Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
SUBIDA DE FACTURA
Hola tengo otra vez problema como el año pasado en el mismo mes, esta vez me han subido 8 euros mas al mes de una poaquete que tengo contratado con vodafone internet tv fijo movil el año pasado me querian subian 20 euros mas por que decian que me habia finalizado el contrato de fidelizacion, pues mande la queja por aqui, por que ya estaba pensando en irme a movistar, pero se arreglo todo y me dejaron con la misma tarifa que estaba pagando 107 euros por que no tengo permanencia ni quiero, pues este año otra vez me suben sin avisar 8 euros mas asi es que les llamo y resulta que se lo han sado de la manga han sido de el mismo sitio que el año pasado de la tienda de el aljub de elche, que yo no he cotratado con ellos nada, lo contrate en otra tienda de elche no con ellos, pues me dice el chico creo que se llama jose que me ha subido por el ipc, ya pues no estoy deacuerdo, no entiendo con el tiempo que llevo con vosotros, no pido nada lo unico que me dejen tranquilo con la misma factura, quiero estabilidad que llevo muchos años con vosotros, si cada año que me suban tengo que reclamar por aqui, que no lo entiendo por que la lian siempre los de esa tienda, que no les he comprado nada, a ver si me podeis dejar la factura como la tenia, si no tendre que mirar otras compañias
Envío Fallido
HolaRealicé un pedido el día 20 de Febrero, con la compañía zeleris y con un servicio de entrega en 24 horas.5 días después me interesé por el estado del pedido y me dicen que ha habido un error con la dirección, que vuelva a confirmarla.Reconfirmo la dirección a través de información intercambiada vía email con Lucia R.Nadie me confirma que el pedido sigue su curso, ni si han rectificado la dirección ni nada....El lunes 27 vuelvo a contactar con genei vía email, no recibo respuesta.Consulto el traking en la web de zeleris y me indica una incidencia, que la dirección es errónea.EL martes, consigo hablar con Lucia a través del chat online de genei, me vuelve a decir que la dirección esta mal le envio un enlace donde aparece publicada oficialmente la dirección postal del remitente (al que llamé por si acaso hubiera algún error)Me comentan que el envío viene de vuelta pero no sabe decirme ni dónde está, ni dónde me lo devolverán, ni cuándo llegará.....Le pido por favor que confirme que la dirección que les proporcioné coincide con la publicada en la web coincide.Lucia se despide y me dice que ha contactado con la empres, que ya me dirá algo, que el paquete viene de vuelta y que eso es inamovible.....ninguna información más.El número de referencia de genei, indica pedido devuelto hace 4 días, no ha cambiado ni nadie se ha puesto en contacto conmigo.Hoy he intentado hablar por el chat, pero no he tenido suerte.El traking de zeleris lleva 4 días en NO ENTREGA DEFINITIVA.Y así estamos.
Cobro de penalizacion por descuento
Hola, en diciembre realice una portabilidad desde vodafone a mas movil, me fueron a portar 2 lineas moviles y me instalaron la fibra de 600. A los 2 dias antes de que las portabilidades se hicieran efectivas vodafone me llamo y me hicieron una ofera mucho mejor. Llame a mas movil para cancelar las portabilidades y cancelar el servicio. Una mujer muy agradable me empezo a amenazar de que si me daba de baja tendria que pagar los costes de instalacion y una penalizacion por el descuento. Le dije que los costes de instalacion si que los aceptaba porque lo veo logico, el instalador me hizo la instalacion y tendra que cobrar pero lo que no veo logico es cobrarme PENALIZACION POR DESCUENTO RETENCION 12€ 12 MESES Ya le dije a la operadora de que no aceptaba esa penalizacion ya que estaba dentro de mis 14 dias de desestimiento. Como me va a cobrar por una oferta que no he usado, si dijera que he estado 11 meses y me voy pues en tal caso puede pero no pasaron ni 2 dias.... La operadora me hizo una grabacion en la que decia que tenia que decir que aceptaba la penalizacion para darme de baja, en tal grabacion yo dije que aceptaba los costes de instalacion pero que no aceptaba los costes de penalizacion de la oferta... He llamado y puse una reclamacion y me dicen:Queremos informarte que se ha procedido al cierre de tu reclamación ATC-376486 ya que, tras la revisión de tu caso, hemos comprobado que has aceptado el descuento con su correspondiente penalización ya que en negocio no hay periodo de desistimiento. Es por ello que tenemos que desestimar tu reclamación.No se que es eso de negocio, ellos nunca me han dicho que me han puesto en la parte de negocios y en la llamada de contratacion tampoco me dijeron si era un particular, un negocio o un autonomo.Como ya les dije acepto el pago de la instalacion pero no acepto el pago de la oferta ya que soy particulos no negocio, si me habeis puesto en la seccion de negocios es vuentro problema ya que en ningun momento se me ha informado sobre ello.
Aumento del IPC y permanencia
Hola, tengo un contrato firmado con vodafone con una permanencia de 18 meses a un precio se tarifa cerrado. En el mes de febrero me han subido la cuota 10€ por el incremento del ipc. Reclamo la posibilidad de irme de vodafone ya que no me informaron de esto ni telefonicamente ni via sms, y me cobran una permanencia, la cual va a la inversa, cuanto menos me queda de contrato mas cara es la permanencia.
Estafa Llamada Telefónica
Buenos días.El pasado viernes busqué una forma de contactar con Mapfre para comunica un siniestro.Como hace poco q pertenezco a esta compañía no tenía ningún teléfono de referencia a mano y busqué en internet donde aparecía el 910760593. Ahí me dicen que llame a 11827, llamo, pregunto si es Mapfre y me siguen el hilo a toda mi conversación preguntándome nombre, siniestro que quiero comunicar, me dicen que espere que están registrando el siniestro y finalmente, después de 10 minutos me dicen que ya está el siniestro registrado pero que si tengo que volver a contactar, llame al 900822822. Teléfono al que llamé a continuación ya que me sonó todo un poco extraño.En este teléfono que si es de Mapfre me dijeron de entrada que no había reflejado ningún siniestro en mi póliza, lo cual verificaba mi sospecha de que la llamada anterior había sido una estafa y ya tramitaron mi expediente.El caso es que ahora verifico mis consumos telefónicos y me viene un cargo en mi próxima factura de 25,25 € correspondientes al número 11827, que se hizo pasar por Mapfre y no resolvió mi problema.Por todo ello quiero tramitar esta reclamación para que la empresa Laviderius me reembolse este importe ya que ha sido una estafa.A la espera de su contestación, reciban un cordial saludo.
Falso aviso de paso
Hola, realicé un pedido el cual llegaría 24 de febrero desde 13:15 a 15:30. La empresa de transporte se encontraba por el pueblo a las 2, la cual imaginé que pasaría por casa.No me moví de casa y a las 16:23 me llega un aviso de paso el cual ponía que no se entregó por no poder contactar conmigo.En todo momento me encontraba en casa y ni siquiera pasó por aquí porque tengo justo una ventana delante... Solicito el reembolso de su gasto de envío que elegí su empresa que es la que me llegaba ese día.
ERROR FACTURACIÓN MOVISTAR EN CONTENIDOS EMOCION Y ONLINE
copio correo electrónico que envié a movistar (atencion al cliente)( te_atencion_web@telefonica.com) hace casi 4 meses y ni me han respondido, tan sólo me han hecho un abono parcial:Siguiendo con las instrucciones que me han dado en el 1004, paso a cursarles reclamación de facturas mal emitidas por facturación errónea en el apartado de contenidos(Emocion pagos y pagos ONLINE).Me han cursado este último mes abonos por dicho concepto, pero solo parcialmente, les adjunto facturas (sólo dispongo de las 12 últimas) para que puedan ver los errores en las facturaciones.Deben de retroceder TODOS los conceptos facturados por el concepto de EMOCION Y PAGOS ONLINE, pues en ningún momento hemos disfrutado de los mismos ni hemos sido conscientes de ellos, calculo que serán de los últimos 24 meses, dispongo de todos los recibos bancarios, pero no de todas las facturas.De las facturas detalladas solo retroceden 62,16+IVA, cuando el importe global es de 171,79+IVA, por lo tanto, sólo de estas facturas estaría pendiente de retroceder 109,63+IVA, aparte del resto de facturas (al menos desde febrero de 2021 a octubre de 2021).Por ello ruego una respuesta inmediata por su parte.
Cobro de penalización por gastos de instalación
Hola,En Diciembre me llamaron de MasMovil ofreciendome una oferta de internet, Tv y telefono, con engaños diciendome que eran lo mismo que Orange (que es mi compañia de internet) pero más baratos, y en principio me pareció bien. El día 22 de diciembre firme esa oferta.El 29 de diciembre (todo con mucha rapidez) ya me habian instalado el router, pero a la tarde me ofreció una contraoferta los de Orange y volví con ellos. Y al anular la petición de oferta de Masmovil, me amenazaron con cobrarme una penalización, que no hicieron efectiva hasta ahora.Hoy día 23/02/23, he recibido la factura con fecha del 17/02/23 cobrandome 181.50 euros que no estoy dispuesta a pagar, porque los clientes tenemos derecho al desestimiento en los primeros días. Yo he devueto ese recibo y exijo que se eliminen esa factura a mi nombre.Gracias.
Sin suministro de fibra en portabilidad
Buenas tardes. El martes día 21 realicé una portabilidad desde la compañía Yoigo a Pepephone.Ese mismo día vinieron a instalar la fibra, la cual quedó funcionando correctamente. Unos 20 minutos después me llama a alguien del servicio técnico comentándome que hay un problema con el router, y que tengo que reiniciarlo.Después de reiniciar el router. Me he quedado sin Internet por una incidencia abierta quedando la operadora de enviarme un técnico en el mismo día, el cual no acude.Al día siguiente, 22 de febrero, realizo diversas llamadas a lo largo del día para ver si pueden solucionar el problema y enviarme un técnico, para lo cual dejan una incidencia abierta número 13416342 y 13416348 como reclamación personal. Hoy día 23 de febrero, vuelvo hablar con ellos porque sigo sin el servicio, durante los tres días se han dedicado a decirme lo mismo que darán paso la incidencia sin poder facilitarme el teléfono del servicio técnico para poder yo hablar personalmente con ellos. La cuestión es que no me resuelven el problema y llevo tres días sin Internet en mi casa por una negligencia de ellos, la cual no me solucionan y no envían a ningún técnico.
Vodafone me quiere cobrar por una permanencia inexistente.
Reclamo que Vodafone me quiere hacer un cobro (que no me van a poder hacer porque he cancelado la cuenta), por una supuesta permanencia que es completamente mentira, y en las grabaciones está demostrado. Llevan 7 años dándome servicio, y hace año y medio me ofrecieron una pequeña mejora por ser buen cliente. Como no me fío un pelo de ellos, pregunté hasta la saciedad si me iba a conllevar algún gasto o permanencia, a lo que en todo momento respondieron negativamente, era un regalo por fidelidad a la compañía y NUNCA me iban a cambiar el precio estipulado. Pues bien, este año me han subido la cuota mensual, esa que prometieron que no se iba a tocar nunca, y por ello, me he ido a otra compañía. Ahora me viene Vodafone diciendo que ese cobro de más no es cosa suya (será del vecino) y me dicen que al aceptar ese regalo de fidelización, tenía una permanencia, de la cuál me quedan unos pocos meses, y por ello me cobran 277,60€. La mayor estafa de la Historia, algo que como cliente no pienso permitir.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores