Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema de factura
En mi factura de teléfono del mes de octubre me vino un cargo de 30€ por una llamada al número 11816. Nunca se me indico que era un número de tarifa especial es más vendría en otro número de información camuflado porque si no ,no hubiera llamado. Cuando se lo comunico a mi compañía telefónica ésta no se hace cargo de nada y no siquiera me quiere bloquear el número para que no vuelva a pasar. Es un cargo abusivo y además de muchos minutos.Espero que me den una buena solución.
Movistar informa: Le confirmamos que hemos tramitado su baja en Movistar.
Movistar informa: Le confirmamos que hemos tramitado su baja en Movistar.
No estoy de acuerdo con una factura
Hola, el pasado mes de octubre, concretamente el 22 terminé mi permanencia, y por tanto mi descuento con Vodafone, y me cambié de compañia. Mi contrato con vodafone empezó el 22 de ocubre 2020 y terminaba el 22 octubre 2021, pagaba, no se porqué por mes adelantado, y el 29 de octubre de 2021, yo ya me cambié de compañia, me viene una factura de 83€ de vodafone. Primero yo ya no estoy con ellos, osea si es a mes adelantado aunque la factura ya estuviese emitida, no me tienen porqué cobrar un mes entero que yo ya no estoy con ellos, y luego, la cantidad que yo pagaba no era ese dinero, sino unos 62€ aproximadamente. Yo devolvi el recibo en el banco, y ahora me reclaman esos 83€. He llamado en varias ocasiones y siempre me dicen algo distinto. Primero q efectivamente es por mes adelantado y tienen q cobrarme la parte proporcional a los dias q estuve y en otra ocasión q no es mes adelantado, q eso no hacen en vodafone, aunque en mis facturas si lo pone. Y cuando les digo q de todos modos esa cantidad no corresponde con la de mi descuento me dicen q el programa no les deja verlo. Y ahora no paran de ponerme mensajes diciéndome q debo pagar esos 83€. Ya les puse un correo a ellos pero no recibí contestación. Espero que me den una solución, pero llamar es una batalla pérdida porque cada vez q llamo dicen algo distinto. Solicito cobro correcto de lo que les debo
Cobro factura sin ser cliente
Hola, en julio cambié de compañía de tarifa de teléfono y móvil (de Lowi a Virgin Telco). No se me comunicó ni yo sabía que tenía que dar yo de baja mi tarifa de fibra, por lo que se me cobraron los siguientes 3 meses de facturas (un total de 82,49 €). Desde Lowi me comunicaron que pagase esa deuda, la pagué (18 de octubre), y me dieron de baja como cliente. Sin embargo, me ha llegado otra factura de octubre, de 7,73€. Mi reclamación se debe a que me parece una falta de respeto hacerme pagar una deuda y hacerme entender que ahí se terminaba mi trato con Lowi y que luego me llegue otra factura.
Contrato Fusión fraude
Buenos días,En Septiembre hice la contratación de un nuevo alta de servicio Movistar Fusión en mi nuevo domicilio en la Rua Praia Remior 4, Chalet 5. Contraté lo que tenía en la anterior vivienda, paquete fusión 0 con fibra 300mb, 2 móviles y telvisión. En la web de Movistar pone que en mi zona hay fibra, y mis vecinos tienen fibra. Cuando vino el técnico, nos instaló ADSL sin consentimiento, y nunca jamás vinieron a instlarnos el módem de la Televisión. Cuando pregunté me dijeron que no estaba incluido en mi contrato y que debía pagar 5€ más al mes, lo cual es estafa y fraude, porque no tengo los servicios contratados que yo firmé ni que pago. Encima, hoy me he enterado de que me han cortado la línea de mi móvil 686352884 por una factura de 20€ del 18 de Agosto al 17 de Septiembre, periodo en el que el móvil estaba primero en la anterior línea Fusión de la Costado Piñeiro 10, y segundo estaba en el contrato Fusión actual, produciéndose un doble cobro indebido que NO me han informado de que está sin pagar. También me han cortado hoy el WIFI por una factura sin pagar de 28€ de la que TAMPOCO me ha informado que e haya devuelto por el banco. Exijo una indemnización y la restauración de mis líneas.
Problemas envío Correos Market
Compré a través de Correos Market con el nro de pedido PED-82221 camisetas Vivir es urgente Me ha llegado un paquete con el pedido incompleto pedía 8 y han llegado 7 , de las que han llegado 2 de color diferente al solicitado. Dado que Tras intentar comunicarme a través del correo electrónico que facilitan sin éxito en tres ocasiones y que tampoco es posible comunicar por teléfono, ya que la locución grabada no contempla la posibilidad de facilitar el número de pedido y que tampoco he tenido solución después de hablar con el responsable de la sucursal de correos que me corresponde. al que le facilite los datos y la respuesta fue que volviese a intentarlo directamente con Correos Market. Les envío la reclamación de nuevo a través de OCUEstas son las incidencias -Vivir es Urgente. La Camiseta de Pau - Mujer - Castellano- M / Negra 2 camisetas han llegado pero han llegado de color blanco en lugar de negras.-Vivir es Urgente. La Camiseta de Pau - Hombre - Castellano- XL / Negra 1 camiseta no ha llegado-Vivir es Urgente. La Camiseta de Pau - Mujer - Castellano- L / Negra 1 camiseta no ha llegado- Vivir es urgente 1 camiseta de hombre de talla m que no he pedido y no me sirve para nada Han llegado correctas: 1 camiseta Vivir es Urgente. La Camiseta de Pau - Hombre - Castellano- XXL / Negra 2 camiseta Vivir es Urgente. La Camiseta de Pau - Mujer - Castellano- S / Negra1 camiseta Vivir es Urgente. La Camiseta de Pau - Hombre - Castellano- L / Negrr Hice la compra con la intención de hacer los regalos de navidad y además de suponer un desembolso importante para mi , no podré hacerlos si no tengo todas llas camisetas . Por otro lado al tratarse de una campaña para recaudar fondos para la investigación del cancer , me pregunto si ha llegado el dinero a ese fin o dónde está . Solicito q el envío de las camisetas que faltan . en el pedido enviado y que ya está pagadas
2X1 FALSO
Buenas, El 7 de noviembre de 2021 hice un pedido (B1PVWJC8) con la empresa Glovo. El pedido consistía en un 2x1 de una pizza de la empresa Pizzeria Express. Compro las pizzas y se me indican que tengo que pagar 11 euros aproximadamente por la pizza más unos 2 euros de gastos de reparto, nada más. Confirmo la operación y al cabo de un rato voy a mi cuenta a ver si ya me lo han cobrado. La sorpresa viene cuando resulta que me han cobrado las dos pizzas por separado, valiéndome hasta un total de 25 euros. Voy a la app y mi pedido efectivamente me lo corrobora, ya no existe ningún tipo de 2x1 sinó que las dos pizzas han sido cobradas independientemente. Immediatamente intento cancelar el pedido, resulta que para cancelar el pedido me piden los 25 euros de la comanda a penas 3 minutos después de haberla hecho. Intento ponerme en contacto con alguien de glovo para que me la cancelen pero no me facilitan ningún número de atención al cliente sinó que me dicen que contacte directamente con el establecimiento porque la comanda ya estaba enviada, resulta que si llamaba al teléfono proporcionado saltaba directamente el buzón de voz. Me es imposible cancelar la operación de manera que intento buscar el teléfono de atención al cliente de Glovo y encuentro un teléfono que no da señal. Cuando me entregan el pedido y tengo que hacer la valoración a través de la app pido ayuda y indico que ha habido un problema con el cobro. Hablo con teleoperadora mediante mensaje y me pasa a llamada teléfonica. Le explico mi problemática y me dice que sin un recibo o captura de pantalla conforme se me había indicado otro precio por el producto no podía hacer algo al respecto. Le digo que obviamente no pensara que tal cosa pudiera pasar y le indico que si mira el establecimiento podrá ver que figura el 2x1. Resulta que después de mi compra la promoción de 2x1 desapareció, la teleoperadora no le figura esta promoción y yo a través de la app de un móbil ajeno tampoco soy capaz de encontrar la promoción 2x1 en este establecimiento.Obviamente me siento estafado porque justo cuando yo pago mi pedido con el 2x1 en el que se indicaba que disponía de un segundo artículo gratis este desaparece no solo para mi sinó que también para todos los otros usuarios de la aplicación. No dejando ningún rastro de esta promoción y hubiéndome cobrado a mi el doble de lo que se me había indicado en el momento de realizar el pagamento. Le indico a la teleoperadora que si puede mirar las promociones que había una hora antes porque le juro que ésta figuraba en la app. Me indica que es imposible que ellos solo pueden ver aquellas promociones que estan vijentes en el momento y en ningún caso las promociones pasadas. Haciendo así que fuera imposible verificar el 2x1 existente en el momento de mi compra. No entiendo por qué no pueden los técnicos del servicio de atención al cliente ver las promociones anteriores al momento de consulta. A la vez, no entiendo como no se me dieron facilidades para poder cancelar el encargo justo después de pedirlo sin tener que pagar todo el importe del pedido ya que este podría haber sido perfectamente una equivocación.A parte, la imposibilidad de rechazar el recibo a través de mi cuenta personal bancaria y que este se cobre directamente sin tener que ser verificado por ninguna entidad bancaria como podría ser Caixa Bank Sync. Una muy mala gestión de los problemas y una incapacidad para solucionarlos o la oportunidad de dar alternativas al cliente si este ha cometido algún error. Por último, encuentro muy sospechosa la desaparición de esta oferta/promoción justamente después de haberme cobrado un precio que no era el que se me había indicado, todo muy oportuno. Por esto y estas supestas promociones 2x1 fantasma considero y reclamo que se me deberían abonar los 11 aproximadamente euros que no se me habían indicado en la factura inicial que es el precio que yo estaba dispuesto a pagar por el servicio prestado. Y ya no pido un reembolso íntegro de lo que he pagado pero sí que se me devuelva lo correspondiente a la promoción que figuraba en el momento de la compra.
Estafa número 22077 tono llamada
Llevo varias semanas intentando darme de baja, para que me quiten un tono de llamada, el cual jamás contrate. Me parece poco serio, ya que me llaman clientes y suena una canción. Pido por favor que me deis de baja cuanto antes y me quiteis el tono. Si no es así, me cambiaré de compañia.
Cobro por instalación de router
Hola, me realizaron una instalación de router sin informarme de que este tenia un coste por penalización de cancelación de portabilidad y ahora me quieren cobrar 180€. Al hacer la contratación y portabilidad parece ser que ellos dieron por hecho que yo tenía que saber que tenía una coste y que no era necesario informar de ese coste. A todo esto una contratación en la que me llamaban de muchísimos departamentos distintos a los que debía mentir para hacer el contrato por no se que motivos aún. Me hicieron la instalación sin antes enviar-me el contrato. De hecho empezamos el trámite un lunes, el martes me hicieron la instalación del router y el miércoles me rechazaron la portabilidad por que habían datos erróneos (tengo sms diciendo que se rechazaba la portabilidad) y volví a hacerla. Ese miércoles pedí una copia del contrato que no me hicieron llegar hasta que yo se lo pedí , tuve que insistir varias veces. Me enviaron un contrato donde no especificaba NADA , era ridículo, únicamente se veían los nombres de las tarifas (sin saber que era ni que incluía ésta), los precios, el contrato con un nombre que no es el mío, los derechos de trato de datos y el importe máscximo que cubría MASMOVIL por la penalización de mi copañía por la portabilidad a MASMOVIL. Al ver ese apartado y ver que solo me iba a cubrir la portabilidad de la línea, vi que no me iban a cumplir lo que me habían prometido, que era cubrir los gastos de un terminal móvil que se supone que ese gasto me lo habían a cubrir y que no lo iban a especificar más porque así ya se entendía. Ese era un requisito para yo cambiar de compañía. Ahora entiendo el porque me hicieron la instalación del router antes de enviarme el contrato, así ellos al pedir yo la cancelación de la portabilidad que no se pudo llegar a realizar puesto que fue esa misma mañana, me cobrarían esa instalación de la que en NINGÚN momento se me informó que tuviese un cobro. La chica que me informó por whatsapp y después por llamada de lo que se me iba ha ofrecer casualmente no grababa esas conversaciones, y ésta persona solamente me informó de que como en todas las compañías si se cancelaba la portabilidad tenía una penalización, pero no me informó que esta penalización se aplicaba a la instalación del router. De hecho, ella me dijo que no tenía ningún coste la instalación, y no me dijo a menos que tengas ya instalado el router, que estonces SÍ que tendrá un coste. Que por cierto, instalación ningúna, solo enchufaron el router y aprovecharon la que había de mi anterior compañía. Ahora por la supuesta instalación del router me quieren cobrar 180€! En el contrato adjunto, al final pone textualmente es importante corroborar a detalle la información presentada en este contrato, y en caso de que algo esté incorrecto o alguna inconformidad con él que? Si me lo das después de la instalación y después de empezar todo el trámite, que margen tengo yo? Todo muy desorganizado con aparentes malas intenciones a la hora de realizar el contrato y también aparentemente buscando tener de alguna forma entre la espada y la pared al cliente para poder sacar algún beneficio en el caso de que éste no quiera realizar la portabilidad, en caso contrario las cosas hubiesen sido en otro orden y sin tanta desinformación y prisas. A todo esto debo añadir que durante esos tres días no paraban de llamar a todas horas distintos números de la misma compañía para realizar grabaciones de contrato una y otra vez, hasta tener la lista de llamadas llena de perdidas de números desconocidos lo cual era molesto, agobiante y sumamente estresante la cantidad que tenía. Por lo cual, si no había comunicación entre compañeros de la misma empresa, como me iban a proporcionar a mi bien la información...
Penalización por permanencia
Muy buenas, Llevo ya alrededor de tres años intentando solucionar el conflicto con Vodafone, respecto a una penalización que quieren cobrarme por permanenciaPongo en situación:En abril del 2018, hice una portabilidad ) contratación telefónica de fibra simétrica en mi domicilio (de 50Mb y teléfono fijo por 39,99 € mensuales), he de indicar que antes estaba en movistar MUY CONTENTO pero se me acababa la oferta y decidí probar con Vodafone.En la grabación telefónica la chica que me realizó el contrato, me indicaba que era una tarifa de fibra simétrica, que no tenia permanencia y que podía darme de baja cuando yo quisiera, que como si me iba después de 1 mes que no me iban a cobrar nada porque no había permanencia y que solo me cobrarían el coste de la instalación de la fibra, si el técnico iba a mi domicilio y decidía finalmente no continuar con ellos. Hasta ahí todo perfecto, ya que cubría las necesidades que tenía en ese momento.La primera sorpresa me la llevé cuando vino el técnico a instalarme, ya que en vez de ser fibra simétrica, me iba a instalar cable coaxial (el primer fallo después de lo que me habían vendido), pero bueno como ya estaba el chico allí para instalarlo, pensaba que si decía que no, pues tendría que pagar el coste de instalación, además pues tal lo que me dijo el chico, pues decidí darle una oportunidad al cable coaxial que me iba a instalar, ya que si no me gustaba al no tener permanencia podía darme de baja.Estuve un par de meses, en los que el internet me iba super mal y no me daba el servicio que necesitaba, porque había horas que trabajaba desde casa y me llegaba muy mal el internet.A raíz de esto me puse en contacto con Vodafone para pedir la baja del servicio (el cual me vendieron como sin permanencia) para volver a irme a Movistar.La nueva sorpresa surge, cuando al cabo de un tiempo me reclaman un importe de unos 180€ aproximadamente, por haberme dado de baja y me dicen que tenía que haber estado mínimo 3 meses y tenía que pagar el coste de la instalación de la fibra (algo que nunca me dijeron y que además no era fibra si no cable coaxial). Al cabo de un tiempo se pone en contacto una asesoría conmigo para reclamarme el importe y les vuelvo a indicar la situación, que Vodafone o al menos la persona que me hizo la grabación, me dijo que no tenía permanencia y podía irme cuando quisiera y que por tanto no iba a pagar ese importe cuando nadie me dijo nada.La situación se quedó parada y al cabo de unos meses vuelven a ponerse en contacto conmigo desde la asesoría (ya me habrán llamado mas de 10 veces, reclamándome lo mismo) y yo siempre me remito a la grabación que me hicieron donde no especificaban nada, les pido que me den la grabación para comprobar lo que la chica me vendió y entonces corroborarlo y NUNCA me la dan, solamente quieren que pague ese importe, pero sin demostrar nada, solo que me fui antes de 3 meses, obviamente, si no tenía permanencia podía hacer lo que quisiera.La penúltima vez que me llaman, hace cuestión de 1 mes, me indican que tenía que haber estado 12 meses en la compañía, si no, tenía que pagar la instalación, cosa que no me cuadra, porque de primeras me dijeron 3 meses, y ahora 12 meses, pero yo siguiendo intentando solucionar la situación y pidiendo de nuevo la grabación, hablo con otra persona que me indica que tenía que haber estado 3 meses...No entiendo tampoco esa incoherencia. También para colmo me amenazan con que si no pago la duda me meterán en la lista de morosos y se remiten que lo de los 3 meses venía especificado en una clausula del contrato físico, a lo que le indico que yo nunca he visto un contrato físico ya que lo hice online. En esta ocasión ya este año 2021, me meto en el correo a ver donde estaba el contrato y no lo encuentro, me envían una copia SIN MI FIRMA y en una clausula aparece lo que indican de los 3 meses. Pero les vuelvo a indicar que yo lo he contratado online, no físicamente y que si obviamente contrato una cosa, entiendo que está bien y tampoco tengo por qué desconfiar y leer todas las clausulas para comprobar que la grabación concuerda con las clausulas (nadie me dijo nunca que revisara estos apartados por si pudiera estar mal...) además que solamente te dan 15 días para reclamar en el caso que lo del contrato físico no concuerde con lo que has contratado. Vamos que por todos lados han intentado estafarme y aprovecharse de la situación.Dado esta situación y que no quieren remitirme la grabación para comprobar que lo que me vendieron fue una tarifa fibra (que después fue cable coaxial) y sin permanencia. Además en todo momento me quieren cobrar una instalación de fibra, cuando repito, no fue instalación de fibra si no cable coaxial.Sumando a ello que esta ultima vez he estado llamando a todos los numero de Vodafone, y nadie me daba una solución, he perdido muchísimo tiempo, ya que en cada llamada estaba alrededor de 20 minutos y nadie me solucionaba nada, a parte, siempre acababan hablándome mal y con desprecio, limitándose a que pagara la deuda y que entonces después ya reclamara lo que quisiera.Así que debido a que nadie hace nada por ayudarme y solventar este error, pido a través de esta modalidad que se resuelva y que por favor, dejen de llamarme para reclamarme una deuda y que además me quiten de la lista de morosos (si es que me han llegado a poner).Muchas graciasSaludos
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores