Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí

incidencia portabilidad

Buenas tardes, tengo el teléfono de trabajo como un ladrillo, no puedo utilizarlo porque hay una incidencia con la portabilidad. Ya son 12 horas, que puede parecer poco pero en una linea de comunicación significa bastante. Si en 72 horas contando el fin de semana no está resuelto, haré uso de mi derecho de desistimiento al ser imposible hacer uso del servicio, o sea no poder haber realizado siquiera una llamada normal.

Resuelto
T. U.
17/06/2021

Cobro Roaming Abusivo

Buenas tardes.Me dirijo en esta instancia para presentar mi reclamación.- Se me ha facturado Roaming por parte de Vodafone.- Esta facturación corresponde entre los meses de Enero-Abril de 2021.- La factura total asciende a: 852,85 €. Siendo mi media de consumo antes de Enero de 60€.- Se cobró diariamente 12,4 € por concepto de ROAMING durante 3 meses seguidos, de un producto que no utilicé y un producto que no contraté.- Se activa unilateralmente Roaming Tarifa de Viaje Mundo. - Se salta las Reglamento (UE) 531/2012, activando una tarifa que no se me informa ni por SMS ni por llamada, y unilateralmente. - Se utiliza Tarifa de Viaja Mundo para saltar la limitación descrita en este reglamento para cobrar una tarifa superior a la limitante de 60,50 euros (50 más IVA).Solución: Me contacto por FB con el servicio al cliente de Vodafone, ya que tengo mi línea suspendida.Tras un estudio por parte de Vodafone, se me indica que tengo que pagar la factura. Me explica el servicio al cliente de Vodafone que no se aplicó tarificación libre, ya que Tarifa de Viaje Mundo es de tarificación diaria.Conclusiones: Vodafone me intenta cobrar una factura por concepto de Roaming bajo un sistema tarifario que intenta evitar esta regulación creando el concepto de tarificación diaria, con un sistema que yo no he aceptado ni acordado previamente. Solución propuesta: Acordar con Vodafone la aplicación de esta limitante (60,50 €) bajo los meses en que se cobra el servicio de Roaming.

Resuelto

Velocidad de subida anormalmente baja

El pasado 1 de Junio viene el técnico de DIGI a mi casa y me instala el router. Hago portabilidad de 2 moviles y la conexión de Fibra que contrato en mi domicilio es de hasta 1gb simétrico, de lo cual me llegan casi 1gb de bajada pero solo 150mb de subida (15%). El técnico se va y llamo a DIGI para abrir la incidencia nº 5137996.Tras ello el día 3-6-21 se pasa de nuevo el técnico de DIGI, hace distintas pruebas y hablando por teléfono con alguien que tras tocar algunos parámetros de la linea no logran que mejore la velocidad de subida. Se disponen a cambiar tanto el Router como la ONT, dando el mismo resultado.La incidencia me dicen que se escala a Movistar ya que el problema parece venir de fuera de mi casa. Tras esto me llama el técnico de Movistar y me dice que la potencia está bien y que ellos no tienen nada más que hacer. Le digo que yo no entiendo de eso, que llame a DIGI. El día 10 de Junio me llama el técnico de DIGI citandome para ir el día 14 a mi domicilio junto al técnico de movistar. Ese mismo día me llama el técnico de Movistar de nuevo (Luis), el cual me vuelve a decir que no va a venir a mi casa. Me molesta bastante que me llame a mi este señor, le doy el numero al técnico de DIGI y ya hablan entre ellos, consiguen quedar para el día 14.Llega el día 14-6-21, los técnicos de DIGI y Movistar en mi casa a las 9:00. El técnico de Movistar antes de nada nos dice que el no va a hacer ningún tipo de pruebas ya que la potencia de la fibra es correcta. El técnico de DIGI conecta con su central, hace pruebas de velocidad y mostramos el problema.El técnico de Movistar nos dice que el problema debe situarse en el GPON de la central, el cual ellos no pueden escalar el problema porque no les hacen caso, y no se puede hacer nada. Me recomienda que de de baja la fibra y la dé de nuevo de alta, para ver si cambian el GPON de conexión, lo cual me dice el técnico de DIGI que es absurdo.De esta manera me encuentro que hay un problema en la fibra óptica desde la central de Movistar, que ellos no quieren atender y mientras DIGI no puede hacer nada. El caso debe seguir abierto pero sin esperanzas a ninguna solución.

Cerrado
F. G.
17/06/2021

paquete no recibido

Hola, mi reclamacion es por que estaba esperando un envio de DHL EXPRESS, el cual no he recibido, y cuando miré el numero de segumiento hace como tres semanas aparecia como recibido el dia 21-5-2021 a las 14:12, cosa que es imposible por que a esa hora no habia nadie en el domicilio, despues de hacer la reclamacion a la empresa varias veces, me llamaron por telefono un dia y me dijeron que habian hablado con el transportista y que ese paquete lo habian entregado el lunes 24-5-2021 (cuando en la web pone que fue el 21-5-2021) y que NO TENIAN DATOS DE LA PERSONA RECEPTORA que solo recuerda que fue una mujer con un bebé en brazos, cosa totalmente imposible que fuera asi en mi domicilio dado que no tenemos ningun bebé, y siempre piden el dni de la persona receptora y NO TIENEN NINGUN DATOS DE LA ENTREGA, le dije que no podia ser y me dijeron que lo volverian a consultar y me llamarian, de esto hace mas de 20 dias y les sigo reclamando por escrito a diario y no me han vuelto a contestar.

Resuelto
L. A.
16/06/2021

Problema entrega

El dia 10/6 llame a Jazztel ya que el router que tenia estallo, saltando los plomos de toda la casa y dejan el router inutilizado.Me indico Erika que me enviarían uno sin coste, en un plazo max se 5 dias naturales (cumpliría el martes 15/6).Ayer dia 15/6 no llegó el router y hoy he llamado a las 8 de la mañana y un agente me ha dicho que el router le salia en reparto y no entendía que habia pasado, que iba a revisarlo. He pedido q se entregara hoy.Son las 15:27h y no ha llegado, he llamado a las 15:50 a jazztel y un agente me ha dicho que efectivamente le aparecia la llamada del jueves pero que no se habia entregado. Curiosamente y cuando hablaba con el , me ha llegado un sms diciendo que se había solicitado un router(mensaje que el jueves 10 no me mandaron).El agente , me dice que en 24-48h lo tendre y le indico que no, que lo entreguen hoy y como no le gusta, me deja en mute unos 5 min hablando sola.He colgado y vuelto a llamar y me lo ha cogido Jon que me dice que el jueves 10 se hizo mal el pedido y no llego al transportista la orden, que por eso no me llego el sms. Que me ha llegado hoy porque el agente anterior lo ha reprocesado y que el plazo es de hasta 5 dias.No estoy dispuesta a tolerar que me mientan en cada llamada y que encima , despues de llevar esperando 6 dias, me digan que otros 5 mas. Quiero el router ya, hoy a mas tardar mañana. Pago por un servicio, todos los meses sin demora y quiero el routee que dijeron llegaria el 15/6.

Resuelto
A. C.
16/06/2021

Inclusion en ASNEF

Hola, hace cuatro años gestioné la baja de los servicios contratados con Movistar por teléfono. No tengo forma de acceder a las antiguas facturas ni se me ha comunicado por burofax la inclusión en ASNEF por un impago de un servicio que se dio de baja.

Resuelto
I. C.
16/06/2021

Llamadas comerciales diarias

Realizo esta reclamación porque acabo de recibir nuevamente otra llamada de Vodafone para que me cambie de compañía, siempre les digo lo mismo, que estoy en la lista Robinson y que dejen de llamarme todos los días, pero hacen caso omiso. Es un acoso constante el que hacen día a día., estaba guardando los números de los que me llaman, pero siempre son diferentes. El último número de teléfono desde el que me han llamado es 918383846. Quiero por favor que dejen de acosarme telefónicamente y para que les conste mi reclamación y por todas las veces que me han despertado cuando dormía o tener que dejar de atender mi negocio por cojer el teléfono quiero solicitar por daños y perjuicios 200 eur. De esta forma les constará que llamar reiteradamente a este número de teléfono no les va a salir gratis.

Cerrado
M. L.
16/06/2021

Paquete lleva 1 semana En camino

Hola, hice un pedido a una tienda y me enviaron el paquete por correos dándome fecha estimada de entrega el 10/06. Según la información de seguimiento fue admitido el 24/05, finalizó la tramitación aduanera el 08/06 y clasificado en el centro logístico el 09/06, por tanto lleva una semana en estado en camino y no pasa a estado en entrega. Necesito ese paquete lo antes posible, pues para eso lo compré y pagué, en estos momentos me urge.

Cerrado
T. S.
15/06/2021

contrato fraude ,engaño, estafa

N.º de Reclamación 114162089 a Vodafone El 18 de Agosto de 2020 me llama al teléfono fijo, un comercial de Vodafone, José María Carmona de los Carmonas, para decirme que están haciendo una campaña anti- Euskaltel que mejoraban la oferta, de los 39,90€ de Euskaltel, me lo ponen en 29,90 €, una contraoferta para los que se habían marchado de Vodafone a Euskaltel (conversación grabada por mi) El comercial me promete 12 meses permanencia, por 29,90€, que incluye internet 100 Mb, fijo ilimitado, un móvil ilimitado y HB España mas otro móvil, el de mi esposa, que no se usa y no quiero perder el numero, lo llevo en el coche por si acaso, Este móvil NO se ha cumplido el contrato Me da su medio de contacto, un WhatsApp 663 88 67 07.Y la sorpresa cuando vienen los técnicos, ven que mi televisor no es Smart televisión, necesito un decoder, que el comercial me pregunto cómo tenía el contrato y le dije claramente que tenía un decoder de Euskaltel porque mi televisión no es Smart.No quería estar sin decoder, por lo tanto, Cuota alquiler decodificador 4K son 3€ con IVA, y ya se queda en 32,90€, Me llama el supervisor de área, Antonio Castillo, para confirmar los pasos dados por el comercial, y me da su medio de contacto, un WhatsApp 647 34 22 44 y me dice que me llamaran para hacer grabación de voz del contrato, y que tengo que aceptar todas las condiciones, pues al ser una campaña anti Euskaltel, las condiciones es oferta pública de la pagina web, y no mencionar que tengo permanencia, pues entonces se cancela la grabación y el contrato,(conversación grabada por mi) La penalización, se hacen cargo ellos, hace cuentas por el tiempo que estaba en Euskaltel, asumen hasta 180€ La penalización ha sido de 149,60€, mande factura a José María Carmona de los Carmonas, al WhatsApp 663 88 67 07 el 30 de Octubre de 2020, y me contestan “Ya se comunican con usted” y después, el WhatsApp me informa, con fecha 30 de Noviembre 2020, “Esta cuenta de empresa ahora se ha registrado como una cuenta estándar. Toca para más información”Ese mismo día mande también la factura al supervisor de área, Antonio Castillo al WhatsApp 647 34 22 44, y recibo esta respuesta,“Sentimos informarle que su Gestión a través de éste canal ya quedó finalizada y no podemos atenderle por éste medio. Disculpe las molestias.”Entonces ya no tengo contacto con ninguno de los dos, ese mismo día 30 de Octubre de 2020En Mayo del 2020 pagaba 65 € en Vodafone, pase a pagar 39,90€ € con Euskaltel durante 4 meses, Volví a Vodafone en Septiembre 2020 pagando 32,9€ € A los 5 meses me suben la factura y los Megas, paso de 100 Megas a 300 Megas y ahora el mes de Abril, de 75 € y Mayo 76,67€, muchísimo más, casi el triple de lo prometidoY ahora estando en Vodafone, estoy pagando muchísimo más que el año pasado y ahora tengo permanencia por instalación de 150€, hasta el 21 de Septiembre 2021Me ha costado mucho que me atiendan, que me tengan esperando con corte de llamada, que me cojan, que me presten atención y el 20 de Mayo 2021, ya tengo N.º de Reclamación 114162089Ya que tengo grabadas las conversaciones con el comercial y el supervisor de área, con las condiciones muy claras, que han resultado mentira un engañó, una estafa un fraude y me han dejado tirado, tengo algo valido de la estafa y el engañoEstoy en tratamiento psicológico hace años y tomando antidepresivos, y he tardado en hacer estos pasos, porque es mejor estar en paz que tener razón, pero las facturas suben y soy pensionista (accidente trabajo total, 75%), y esto supone un quebranto en mi economía

Cerrado
J. B.
15/06/2021

COBRO INDEBIDO POR SERVICIOS NO PRESTADOS

RECLAMACIÓN A VODAFONE PARA LA OCUJose Vicente BlanquerA comienzos de 2019, telefónicamente hubo una oferta por parte de Vodafone, a D. Jose Vicente Blanquer, para contratar sus servicios. En principio mostré interés, pero a los pocos días tuve conocimiento que mi compañía, Movistar, me penalizaría por cambiar los servicios con Vodafone, en virtud de una permanencia que tenía contratada. Por eso, también telefónicamente, comuniqué a Vodafone que DESISTÍA de la contratación negociada telefónicamente. No hubo ninguna instalación efectiva de los equipos de y por supuesto, no hubo ni utilización ni consumo de sus datos ni llamadas, jamás. Seguí usando siempre movistar, compañía de la que nunca se dio de baja. Pese al aviso de la NO contratación, pese a no haberse realizado ninguna instalación técnica, y pese a la ausencia por tanto de consumo, desde abril de 2019 hasta noviembre de 2020, VODAFONE ha estado girando y cobrando recibos en la cuenta que facilitó inicialmente por si se materializaba la contratación que finalmente se anuló, por un importe total de 952,36 euros. Al ser cantidades pequeñas y una cuenta que uso para varios pagos y cobros, no detecté dichos cargos indebidos hasta diciembre de 2020, cuando ya ha dado orden de no atender los recibos obviamente indebidos. En definitiva, queremos pensar que el cargo total de 952,36 se debe a un error, pues es indudable que CORRESPONDE A SERVICIOS JAMÁS PRESTADOS. Pese a eso, Vodafone ha seguido girando recibos, y llamándome continuamente para reclamar los recibos que ya no se pagaban desde diciembre de 2020. En febrero de 2021, presenté una reclamación al servicio de atención al cliente de Vodafone, por burofax, y cesaron las llamadas reclamando. Sin embargo y para mi sorpresa, en junio de 2021, no solo no me han devuelto los importes cobrados de forma indebida, sino que me vuelven a llamar reclamándome el pago de nuevos recibos. Es una situación inaudita, pues jamás he utilizado los servicios de VODAFONE, por lo que solicito se intermedie para la devolución inmediata de las cantidades pagadas indebidamente, y que cesen en el giro y reclamación de nuevos recibos, ya que la contratación telefónica nunca se produjo. En Valencia, 15 de junio de 2021

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma