Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí

No ejecución de obra

Desde el 3 de febrero el expediente 9044810801 lleva completamente parado en "Fin de instalaciones de Extensión, Inicio obras", y por muchas veces que he preguntado, no se me comunican plazos para la ejecución de la obra necesaria para poder cambiar la potencia de mi contrato. Reclamamos la ejecución inmediata de las obras, de las que dependen los cambios en el contrato de la luz que necesito para poder hacer uso de la electricidad en mi casa como corresponde. El servicio está siendo pésimo, porque ni siquiera han sido capaces de darme una estimación de tiempos para que pueda buscar alguna alternativa que me permita hacer uso de mis instalaciones en casa durante estos 4 meses de espera que llevo.

Cerrado
D. C.
29/05/2025

Avería placas solares

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación] SOLICITO […]. Presencia del técnico como anuncian que lo harán en 48h y ha pasado 1 semana. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
E. A.
28/05/2025

Phishing

Llevan días intentando contactar conmigo haciéndose pasar por Naturgy, informando que "a causa del apagón van a realizar subidas en la factura de la luz y tienen que actualizar mi contrato para mantener el precio actual", dandome absolutamente todos mis datos personales. He bloqueado los anteriores números pero hoy desde 973949427, han llegado a mandarme un sms para formalizar el proceso de contratación a través de un link, el remitente del sms era naturgy (tengo mensajes anteriores con ellos por una baja), por lo tanto la empresa que realiza esta práctica desleal está contratada por ellos. Naturgy está proporcionando información privada de sus clientes / ex clientes a estas empresas para conseguir nuevos contratos mediante engaño.

Resuelto
A. P.
28/05/2025

Problema con el suministro

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque tengo muchos argumentos que apuntan a una deficiencia en mi suministro de gas ciudad. El problema consiste en un suministro intermitente de la presión de gas que hace que el calentador no pueda mantener el flujo de agua caliente. Cambié el Calentador de gas porque pensaba que el problema venía por el equipo pero con mi nuevo calentador ocurre lo mismo no mantiene la constancia de agua caliente y funciona intermitentemente. El servicio técnico del nuevo calentador ha descartado causas propias, y al indicarles que con el antiguo también ocurría ha confirmado la sospecha de que no debo estar recibiendo la presión de gas o constancia adecuada. He contactado con Nedgia telefónicamente y me han remitido a mi comercializadora. Y la comercializadora ha abierto incidencia, la cual ha resuelto indicándome que si quiero que un técnico de Nedgia evalue el problema pero me comunican que el coste de la vista no se indica a priori. Lo cual es inadmisible ya que no puedo aceptar una visita aceptando cualquier precio que quieran marcar tras esta. SOLICITO primero que se me realice una visita sin coste que evalué el incidente y subsane la incidencia con la compensación pertinente derivada del incidente. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
M. M.
28/05/2025

Negligencias graves de Nedgia

Buenas tardes, Llevamos un año entero con los señores de Nedgia diciendo que van a venir a hacer la revisión obligatoria del servicio de gas y no aparecen por casa. Hemos recibido durante este año 3 avisos y no vienen a hacer la revisión. La ultima vez llamé personalmente porque no viene nadie a mi domicilio y me dijeron que me avisarían con mesaje al movil y que el instalador nos llamaria por telefono, ya que nuestro telefonillo del edificio no funciona. Me encuentro hoy con otro mensaje, amenzando corte de suministro en 5 dias, no mandan aviso, el instalador no llama y no vienen a casa a realizar la inspección. Las 4 veces he estado en casa y puedo demostrar con registros digitales que estos señores NO VIENEN A MI CASA. Tengo una mirila digital con sensor de presencia que graba si llaman a mi puerta. Durante TODO EL AÑO, no hay ninguna persona llamando a mi casa, ni tampoco llamada de telefono (tambien dispongo del registro telefonico como prueba). Mi queja es porque no es la primera vez que me hacen pasar por estos problemas y pretendieron hace un par de años cortarme el suministro alegando lo mismo, "usted no está en casa". En este caso puedo demostrar que estos señores MIENTEN. No están viniendo a mi casa. Yo trabajo en mi casa de hecho, estoy permanentemente. Me gustaria tambien denunciar que estos señores dicen no tener parte de las revisiones obligatorias antiguas segun dicen DESDE 2007, siendo completamente falso que desde esa fecha no se revisa ya que se han hecho revisiones delante de mi al menos en 4 ocasiones. El problema es que no guardo el documento amarillo que nos dieron. Me veo un poco en manos de unos señores que aunque hace unos meses me GARANTIZAN que si no funciona el telefonillo del edificio ME LLAMARÍAN POR TELEFONO, realmente no cumplen con ello y ademas me amenazan de nuevo con cortar el suministro. Y denunciar que los instaladores NO VIENEN. Mañana llamare de nuevo a Nedgia, ya que me amenazan con cortar suministro en 5 dias pero quiero empezar a dejar constancia de el incumplimiento grave de esta compañia y sus instaladores. Muchisimas gracias, un saludo.

Cerrado
L. R.
28/05/2025

Nefasto servicio de facturacion y de atencion al cliente

Llevo reclamando mas 2 meses que no llega factura alguna, ahora que ya vamos por el tercer mes y vurlvo a llamar por tfno,por enésima vez me aparecen 8 facturas mal, unas anuladas,otras en curso otras anulatorias.. un desastre,llevo casi tres meses poniendo reclamaciones, una tras otra,sin respuesta aclaratoria por parte de las srtas de aatt cliente,las cuales alucinan al ver el caso y las facturas pero no dan ni explicacion ni solucion ninguna. Estoy ya harto de tener que estar detras de ustedes,mes tras mes y ni dan compensación alguna por los trastornos ocasionados. Solicito arreglen este tema ya de una vez por todas y compensen de alguna manera este mal hacer por parte de ustedes o me cambiare inmediatamente de comercializadora. Para recibir un bono de 20 euros de compensacion que ustedes mismos me ofrecieron,por otra tropelia hecha el año pasado,tuve que reclamarlo también 3 meses por que no lo acababan de ejecutar. El colmo de la desidia y del mal hacer a sus clientes.

Cerrado
R. C.
28/05/2025

Engaño eléctrico

Me han engañado en dos ocasiones haciéndose pasar por Endesa cuando no lo eran. No deseo establecer ninguna relación con Factor Energia.

Cerrado

Certificado Suministro

Hola, El día 13 de mayo solicité a la compañía un certificado con las horas de corte de suministro del día 28 de abril (el día del apagón) porque me lo solicita el seguro para cubrirme los daños en los alimentos de la nevera. A día de hoy después de enviarles 6 reclamaciones sobre esto sigo sin recibir el certificado, siempre me dicen que están en ello y cierran la reclamación... Necesito con urgencia ese certificado para cerrar el parte con mi seguro y ya no sé qué más hacer. Gracias!

Cerrado

Subida de tensión por problema en caja externa

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque en fecha del pasado viernes día 23/05 sobre las 22h25, se produjo una incidencia grave en el suministro de la comunidad de vecinos Garcilaso 213. Por un problema en la caja externa, hubo una subida de tensión que estropeó diversos aparatos tanto de la propia comunidad, como de mi vivienda llegando a explotar varios enchufes. Como resultado, la vitrocerámica I(Teka), aire acondicionado (Panasonic), DVD (LG), además de una lámpara y el wi-fi, resultaron afectados y no funcionan desde entonces. Endesa, como distribuidora se tiene que hacer cargo de los desperfectos causados y abonarme la compra, o reparación, de los aparatos mencionados. Adjunto documento de la reparación, provisional, de la caja externa por parte de Elecnor. Quedo a la espera de sus noticias.

Cerrado
J. L.
26/05/2025
Fonelclim instalaciones S.L

ploblema con el boletin

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación] SOLICITO [presupeesto numero 230014 cliente0122 solicito la renuncia hacer el boletin mandando una carta de renuncia ]. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma