ERA NECESARIA PORTABILIDAD, y además le pedí que me mandara dicha información vía mail, y en ella NO FIGURA QUE SEA NECESARIA PORTABILIDAD, a fecha de 28 de octubre de 2019.El 8 de noviembre de 2019 volví a enviar los datos para la devolución de la penalización de 150€ generada por el cambio a MasMóvil del 18 de junio de 2019. Volví a mandar los documentos, debido a que al contactar con el empleado citado antes (número de seguimiento del caso en mi poder) confirmó que para el nuevo contrato con Jazztel para no cambiar a MasMovil no hace falta portabilidad (este empleado me facilito esta información vía mail, y vía telefónica).Previamente a la solicitud de devolución de penalización del 8 de noviembre de 2019, mandé 2 veces anteriormente la documentación requerida (número de seguimiento en mi poder), y se me denegó la devolución, con la respuesta de que el cambio de MásMóvil a Jazztel no fue con portabilidad. Como pueden ver, esta información no figura aquí en el mail enviado por el trabajador de Jazztel, y en el momento de la llamada con Jazztel que me rehízo el contrato de permanencia con Jazztel el 19 de junio de 2019, evitando mi cambio a MasMovil, se me indicó que harían la devolución de la penalización, pero no se me dijo nada de que para ello tuviera que ser portabilidad. Por lo tanto, ni antes ni ahora el cliente tiene esta información disponible, y/o se le ha mentido en el proceso de contratación o en el proceso de solicitud de devolución de penalización.Sumando a todo esto, el 8 de noviembre de 2019, 2 veces llamé a Jazztel para solucionar este problema. Un trabajador, que dice estar al cargo del departamento de devoluciones de penalización no me dejó hablar apenas, evitaba que siguiera preguntando, y me colgó con la palabra en la boca. Nunca he tenido una relación así con un servicio al cliente.SOLICITO:1) Que se haga la devolución de la penalización, que el trabajador que me realizó la nueva contratación de Jazztel el 19 de Junio de 2019 me confirmó que se realizaría, y que no especificó que fuera indispensable portabilidad desde MasMovil, y tampoco aparece así en el mail enviado por otro trabajador de Jazztel con las bases de devolución de penalización. La devolución esperada por parte de Jazztel es de 150€.2) Envió a este mail del contrato con Jazztel ANTERIOR al proceso cancelado de cambio de operadora a MasMovil del 19 de Junio de 2019, contrato del cual no dispongo.3) Envió a este mail del contrato con Jazztel POSTERIOR al proceso cancelado de cambio de operadora a MasMovil del 19 de Junio de 2019, contrato del cual no dispongo.4) Reportar el pésimo comportamiento profesional del trabajador de Jazztel supuestamente encargado del departamento de reclamaciones (tengo su nombre apuntado), por su falta de respeto y de cara a que Jazztel no vuelva a dar una imagen así a sus clientes

Cerrado
A. S.
21/05/2020

Destinatario Ausente (MENTIRA)

Realice un pedido de un electrodoméstico a una famosa tienda, el sábado 16 de mayo. El domingo 17 ya habían registrado el paquete en SEUR, y hasta el miércoles 20 no aparecía en reparto. La sorpresa vino al ver que no llegaba el paquete y actualizar la página de seguimiento, a las 17,00 habían puesto paquete no entregado por destinatario ausente. Ya ves, en fase cero, dónde voy a ir. Aquí no vino nadie. Les pedí explicaciones, no me las dieron, simplemente se limitaron a decirme que me lo entregarían hoy jueves 21. Pues aún no aparece en reparto, y en Twitter @SEUR_Responde no responde. Así que otra mentira más. La tienda donde compré, se ha puesto en contacto hoy con Seur y tampoco ha obtenido respuesta. Todo de pena. Y yo sin mi paquete.

Resuelto
V. S.
20/05/2020

PROBLEMA CON LA ENTREGA

Ya van dos veces que me dejan los paquetes en una oficina de correos enviandome un mensaje diciendo que la dirección esta incorrecta o incompleta. La direccion está bien, lo único que es una finca y no se molestan en buscarla ni en llamar por teléfono para que les pueda explicar donde es. Llamé por teléfono a correos express y no me dieron ninguna solución, solo que si no podía ir a recogerlo a los 7 días lo devolvían a destino. Además les envié un correo a la dirección incidencias-lopd@correosexpress.com , direccion que aparece en su página web, y he recibido un email diciendo que esa dirección no existe.Yo por las mañanas trabajo y con el estado de alarma, las oficinas de correos están cerradas por las tardes, por lo que me han generado que mi marido tenga que llevarme al trabajo por la mañana, quedarse el coche, hacerle una autorización para que pueda recoger el paquete y luego tener que recogerme del trabajo. Lo lógico, es que la chica que me cogió el teléfono hubiera identificado al repartidor, para poder avisarlo, para que por lo menos me llamen por teléfono, pero no tuvo ninguna actitud de querer ayudarme, además de no darme ninguna solución. Quiero que se tomen medidas para que no me vuelva a ocurrir. Dejo los dos numeros de seguimiento.Correos Express: hoy viernes recibira el envio 9380662165857576 de AMAZON, https://www.cexpr.es/c?n=9380662165857576Correos Express: hoy martes recibira el envio 6302080287503323 de CECOTEC IMNOVACIONES S.L., https://www.cexpr.es/c?n=6302080287503323A la espera de una rápida solución.

Resuelto
A. L.
20/05/2020

Engaño en ofrecimiento de servicio

Buenas tardes. Al contratar el servicio de super wifi a través de la app de vodafone, ésta explica en su enunciado: “El servicio de super wifi se puede solicitar de forma gratuita con la velocidad de 1Gbps de Fibra (se aplicará un descuento en factura de 6€/ mes)Es decir, la velocidad que tengo contratada, es la adecuada para el producto gratis. Cuando me llega la factura, no está hecho el descuento, pido la baja del servicio explicando que no se me debería de cobrar. Pero al darme de baja me cobrarán una penalización y además via Twitter me responden lo siguiente: “ ¡Hola Beto! ¡Muchas gracias por contactarnos por este medio! Estamos muy contentos de tenerte aquí y de poder atenderte. :)Hemos estado comprobando lo que nos comentas y te informamos que el servicio Súper Wifi se incluye en la tarifa One Ilimitada Total de 1Gbps. En cambio, tus servicios contratados consisten en Fijo y Fibra de 1 Gb, por ello, el servicio se estaba tarificando.”Es decir, la app deVodafone te ofrece un servicio gratis que cuando se te factura resulta que no es gratis y además te cobran una penalización. Gracias por su ayuda.

Cerrado
P. C.
20/05/2020

Cambio de tarifa sin mi consentimiento

Hola, hoy he hecho la reclamación 1-FCM20ML porque han cambiado la tarifa Go Up y según ustedes la han mejorado pero a mi me la han empeorado limitando el tethering.En enero hice un aumento de 10 GB por una permanencia de 12 meses. De esta manera tenía 30 GB con los que poder hacer tethering. Ahora que han cambiado las condiciones sin pedirme permiso, reclamo volver a las condiciones anteriores o que me quiten la permanencia porque las condiciones pactadas han cambiado. Gracias

Resuelto
L. M.
20/05/2020

Paquete no entregado

Realice un pedido a través de AliExpress que me dijeron varias veces que iban a venir y no han venido.El producto figura como entregado pero yo no lo he recibido.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma