Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
E. L.
06/01/2021

DESCUENTOS QUITADOS

Hola. Un trabajador de Vodafone me aplicó 2 descuentos en mis 2 líneas.Resulta que Vodafone cambió sus condiciones para estos descuentos y se lo notificó a dicho trabajador, pero este, no me ha notificado de ningún modo ese cambio a mí personalmente, que soy quien paga esas facturas.Cuando le pregunté por ese cambio me comentó que no sabía nada y que él no puede solucionarme nada, que tengo que contactar con 22123 para poner una reclamación.Lo hago, y la respuesta es que sólo ÉL puede reclamarme los importes pagados de más (226,70€ a día de hoy) porque se me han quitado los descuentos Y NO HE SIDO NOTIFICADA para darme de baja o lo que yo quiera hacer.Entonces, quiero que se me devuelva el importe de la diferencia de esos descuentos desactivos por vodafone SIN NOTIFICARME NADA porque YO NO TENGO PORQUÉ pagar algo que YO NO HE ACEPTADO NI CONOCÍA.Que se los cobren a él o lo que quieran hacer pero yo ya he solicitado la baja y nadie me soluciona nada. He estado alrededor de 10 años con Vodafone y me han pasado cosas antes y siempre se me han solucionado, pero esto sólo se pasan la pelota y nadie hace nada.Puedo pensar en seguir en vodafone y que me descuenten el importe que deben devolverme si me hacen una buena oferta y así nadie pierde. Pero si no, no cuenten conmigo y cuenten con varias denuncias por el tema.Repito: YO NO HE SIDO NOTIFICADA EN NINGÚN MOMENTO DE QUE SE ME DESACTIVABAN ESOS DESCUENTOS. NO TIENEN DERECHO A COBRARME ALGO QUE YO NO SABÍA.

Resuelto
S. A.
05/01/2021

NO LLEGAN LOS PAQUETES EN REPARTO

Buenas tardes, realice una compra online el cual llegaba vía Correos el día 2 de enero, el día 4 de enero pro primera vez aparece como en reparto, después de llamar varias veces a correos al ver que pasaba el día y que no llegaba nada, nos dicen que llegaría en el día de ayer, hoy por la mañana volvemos a llamar y nos confirman que se realizaría en el día de hoy, nos ofrecemos a recoger el paquete donde estuviera, ya que es algo urgente, y nos dicen que es imposible, que llegaría sin problemas, sin contar que llevamos 2 días sin poder movernos de casa, por que supuestamente está en reparto. Veo al cartero de reparto de paquetería, y me dice que no lleva paquete para mi dirección. vuelvo a llamar a correos para decir que por favor, que ocurre con el paquete, y la contestación es que llega hoy, que pasaran de todas maneras. Hace un rato volví a llamar por por que hay un cambio en el estado del seguimiento, y dice que esta pendiente para el siguiente intento de envió. en la llamada me comentan que no llegará hoy y como mínimo hasta el 7 de enero.Entiendo que es una fecha complicada para todos, pero no entiendo que mantengas a la gente pendiente en casa sin poder moverse y estén dando largas con el llegara seguro. al menos deberían dar la opción de retirar el paquete en donde fuera ya que ellos no pueden cumplir por el motivo que sea.Si ven alguna solución a este problema, por favor, comuníquemelo que pondré todo de mi parte para facilitar el trabajo. Gracias

Cerrado
E. M.
05/01/2021

No me quieren devolver el dinero y han perdido mi paquete

Hola, realicé un pedido a una pagina de internet llamada FromJapan (https://www.fromjapan.co.jp/) alrededor del 03/08 (mirado en la propia pagina). No había ningún problema hasta que me llego el papel para tramitar el paquete, incluyendo el envío del paquete, cosa que no esta permitido. Pero aun así pague tras haber intentado contactar varias veces a la empresa ADTPostales que lo gestionaba, sin solución al desajuste del cargo aduanero. Tras de eso el paquete salió de la gestión aduanera, para pasar a manos de Correo el día 4 de diciembre. La causa por la que quería reclamar es que después de haber pagado esas injustas aduanas y haber estado contactando casi todos los días a correos, e incluso haberle abierto una reclamación, la cual habían cerrado sin comunicármelo siquiera,(numero de incidencia 1-142209349646) y sin intención de hacerse cargo, me han comunicado por teléfono que han dado mi paquete por extraviado y no me van a dar ni siquiera las aduanas, afirmando que el valor del paquete se lo devolverán al remitente, el cual es la pagina nombrada que no tiene nada que ver en el asunto. Querría mi paquete y/o una compensación económica por el valor del paquete, las aduanas pagadas y daños y perjuicios dado que objetos incluidos en dicho paquete son objetos de coleccionismo o merchandise imposibles de volver a encontrar en la pagina nombrada o similares en el mismo

Cerrado
M. P.
04/01/2021

Llamada SALIENTE NO REALIZADA

Hola, en la factura YI20-025595512, con periodo de facturación: 22/11/2020 al 21/12/2020, he recibido una tarificación a un numero 11827 que no he realizado, por importe 14,71€ + IVA, he reclamado a la compañía y ni siquiera me dicen a que numero he llamado, pq me explican que es cuando llamo a un teléfono de un organismo y esta saturado, hoy me dicen que yo he llamado a ese teléfono de información, JAMAS llamo a teléfonos cortos o especiales, siempre busco en mi ordenador o mi móvil, teléfono gratuito. he revisado mi registro telefónico y almacena 3 meses y no aparece este numero de teléfono. Reclamo el importe de esta llamada + IVA que JAMAS HE REALIZADO. Gracias. Un saludo

Resuelto
D. I.
04/01/2021

Entrega en dirección errónea

Hola, - realicé una compra en un tienda online que debía ser entregado en mi domicilio el pasado 2 de diciembre de 2020 por medio de Correos Express. Ese día, el repartidor llegó al domicilio pero sin el paquete. En ese momento dijo que debía de haberlo entregado en otro domicilio -un establecimiento de venta o instalación de neumáticos de un pueblo vecino, según sus palabras- y no se responsabilizó de su negligencia, aduciendo que la empresa no le permitía volver dos veces al mismo domicilio.- Como consecuencia, no recibí el artículo comprado (y ya pagado) y me puse en contacto con Correos Express por teléfono para poner una reclamación dos días después. La empresa afirmó haber tomado los datos e iniciar el procedimiento de reclamación, para cuyo seguimiento no hay otra referencia que el mismo número de envío.- Hoy, día 4 de enero de 2021, al no haber recibido ninguna comunicación por parte de Correos Express, he vuelto a llamar para preguntar por el estado de la reclamación, pero en lugar de ello, me dicen que el pedido figura como entregado y se limitan a abrir otra reclamación, para cuyo seguimiento, de nuevo, no tengo otra referencia que el propio número de pedido.Al no conocer otra vía para hacer el seguimiento de la reclamación a través de la propia empresa ni saber cuál puede ser la trazabilidad de un envío por parte de la misma, considero extraviado mi paquete y reclamo a través de esta plataforma para que quede en alguna parte constancia por escrito.

Resuelto
M. S.
04/01/2021
Pudo

Envío no reibido

Hola,soy clienta de Pudo (pudo.es), que es un locker para recibir envíos si no está en casa. El día 24 de diciembre de 2020 me enviaron un correo diciendo que tenían un paquete para mi y a día de hoy, 4 de enero de 2021, aún no lo he recibido. He escrito un correo reclamándolo y he llamado varias veces, pero no recibo contestación. Necesito con urgencia el paquete o bien el reembolso del mismo (230,40€).Gracias

Resuelto
J. M.
04/01/2021

Paquete perdido por DHL

Hola, realicé un pedido a través de la web FancyHouse y ésta me lo envió mediante mensajería DHL. La información del pedido es la siguiente:Número de envío: 0807389937Núm. Expedición: 46120961Origen: BarcelonaBultos: 1Ref. Internacional: 0Producto: DHL PARCEL IBERIADestino: BarcelonaKilos: 2Ref. Cliente: Ñ6942El 29 de diciembre me llega a casa un pedido que no era mío, únicamente tenía mi mismo nombre (J) pero apellidos, municipio, código postal y dirección eran incorrectos. Mi paquete sale como entregado en la web de DHL:29/12/2020 13:12 Entregado BarcelonaTomo fotos del pedido (sobre la información del paquete) para demostrar que ha habido una equivocación.Ese mismo día 29/12 escribo a DHL para exponerles mi problema pero no recibo respuesta. Acabo llamando por teléfono a su 902 y me dan el número de incidencia 46112054. Me dicen que al día siguiente me llamarían para decirme dónde está mi paquete pero no me llamaron. Volví a llamar pasadas 48 horas y me dan un nuevo número de incidencia 46120961. Sigo sin saber nada de mi paquete.El paquete que recibí ya lo tiene su propietaria real pero del mío no sé absolutamente nada.He contactado con FancyHouse para explicarles la situación y derivan el problema a DHL. A día de hoy, 04/01/2021 sigo sin tener respuesta de dónde está mi paquete. Reclamo una indemnización por haberlo perdido o entregado a otra persona.

Resuelto
O. C.
04/01/2021

PROBLEMA CON ENVÍO DEFECTUOSO

El 31 de agosto de 2020 recibo dos terminales móviles, los cuales me obligan a tener por el nuevo contrato que renuevo con la compañía una vez recibidos veo que uno de ellos tiene la caja rota y al abrirla veo que el terminal está también dañado, por lo que el día 2 de septiembre llamo a Jazztel para remitir la incidencia e informar dentro de los 3 días que dan para poner la reclamación. Al llamar al 1565 me dan una información equivocada de como debo hacer el proceso en esa llamada del día 2 me dicen que no me preocupe que en un plazo de 7 días irá un repartidor a mi casa con un terminal nuevo y se llevará el dañado pasan los 7 días y nadie viene a casa, así que llamo y me dicen que el tiempo puede demorarse hasta 15 días, espero y en esos días sigue sin venir ningún repartidor, llamo de nuevo y me dicen que el plazo puede alargarse hasta 30 días, sigo esperando y cuando pasan esos días, el día 8 de octubre (un mes y 6 días después de la primera llamada) vuelvo a llamar porque nadie viene a por el terminal y en esa llamada me dicen que me han dado mal todo el rato la información, que la manera de proceder correcta tendría que haber sido mandado un email a defecto.transporte@jazztel.com con las imágenes del terminal dañado y con una serie de datos necesarios que me detallan en un email en esta misma llamada me dan un número de expediente que tengo que adjuntarles, ya que el email va a llegar fuera de plazo y para que así vean que la incidencia por mi parte está correctamente comunicada pero que he sido mal informado desde el principio. Mando el email pero nunca recibo respuesta, ni por la misma vía ni por teléfono, así que a los días llamo de nuevo para ver que ha pasado con la información que he mandado y me dicen que si les ha llegado el email y que están estudiando el caso, que en unos días se pondrán en contacto conmigo, ingenuo de mí sigo creyendo en la palabra de esta gente y espero, pasa una semana y vuelvo a llamar, de nuevo me dan información equivocada y así cada semana hasta llegar hasta el día de hoy, 4 meses más tarde de la primera llamada, me dicen desde el departamento de reclamaciones que les envié un email a esta defecto.transporte para poder solucionar la incidencia. Me dicen, que cuando les escribí a esta dirección, ellos abrieron un expediente pero siguen sin darse solución a la incidencia. Llevo pagando 4 meses un terminal y un seguro de móvil que no uso. Toda esta situación me está costando la salud y quitando las ganas de seguir con esta compañía, me siento estafado, humillado y vacilado por todo el equipo de Jazztel, que encima me dicen que teniendo seguro pague yo el reemplazo de terminal, que como está el seguro contratado que haga uso de él, pero no, porque por cambiar el terminal roto por uno nuevo me cobran 60 euros, y me niego a pagar ese dinero por una incidencia que no he causado yo y que es culpa de la compañía. Puse varias reclamaciones y en la casi nunca me las resuelven pero en un par de ocasiones lo hacen de manera desfavorable para mi. Y la última persona que me llama del área de reclamaciones el día 24 de diciembre (más 3 meses y medio después de la primera llamada), me trata bastante mal, dejándome con la palabra en la boca y colgándome el teléfono.  Nunca les he faltado el respeto por enfadado que hubiera estado y les he tratado siempre con educación porque se que las personas que están detrás del teléfono son trabajadoras igual que yo. Así que muy enfadado llamo de nuevo al 1565 para reportar esa mala actitud y las faltas de respeto constantes a las que estoy siendo sometido. Pongo una reclamación de 2ª estancia a ver si pasa a algún departamento superior, porque esto ya es una VERGÜENZA. Aún así desde hace tiempo ya no me fio de la palabra de esta gente, porque a dia 4 de enero siguen sin llamarme y sin darme respuesta a esa reclamación de 2ª estancia que puse el 24 de diciembre de 2020.Lo único quiero es que me cambien el terminal roto que me obligaron a tener por otro nuevo y que pueda usarlo, que se hagan cargo ellos de su error y sean responsables y que no me carguen a mi con su INCOMPETENCIA. Eso o que se lleven el terminal y me devuelvan mi dinero pagado durante estos meses. Gracias de antemano.

Cerrado
C. C.
04/01/2021

PEDIDO DE VODAFONE NO ENTREGADO

Hice un pedido a Vodafone con una portabilidad y un sansung note 20 ultra 5G, el 4 de diciembre recibí el pedido pero sin el terminal,, llamé a Vodafone y me dijeron que a veces suelen enviar primero la tarjeta sim y como máximo en 48o 72horas recibiré el móvil. El día 10 de diciembre no había recibido el móvil y hay empezó mi odisea con Vodafone.Llamo al día más de 30 veces y cada uno que me contesta me dice una cosa diferente, como puse muchas reclamaciones aún no se ha cerrado el caso y por eso no pueden darme una solución, pero que habían confirmado con el transporte y el número de pedido de que mi pedido solo pesa 0,10 gramos y por ello no podía haber un pedazo móvil como el que pedí y que no me iban a cobrar las mensualidades del terminal hasta que el tema esté cerrado y solucionado. Les pido el número de pedido porque lo perdí y así comprobar yo misma el seguimiento y me dicen que no me lo pueden dar porque ese número de pedido ya no vale y no iba a poder ver nada.La otra noche buscando el aparato de medir la diabetes pues e encuentro el número de pedido anotado en un trozo de papel, lo introduje en la empresa repartidora y efectivamente sale todo el recorrido drl pedido y el peso:0,10 gramos, que es lo que me dijo Vodafone y lo que pesa una tarjeta sim con el envoltorio.Esta semana me pasan la primera factura del terminal 30 euros más 3,50 de dos llamadas fuera de la tarifa. Como tenía otra portabilidad en curso pues me cancelan el segundo pedido con la consecuencia de que como ya estaba el número de teléfono portado a Vodafone al cancelar ellos dicho pedido ahora he perdido el número de teléfono para siempre, ni puedo volver a mi anterior compañía ni con Vodafone porque lo dio de baja, el motivo de que mi segundo pedido fue cancelado me dijeron que es por no pagar la cuota de 33, 59 de mi primer pedido, o sea un rollo de los malos, ahora estoy sin mi teléfono sansung note 20 ultra y he perdido para siempre un número de teléfono que tenía hace tiempo y lo utilizaba para que me llamen del hospital y consultas externas, dado que tengo a mi madre con 3 ictus y a mi hijo discapacitado y con una enfermedad muy grave y ya he perdido 2 citas en hospital porque me llamaron y ese número de teléfono no existe. He estado 4 días llamando a los hospitales para cambiar el número de teléfono en todas las consultas médicas, de dicho estrés se me ha desprendido la retina del ojo y estoy con taquicardia, me han subido las dosis de un relajante, he pasado de tomar 2 gramos al día a tomar 10 gramos por la mañana y 10 por la noche.Entre vodafone y el Banco Sabadell sólo tengo ganas de morir e y si no lo he hecho ya es por mi hijo y mi madre, porque cuando voy a tomarme 80 pastillas les miro a ellos y pienso que no vale la pena morir y dejar a mi hijo en un asilo solo porque VODAFONE Y EL BANCO SABADELL ME ESTÉN AMARGANDO LA VIDA

Resuelto
V. J.
04/01/2021

Entrega fallida

Hola, realice un pedido con mayoral cuya entrega estaba programada para el 31 de diciembre con correo express. En dicha fecha, después de recibir otro envío con correos express unas horas antes, me mandan un mensaje diciendo que no ha podido ser entregado por dirección incorrecta, siendo esta la misma del otro envío que si recibí. Viendo que el error no estaba en la dirección, si no en la desidia del repartidor cambie la dirección de entrega y lo puse para recoger en una oficina de correo. Debido a las fechas, estamos a día 4 y lo único que sé de mi pedido es que está en reparto, pero no tengo constancia de si efectivamente me lo envían a la oficina de correos o dónde. Es un regalo para reyes, si mañana no queda solucionado me quedaré sin el. Intento contactar con correo express para saber cuando podré recoger mi paquete, pero lo único que consigo es hablar con una máquina.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma