Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. G.
30/05/2025

Subida de tensión/voltaje

Hola, en el mes de mayo se produjo una subida de tensión en la calle Rayo de los palacios y villafranca donde toda la calle sufrió consecuencias de daños irreparables y reparables den toda y cada una de las viviendas ocasionado por una avería en la linea subterránea donde el cable neutro rompió provocando un voltaje de 420v dentro de todas las viviendas Se hizo un video con un comprobador de voltaje viéndose claramente que entraba ese voltaje, también existen fotos donde colocaron un cable desde la calle trasera ( Niebla ) hasta la esquina Rayo para dar provisionalmente luz a las viviendas Todo esto la empresa que reparo está avería dio informe a Endesa además dando por escrito que hay muchas casas con electrodomésticos en mal estado ocasionado por la subida de tensión Con todo esto se llamo a Endesa donde se reclamo y dieron a casa vivienda un número de reclamación Pues ha llegado una carta a la vivienda de este cups donde dice que no existen informes de esa avería y que no se hacen responsables de los daños ocasionados si esto existiese Teniendo vídeo, fotos de la acometida provisional, fotos de todo y cada uno de los electrodomésticos de cada vivienda como placas pcb totalmente carbonizadas y placas pcb que se han podido reparar necesitamos que nos informen de este suceso y tomen la responsabilidad de gestionar este problema ya que todos los afectados están dispuestos a tomar las medidas que hagan falta ya que se disponen de pruebas día y hora del suceso Hablamos que hay viviendas que se han ido el total de los electrodomésticos tanto nuevos como más antiguos que funcionaban perfectamente, hablamos de vitrocerámicas, aires acondicionados, frigoríficos, televisores, lavadoras, termos eléctricos incluso iluminación de los techos provocando cortocircuitos después de que diesen luz provisional Los vecinos están indignados con esta desicion ya que ellos no tienen culpa alguna de está avería Con todo esto decir que se espera una cooperación por parte de Endesa y que respondan dentro en breve

Cerrado
M. R.
30/05/2025

Mala gestión de las subvenciones

Hola, Me derivasteis a una persona externa a la empresa para pedir las subvenciones,y me costó 180 euros como me dijiste! Esta persona no a tramitado bien los documentos y no contesta a mis mensajes! Eticamente Engel es responsable a las personas que deriva! Esta persona es irresponsable y no solventa el problema. Con lo cual tenéis que ponerlo en conocimiento a él o haceros cargo de la devolución de dicho importe! Tengo múltiples llamadas y correos de WhatsApp durante meses que demuestran lo que aquí expongo! Así que espero una solución satisfactoria del problema!

Cerrado
L. I.
30/05/2025

Fallo caldera desde el apagón

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque desde el 28 de abril,fecha en la que se produjo la interrupción del suministro eléctrico mi caldera se vio afectada . Dicha caldera es de la marca Saunier Duval y el importe de la reparación provocado por el pico de tensión asciende a 435, 23. SOLICITO el reembolso de dicha cantidad Adjunto factura de la reparación y de mi suministro eléctrico. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto
L. N.
29/05/2025

Inspeccion obligatoria de gas

Buenoa dias, tengo el seguro de caldera con la compania Homeserv que me inclue la inspeccion obligadoria de 5 años Redexis, se le informe de la de personal de la misma inspeccion, y nada. Parece que el seguro esta solo para cobrar. El proximo 5 junio tengo la inspeccion. Pues que me haga un reembolso del seguro si no se cumplen las promesas que incluien.

Resuelto
J. B.
29/05/2025

Cobro de 15 más IVA por devolución de factura

Buenas tardes, Está compañía ha aplicado un cargo de 15 euros más IVA por tardar varios días en pagar la factura y dicen que son gastos de devolución de factura no sé hasta que punto es legal, es verdad que aparece en el contrato pero cosas que no te explican a la hora de contratar, y me gustaría saber hasta qué punto es legal por qué no me han adjuntado nada justificando que ese dinero que me han cobrado es lo que les ha costado a ellos. Gracias de antemano.

Cerrado
P. P.
29/05/2025

NEGLIGENCIA TÉCNICO NO SE PRESENTA A REVISIÓN

Buenas tardes, Hace unas semanas recibí notificación para la inspección de gas de los 5 años. Recibí notificación en papel en la portería, por sms y también por e mail un par de veces. Era hoy día 29 de 9-11h. Anulé tareas para poder quedarme en el domicilio con todo preparado. He esperado toda la franja horaria y NO se han presentado. Llamé al teléfono de att al cliente para notificar lo que había ocurrido y me han dicho que abrirían reclamación y que el técnico se debería haber puesto en contacto conmigo por teléfono. Horas después he recibido un sms y un e mail indicando que debido a que yo NO me encontraba en el domicilio y que no han podido localizarme se pondrán en contacto conmigo para darme otra fecha. No solo da rabia que sean irrespetuosos con el tiempo de los demás faltando a la cita sino que encima también mientan y no asuman que ha habido falta de rigor por parte del técnico. Ignoro si es un tema de Nedgia o de la empresa contratada para las inspecciones: Tradivel En cualquier caso no quiero pasarlo por alto porque msparece unafalta de respeto. Como ya he visto que parece ser que mi caso no es aislado, y que hay personas que llevan detrás de la inspección varios meses he decidido dejar aquí mi reclamación para que quede constancia.

Cerrado
R. G.
29/05/2025

Quiero pagar fraccionado y no me lo permiten

El año pasado he contratado a Endesa y estuvieron mucho tiempo sin cobrarme por fallo de ellos y luego me vienen a pedir todo de golpe y me dicen que como ya no tengo contrato, que lo pague todo de golpe y yo no puedo, necesito fraccionar y no me dejan! Esto es un abuso, un atraco a la gente humilde!! Estamos desprotegidos!

En curso
L. G.
29/05/2025
HOMENECTA PROYECTOS Y SERVICIOS

Trabajo no realizado

Contacte con la empresa a la que hago la reclamación, Antonio, para arreglar el tema yo de un baño por condensación. No vino a verlo en ningún momento? Me pidió fotos y vídeos de cómo estaba, y le mando un pintor, que pintó el techo empapado por la condensación, me cobró 400 euros en efectivo, le llamo a Antonio delante de mí, para saber cuánto tenía que cobrarme y este le dijo 400 euros, no le dio factura ni nada, a los pocos días, contacto de nuevo con Antonio, para decirle que el techo se está abriendo y me vuelve a mandar a Maykel ( pintor), lo arregla en una hora, y pasaros unos días más, vuelvo a llamarle para decirle ir lo mismo. Maykel viene, y dice que ya no puede hacer nada, porque el techo yo está mojado. Desde ahí, hasta ahora, todo ha sido WhatsApp, audios y alguna que otra llamada de teléfono, le reclamo el dinero, porque él te yo le he hecho nuevo con otra empresa, y está intacto, y no le devuelven el dinero

Cerrado
A. F.
29/05/2025

EDP NO CUMPLE GARANTIA

Hace dos años EDP me hizo una instalacion de placas solares nueva. Ahora lleva seis meses ( desde diciembre ) sin funcionar. Han venido dos o tres veces a casa 15 mn. Y desde hace un mes y medio dicen que el problema es el inversor de huawei, y que estan tramitando la garantia con ellos. La realidad es que llevo perdidos 6 meses de produccion y sigo sin respuesta. No estan cumpliendo con la garantia de la instalacion. Ellos. Y creo que me dan largas para no cubrir la garantia de la instalacion.

Cerrado
A. F.
29/05/2025

EDP NO CUMPLE GARANTIA

Hace dos años EDP me hizo una instalacion de placas solares nueva. Ahora lleva seis meses ( desde diciembre ) sin funcionar. Han venido dos o tres veces a casa 15 mn. Y desde hace un mes y medio dicen que el problema es el inversor de huawei, y que estan tramitando la garantia con ellos. La realidad es que llevo perdidos 6 meses de produccion y sigo sin respuesta. No estan cumpliendo con la garantia de la instalacion. Ellos. Y creo que me dan largas para no cubrir la garantia de la instalacion.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma