Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
BONO MB APLICADO SIN CONSENTIMIENTO
Hola, realizamos un cambio en la tarifa del móvil para incluir internet a un terminal asociado a la tarifa que ya teníamos. Al hacerlo en ningún caso se informó ni dimos el consentimiento de que al exceder la cantidad de MB contratados, se irían aplicando bonos de 100MB por un valor de 2€ aprox/bono. Lo que nos encontramos en la factura 01.06.2020 - 30.06.2020,.es que se han cobrado sin mi consentimiento, 22 bonos por valor de 36,3638€ aumentando mi factura de los 48€ acordados, a 105,10€ en este mes. Pido que se me reembolse dicha cantidad de dinero, y se me indemnice por el intento de estafa.Muchas gracias,Saludos.
oficina de correos no me notifica que hay un paquete en sus dependencias para mi
una amistad de EEUU me envia un paquete, 4 de junio de 2020 encuentro en mi buzon carta urgente, aviso de llegada de envio postal internacional, en una de las esquinas de dicho sobre aparece esta direccion: centro de carga aerea madrid barajas C/alfa s/n 28042 madrid, en su interior se me solicita datos para la tramitacion de importacion con correos, empezando este mismo dia a realizar las gestiones correspondientes, gestiones complicadas ya que son varios dias intentando que se me de el ok de la documentacion que aporto.hay numerosos correos de:llegada de documentacio, hay que revisarla,falta documentacion,etc,un calvario vaya, y por fin el 12/06/2020 a las 7.23 se me comunica que la documentacion esta completa.15/06/2020 a las 13.38 se me comunica: en proceso en adt , el envio se encuentra en proceso de gestion en los almacenes adt. el mismo dia 4 de junio de 2020 a las 16:24 h, envio correo a atcliente@correos.com, preguntando porque no se me ha entregado presencialmente en mi domicilio dicha carta, a lo que me contestan que esa es la manera correcta.realizo llamada a correos de cala del moral 952408558 12.35 h del 4/6/2020, estoy a la espera 01.43 no se me atiende.realizo llamada a la misma oficina 4/6/2020 , a las 12.40 h, 01.44 y no se me atiende igualmete.realizo llamada desesperada a la misma oficina de correos 14/7/2020 a las 10.39h, donde se me manifiesta por la persona que coge el telefono que si, que habia un paquete alli y que se ha devuelto a su pais de origen,para mi sorpresa pregunto que como es posible, si estoy esperando la notificacion de llegada de ese paquete,y se me contesta que soy yo el que tiene que llamar y he llamado no siendo en absoluto mi obligacion, despues me dice que el problema es de carteria, en ese momento se que me estan dando largas y les comunico que realizare la correspondiente reclamacion.
Mala gestión dominio .es
Buenos díasPor una mala gestión en la migración de mis datos de facturación de HostEurope a GoDaddy no se realizó la renovación automática de mi dominio .es. Después de varias conversaciones telefónicas, me comunicaron que aún podíamos resolverlo, y que procedían a la renovación de mi dominio el día 3 de julio. Efectué el pago de mi dominio el 3 de julio a las 7:20pm. Pero otra persona compró mi dominio el día 4 de julio, un día después de haber yo efectuado el pago, quedando registrado a su nombre en vez de al mío. GoDaddy me notificó 3 días más tarde (el día 7) que había perdido el dominio y me reembolsaba lo que yo había pagado el día 3.A día de hoy estoy sin el dominio y tras varios correos a GoDaddy lo único que he recibido al final ha sido un no se puede hacer nada y el silencio por respuesta.Solicito que tomen las medidas pertinentes para poder recuperar mi dominio cuanto antes, ya que desde el principio todo esto ha sido una mala gestión por parte de GoDaddy. Tengo otros 3 dominios más con ellos que se renovaron automáticamente sin problemas en junio, por lo que podían haber hecho lo mismo con este, pero por un error interno tal como me confirmaron por teléfono, no lo solucionaron a tiempo. Además, me comunicaron que lo resolvían y aunque yo pagué a tiempo ellos no efectuaron la compra.También, solicito compensación por daños y perjuicios, ya que todo esto ha provocado un gran trastorno.
Reclamo importe
Hola, me han cobrado sin consentimiento y sin haber llamado yo a este número jamás, un importe total de 35,20€ que vieen reflejado en mi factura de junio de Lowi.
Derecho desistimiento
Hola el pasado mes de junio. Hemos adquirido un contrato el cual no quise formalizar porque los servicios con tratados no se correspondian a los adquiridos. Dicho esto me dispongo a realizar detalladamente los servicios:fibra de 100mg que solo llegan menos de la mitad,unos 45( por cable). Ya empezamos mal. El instalador me dice que me ponga en contacto con el servicio técnico. El servicio técnico no responde en llamadas de más de 30 min a la espera o más.... Después de dos días intentando solucionar el problema sin llegar a solucionarlo, decido volver a mi antigua compañia telefónica. Puesto que dicho contrato no cumple con lo ofertado, decido desistir de dicho contrato. Pasado un mes.... Me acaba de llegar una factura de gastos de instalación la cual no existió ya que solo fué un cambio de router. (La instalación ya estaba hecha) no me niego a pagar los 2 días que estuve con ustedes como cliente pero los 150€ que me reclamais es un abuso total de mis derechos. De hecho la factura sube a 152,67€.los 2,67€ es lo que os debo. También por supuesto os haré la devolución de los equipos como ya habíamos acordado. Atentamente. Juan.
estafa de cobro de suscripciones
Es un abuso que esta compañia DIGITAL ONLINE DEVELOPMENT S.L.U me haya realizado cargos descaradamente durante largo tiempo con suscripciones falsas que en ningun momento he hecho uso de esos servicios absurdos que dicen ellos. Hemos contactado con esta empresa y el resultado es nefasto puesto que nos dan de baja de esas suscripciones pero al mes siguiente siguen apareciendo cobros con otros conceptos. Pido que se me devuelva todo el dinero y a su vez muy indignada con MOVIESTAR por dar acceso a cobros a mi cuenta sin razon alguna .
Problema carta ordinaria
Buenos días, el pasado 15 de junio se me envió una carta ordinaria desde Moia (Barcelona) con destino Recas (Toledo) a día 7 de julio no tengo noticias de la carta ni posibilidad de revisar dónde se encuentra.En la consulta que hice a Correos se me dijo que al no tener seguimiento no se puede saber dónde está, pero digo yo que de alguna manera con la informacización que hay hoy en día y datos del ticket de pago de la carta se sabrá dónde está mi carta. Me niego a darla por perdida, pues es un envío de una compra que he hecho y pagado de antemano.
Dicen que estoy ausente
Hola! realice el pedido el viernes de la semana pasada, y hoy se suponia que llegaba, pero claro, al ver que era Seur me temia lo peor, porque siempre me hacen lo mismo.He estado esperando todo el dia el paquete, que es un articulo caro, y como siempre me hacen el estado del pedido estaba en reparto, y hace un rato me ha puesto que Destinatario ausente en el intento de entregaCUANDO HE ESTADO TODO EL DIA EN CASA! igual mi madre, no nos hemos movido de aqui.¿Porque siempre me hacen lo mismo? ya son varias veces con SEUR estoy harto, y 0 seriedad 0 compromiso.
Incidencia Fibra Óptica
Hola, he abierto varias incidencias a Yoigo, porque desde hace unos dos meses se tengo cortes en internet (via wifi), me dijeron que esto es normal al usar la red 5GHz por lo que me aconsejaron cambiar a la 2.4GHz ya que es una red estable y que nunca se corta. Un mes más tarde sigo con cortes y por wifi y a 20cm del router no me llega ni un 10% de lo contratado.La primera llamada que tuve con ellos me comentaron que sin en 24h no se solucionaba, me cambiaban el router, no me han llamado.Volví a llamar varias veces con el mismo resultado, además comentando dos empleados de Yoigo que no se puede cambiar el router.He continuado llamando y me comentan que es normal que se me corte internet y es algo común. No me ha pasado nunca con otras compañías que tenga cortes en la red.A parte he abierto una reclamación sin darme una solución.Las incidencias las abren y al rato las cierran. Un agente de Yoigo me explicó las incidencias que tenía abiertas y que estaban cerradas casi en el acto.Las incidencias con la fibra óptica son: CC-3707421 y MAS-11353297.A parte he tenido que abrir otra incidencia CC-3707190, porque la línea móvil, se me entrecortan las llamadas recibidas y salientes. Un agente miró el problema y me comentó que en breve estaría solucionada y que me llamaría. Al no llamarme a las 24h volví a llamar para ver el estado de la incidencia, estaba en proceso y la agente de Yoigo me comentó que el problema es de la SIM que tengo en el Smartphone, que por ello tendría que ir a una tienda y hacer un duplicado de la tarjeta y correr yo mismo con los gastos.También se niegan a darme las grabaciones de las llamadas, ya que me gustaría poderlas presentar en la reclamación.
Reembolso llamadas 11827
Hola en mi última factura de Orange aparecen unas llamadas que no he realizado a un número que ni conozco 11827, tras mirar en internet varios comentarios he visto que forma parte de una estafa y pido que mi compañía, Orange descuente de mi última factura los cargos de esas llamadas puesto que esto ha acarreado el corte de mi línea de trabajo y la de casa, siendo la factura de 140€ y el importe de las llamadas 39€. En cuanto se descuente el importe de esas llamadas abonaré el importe de la factura
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores