Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Imposible localizarles
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque la empresa Lrp Energy no contesta ni a los telefonos de diferentes departamentos ni a los correos electrònicos . Dicha empresa instaló unas placas fotovoltaicas en casa el mes de octubre de 2023 y para hacerles consultas tecnicas o resolver dudas referente a la instalación resulta totalmente imposible. Han cobrado la factura presentada y estoy pagando la financiacion. SOLICITO su ayuda para localizarles. Sin otro particular, atentamente.
Termo instalado no funciona
A la ATT del Servicio de Atención al Cliente, Me dirijo a ustedes con el fin de presentar una reclamación respecto al servicio contratado con su empresa para el diagnóstico y posterior sustitución del termo eléctrico en mi domicilio. Según los parámetros de mi vivienda y las características del termo anterior, acepté el cambio e instalación del nuevo equipo, recibiendo la correspondiente factura. Sin embargo, durante la instalación, notifiqué dos problemas graves que aún persisten: Pérdida de agua: Informé al técnico sobre una fuga de agua en la instalación del nuevo termo. Como solución, se aplicó un tubo transparente que, sin embargo, no resolvió el problema, ya que sigue evidenciándose la pérdida de agua. Deficiencia en el calentamiento del agua: El termo instalado no calienta el agua más de siete minutos en su máxima capacidad, lo que resulta insuficiente para una ducha normal en la vivienda. Esta situación hace inviable su uso adecuado y adecuado cumplimiento de la función para la que fue instalado. Ante estos problemas, contacté con su servicio de atención telefónica. En dicha llamada: Inicialmente, se me informó que la corta duración del agua caliente era algo "normal". Sin embargo, posteriormente, en la misma llamada, se rectificó dicha afirmación. Se me indicó que la responsabilidad no era de Rapitecnic, sino del proveedor del termo, derivándome a este último sin ofrecer una solución directa. Se me remitió un nuevo presupuesto para tratar las pérdidas de agua del termo, indicándome que es "normal" que esto ocurra, a pesar de que esto no fue informado previamente ni solucionado de manera adecuada en la instalación inicial. Dado que contraté un servicio completo de diagnóstico, instalación y puesta en funcionamiento del termo eléctrico, considero inaceptable que deba asumir costes adicionales para solucionar problemas que deberían haber sido contemplados y resueltos en la instalación inicial. Por todo lo expuesto, solicito: Una solución inmediata a los problemas detectados sin ningún coste adicional para mí. La revisión y reparación del problema de la fuga de agua. La verificación del funcionamiento del termo y, en caso necesario, su sustitución por uno que garantice el adecuado suministro de agua caliente. Espero una respuesta y solución a la mayor brevedad posible. En caso de no recibir una respuesta satisfactoria en un plazo razonable, me veré en la obligación de elevar mi reclamación a las instancias correspondientes. Atentamente, Ingrid Sunyer
No recibí mi dinero
Buenos días Desde el pasado día 7 de marzo se me dice que se me va a reembolsar la factura por una lectura errónea y a día de hoy 25 de marzo no se me ha hecho
Problema con devolución de facturas
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque en octubre del año pasado está empresa me mandó unas facturas las cuales eran negativas, llamé para consultar y me dijeron que me devolverían el importe, ahora ya casi 6 meses después siguen diciendo que no me corresponde la devolución porque están pendientes las facturas, las cuales tienen ya el justificante de pago. Llevan dándome vueltas mucho tiempo. SOLICITO que se me devuelva el importe que me dijeron, son más rodeos porque yo ya pague lo que debía. Sin otro particular, atentamente.
Sin servicio ni atención
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación] Ayer estuve solicitando asistencia técnica a Nortegas desde las diez y media de la mañana. Me dijeron que un técnico me iba a llamar a lo largo de la mañana. No lo hizo. Llamé tres veces más a lo largo del día sin conseguir nada. Tengo un contrato de mantenimiento con Nortegas y lo único que pido es que me arreglen la caldera para poder tener agua caliente. Hoy llevo llamando desde las nueve de la mañana y es literalmente imposible contactar con Nortegas en ninguno de los teléfonos que ellos mismos te facilitan. Ante la imposibilidad total de contactar con Nortegas de otro modo,espero que este mensaje llegue a quien corresponda por este medio. Si no obtengo respuesta ni consigo comunicar con Nortegas a lo largo del día de hoy devolveré el último recibo con la esperanza de que de esta forma se pongan en contacto conmigo. Ante el abandono en el que estoy por parte de la compañía no se que otra cosa puedo hacer. SOLICITO […]. Asistencia técnica lo antes posible Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
cambio cartuchos de osmosis y descalcificacion
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes, porque el pasado 28-02-2025 por una avería prolongada en la localidad de Mortera (Piélagos) una vez restablecido el suministro, durante mas de 4 hrs. ha estado saliendo el agua con algún componente, que ha provocado el destrozo de los cartuchos de sendos aparatos, cambiados hace pocas fechas. SOLICITO: se me abone el coste de dichos cartuchos. Sin otro particular, atentamente, Santiago Catalina García Bº La Valleja, 29 39120 Mortera (Pielagos)
cambio de condiciones contrato
Me han cambiado las condiciones del contrato sin mi consentimiento ocho meses antes de que finalice me han subido el precio del kw me han bajado el precio de los excedentes me han subido los peajes
GOTERAS TRAS INSTALACIÓN DE PANELES
Me instalaron los paneles solares en febrero de 2023 según contrato formalizado con EDP Solar. La instalación la realizó la empresa Esema Solar. 2 años más tardes tengo goteras en la habitación que está debajo de los paneles. En las 4 veces que han intentado arreglar las goteras, no han dado con el origen de las mismas y mi situación es insostenible tras el periodo de lluvias que hemos tenido. Me prometen de nuevo repararlas pero no tengo ninguna confianza ya que no utilizan los medios adecuados para la reparación. El techo de la habitación tiene 8 puntos de caída de agua, en una vivienda cuya construcción es impecable. Tremendo el perjuicio causado y el problema es que no confío en que se solucione por su parte.
GOTERAS TRAS INSTALACIÓN DE PANELES
Me instalaron los paneles solares en febrero de 2023 según contrato formalizado con EDP Solar. La instalación la realizó la empresa Esema Solar. 2 años más tardes tengo goteras en la habitación que está debajo de los paneles. En las 4 veces que han intentado arreglar las goteras, no han dado con el origen de las mismas y mi situación es insostenible tras el periodo de lluvias que hemos tenido. Me prometen de nuevo repararlas pero no tengo ninguna confianza ya que no utilizan los medios adecuados para la reparación. El techo de la habitación tiene 8 puntos de caída de agua, en una vivienda cuya construcción es impecable. Tremendo el perjuicio causado y el problema es que no confío en que se solucione por su parte.
Sin atención
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación Me está fallando la caldera y no tengo agua caliente. He llamado a Nortegas y me han facilitado un número de teléfono. He llamado varias veces durante el fin de semana y la llamada se corta inmediatamente después de seleccionar la provincia, sucede igual con cualquier provincia que selecciones. He esperado al lunes, he vuelto a llamar y este teléfono sigue sin funcionar. He llamado a otro teléfono de Nortegas para informarles que el número de teléfono que están dando a los clientes no funciona y la operadora me ha dicho que no les consta y que es la primera llamada que recibe al respecto. Le he dicho que para comprobarlo basta con llamar a ese número y me ha contestado que está trabajando y que no va a llamar. Nortegas esta dando a los clientes que llaman requiriendo asistencia un número de teléfono que no está operativo. SOLICITO […]. Asistencia técnica y un número de teléfono donde pueda ser atendido Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores