Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Reclamación Trendly
Hola,En la última factura de Vodafone, aparecen 4 pagos adicionales a la factura habitual identificados como: Pagos a terceros Trendly + info:900907110, cada uno de ellos de 4,5 euros.Después de consultar en internet, me he dado de baja de pagos a terceros en el área privada de Mi Vodafone.He contactado por teléfono con el servicio de atención al cliente de Vodafone y me dicen que no tienen nada que ver con los pagos a terceros al ser servicios que solicita el cliente.Por ello, reclamo me sean devueltos los 18 euros, al no haber sido consciente del alta en el servicio de referéncia.A la espera de su respuesta.Atentamente,Indica qué solución esperas para tu problemaReembolso: € 18,00
Cobro fraudulento, llamada no realizada
Hola,El pasado 10/08/21 contacté con Vodafone a través del teléfono de atención al cliente (Sr.Pablo), confirmando a continuación la conversación telefónica mediante correo electrónico facilitado en esa llamada, dado que observé a través de la web de Mi Vodafone que en la próxima factura iban a proceder a facturar 13,73€ de una llamada a número especial el 20/07/2021, que no realicé.Me indicaron que enviara al correo electrónico ac_gestionweb@vodafone.es pantallazo del Histórico de llamadas del día en el que supuestamente se realizó tal llamada para que a Vodafone revisara la incidencia ya que esa llamada no consta. Por mi parte, comprobé a través de una simple búsqueda en google que el número 11843 se trata de un número fraudulento y que por desgracia no soy la única usuaria afectada. Ya se advierte en distintos foros, noticias etc. que las Compañías de teléfonos no se quieren hacer responsables y que por regla general no proceden directamente al abono. Mandé el correo tal y como me comentaron, aportando toda la información y documentación necesaria para justificar que esa llamada no se realizó. El 11/08/21, al no tener noticias, volví a llamar para que me abrieran incidencia y según me dijeron dejaron constancia pero el ticket (ref. ) de incidencia no me lo pudieron facilitar por problemas técnicos pero que no me preocupara que estaba abierta.Hoy día 23/08/21 vuelvo a llamar visto que ya han emitido la factura con el cargo de los 13,73€. El Sr. Diego dice que no tienen ningún correo electrónico en el que pueda contactar con Vodafone por escrito y que Vodafone no va a realizar la devolución de ese importe ni me puede pasar con ningún supervisor ni abrir ninguna incidencia porque la respuesta es la que me está diciendo, Vodafone no va a realizar ningún abono y que, incluso, podría haber borrado la llamada del histórico. Es decir que me pone en duda sin ningún tipo de verificación y siendo que ya mandé mail y les informé el 10/08/21. Ya he procedido a dar de baja mis líneas de móviles por la mala atención de Vodafone y la indignación de asunto. Por un problema ajeno, no tengo más remedio que continuar el contrato con ellos de teléfono fijo e internet hasta que se solucione un tema de instalación en la comunidad de vecinos pero solicito que me reembolsen los 13,73€ que han cobrado sin proceder, siendo Vodafone supuestamente cómplice de dicho delito.
Incumplimiento de contrato
Hago un resumen de la incidencia que aún sigue abierta, y que ya he reclamado infinidad de veces por teléfono y por sms:La incidencia que tenemos abierta desde el pasado 21 de junio (hace ya casi 1 mes y medio).Después de numerosas conversaciones telefónicas, todos los agentes han coincidido y me han confirmado que efectivamente en el contrato quedan perfectamente reflejados los importes que debería pagar en las facturas de cada mes:- Meses 1, 2 y 3: 56€.- Mes 4: 0€.- Resto: 28€.Así literalmente se muestra en la primera página del contrato.A pesar de esto, me han pasado la última factura de 98,99€, cuando debería ser de 0€, ya que es la factura número 4, y otra más por 246€, en la que me ponen una penalización por darme de baja antes de los 12 meses (a pesar de ser por un incumplimiento de Vodafone).Después de la primera llamada del 21 de junio he estado llamando todas las semanas para ver si me daban alguna solución, ya que en ningún momento he recibido ninguna llamada ni respuesta por parte de Vodafone.Cada vez que llamaba para reclamar, el agente que me atendió me confirmó que tienen el contrato y me confirmó que efectivamente el importe de facturación que figura en el contrato no se corresponde con el que me han facturado.Por este motivo en cada una de las llamadas me decían que pasaban la incidencia al departamento correspondiente, y que en un plazo máximo de 48 horas contactarían conmigo.Pero en ningún momento he recibido ninguna llamada por parte de Vodafone desde el 21 de junio para informarme del estado de mis reclamaciones.Como ya advertí en las últimas llamadas que hice, y ante la ausencia de respuesta alguna por parte de ningún departamento de Vodafone durante todo este tiempo, comuniqué por email que ya solicité la portabilidad de la fibra, línea fija y móviles a otra compañía, además de devolver el recibo de la última factura que debería ser de 0€ según contrato firmado, ya que evidentemente es errónea.Es evidente también que al tratarse de un incumplimiento de contrato por parte de Vodafone, no procede ningún tipo de penalización ya que, el motivo de irme de la compañía ha sido la omisión de atención para resolver el problema. A pesar de esto me ha llegado otra factura por importe de 246€ que incluye la penalización, y también he procedido a devolverla, ya he he enviado numerosos email y no me han respondido a ninguno.También devolví el router el pasado 06 de agosto, para de esta forma dar por finalizada toda relación con Vodafone.Solicito que alguien se ponga en contacto conmigo para solucionar la incidencia y dejar cerrado el asunto.Si es necesario volveré a adjuntar las veces que haga falta el contrato firmado el 18 de febrero, en el que se detallan los importes que debe tener cada factura durante 12 meses, y que Vodafone ha incumplido.Muchas gracias por vuestra atención. Quedo a la espera de una respuesta.IRMA Sánchez
Me han dado de baja el número de móvil por impago
Reclamo a Digi porque sin avisarme me han dado de baja mi número de teléfono fijo con la fibra y lo más importante mi número de teléfono móvil con el que llevaba toda la vida, el 663347910. Por el chat me han dicho que si que me avisaron por un sms, a mi no me llegó nada, he pagado el dia 21/08/2021 mi deuda pendiente hasta ahora con ellos de dos facturas, total 58 euros porque tengo problemas económicos, me dicen que me dieron de baja el 02/08/2021 porque me lo habían avisado por sms (que a mi no me llegó) el día 08/07/2021, con lo que sin pasar ni un mes me dan de baja. A mi el único mensaje que me llegó de digi a posteriori el día 09/08/2021 (le tengo guardado) fue el siguiente: Puedes pagar tu factura de forma comoda y segura con tu tarjeta de debito o credito a traves de digimobil.es/pagos. gracias, como no he tenido el dinero, hasta ayer no he podido pagar. Pido a Digi por favor recuperar al menos mi número de teléfono móvil, ya que al llamar dice todavía hoy que no corresponde a ninguna persona, es decir, que mi número todavía no ha sido asignado a nadie y me gustaría seguir con ellos en contrato pero cambiandome a una tarifa más económica, muchas gracias.
Penalización abusiva de Descuento con permanencia
Hace casi 4 años contraté con la compañia Vodafone los servicios de telefonía con una oferta que, según me informaron, tenía una permanencia de 12 meses. A lo largo de los años he tenido que negociar con ellos la renovación de la oferta, más o menos, en los mismos términos de manera telefónica y siempre por propia iniciativa. En ninguna de esas renovaciones( ni en el contrato original) se indicaba que incurriría en algún tipo de penalización si no cumplia los 12 meses estipulados de la oferta y como la memoria es fragil solicito documento escrito o audio grabado donde se me indica dicha penalización.La penalización que se me quiere imponer es la llamada penalización creciente, de 201,35 €, que según he leído es ilegal.He devuelto los dos últimos recibos: El primero de número YB21-002175973 pues el periodo facturado no es correcto incluye desde el 15/07/2021 al 07/08/2021 (me dí de baja el 20/07). El segundo recibo devuelto con número de facturaYB21-002507266 incluye la penalización arriba explicada, aunque incluye de manera correcta la regularización del importe indebidamente cobrado en la primera factura devuelta.Solicito se me vuelva a cargar un recibo con los importes correctos o en su defecto archivo donde acepto la penalización que intentan cobrarme.Un saludo
Devolución sin motivo de carta certificada con acuse de recibo
Buen día. Envié un contrato de alquiler por correo certificado y acuse de recibo. Al cabo de diez días se me devuelve con motivo de dirección desconocida, lo cual es falso. El destinatario estaba esperando en la dirección y no llamaron ni dejaron aviso. Tras la reclamación me llamaron de la oficina y me trataron mal, no me explicaron más motivo que en agosto los sustitutos no conocen el servicio y están desbordados. Ningún intento de disculpa, ninguna consideración.Se me ha complicado mucho un alquiler de un local comercial por el retraso. Tuve que reenviarlo por una empresa de mensajería privada que lo entregó el día siguiente.Por tanto reclamo tan sólo el importe del envío , 4,95€ de Correos y 10€ de Tipsa que tuve que pagar.Estudiaré si apurar responsabilidad jurídica con un abogado en caso de no ultimar la operación por su culpa.
Paquete entregado totalmente abierto y manipulado
Hola, realice un pedido y la empresa de mensajería Ups ha realizado la entrega. Entregando el paquete totalmente abierto y manipulado. Además por el valor del producto de 3,04USD y 27,74 USD de gastos de envío, me han cobrado 17,90€ más por entregar el paquete. Además para poder poner una reclamación en la página oficial de UPS te obligan a registrarte, aceptando así sus términos y condiciones, entre los que incluyen que no se hacen responsables y no puedas reclamar. Voy a reclamar la devolución del paquete por entregarlo abierto y la devolución del importe cobrado, ya que yo abone los gastos de envío al realizar el pedido.
factura
contrate el servicio de fibra y movil con vigen telco. por un precio total de 39 euros todo bien hasta que me cambie de domicilio y les pedia un traslado y me daban fechas muy lejanas y como no tenia permanencia con ellos llame para darme de baja y me ponian trabas por todo. al final contrate el servicio con otra compañía hice portabilidad para la linea movil y virgen telco me conraba cada mes y la primera factura que llego despues de haber ido ya a otra compañía tenia un total de 17 euros la segunda 20 euros ya que solo me cobraban la fibra de casa pero la ultima la han subido a 33 euros y no estoy dacuerdo ya que solo teia fibra nada mas y por eso estoy haciendo esta denuncia ya que intente darme de baja pero no me lo ponian facil siempre que hablo con alguno de ellos aplica un protocolo diferente y no estan dacuerdo entre ellos al final consegui darme de baja despues de amenazarles que les voy a denunciar y por fin me enviaron el enlace correcto para darme de baja y subir las fotos de mi nie por ambas caras cosa que no te piden cuando estas contratando el servicio con ellos y reclamo la devolución de todas las facturas cobradas desde que les pedi la baja. gracias
mentira a la hora de contratar
a mediados de julio me llamó una chica sudamericana Leonor para hacerme una oferta como no me lo creí se puso su supervisor Antonio Carbal para confirmármelo y al final me lo mandaron por email, me comentaron que suplantara la identidad de mi padre puesto que la linea estaba a su nombre y que después de la portabilidad se cambiaba a mi nombre con dicha oferta también, el documento que me enviaron esta firmado por Antonio Machado Suarez ( Responsable de Vodafone Autónomo y Residenciales ), puse ayer otra reclamación formal después de otras tantas y la contestaciones qué impresionante, una verdadera tomadura de pelo, solo escuchan la primera grabación donde me dicen lo que tengo que decir pero no escuchan la segunda grabación porque aparece corrupta, después de muchas reclamaciones para que escuchen las grabaciones previas a la contratación me llama Maria Morales del departamento de Calidad donde me dice queda a escuchar las grabaciones el día 10 de agosto y sigo a la espera de su respuesta, habiéndole puesto incidencias y nota para que me llame siguiendo a la espera. Hoy recibo un correo donde se me dice la nueva contratación que he hecho cosa que no tienen nada porque lo que hacia era reclamar. lo tengo todo por escrito y aun así vodafone se niega a respetármelo. al final he decidido pedir la baja, llevo tres temas luchando y peleando con esta empresa pero me he dado cuenta como es.Aunque os ofrezcan una super oferta no os la creais aunque os la manden por email, todo es mentira. os dejo mi tif para que el que quiera una prueba física de todo lo que he comentado. mi nombre es ¨Marcos 695193109.un saludo y mucho cuidado con esta empresa
Cobro gastos instalacion 159€ tras desistimiento en menos de 14 dias
Hola, realice una portabilidad a Vodafone de fijo y movil , pack completo, con firma del contrato el 19 de julio.El 27 de julio se acordó la instalación y el mismo dia vi problemas con el producto.Decidí cancelar el pedido y desistir completamente de todo lo contratado y procedi a cancelarlo, n° 371765688.En mi contratacion telefonica me informan que tengo 14 dias de desistimiento tras la instalación sin coste alguno, y me envian email con la politica de desistimiento donde se cita textual Dentro del plazo de 14 días desde el desistimiento te devolveremos cualquier coste en el que hayas incurrido, incluyendo el coste de dispositivo en su caso, mediante transferencia bancaria siempre que el dispositivo se haya recibido en almacén .Con número 1582489822 y 1582489820 se hace entrega de los dispositivos.De haber conocido que este cualquier coste no hacia referencia a la instalación no hubiera realizado la operación.Aún así, me encontré con problemas, ya que cuando acudo a la tienda Vodafone a entregar los equipos no tenian gestionado ninguna baja ni numero de referencia. Resulta que me habían dado de alta un número nuevo sin mi consentimiento ni conocimiento y no se habia cancelado en mi gestión del dia 27 de solicitud de desestimiento completo.Es más, me informan en la tienda que el dia 30 de julio, 3 dias despues de solicitar el desistimiento, me amplian una oferta, algo incoherente y no autorizado en una cuenta cancelada utilizando mis datos sin mi consentimiento. Es por ello que me indican que vuelva a llamar al departamento de bajas para cancelar este nuevo número dado de alta con mis datos personales y bancarios.Así el dia 6 de Agosto llamo al departamento y explico la situación, proceden a anularlo todo y dejo los aparatos en la tienda para su envío en cuanto les lleguen los códigos, cosa que ocurre el dia 8 de Agosto que se realiza la entrega al transportista.A dia 19 de Agosto me giran el recibo de 159€, y tras intentos via escrito, que no recibo contestacion, me instan a hacer la reclamación via telefónica.Ya que veo vulnerados mis derechos como consumidora, NO SE ME INFORMA DE LOS GASTOS POR INSTALACION EN CASO DE DESESTIMIENTO ANTES DE CONTRATAR y VIA ESCRITO ME VERIFICAN QUE ME DEVOLVERAN CUALQUIER COSTE, DAN DE ALTA UNA LINEA NUEVA SIN MI PERMISO, AMPLIAN UNA OFERTA SIN MI AUTORIZACION UTILIZANDO MIS DATOS PERSONALES EN UNA CUENTA CANCELADA, ruego procedan a la cancelacion del recibo.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores