Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
problema con termo
Desde la instalación del calentador en octubre de 2021 , he venido arrastrando numerosas averías por diferentes motivos. La reparación de diciembre de 2024 , apenas duró 3 meses, como se puede ver en la documentación que adjunto, por tanto estaba en garantía. La empresa acordó conmigo que me repararían el calentador y yo sólo tendría que pagar el coste de la pieza, valorada en 25 euros +iva. Posteriormente vino el técnico (otro) a realizar la reparación pero no pudo extraer el tornillo y cambió el motivo de la reparación, añadiendo una nueva pieza valorada en 110 euros más iva. Al negarme a repararlo, me dejó el calentador funcionando y se marchó. Nada más irse, noté que el calentador hacía constantemente el ruido de encendido y no se apagaba nunca, con lo que volví a llamar a la empresa y quedaron en enviarme un nuevo técnico para que reparase la avería que había provocado el anterior. A la semana viene otro técnico y entonces añade una nueva pieza a la reparación y me deja el calentador funcionando pero con instrucciones de quitar y poner la pila cuando necesitara ducharme. Cuando al dia siguiente me dispongo a colocar la pila, el calentador no funciona. Escribo a la empresa y ésta se desentiende y me dice que si quiero reparar el calentador tengo que asumir los gastos de las piezas, a pesar de que reconocen que moralmente no está bien, ya que es un calentador que desde el inicio de la instalación ha dado problemas recurrentes y ellos, como servicio técnico, nunca me informaron de que podía avisar al fabricante (al que ellos si que avisaron cuando había que cambiar la pieza más costosa) ni ellos mismos lo hicieron cuando vieron este rosario de reparaciones. Además , uno de los técnicos, comentó que no es normal que esa pieza (la más cara) se hubiera roto sólo con 3 años y medio de uso. Me pongo en contacto con ustedes porque no considero que sea yo quien deba hacerse responsable del costo de las piezas, ya que ellos cambiaron el presupuesto cada vez que vinieron añadiendo nuevas piezas, sabían dee la cantidad de problemas que había dado el calentador y no buscaron una solución efectiva antes de que expirara la garantía y además , cada vez que venían a reparar algo, se añadía una avería nueva. Hasta el punto de dejarme sin servicio la última vez que vinieron Adjunto fotocopia de todas las reparaciones , así como de los últimos mails recibidos SOLICITO que asuman los costes de la reparación del calentador y también los costes del nuevo aparato que voy a tener que comprar, ya que no puedo estar sin agua caliente tanto tiempo y vivo con menores en el domicilio. Sin otro particular, atentamente.
Acoso con llamadas
Desde hace 3 días que recibo 20 llamadas al día . Muchas de ellas ni hablan pero las que hablan son Naturgy ofreciéndome cambiarme de compañía comercializadora. Que vergüenza . Números distintos cada día. Menudo acoso.
CUPS erróneo. Iberdrola
Estimados/as señores/as: Buenas tardes, Soy propietaria de la vivienda sita en la Calle Rodrigo Uhagón Nº 13, 2º C (Para Iberdrola consta como Calle Rodrigo Uhagón Nº 13, 3º 3.). El día 7 de Marzo de 2025, solicité, con Iberdrola, un cambio de titularidad del contrato de luz de dicha vivienda, por error asignaron el CUPS que corresponde a la vivienda de la Calle Rodrigo Uhagón Nº 13, 2º B (Para Iberdrola consta como 3º 2.) Como consecuencia del error que cometieron me están cobrando el suministro de luz de otra vivienda, la del 2º B (3º 2), alterando el contrato de luz del propietario de la vivienda del 2ºB (3º 2) Solicito de forma urgente lo siguiente: 1 - El número de CUPS que corresponda a mi domicilio, o sea, el de la Calle Rodrigo Uhagón Nº 13, 2º C (Nº 13, 3º 3). y quede reflejado correctamente en mi contrato. 2 - También solicito a la mayor brevedad posible que restituyan el contrato de luz del titular de la vivienda del piso 2º B (3º 2), cuyo proveedor era Repsol y, obviamente, con las mismas condiciones originales. Actualmente me están cobrando el consumo de una vivienda que no es mía. Desde el día de 7 de Abril he realizado innumerables reclamos tanto por teléfono, correo electrónico y personalmente en la oficina de Iberdrola Clientes de la Calle Bravo Murillo 298 y todo lo que han hecho es iniciar una reclamación, que tiene el número 711771700, del dia 8 de Abril. Iberdrola tiene en su poder copia de la Nota Simple y de la Escritura de la propiedad. Comunicarse con la empresa es una tarea tortuosa, no escuchan, no entienden y no tienen voluntad de resolver un problema generado en la empresa.
Llamadas constantes Acoso telefónico diario
Llamadas telefónicas constantes de Iberdrola ( o eso dicen). De tres a cinco cada día. Estoy en lista robibson, trabajo a turnos , bloqueo números y cada día crece el número de llamadas. Es un acoso total que impide el descanso vital. Hagan algo con ello de una vez o tomen acciones contra esta suplantación de identidad si no son Iberdrola todas estas llamadas .
Acoso telefónico endesa
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque estoy sufriendo un acoso telefónico constante. Solicito que eliminen mi teléfono de su base de datos inmediatamente. Ya que estoy recibiendo más de 20 llamadas diarias. De los teléfonos :698392608,672969246,602473563,698063631,698047489,603309877,670947364,672944852,603294110,603266641,604208090,........ Les. Comunico que sk esto no se soluciona iré al tribunal judicial. Ya que es insufrible Sin otro particular, atentamente. Jonathan testa tabares
Modificación contrato distribuidor
Me han contactado (al perecer de Endesa) para cambiar el contrato de compañía suministradora a Energy Gold System.S.L. porque al parecer hay una ley que les obliga a modificar los contratos a la mejor oferta. Como tengo mis lógicas dudas de que se pueda tratar no ser cierta, les agradecería que me aporten su opinión experta. De todas formas, contactaré también con OCU para que me asesoren. Por cierto mi nº de punto de suministro es: ES0022000006246726CM1PES0022000006246726CM1P
Alta sin consentimiento
Después de volver a reclamarme la penalización y el pago de la factura a altos precios (desacordes al contrato que se firmó), me llaman para llegar a una tregua. Me dicen de firmar un documento en el que cuentan, que las facturas seguirán siendo de mi actual compañía de luz, facturándolas, pero lo único es que vienen a su nombre. Cuando te metes al documento, SORPRESA, es un nuevo alta. Acabo la conversación rechazando tal esta-fa y de nuevo sorpresa, me llega un sms con que el documento se ha firmado. Han suplantado mi identidad, mi firma, y han dado de alta un servicio en mi nombre. Esto es inadmisible y por ello lo denuncio públicamente.
Reembolso de dinero por cruce de CUPS. He pagado durante tres años facturas de un vecino
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque debido a un cruce de CUPS he estado abonando las facturas de la luz del vecino de abajo. El CUPS correcto de mi domicilio es ES 0021000010539236TF0N. El que corresponde al vecino ( que es el CUPS incorrecto que he estado abonando) es el ES0021000010539233TD0F. SOLICITO , que, a la mayor brevedad, resuelva esta información , para proceder al reembolso de la cantidad abonada a mi favor y pagar la factura pendiente de mi dirección. Sin otro particular, atentamente. …
Alta sin consentimiento
Después de volver a reclamarme la penalización y el pago de la factura a altos precios (desacordes al contrato que se firmó), me llaman para llegar a una tregua. Me dicen de firmar un documento en el que cuentan, que las facturas seguirán siendo de mi actual compañía de luz, facturándolas, pero lo único es que vienen a su nombre. Cuando te metes al documento, SORPRESA, es un nuevo alta. Acabo la conversación rechazando tal esta-fa y de nuevo sorpresa, me llega un sms con que el documento se ha firmado. Han suplantado mi identidad, mi firma, y han dado de alta un servicio en mi nombre. Esto es inadmisible y por ello lo denuncio públicamente.
Trampa para contratacion de servicio
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque Factor Energia há hecho una llamada trampos para que yo contratara sus servicios. Me han llamado indicando directamente tratarse de una renovación de contrato de Naturgy. Tenían TODOS mis datos personales, incluyendo mi cuenta de banco. Más de 3 veces pregunté se si trataba de Naturgy concretamente, si la aplicación seguirá sendo la de Naturgy para gestion de facturas, en especial por haber recibido mensage de confirmación de alta a nombre de Factor Energia. La persona que me ha llamado ha repetido en todas las veces que si se trataba se Naturgy, que el nombre era por la comercializados general, que se mantendrian mis condiciones de contrato y nada cambiaría y que no había permanencia al se tratar de una renovación. He identificado la trampa solamente 19 días d3spues de la llamada cuando Naturgy me ha enviado un mensaje de confirmación porque han recibido una solicitud de baja de mi contrato (que yo tampoco he solicitado, se ha enviado desde Factor Energia). He indicado que no, que seguiría con Naturgy, por lo que se ha mantenido mi contrato y se ha facturado de su parte el suministro eléctrico de ese periodo regularmente. Ahora a mitad de abril he recibido factura se Factor Energia con un valor de casi 142 euros. Aun que españa tenga en su legislación el derecho de desistimiento sin cobro de permanencia de 20 días me están facturando la permanencia (que me han indicado no existir en el contrato durante su trampa) y consumo por un período de suministro ya pagado a Naturgy con un valor muchísimo más alto (como referência, la facturación de consumo desde Naturgy ha sido de 42 euros). Al recusar ha pagar me han confirmado por email la fecha de baja de contrato dentro del periodo de 20 días y indican no haber trampa, por lo que se me registran como impagado. SOLICITO soporte para no tener que pagar por un servicio no utilizado (una vez que el suministro eléctrico del periodo está pagado a Naturgy) y medidas que puedan impedir la empresa de seguir robando datos sensibles de residentes en territorio español. Si viene previsto en la legislación de España, lo que me parece lo correcto es que, además de impedir que la empresa reciba el importe que me quiere cobrar por su trampa y un servicio no prestado, se me pague por los daños emocionales y estresse ocasionado no solo en el proceso de resolver el caso, pero por la generación de un injusto estado de impagado asociado a mi nombre que ocasiona una baja del crédito financiero que tengo en instituciones financieras y genera dificultades para obtención es de futuros préstamos y financiación es. Sin otro particular, atentamente. Nadia Zanforlin Nagel
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores