Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
COBRO PERMANENCIA 600€ QUE NO CORRESPONDE
El 17 de Agosto 2020 renuevo oferta con Vodafone por un fijo mensual de 54 €,con compromiso de permanencia de 12 meses del que en ningún momento me indican importe ni por supuesto que es una permanencia creciente. A los 15 días me doy cuenta que el servicio ofrecido no se corresponde con lo contratado telefónicamente, una de las líneas móviles no tenia velocidad de datos ilimitada como me habían prometido, insisto en que lo solucionen y me remitan la grabación de la llamada para verificar lo contratado. Milagrosamente acceden a enviar la grabación pero mi sorpresa es que la han cortado donde a ellos les conviene, una vergüenza. Después de varias reclamaciones telefónicas me doy por vencido y me resigno a aceptar su victoria.El 15 de Junio 2021 Vodafone me envía un sms indicando que me sube la tarifa unilateralmente 4,50€ + Iva a partir del 15 de Julio de 2021 y me dan ese tiempo sin penalización. Inmediatamente me pongo en contacto telefónico con ellos para aclarar la situación y me dicen que no me preocupe, para clientes fieles como yo (+15 años con ellos) están sacando ofertas para paliar ese incremento, pero que en ese momento no tienen ninguna cargada en el sistema, que espere una semana y aparecerá la oferta. Una semana después no recibo llamada así que me pongo en contacto con ellos nuevamente, me vuelven a indicar lo mismo, como un ingenuo vuelvo a esperar otra semana y lo mismo la oferta no aparece. En ese momento y consumidas casi tres semanas desde la notificación de la subida unilateral de tarifas, me decido a estudiar ofertas de otras compañías y aceptando el 6 de Julio oferta de la operadora R. Esta porta la fibra y teléfono fijo el 8 de Julio, y la línea móvil el 16 de Julio, según R. Estaba pagando 54€ hasta Junio, pues mi sorpresa en la factura de Julio por la baja de la tv, fibra y fijo es que me cobran 79,82€, que he pagado. Los llamo y me indican que me han quitado todas las ofertas que tenia y que por las dos líneas de móvil me aplica la tarifa estándar 40 Euros por línea, por 10 días. Por acabar ya de una vez me decido a aceptar el pago y zanjar ya mi relación con Vodafone.Cuando pensaba que todo estaría zanjado y que únicamente me deberían de abonar parte de la última factura, ya que aun encima Vodafone cobra el mes por anticipado. EN AGOSTO LLEGA EL MAZAZO una factura de 556,89€ en concepto .500€ + IVA de penalización. -40€ - Iva como devolución parcial de la factura pagada por anticipadoSe ha ido devuelto el recibo sin enterarme ya que no disponía de esa cantidad en esa cuenta.Según ellos tenia permanencia hasta Agosto 2021 y el plazo para poder portar acabó el 15 de Julio. Es decir ellos me cambian las condiciones pero mantienen la permanencia, además de aplicar un permanencia creciente y con Iva que es Ilegal. Yo he aceptado una penalización a cambio de pagar 54€/mes durante 1 año, quienes han roto su compromiso son ellos.Les he pedido las grabaciones en las que me informan de la cuantía de la penalización y la condición de creciente o en su defecto el contrato firmado por mi parte. Ahora intento ponerme en contacto con ellos y directamente me atiende el departamento de recobros, no hay mas opción. En su pagina o App en el área de cliente ha desaparecido todo únicamente me dan la opción de realizar el pago de la factura impagada. Quiero consultar los contratos pero no puedo, los he solicitado y no me los envían. Me indican que es una relación de confianza entre cliente y proveedor por lo que no me van a enviar ni grabaciones ni contratos. TODO ESTO ES SUBREALISTA CAMBIAN LAS CONDICONES Y POR UNOS DÍAS PRETENDEN COBRAR 600€ DE PENALIZACION DESPUES DE MAS 15 AÑOS COMO CLIENTE ATENDIENDO RELIGIOSAMENTE LAS CUOTAS AHORA ME VAN A TRATAR COMO UN MOROSO.... MENUDA VERGUENZAÚnicamente reclamo que sean justos, revisen la factura ya que esta claro que no procede esa penalización
Reclamo de adeudo fraudulento
Hola, voy a poner esta reclamación porque me reclaman una deuda de 2018 la cual pensaba que ya había quedado solucionado dicho expediente porque fue un fraude por parte de Movistar. El tema es que contratamos el servicio de fibra + un número móvil, haciendo referencia al contratarla que no queríamos la segunda línea de regalo. Lo repetí varias veces porque ya me había comido esa anteriormente con Movistar. La conversación donde pido que no quiero segunda línea fué grabada así que Movistar la debe tener. Cuando di de baja el fijo y fibra + el número de móvil (el único contratado) desde Movistar lo cerraron todo y genial. Hasta que tiempo después me llaman reclamando una deuda por impago, llegué a pagar hasta un total de 300€ antes de preguntar que ocurría ya que había causado la baja hacía meses. Movistar nos dice que tenemos una segunda línea a la que nos están cobrando el mismo importe mensual que cuando tenía fijo, fibra y móvil. Vamos un robo. Pusimos varias reclamaciones directamente a Movistar de las que NUNCA, repito, NUNCA obtuvimos respuesta. Ahora, 3 casi 4 años después nos llaman de LEXER pidiendo más de 500€ porque Movistar decidió ignorar las reclamaciones, ignorar sus propias grabaciones donde queda claro que no queremos una segunda línea e ignorar la baja en el momento en que la efectuamos.
Negligencia por cambio de titularidad sin mi consentimiento
Hola, el día 26/08/021 recibí un SMS de Vodafone diciendo que tenía una deuda de 445 euros y que iban a llevar a cabo acciones legales si no pagaba la presunta deuda. Los días siguientes hasta la fecha actual (08/09/2021), tras realizar muchas llamadas a Vodafone, me indican que el día 31/07/2020 se había producido un cambio en la titularidad de un contrato de permanencia sin previa comunicación ni aceptación por mi parte. Tras iniciar varias reclamaciones al departamento de contrataciones, fraude y cobros, no he tenido ninguna respuesta congruente por parte de Vodafone, lo único que Vodafone ha hecho ha sido cerrar todas las reclamaciones que abría. También he escrito varios emails sin obtener respuesta alguna por parte de Vodafone. Actualmente dispongo de la grabación del día 31/07/2020 en la que un sujeto acepta en su nombre y en el mío realizar el cambio de la titularidad. Asimismo, también he interpuesto una denuncia. Además de los daños y perjuicios que esta situación está suponiendo, ya que llevo llamando a Vodafone desde el día 26/08/2021 sin obtener ninguna respuesta ni responsabilidad por su parte, continuando con la denuncia que he tenido que interponer por la negligencia llevada a cabo por Vodafone al no haber contactado conmigo para que prestara YO el consentimiento del cambio de titularidad, solicito que el pago de la presunta deuda de los 445 euros la reclamen al verdadero titular y que, a su vez, me devuelvan el importe de la sanción que me cobraron A MI por la no devolución de un equipo y exijan ese pago al verdadero titular.
Devolución de factura por operadores incompetentes
Hace unos meses llamé a digimovil para quitar mi límite de crédito y desactivar todos los números premium, de modo que no pudiera llamar a ningún número de pago fuera de mi factura de digi, y siempre recibiera una factura de 5 euros, que es lo que tengo contratado, ya que tengo la fibra móvil más a parte dos móviles (el mío y el de mi hijo). El operador. después de hacer sus trámites, me dice muy amablemente que ya lo tengo todo desactivado y que ya no recibiré nunca facturas con dinero de más por llamar a números de pago.El día 23 de agosto recibo una factura de 44,87 euros. Lo que yo pago normalmente son 35 euros (25 euros de fibra, más dos móviles de 5 euros cada uno). Me cobran un suplemento de ocho euros y pico por llamar supuestamente a un 11824.el día 28 de agosto llamo indignada a digimovil para decir que yo tenía ese servicio desactivado en mi cuenta y que no tenían que haberme dejado hacer ninguna llamada a números de pago pues yo tenía ese servicio restringido. Me contestan que en mi cuenta no tengo nada de eso pues ese servicio está activado y funcionando. Es decir, que ningún operado había dado de baja ese servicio cuando yo llamé expresamente para solicitarlo. Les digo que voy a devolver el dinero de esa factura pues es una negligencia de digi y les pido que me desactiven, ahora sí, la opción de poder llamar a números de pago. El operador, después de hacer sus trámites, me dice que ya lo ha procesado todo y que ya me ha desactivado con éxito ese servicio para no poder hacer llamadas de pago. Anoche, día 7 de septiembre, intento hacer una llamada de pago para comprobar que digi me la restringe y no me deja hacerla. Cuál fue mi sorpresa cuando la llamada de pago se realiza correctamente sin que digi me impida hacerla. Lo cual quiere decir que nadie me activó ese servicio. Vuelvo a llamar indignadísima a digi el día 8 de septiembre y una operadora me confirma que tengo ese servicio activado. ??????????????? ¿Qué clase de operadores incompetentes hay en digi? ¿Por qué llamo dos veces para desactivar un servicio de pago y lo que hacen es activármelo en vez de desactivarlo?He devuelto el recibo del mes de agosto porque no voy a pagar un suplemento de 8 euros y pico por una llamada de pago cuando yo ese servicio lo tenía desactivado. Pagaré la factura cuando me modifiquen la factura y me quiten ese suplemento.
Facturación indebida
Buenos días, el día 27 de julio recibí un sms en el que decía Gracias por suscribirte a VIP Club con Pagos a Terceros http://vodes18.waatpartner.com. Servicio ofrecido por Twistbox. 4.5 EUR/semana (iii). Mas info: 900820121, en el mismo momento llame a Vodafone para reclamar que no nos habíamos subscrito a nada lo cual el comercial me indicó que lo había anulado que no habría mayor problema, mi sorpresa ha sido cuando he recibido esta factura última y se me cobra por esos conceptos de 35,81€ los cuales no me parecen justos, ya que desde febrero llevo llamando para reclamar que todos los meses se me cobran pagos a terceros los cuales se desactivaron supuestamente en el mes de mayo la última vez.
Nuevo cobro indebido.
En expediente consta reclamación interpuesta Vodafone, por facturas, con cobros indebidos. La reclamación se puso a través de la Web de la OCU, el día 2 de septiembre, previa reclamación directa a Vodafone a través de Burofax el 1-9-21. Se reenvía Burofax a Vodafone el día 2-9-21, adjuntando la denuncia interpuesta en la OCU. A día de hoy no hemos recibido por parte de Vodafone respuesta, ni transcripción de las llamadas tal y como se solicitaba en la reclamación. Si no que estamos recibiendo llamadas del nº 615803858 (perteneciente a una empresa de cobros), mensajes de texto y hoy otro cargo de 180€ en nuestra cuenta. Hemos intentado conseguir esa nueva factura, y no está colgada en la aplicación de vodafone. Solicito, respuesta de vodafone. Transcripción de todas la llamadas telefónicas entre los números de teléfono 601194281,600939298 y vodafone desde el mes de mayo a agosto de 2021 en las que se demuestra, la actuación que ha tenido Vodafone incumpliendo todo acuerdo entre las partes.
Fibra optica
Hola mi reclamacion es por que movistar tiene a mas de 80 vecinos entre ellos yo, sin conexion de fibra optica a pesar de estar a 200m de una central de movistar una zona centrica y que pase la fibra por delante de mi casa, a pesar de muchas reclamaciones que hemos puesto, se niegan a darnos dicho servicio eso si, enla factura me cobran como fibra 300 teniendo una conexion de cobre
Devolución router
Hola, ha sido imposible contactar con una persona humana para reclamar el código de devolución del router. Todos los números a los que llamo me sale un ordenador que no me soluciona mi solicitud y no voy a pagar nada por no poder devolver el equipo de fibra de casa. Reclamo que me envíen detallados los pasos para devolver el router y el código o lo que sea para zanjar este asunto lo antes posibleGracias
Tarjetas prepago
Al llegar a España el pasado 25/06 compré dos tarjetas prepago en la tienda de Movistar de Modashopping en Madrid. Esas tarjetas nunca funcionaron. Intentaron activarlas en la tienda sin éxito y me dijeron que no podía ni llamar ni usar los datos. Ese mismo día presenté la primera reclamación 21D005356422, porque me echaron de la tienda y porque no funciona el servicio contratado. Ese mismo día volvimos a la tienda y nos dijeron que estaba todo arreglado. Al día siguiente ya no había saldo en las líneas. Líneas que no se utilizaron en ningún momento. El 27/06 presenté otra reclamación, la 21D005356422. Me dijeron que habíamos estado en roaming sin movernos de Madrid... el 12/07 volví a llamar y me dijeron que habrían otra reclamación, yo dije que no quería una nueva reclamación, sino resolver las abiertas. Me pidieron incluso el número de cuenta para hacerme el ingreso una vez fuera autorizado. El 19/07 volví a llamar me dijeron que no había ninguna reclamación y después de mucho discutir me colgaron el teléfono. Volví a llamar, me dijeron que sí que estaban mis reclamaciones pero que se habían hecho al departamento equivocado y que había que abrir otra. Todo esto ha sido una broma de mal gusto, tan solo quería unas tarjetas para mi estancia de un mes en España. Y he pasado horas al teléfono por lo que considero que ha sido un auténtico timo que pensándolo con detenimiento ya me había pasado en marzo pero sin ser tan evidente porque las explicaciones del empleado de Movistar habían sido oscuras. Quiero que por favor al menos me devuelvan mi dinero. Vivo en Estados Unidos mi teléfono es el +18324106933 o el español 649239519, operativo por WhatsApp con 7 horas de cambio horario. El teléfono que he dado 696755196 es el de mi madre. Pueden contactar también conmigo por email paualba9@gmail.com. Gracias. Belen
Cargos Indebidos en Factura
Hola, Se ha recibido un cargo en la Factura del Teléfono a causa de unas supuestas llamadas al número 11889 y al 11868. He llamado a MasMóvil para ponerles en aviso de que estoy recibiendo esta estafa y reclamar el cobro de la llamada. Su respuesta ha sido que no es una estafa puesto que he llamado y soy la responsable, no hay tema para reclamar...
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores