Ayer fuí contactado por un supervisor de la compañia E-distribución llamado Francisco Javier, con teléfono: 631295198, la naturaleza de la llamada fué para ofrecerme contactar con mi compañía para que me regularan el precio del KW/h y lo rebajaran a 0,11€ (el mismo precio que tenian las comercializadoras que él me ofrecía, como por ejemplo repsol). Hasta aquí todo bien y como Don Franciso Javier tenía toda la información sobre mi, comercializadora, dirección... entendí que como decía trabajaba para E-distribución.
Poco tiempo más tarde recibo otra llamada del número: 642810690, supuestamente era mi comercializadora Orange, una chica muy amablemente me comentó que si había tenido algún problema con la distribuidora, por qué casualmente me habían subido el precio del alquiler de dispositivo y cableado y eso se vería repercutido en mi factura subiendo el precio de mi KW/h a 0,15-0,16, todo lo contrario a lo que supuestamente pretendia.
Casualmente me escribió Francisco Javier por whatsapp aportandome la misma información sobre la subida y me ofrecía nuevas comercializadoras.
Como me pareció extraña la situación decidí llamar directamente a mi comercializadora Orange y comentarles lo sucedido, para mi no tan sorpresa, ellos no me habían contactado, y la subida del alquiler por parte de la distribuidora no repercute en el precio del KW/h y en mi tarifa pago 0.88 € en este concepto.
Tengo tanto las conversaciones por whatsapp como las llamadas grabadas, no las voy a subir aquí ya que voy a dejar la reclamación pública.
Esto es una practica desleal y una apropiación de identidad y exijo que dicha distribuidora reciba la pena merecida por ello.