Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
30 días sin internet y sin respuesta de parte de vodafone
El 7 de marzo solicité en Vodafone un cambio de domicilio, ahí comenzó una serie insólita de excusas, demoras al teléfono y números y números de reclamo, con el que al día de hoy seguimos sin internet, sin TV, y pagando las facturas.Incluso al solicitar la baja el 29 de marzo, se me coaccionó a seguir bajo amenaza de cobro de pendientes, multas y otros por un valor mayor a 300 euros, algo a todas luces injusto dado que nos quedan tres meses de contrato (abril, mayo y junio), a un precio mensual de 53,51 €.El mismo 29 por fin nos dieron fecha de instalación para el pasado viernes 1° de abril, a las 16hs, con el compromiso de llamarnos 30 minutos antes para coordinar. De más está decir que no llamaron, y cuando yo me comuniqué con Vodafone, luego de esperar más de una hora, me indicaron que había habido un problema. Por supuesto no dieron ninguna solución y tampoco una nueva fecha de instalación.Solicité copia de mi contrato, y me han enviado un contrato nuevo con datos de la dirección nueva!! exijo mi contrato original en audio.También solicité copia de las grabaciones de atención al cliente, de momento tampoco he recibido ninguna grabación, a pesar de que es mi derecho.Incluso me han dicho que no hay registro de mis llamadas!Llevo un mes esperando, con unas seis horas de espera al teléfono, y aún no me dieron fecha de instalación.La situación es insostenible, yo hago teletrabajo varios días a la semana, y la falta de internet y el pésimo servicio de atención me generan un problema muy grave y un perjuicio diario, que afecta tanto a mi trabajo como a mis actividades personales.7 de marzo: Solicitud de cambio de domicilio. Nos dan el código de seguimiento 410192470, la llamada se realizó a las 13hs aproximadamente. Nos indican que nos llamarán a la brevedad para coordinar el traslado.11 de marzo: Volvemos a llamar, nos dijeron que la orden fue dada de baja por un error en el sistema y nos dieron un nuevo código de seguimiento, el N°410192472, nos indican que nos llamarán a la brevedad para coordinar el traslado. Creo que los nombres de los operadores fueron primero Carmen y luego César.21 de marzo: Volvemos a llamar, hablamos primero con Patria, luego nos deriva a Rocío de soporte, nos indican que nos llamarán en el día.22 de marzo: Volvemos a llamar, nos atiende Andrés y nos confirma que tiene la orden 410192472 abierta, que aún no tienen fecha (habría un problema técnico con unos postes ya resuelto), y nos pasan con un técnico (Javier) para coordinar el traslado. Nos indica que nos llamarán para coordinar, pero nadie nos llama.25 de marzo: Hacemos una consulta por redes sociales, nos indican un nuevo número de seguimiento 125705822, nos preguntan si sabemos si en el piso hay fibra, le contestamos que no hay en el piso y no sabemos qué tipo de instalación tiene el edificio, quedamos a la espera de más información.27 de marzo: Volvemos a llamar, solicitamos la baja por incumplimiento de servicio. Hablamos con David que nos indica que si cancelamos tendremos una penalización superior a 300 euros, nos ofrece hablar con soporte para coordinar traslado. Nos pasa con Ian de soporte, nos indican un nuevo número de seguimiento 412769403, y finalmente se coordina la instalación para el viernes 1 de abril. Nos indica que nos llamarán a las 15:30 del viernes para coordinar la instalación, y 15:45 nos llamará Ian para confirmar que viene todo bien. No nos llama ni el instalador ni Ian.1° de abril: Volvemos a llamar para reclamar que no han venido a instalar y que tampoco nos han llamado. Nos indican que hubo un problema técnico, y que nos llamarán para coordinar. Nadie nos llama.1 de abril:16:18, 15 minutos, línea 66116:35, 12 minutos, línea 66129 de marzo:15:01, 11 minutos, línea 66128 de marzo:12:35, 45 minutos, línea 63313:26, 1 minuto, línea 63313:39, 22 minutos, línea 63325 de marzo:17:16, 9 minutos, línea 63317:30, 30 minutos, línea 63318:05, 33 minutos, línea 63323 de marzo:17:53, 46 minutos, línea 66122 de marzo:11:20, 1 minuto, línea 63311:26, 43 minutos, línea 63321 de marzo:9:53, 24 minutos, línea 63316 de marzo:18:35, 29 minutos, línea 66114 de marzo:11:23, 10 minutos, línea 6617 de marzo:12:35, 15 minutos, línea 661
ESTAFA DE VODAFONE DESPUÉS DE PORTABILIDAD
Tengo 81 años, soy pensionista y llevaba años con MOVISTAR. En octubre de 2021 nos llamaron desde VODAFONE para ofrecernos una promoción para dejar MOVISTAR y hacer portabilidad a VODAFONE. La Srta. Evelyn Peña fue quien nos atendió en primera instancia y quien nos ofreció una promoción, con una duración de 12 meses, pagando 47,46€/mes con los siguientes servicios:- Fijo llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales.- 1 línea móvil principal con llamadas, datos y SMS ilimitados.- Fibra a 300MB- 1 línea adicional con llamadas ilimitadas y 30GB de navegación y SMS ilimitadosLa Srta. Evelyn Peña no acabó tramitando correctamente la solicitud y aquí comenzó un periplo de varias semanas reclamando a VODAFONE para que acabasen de tramitar correctamente la promoción ofertada. Después de MUCHAS llamadas a VODAFONE nos atendió una Srta. llamada Loreto - no nos ofreció más datos que su nombre de pila - y nos juró y perjuró que lo había arreglado todo según las condiciones pactadas.A continuación nos envío un SMS y nos indicó debíamos hacer clic en el enlace para confirmar lo pactado y nos aseguró que nos haría llegar el contrato según lo acordado en conversación telefónica. Dicho contrato nunca llegó, la contratación no fue grabada - que ahí es donde te indican lo que vas a contratar - y a los 3 meses nos empiezan a llegar facturas por casi el doble de cantidad pactada. De 47,46€ a 84,82€Hemos reclamado telefónicamente y Twitter y la respuesta siempre ha sido qie no me pueden ayudar, me cuelgan cuando no saben qué responder y, lo peor, por Twitter nos responden que no nos pueden ayudar porque no tienen constancia de la oferta y que, SI QUIERO, dejan constancia de lo ocurrido…: “ Buenas tardes, como te indicamos al no tener constancia de la oferta no podemos aplicar mayores descuentos y tampoco es posible eliminar el compromiso asociado a los descuentos que se activaron. Lamentamos los inconvenientes causados y no poder darte otra información al respecto. Si lo deseas podemos dejar constancia en sistema de lo ocurrido. Estamos a tu disposición.”No nos permiten darnos de baja porque tenemos permanencia y no quieren respetar e investigar lo ocurrido preguntando directamente a las personas implicadas en la contratación, que imagino deberían tener registros… Es increíble que, a día de hoy, empresas tan grandes como VODAFONE se dedique a estafar a viejos. ¿Qué será lo próximo?Gracias por leerme
Activaciones de servicios sin mi autorización
Hola buenos días la semana pasada tras ver una película me mandasteis un mensaje que me había suscrito a Flix olé o similar con un coste de 2, 99 al mes pues bien después de intentar darme dar de baja de todas las maneras y sin tener cuenta en dicha empresa o similar Vodafone dice que no me puede de baja de ninguna manera quiero poner una reclamación y me dicen que no se puede que la baja la tengo que dar yo por mi cuenta sin yo haber activado la cuenta ni similar lo cual ya empieza a ser más vergonzoso todavía bueno insisto y por varios medios que me pongan una reclamación y me dicen que es imposible que me tengo que dar de baja por mí mismo cuando sois vosotros los que me dais de alta sin mi autorización y sin mi permisoLas conversaciones de cuando llame están ahí y a través de Twitter los mensajes también están ahí que claramente quiero darme de baja y no tengo ninguna cuenta para dar de baja eso o sea que quiero que me deis de baja ya inmediatamente del servicio flix olé que yo no contraté gracias
Problema con la entrega
Hola.Realicé un pedido el pasado 13 de marzo a través de Aliexpress. Llegó a España el 20 de marzo, pasando el control de Aduanas ese mismo día.El 22 de marzo es recibido por la empresa local de reparto.Realizado seguimiento diario en su web, siempre aparece en proceso de entrega, aunque en el seguimiento de Aliexpress indican que la entrega prevista es para el 13 de abril.La sorpresa es que el 6 de abril indican que han intentado hacer la entrega del paquete a una hora en la que estaba en casa, sin que hayan dejado notificación ni hayan llamado por teléfono para notificar incidencia alguna, por lo que no sé ni dónde ni en qué condiciones está el paquete.
Penalización de 181€ por gastos de instalación tras desistir de una portabilidad con MasMovil
Buenas tardes, el día martes 29/03/2022 recibimos la llamada de un comercial de MasMovil del cual poseo nombres y apellidos, donde nos ofertaba un servicio muy similar al que teníamos con Jazztel, donde incluye fibra, fijo, TV y una linea movil, a un precio menor con una permanencia de 3 meses. El comercial nos asegura que nos bonificará con bonos y servicios gratis de por vida (tengo las grabaciones de voz) para atraernos a MasMovil. Este servicio es para un familiar y era muy importante tener el servicio de futbol, el comercial nos aseguro que tendríamos el mismo servicio que con Jazztel (las conversaciones estan grabadas) y que no nos preocupasemos de nada. El día viernes 31/03/2022 se formaliza el contrato con MasMovil con la correspondiente grabación de voz donde en ningun momento se me informa de la penalizacion por la instalacion de los equipos, solo de la permanencia de 3 meses (conversación también grabada). El lunes 04/04/2022 sobre las 13:00 MasMovil instala los equipos en mi domicilio, esa misma tarde recibo una llamada de Jazztel donde se me advierte que me están engañando, puesto que MasMovil no tiene servicio de fútbol, me aconsejan que hable con el comercial que me entendió, además me hacen una contraoferta mejorando el precio que tenía con ellos. Durante el mismo día intento contactar con el comercial y finalmente descubro que me habían intentado engañar, tengo pruebas de ellos mediante la grabación de las convesaciones. El día martes 05/04/2022 sobre las 12:00 llamo a MasMovil para ejercer mi derecho de desestimiento dentro de los primeros 14 días, pues ya no quería contratar con ellos tras lo ocurrido, a lo que me informan que tendré que abonar 181€ en concepto de penalización por la instalación de los equipos. No estoy de acuerdo con ello puesto que no te dan la opción a revisar el contrato durante la aceptacion telefonica, a pesar de que existe la clausula pero en ningun momento informa del coste de la misma ni del periodo en el que se puede desistir sin incurrir en algun coste, no se me informó por telefono de esta penalización, solo de los 3 meses de permanencia (tengo pruebas mediante las grabaciones de voz) y además ni siquiera habían transcurrido 24h desde la instalación de los equipos.Considero este hecho una total mala praxis por parte de MasMovil ya que desde el inicio intentaron atraerme como cliente incurriendo en engaños que puedo demostrar y cayendo en la desinformaciñon total hacia su posible cliente.Por supuesto anunciarle a MasMovil mi intención de denunciarles y de seguir difundiendo su modo de actuación en redes sociales y foros de telefonía si no se ponen en contacto conmigo para llegar a un acuerdo amistoso.
RECLAMACIÓN REEMBOLSO CANTIDAD COBRADA INDEBIDA
Hola, En la factura nº S60018612345-0322 del mes de abril aparecen los cargos que seguidamente se detallan y que conscientemente en ningún momento he contratado:Suscripciones WebSUBS CANALTVDOD 90090711001/03/2022 20:27:25 3,9900SUBS CANALTVDOD 90090711008/03/2022 20:27:24 3,9900SUBS CANALTV 15/03/2022 20:27:28 3,9900DOD 900907110SUBS CANALTVDOD 90090711022/03/2022 20:27:26 3,9900el total son 19.31 IVA INCLUIDOEn la factura nº S60018612345-0322 del mes de marzo se cobró el mismo importe SUBS CANALTVDOD 90090711001/03/2022 20:27:25 3,9900SUBS CANALTVDOD 90090711008/03/2022 20:27:24 3,9900SUBS CANALTV 15/03/2022 20:27:28 3,9900DOD 900907110SUBS CANALTVDOD 90090711022/03/2022 20:27:26 3,9900El total son 19.31 IVA INCLUIDOPor lo que ruego se devuelvan las cantidades que se han cobrado indebidamente.Atentamente,
Portabilidad teléfono fijo
Hola, soy cliente de fibra y líneas móviles, y hace un par de semanas intenté dar de alta el servicio de teléfono fijo en Pepephone.Cuando llamé a atención al cliente, me dijeron que sólo aceptaban portabilidades, que no daban números nuevos, que me diera de alta en cualquier otra compañía y hiciera la portabilidad. Así que me di de alta en MasMovil y probé. Sorpresa la mía cuando me dijeron que no se pueden hacer migraciones desde MasMovil porque Pepephone pertenece al grupo MasMovil y está bloqueada la opción. Muy bien, pues procedo a dar de baja la línea en más móvil y vuelvo a probar con Yogio. Al intentar hacer la portabilidad de nuevo les da error, pero no saben que pasa. Llamo y reclamo a Yoigo que están bloqueando la portabilidad del teléfono fijo, pero ellos me dicen que está todo bien por su parte. Insisto con Pepephone en volver a intentar la portabilidad y nada. A la sexta llamada con Pepephone, la chica de atención al cliente me dice que resulta que Yoigo también pertenece al grupo MasMovil y también bloquea la portabilidad.El resultado es 2 altas en 2 compañías (con el coste que eso me ha implicado), más mucho tiempo invertido en llamadas, porque nadie ha sabido decirme que no se pueden hacer migraciones de ciertas compañías por pertenecer al mismo grupo.Por lo que quiero reclamar lo siguiente:- Gesto compensatorio por parte de Pepephone por los gastos ocasionados del alta de las dos líneas fijas que hice con MasMovil y Yoigo.- Dejar bien claro en las condiciones de la portabilidad en la publicidad que no se permiten hacer esas portabilidades.- Que la gente de atención al cliente esté bien formada y de una ayuda de calidad.Gracias.
Cobran a un fallecido/ Pésima atención al cliente
Vodafone nos está cobrando dinero por la línea móvil de un fallecido. En septiembre del año 2021 llamamos para informar la defunción de mi marido y así dar de baja su número y pedir el cambio de titularidad, además de una oferta mejor ya que estábamos pagando 96 euros al mes. En el contrato nuevo mi línea de móvil quedaría incluida en la mensualidad junto al resto de servicios, pasando a pagar 69 euros al mes solamente.Pues bien, no solo nos están cobrando entre 70-78 euros al mes sino que además están cobrando aparte 40 euros de supuestamente la línea del fallecido. En Vodafone tienen el certificado de defunción de mi marido pues una de las veces que llamamos para ver por qué no se daba de baja su número nos lo pidieron.Hemos llamado muchas veces a atención al cliente y reconocen que se han equivocado desde Vodafone y que van a devolvernos el dinero desde el mes de noviembre, en el que supuestamente se empezaron a cobrar esos 40 euros que no debían de cobrarse pues mi línea móvil viene incluida en la tarifa principal y la línea del fallecido debería estar de baja.Sin embargo, este mes nos reclaman nuevamente los 40 euros que nos han dicho tantas veces que no debemos de pagar y encima nos amenazan con cortarnos los servicios si no pagamos dentro de dos semanas, de muy malas maneras.En resumen, estamos pagando más de 120 euros al mes por servicios que no existen y desde atención al cliente no nos dan una solución pues hemos llamados varias veces y siguen cobrando lo que ellos mismos reconocen que no han de cobrar, haciendo si cabe más dolorosa la situación en la que nos encontramos pues es recordar al fallecido una y otra vez.
Paquete con trámites aduaneros finalizados y no clasificado en centro logístico para su entrega
Con fecha 11/03/22 pago IVA y arancel para el pedido RR132537924RU, con fecha 12/03/22 adjunto levante de importación. En fecha 16/03/22 se libera por parte de ADT Postales, de correos, el paquete.Hoy, 04/04/22, el estado del seguimiento del paquete sigue en tramitación aduanera finalizada, cuando debería haber pasado a clasificado en centro logístico para proceder a la entrega.Reclamo, y se limitan a decirme que debo reclamar al remitente, cuando el problema es que no se pone a disposición por parte de los sistemas de correos para su entrega.
Cobro sin justificar DOD COCINA TOP
Buenos días,El motivo de la queja es que desde la factura de agosto del 2020, hasta el mes actual del presente año, he recibido cargos desconocidos en mi factura telefónica, referidos al cargo Compra Contenidos del proveedor de servicios DOD B85753960 y servicio COCINA TOP. Los cargos suelen producirse de cuatro a cinco ocasiones según el mes.En ningún momento he suscrito ni he aceptado estas condiciones de contratación. No entiendo como sin mi consentimiento expreso pueden cargar a mi cuenta semejantes cargos.En NINGÚN momento he dado permiso para contratar estos servicios de COCINA TOP al hacer uso del QR para escanear un documento.En NINGÚN momento he aceptado las condiciones del servicio ni he autorizado pagos desde mi cuenta.Me parece una auténtica vergüenza.No dispongo de ningún tipo de prueba fehaciente que constaten que he aceptado las condiciones de su web y del contrato, que he accedido de forma libre a ella, que conocía el contenido, las tarifas y los cargos y en qué fecha se iban a cobrar los cargos. No tengo esta información porque NO HE ACEPTADO ABSOLUTAMENTE NINGUNA CONDICIÓN.He llamado ha yoigo para intentar solucionar esto poniendo una reclamación y solicitando las facturas desde agosto del 2020 y me han respondido que solo me pueden dar las de un año atrás, y que solo me ofrecen una compensación de 30 euros. Yo le indique que quería seguir con la reclamación, la chica me indico que no podía darme número de reclamación, que solo le daba la opción de los 30 euros , que iniciase la reclamación por otras vías, pero que solo podía reclamar lo de un año atrás, que pida la agravación el organismo reclamante. SOLICITO EL REEMBOLSO DE LOS IMPORTES COBRADOS DESDE LA FACTURA DE AGOSTO DEL 2020, HASTA EL PRESENTE MES DEL PRESENTE AÑO 2022.Un saludo.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores