Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
NO SE HACE LA ENTREGA
Buenos días.Soy cliente habitual de Amazon. Los paquetes pequeños son enviados frecuentemente con Correos. El problema siempre es el mismo:- Realizan un sólo intento de entrega sin llamar previamente por teléfono (tienen que realizar 2).- No llegan a realizar intento de entrega, como es el caso de este último pedido.Este último pedido ayer un agente de Amazon comprobó que se había mandado a una localidad diferente. Por la tarde cambiaron el estado de la entrega y pusieron REALIZADO INTENTO DE ENTREGA A LAS 6:51 PM, SU PAQUETE SE ENCUENTRA EN LA INSTALACIONES PARA SU RECOGIDA. Prueba de que no se realizó intento de entrega es que no dejaron papel para poder ir a recoger el paquete.Este es un tema recurrente, esto mismo pasó con las siguientes ID de SEGUIMIENTO:- PH7KM40404055730145005Y- PH58R60421585350145005VEs lamentable que una empresa así causé estos perjuicios.
Solicito baja del servicio
Estando en desacuerdo con sus facturas y los importes que incrementan sus facturas , solicito se curse la baja del servicio con fecha 24/05/23 ya que por tlf se niegan a cursar la baja de mi contrato
ENVIO RO293032065TH!!!!!!
BUENAS TARDES, ENVIO RO293032065TH DE THAILAND POST FIGURA EL 11-5 CLASIFICADO CENTRO LOGISTICO CORREOS. EL 12 DESAPARECE DE CORREOS.RUEGO LOCALICEN EL ENVIO Y REMISION URGENTE A SU DESTINO.JOSÉ A.SARRIA POZUELO 30524561L C.INFANTES 21.29400 RONDA MÁLAGA. AQUI NADIE SABE NADA,EL LOCALIZADOR NO SIRVE PARA NADA,MENUDO SERVICIO PESIMO!!!!!
Problema con la entrega
Estimados/as señores/as:Con fecha 10 de mayo del 2023 contraté con su empresa el envío de un paquete, y siendo una de las condiciones pactadas que el paquete llegaría a su destino antes del día 20 del mismo mes.Su seguimiento indica que pasaron varias veces por mi domicilio a las horas que estábamos en el, y nadie tocó el timbre ni llamó. A día de hoy, 23 de mayo del 2023,aún no he recibido mi paquete, habiendo concertado otro reparto de 17 a 19.La web no funciona y el contestador tampoco. Este retraso ha motivado que no pueda efectuar un trabajo, perdiendo el cliente. Adjunto los siguientes documentos: el número de seguimiento és, 63300062293527601256004SOLICITO: una solución inmediata y una compensación amistosa. Así no vamos más allá. Gracias Atentamente Joel Vera.
PROBLEMA REITERADO
HolaDesde el mes de Octubre que me di de alta en Vodafone ha sido un despropósito absoluto hasta que han agotado mi paciencia y he cambiado de compañía hace unos días, os cuento:1) les constan multitud de reclamaciones sin resolver y multitud de llamadas, no me han respetado precios, no me han respetado abonos pactados fruto de su mala praxis, únicamente se han limitado a tomarme el pelo.2) contraté un Pack que incluía tlf, tv y one conecta, pues bien, el one conecta jamas me funcionó y tuve que contratar otra empresa externa distinta para que me diese servicio de internet. Me engañó Vodafone desde el primer momento, cada vez que intentaba una portabilidad, venia la llamada con oferta, abono y promesa de recalculo de facturas y así hasta que me cansé. Me han supuesto un prejuicio importante y ya el colmo fue cuando encima de que el importe a pagar era abusivo, se comprometieron a no cortarme las líneas sin resolver antes las reclamaciones y con absoluta mala fe me las cortaron un viernes por la tarde, no quedando más remedio que pagar telefónicamente con tarjeta. UN ROBO Y EXIJO UN ABONO Y A PARTIR DE AHÍ VEREMOS CÓMO SE QUEDA TODO2)
Zeleris ROBA
Zeleris me compró un dispositivo móvil con fecha 12 de enero y a día de hoy no me ha efectuado el pago por el mismo.Las compañeras al teléfono son realmente incompetentes y se inventan excusas, pobres títeres de alguien que decidió era mejor robar el dispositivo.Quisiera mi dinero cuanto antes o recurriré a via judicial, y si fuera necesario, me personaré en la oficina para reclamar mi dispositivo.Llegaré hasta el final.
NO ENTREGA DEL PEDIDO
Estimados/as señores/as:Con fecha 18-5-23 contraté con su empresa el envío de un paquete, y siendo una de las condiciones pactadas que el paquete llegaría a su destino antes de 24 horas.El paquete no ha sido entregado.Adjunto los siguientes documentos: albaran nº 6383000432647608, recogida 125767274SOLICITO: 300 euros, en concepto de pérdida de productosSin otro particular, atentamente.simeo ubach
Problema con el envío
Hola, antes que nada decirles que nunca mas en la vida voy a usar vuestros servicios, me parecéis una empresa que dejáis mucho que desear, os lavais las manos completamente y el cliente se queda sin el producto y sin el dinero por vuestra culpa y lo más gracioso sin una solución por vuestra parte mas que esperar y esperar y aguantar malas formas y que colguéis el teléfono sin más. Expongo mi caso... hice una compra en carrefour de una cosa que necesitaba. Recibo un sms de Seur el miercoles 17 diciéndome que el jueves 18 se haría la entrega de mi pedido... tu lo has visto?? Yo tampoco!!! Todos los dias entrando a mirar y resulta que veo que pone entregado, les pregunto a quien se le ha entregado mi paquete y ni ellos lo saben porque no tienen albarán ( esto después de haber llamado 80 veces y haber aguantado que me cuelguen o que encima me hablen mal) tiene cojone..la cosa... total que han abierto una incidencia pero que a saber cuando saben algo y yo sin el reembolso y sin el producto por culpa de ellos... panda de incompetentes
Baja de mi linea telefonica
Estimados/as señores/as:? Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado viernes 08 de mayo de 2023 me disteis de baja mis servicios de telefonia movil, telefonia fija y fibra optica sin previo aviso. Estuve toda la semana pasada llamando a Vodafone para averiguar el motivo de la baja y los trabajadores que me antendieron no supieron darme ningún motivo por el cual se ejecutó la baja. La primera vez que llamé me dijeron que yo solicité la baja de los servicios. Pero eso NUNCA pasó.La segunda vez que me llamaron expuse de nuevo mi problema porque la chica que me llamava solo queria volverme a dar de alta con otro numero de telefono movil y me dijo que me llamaria.Sigo esperando a que me llameis. SOLICITO que me devolvais la linea con mi numero de telefono movil 679610137 ya que es indispensable para mi vida laboral. Soy autónomo y voy a perder muchos clientes si no recupero mi linea telefonica. Se lo expuse a los trabajadores que me llamaron y no supieron darme una solución.Repito que la linea de telefono movil 679610137 que me habeis dado de baja? sin aviso ni motivo alguno lo necesito ya que de lo contrario se verá perjudicado grabemente mi negocio.De no recuperar la linea telefonica movil 679610137, emprenderé acciones legales por daños y perjuicios contra Vodafone. Ya que es inaceptable el trato y la situación en la que me encuentro. Sin otro particular, atentamente.Lluís Tapia Valls
Paquete desaparecido en un hub de SEUR
Buenas tardes, Buenas tardes, Me envió Vinted una etiqueta digital con número de seguimiento: 86688694196464 para que yo realizara la entrega del paquete a través de SEUR sin necesidad de imprimir la etiqueta al ser digital..Lo hice el lunes 24 de mayo en el Seur Locker ubicado en el Caprabo de la Illa Diagonal en Barcelona. Con el número de seguimiento se abrió la puerta del Locker, introduje el paquete y me cercioré que la puerta quedara de nuevo cerrada.Se trata de un sobre de medidas aproximadas 40 x 30 de carton marrón duro. En su interior había una falda negra de terciopelo con flores pequeñas estampadas de la marca Zadig&Voltaire (precio de venta 120€ confirmado por Vinted).He escrito dos correos a Vinted y he realizado dos llamdas y dos correos a SEUR para encontrar la solución porque me llegan mails de SEUR diciendo que no se ha podido realizar la recogida. he vuelto al Locker y el paquete ya no está en la ubicación. Me dicen desde atención al cliente que seguramente lo tienen en SEUR extraviado en almacén pero en el último correo SEUR me dicen que no es su responsabilidad y que contacte con Vinted. Vinted me dice que el paquete ya fue entregado y que por tanto la gestión es de SEUR.¿Podéis por favor i decirme cómo proceder? Gracias Marta
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores